Mclaren ya tiene su 1 en el coche otra vez

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mclaren ya tiene su 1 en el coche otra vez

Mensaje por Javibeza »

Bueno pues nada, quería abrir este hilo para expresarle mis condolencias a Button por este fichaje que aumentará su cartera pero confirmará su mediocridad cuando Hamilton le deje en pañales. Por suerte para Mclaren, no hará falta que le alteren las presiones para que Hamilton vaya más rápido.

Mclaren ya tiene otra vez lo que quería, un Nº 1 en un coche (como con Alonso), y un poco más de carnaza para la prensa inglesa con un duelo de inglesitos. ¿No decían que iba en contra de su política de empresa tener a dos pilotos de la misma nacionalidad cuando llegó Alonso y tuvieron que echar a DLR? Vaya vaya...

Por otra parte me alegro mucho por Mercedes, que ya tiene su propio equipo. Espero que le pegue un buen baño a Hamilton & Cia con Rosberg y Heidfeld.
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mclaren ya tiene su 1 en el coche otra vez

Mensaje por Netdard »

Es una pena lo que Button ha hecho, Hamilton le puede dar para el pelo y en McLaren no le van a poner las cosas fáciles, ficharle estoy seguro que es más que nada por tener el nº 1 en su equipo.

Sobre Pedro, he leído que ayer en Onda Cero dijeron que había fichado por un equipo ya para la próxima temporada. En alguna web aseguran que es por Force India y que la confirmación podría venir hoy, veremos...
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 590
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:27 am
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Re: Mclaren ya tiene su 1 en el coche otra vez

Mensaje por SeNNiNha »

No me lo puedo creer!! es cierto que Rosberg pilotara como 1 de Mercedes y no querían renovar a button xq ademas de la pasta que pedía ya conocían su mediocre potencial, le han cedido como el que no quiere la cosa y debería haber hablado u orientado con Alonso y Kovalainen, que gracia me hace, no entiendo a Button, meterse en la boca del lobo el sólito. Ya se siente satisfecho con el titulo y ahora a pillar mas pasta, no es nada mas que eso...
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Mclaren ya tiene su 1 en el coche otra vez

Mensaje por sergio »

Yo pienso lo mismo, pasta u nada mas, pero mas triste que button me parece lo de raikkonen que se queda sin correr por ganar mas dinero :rotomal , me ha decepcionado enormemente porque era un piloto que realmente me gustaba.

Eso si, ojo al señorito ross brawn con su equipo oficial de Mercedes y rosberg y heidfield (dos de los mas constantes) de pilotos....
All we know is... he's called The Stig
Responder