Dijon

Informacion sobre la NRD 207 RCup 2009

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Dijon

Mensaje por chicson »

Bien, ahora si, con permiso de gansete abrimos la temporada de posts dedicados a las diferentes carreras de la NRD, en este caso la primera de la 207 Cup, en Dijon.

De entrada decir que encuentro el mod muy divertido y no creo que sea solo el mono (este año no tengo tanto, jeejeee). No se si es por ser la primera carrera con el mod, pero veo que casi cada curva de este circuito tiene su dificultad y no me es fácil ir continuamente por la trazada. Quizá la más complicada es la 4ª, de izquierdas en bajada, donde es fácil irte fuera y complicado hacerla con buen ritmo. La siguiente, de derechas y subida también tiene su miga.

En fin, sigo viendo a los lideres en la distancia, pero eso ya es tradicional, jeejee. Nos vemos en el server!!!

EDITO.- ¿que pasa mamonas? ¿Nadie quiere compartir sus impresiones? venga venga....
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 468
Registrado: Jue Ene 31, 2008 4:12 pm
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Re: Dijon

Mensaje por Ferjorbe »

BUeno pues para no dejar a mi amigo por aquí solo pues os doy mis impresiones.

La verdad que particularmente a mi no dejais de sorprenderme, me explico, cada vez que sacais algo es entretenido, divertido y agradable. Los coches cuesta un poco cogerles el tranquillo pero luego es manejable.

Particularmente no se como sacarle más rendimiento al coche y bajar tiempos aunque Ninja ayer me dio pistas para hacerlo. Circuito entretenido pero que tienes que estar con mucha concentración porque a la mínima te vas.

Lo que más me gusta del mod es el sonido del motor del coche, subiendo el volumen a tope y cerrando los ojos (claro así como voy a bajar tiempos) parece que estás dentro de uno de verdad.

Saludos.
PILOTO NR2
2008 - 2009
Member of Fantastic Four Team

Firma de ferjorbe
NORTEVIL

Re: Dijon

Mensaje por NORTEVIL »

Estoy de acuerdo, el sonido es una pasada y el mod es bastante divertido. Si es cierto que antes de la versión 1.1 era mucho mas fácil de conducir y quizá por eso mas divertido aunque no muy realista. Después de la actualización debieron cambiar las físicas además de algunos errores que tenían en cuanto a las dimensiones del coche con según que vista de conducción. Aun así el coche sigue siendo divertido y apetece darse unas vueltas con él aunque con algo mas de dificultad, nada que un piloto de la NRD no sea capaz de conducir jejeje

Realmente este circuito no es el mas fácil de los cinco pero sirve para adaptarse al coche a marcha forzada :rotoaig
Avatar de Usuario
vlracing
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 339
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:39 am
Volante: G-25
Nick rFactor: VLRACING
Ubicación: Barcelona

Re: Dijon

Mensaje por vlracing »

Pues sí, la verdad es que es muy divertido y complicado a la vez. El circuito tiene miga de la buena, a la que parpadeas, el culo ya se te ha puesto por delante jejejeje.

En fin, como dice NORTEVIL, (nada que un piloto de la NRD no sea capaz de conducir jejeje ) aunque me cueste dios y no sé que mas ir por la trazada…ja ja ja
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Dijon

Mensaje por Eddy »

bueno para mi es algo complicao ..pero intento adaptarme ,el circuito en si me gusta mucho , tienes q cojerle el punto me imagino , y la curva q peor llevo es la cerrada de izq hay pierdo un telediario completo xd
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
Marckill
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 66
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:20 am
Nick rFactor: Marckill

Re: Dijon

Mensaje por Marckill »

Enorabuena a todos los que habeis pasado

Para la proxima haber si puedo entrar yo en el top 20 :rotoplatano
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Dijon

Mensaje por chicson »

Ha sido realmente reñido hasta el final. Inclusi veo que la hot de cheno (20º) tiene el mismo tiempo que la de Mr.Oblongo (21º).:shock:
¿Como define el programa quien pasa?
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Marckill
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 66
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:20 am
Nick rFactor: Marckill

