Bueno pues yo estoy casi entodo de acuerdo con nuestro compi neo.
Pienso que se deberia aumentar el consumo de gomas para que fuese naecesaria la entrada en boxes y que existiese la posibilidad de estrategias de carrera.
Estoy tambien de acuardo en que la segunda clasificacion no sirve de mucho, mucho mas emocionante la inversion de parrilla. Si como bien a comentado Norte se aplicasen ya los pesos de penalizacion por el puesto de la primera manga. mas emocion aun.
Sin embargo yo creo que la duracion de la segunda manga es acertada; estamos tratando como todos sabemos con un juguete que hay que conducirlo en todo momento, y que es muy caprichoso, te da una coz en cualquier momento. Creo que enfrentarse a domar el potro durante 45 min es todo un handipap, no ganara el mas rapido como en la primera manga, sino el mas rapido pero a la vez mas seguro y constante, y creo todos hemos sufrido el cansancio que supone estar concentrado durante 45 min para que el cacharro vaya por su sitio.
Saludos
PD1: Grandisima retrasmision. OLE, OLE y OLE; las he gozao pero a lo bestia que pasada; gran trabajo el de NOrte y Zona partio la pana, la primera manga es todo un spectaculo, lo cambio por el lobato con los ojos cerrados. LA segunda mas cansadito pero divertida, genial chicos, genial. 1 H y media sin descanso y solos. Sois unos CRAKS.
PD2: Felicidades a todos los participantes en este GP, carrera limpia y profesional, CHAPO. A Moises, Julia, Locura, Raul, Maki y seguro se me olvida alguien, que quereis que os diga no se como coño lo haceis pero felicidades, sois unos maquinas. A los compis Netdard, Goos y Neo, gran pique en la primera disfrute como un enano, gracias.
Desarrollo de una carrera de GTR
Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones
- Owl
- Piloto Conocido
- Mensajes: 199
- Registrado: Sab Feb 20, 2010 1:32 am
- Volante: OSW
- Nick rFactor: Owl
Re: Desarrollo de una carrera de GTR
No es que vaya a aportar nada importante, aunque comentaria que la 2ª clasificacion no la veo necesaria. Estuve este invierno en algun campeonato de turismos y el sistema era de 1 calificacion y parrilla invertida en la 2ª. Los lastres se aplicaban a la siguiente carrera, no de manga a manga. Era una forma bastante llevadera aunque los lastres no creer que penalizan demasiado la los punteros respecto a la cola.
La duracion, pues mira, la veo bien, no me cansa hacer races completas de 50 o 60 laps, aunque la duracion de ruedas casi si que pide hacer alguna parada por reglamento.
Aplicar parque cerrado pues no se, me parece que no se hace en gtr, pero ese tema no me preocupa.
Si me a preocupado lo brutal que me a sido el cambio de mod, vale que apenas he rodado, no me hago a el ni de lejos pero una cosa mala , lo recalco y de turismos no soy manco, llegue a mendigar algun set para cotejar si era culpa de mi set,pero no, me arrastro por la pista mas que correr . Esto me va a costar sangre. No cortarse en hacerme luces, o echarme un barreno XD.
Por cierto, me sigo partiendo en las retransmisiones aunque sean en diferido, Aupa al equipo de tv!
La duracion, pues mira, la veo bien, no me cansa hacer races completas de 50 o 60 laps, aunque la duracion de ruedas casi si que pide hacer alguna parada por reglamento.
Aplicar parque cerrado pues no se, me parece que no se hace en gtr, pero ese tema no me preocupa.
Si me a preocupado lo brutal que me a sido el cambio de mod, vale que apenas he rodado, no me hago a el ni de lejos pero una cosa mala , lo recalco y de turismos no soy manco, llegue a mendigar algun set para cotejar si era culpa de mi set,pero no, me arrastro por la pista mas que correr . Esto me va a costar sangre. No cortarse en hacerme luces, o echarme un barreno XD.
Por cierto, me sigo partiendo en las retransmisiones aunque sean en diferido, Aupa al equipo de tv!
Debut F1- Monaco 2010. 8º
Re: Desarrollo de una carrera de GTR
Bueno mis impresiones de la primera carrera fueron bastante buenas en general, sobretodo por el buen ambiente que se respiraba, en cuanto a posibles cambios, no se si en mitad del campeonato se podrá hacer ya que no suele ser habitual en la NRD. Pero para los próximos campeonatos....
La 2ª Qualy para mi sobra.
Parrilla invertida SI
Paradas obligatorias NO
Aumentar desgaste SI
Duracion 2ª manga 45 min. está muy bien, lo justo para sudar algo.
Toda la gente con que me cruzé en pista muy legal, aunque es inevitable siempre algún toque en este tipo de coches.
Retransmisiones impresionantes, ya estáis mandando curriculums a la sexta le dáis mil vueltas al calvo de la sexta y no me quiero imaginar el trabajo que lleva.
Saludos
La 2ª Qualy para mi sobra.
Parrilla invertida SI
Paradas obligatorias NO
Aumentar desgaste SI
Duracion 2ª manga 45 min. está muy bien, lo justo para sudar algo.
Toda la gente con que me cruzé en pista muy legal, aunque es inevitable siempre algún toque en este tipo de coches.
Retransmisiones impresionantes, ya estáis mandando curriculums a la sexta le dáis mil vueltas al calvo de la sexta y no me quiero imaginar el trabajo que lleva.
Saludos