Reglamento NR2 2010
Moderador: Organizacion
- Eddy
- Piloto NRD Veterano
- Mensajes: 1022
- Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
- Volante: g25
- Nick rFactor: Eddy
- Ubicación: Malaga
Re: Reglamento NR2 2010
jajajaja estoy espesillo xd ,me peasn las bolitas de coco jajajajaj
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Re: Reglamento NR2 2010
Teneis que cambiar la temporada a 2010, si no os sale la de 2009
F1: http://nrdleague.net/pub07/principal.ph ... d10f1&id=3
NR2: http://nrdleague.net/pub07/principal.ph ... 10nr2&id=3
F1: http://nrdleague.net/pub07/principal.ph ... d10f1&id=3
NR2: http://nrdleague.net/pub07/principal.ph ... 10nr2&id=3
- vlracing
- EXPULSADO
- Mensajes: 339
- Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:39 am
- Volante: G-25
- Nick rFactor: VLRACING
- Ubicación: Barcelona
Re: Reglamento NR2 2010
qaz escribió:Teneis que cambiar la temporada a 2010, si no os sale la de 2009
F1: http://nrdleague.net/pub07/principal.ph ... d10f1&id=3
NR2: http://nrdleague.net/pub07/principal.ph ... 10nr2&id=3
Aaaahhhhhhjajajajajaja el que esta espeso soy yo jajajajaj
- Eddy
- Piloto NRD Veterano
- Mensajes: 1022
- Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
- Volante: g25
- Nick rFactor: Eddy
- Ubicación: Malaga
Re: Reglamento NR2 2010
el mod nuevo ya esta?porque en descarga aparece si es asi ,DARME ACCESO jajajajajajajajaja
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
- Eddy
- Piloto NRD Veterano
- Mensajes: 1022
- Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
- Volante: g25
- Nick rFactor: Eddy
- Ubicación: Malaga
Re: Reglamento NR2 2010
q ya tengo puesto el casco jajajajajajajaj ,aqui espero ...
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
- LoCuRa
- Prensa
- Mensajes: 2060
- Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Ubicación: (Guipuzkoa)
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
Re: Reglamento NR2 2010
Reglamento leído y entendido correctamente... esperando mod nr2 2010
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
- Javibeza
- Administrador
- Mensajes: 5032
- Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Ubicación: Santander, Cantabria
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 148 times
Re: Reglamento NR2 2010
Podéis esperar sentados jajajajaja. Si queréis entrenar hacedlo con el de 2009.
- LoCuRa
- Prensa
- Mensajes: 2060
- Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Ubicación: (Guipuzkoa)
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
Re: Reglamento NR2 2010
JAJAJA en ello andamos XD!Javibeza escribió:Podéis esperar sentados jajajajaja. Si queréis entrenar hacedlo con el de 2009.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
- vlracing
- EXPULSADO
- Mensajes: 339
- Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:39 am
- Volante: G-25
- Nick rFactor: VLRACING
- Ubicación: Barcelona
Re: Reglamento NR2 2010
Me puedes dar alguna pista…. ...por ejemplo, cuantos litros cabrán en el depósito ?Javibeza escribió:Podéis esperar sentados jajajajaja. Si queréis entrenar hacedlo con el de 2009.
- Javibeza
- Administrador
- Mensajes: 5032
- Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Ubicación: Santander, Cantabria
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 148 times
Re: Reglamento NR2 2010
El mod será casi idéntico, puesto que el año pasado ha ido genial, así que podéis entrenar con el de 2009.
- vlracing
- EXPULSADO
- Mensajes: 339
- Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:39 am
- Volante: G-25
- Nick rFactor: VLRACING
- Ubicación: Barcelona
Re: Reglamento NR2 2010
Vale, entendido, información reservada hasta última hora… je je je
Esperaremos al 24 de Febrero.
Saludos
Esperaremos al 24 de Febrero.
Saludos
- Neo
- Piloto NRD Consagrado
- Mensajes: 721
- Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:02 pm
- Volante: LOGITECH G25
- Nick rFactor: Neo
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....