Re: Dijon

Mensaje por Marckill »

la verdad que ha estado muy muy bien

para esta muy bien como he quedado aunque no me halla clasificado, ya que tengo el juego desde hace quince dias y me he quedado ha 2,.. segundos de poder entrar y yo creo que para ser la primera vez que corria asi no esta nada mal :? y para haber podido entrenar en el circuito el lunes 2 horas y el martes toda la tarde, ya que no le habia podido probar antes

la verdad que el circuito a ayudado ya que esta muy bien.

haber si el proximo esta tan bien o mejor
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Dijon

Mensaje por Javibeza »

chicson escribió:Ha sido realmente reñido hasta el final. Inclusi veo que la hot de cheno (20º) tiene el mismo tiempo que la de Mr.Oblongo (21º).:shock:
¿Como define el programa quien pasa?
Será decisión de los comisarios puesto que es una limitación técnica del sistema, es un problema básicamente de redondeo de decimales en el caso del juego y la hotlap (por eso el 8 al final), y de redondeo por truncamiento en el caso de los récords (por eso aparece un 7). Revisando he visto que tendrán que tener en cuenta:

- En los récords aparece MrOblongo por delante
- En las hotlaps la velocidad media de la vuelta de MrOblongo es mayor
- No se puede acceder a más decimales puesto que están en el xml correspondiente a la sesión donde hicieron sus hotlaps (dudo que exista ya).
- En caso de empate técnico será decisión de la Org.

Propongo un desempate durante la sesión de prácticas antes del GP, a 1 vuelta, supervisado por algún comisario. Supongo que sería lo más justo para los dos.
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dijon

Mensaje por Netdard »

Sin que Cheno se nos enfade, creo que no tiene tanta complicación como la que dice Javibeza. En mi opinión bastaría con fijarnos en la fecha en la que se subió la vuelta, quien la suba antes debería tener prioridad. Creo que en las competiciones es así, en los pocos casos en los que coincide el tiempo, se mantiene por delante el que lo ha hecho antes.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Dijon

Mensaje por Javibeza »

También es verdad, aunque quedaría a decisión de los comisarios u organizadores igualmente. De todas formas la opción del desempate no estaría mal :rotopensar
NORTEVIL

Re: Dijon

Mensaje por NORTEVIL »

La organización a decidido dar la oportunidad de desempate a los dos pilotos (siempre será mas emocionante :rotomiron) y ya se ha puesto en contacto con ellos.

Por parte de la Organización de Eventos y Copas, en breve se hará saber el momento y la duración de esta sesión de desempate.

Saludos
Avatar de Usuario
cheno
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 292
Registrado: Mar Sep 08, 2009 2:30 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: cheno
Ubicación: Aviles - Asturias

Re: Dijon

Mensaje por cheno »

Hola a todos.
Por mi parte no hay ningun problema.
A la hora que os parezca bien, esta tarde estoy disponible.
Buena pretemporada para todos.
Avatar de Usuario
nashio
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 770
Registrado: Lun Dic 22, 2008 1:40 am

Re: Dijon

Mensaje por nashio »

La organización ha decidido que la ronda de desempate entre Cheno y MrOblongo se celebrara esta tarde día 14 a las 20:00.

La ronda se disputara en el Server1 y su duración será de 15 min sin ningún tipo de restricción o limite de vueltas..

El piloto con mejor tiempo de esta sesión pasara a ser el vigésimo clasificado para el GP y el otro el primer suplente, por lo que también estará obligado a estar en el chat a las 21:45

La organización

PD: Se ruega al resto de pilotos que quieran entrar al server, lo hagan como espectadores, para mejor funcionamiento del Server.
Debut NR2: GP Australia 2009
Debut F1: GP Italia 2009

WEB PROVISIONAL http://alliancesk.jimdo.com/
Imagen
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Dijon

Mensaje por Eddy »

una duda como se entra como espectador(nunca he entrado asi)
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Responder