Re: Reglamento NR2 2010
[marquee=right][/marquee]Eddy escribió:el mod nuevo ya esta?porque en descarga aparece si es asi ,DARME ACCESO jajajajajajajajaja
que ansias tenemos tooos...
Total, para luego centrifugar "Chicson style"....
envía AMANECER CON NEO al 6969
FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Re: Reglamento NR2 2010
Duda sobre reglamento; Adelantamientos:
Los adelantamientos es otro de los puntos críticos de una carrera. En dicha maniobra están permitidos dos cambios de dirección: uno normal para salirse del rebufo del piloto y un segundo supeditado a la posición del piloto adelantado en la maniobra.
Como norma general: si el piloto que adelanta (A) sitúa su rueda trasera a la altura de la rueda trasera del piloto que es adelantado (B), el piloto que es adelantado (B) no podrá realizar un cambio de dirección para cerrar la puerta al piloto que le esta adelantando (A). Esta maniobra únicamente esta permitida cuando el piloto que adelanta (A) aun no ha llegado a la altura del piloto que es adelantado (B).
Si alguno de estos dos pilotos provoca una acción en la que los comisarios crean que algún de los dos es culpable y no es un lance de carrera podrán sancionar a algunos de los pilotos (o a ambos) con la sanción que el comisario crea oportuno.
Con esto entiendo que lo que se llama doble carril solo hay que respetarlo siempre y cuando los dos coches estén en paralelo. Ósea que si el piloto que adelanta ya ha realizado el adelantamiento hasta el extremo de tener su rueda delantera en el pontón lateral, incluso algo mas delante, se puede encontrar con que el piloto que está siendo adelantado le eche el coche encima.
Creo que el doble carril se debería de respetar en el momento en que la rueda delantera del coche que adelanta se encuentra a la altura de la trasera del adelantado, esperar a que los dos coches estén totalmente en paralelo me parece excesivo y creo generara infinidad de incidentes.
Solo es una opinión; si esto no es así; por favor que alguien me lo explique.
Porque al menos yo, o almenos eso he intentado, he respetado durante 2009 cualquier coche que este en paralelo mio este a la altura a la que este.
A ver si estoy dejandome adelantar, como un G.........
Saludos
Los adelantamientos es otro de los puntos críticos de una carrera. En dicha maniobra están permitidos dos cambios de dirección: uno normal para salirse del rebufo del piloto y un segundo supeditado a la posición del piloto adelantado en la maniobra.
Como norma general: si el piloto que adelanta (A) sitúa su rueda trasera a la altura de la rueda trasera del piloto que es adelantado (B), el piloto que es adelantado (B) no podrá realizar un cambio de dirección para cerrar la puerta al piloto que le esta adelantando (A). Esta maniobra únicamente esta permitida cuando el piloto que adelanta (A) aun no ha llegado a la altura del piloto que es adelantado (B).
Si alguno de estos dos pilotos provoca una acción en la que los comisarios crean que algún de los dos es culpable y no es un lance de carrera podrán sancionar a algunos de los pilotos (o a ambos) con la sanción que el comisario crea oportuno.
Con esto entiendo que lo que se llama doble carril solo hay que respetarlo siempre y cuando los dos coches estén en paralelo. Ósea que si el piloto que adelanta ya ha realizado el adelantamiento hasta el extremo de tener su rueda delantera en el pontón lateral, incluso algo mas delante, se puede encontrar con que el piloto que está siendo adelantado le eche el coche encima.
Creo que el doble carril se debería de respetar en el momento en que la rueda delantera del coche que adelanta se encuentra a la altura de la trasera del adelantado, esperar a que los dos coches estén totalmente en paralelo me parece excesivo y creo generara infinidad de incidentes.
Solo es una opinión; si esto no es así; por favor que alguien me lo explique.
Porque al menos yo, o almenos eso he intentado, he respetado durante 2009 cualquier coche que este en paralelo mio este a la altura a la que este.
A ver si estoy dejandome adelantar, como un G.........
Saludos