Impresiones Gp Belgica

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Impresiones Gp Belgica

Mensaje por chicson »

No te preocupes amigo Fito, piensa que... :rotopensar

No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo


pfffff!!!!! :rotomusica perdona, jeeejeee, pero no he podido evitarlo, jeeeeee, clavadito a benny hill...

PD (si yo contara lo que me pasa a mi constantemente..... :rotoloco2 )
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Impresiones Gp Belgica

Mensaje por Javibeza »

Y ahora una pequeña demostración de lo que podía haber pasado, pero no pasó este año. Pasó en 2007 :twisted:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
MoisesKKonen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 406
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:47 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: Moiseskkonen

Re: Impresiones Gp Belgica

Mensaje por MoisesKKonen »

dios... me recuerda a spa 98
Imagen
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Re: Impresiones Gp Belgica

Mensaje por RagE »

Ya esta bien con el cachondeito no????? xDDDDDDDDDD

Para los que no lo sepais la bola de bolos soy yo. Firmo autografos de lunes a jueves de 9 a 14.

Que conste que este año no toqué a nadie ni el anterior tampoco. Del 20 al 13 en la primera curva xDDDD.
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Re: Impresiones Gp Belgica

Mensaje por DavidCano »

Si es que...santa ostia......xDDDDD
Y en ese gp quedé 4º, no me lo explico, despues de comer mierda en las dos que se formaron...xD
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Ubicación: Madrid
Been thanked: 2 times

Re: Impresiones Gp Belgica

Mensaje por RaulGarcia »

Vuelve Cano, tu publico te necesita :rotoaig
Imagen
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Re: Impresiones Gp Belgica

Mensaje por GooS »

Mi carrera sin mas, me lo pase bien después de tanto tiempo sin correr, pero veo que todo sigue igual.

1º Emi me encula en la primera curva, (no me jodas, que me de alguien que lleva dos carreras vale pero que me des tu tela).
2º Moises me saca de un empujón en la subida y me hecha fuera con lo cual no me ostio de puta chiripa luego encima me cierran entre el y emi en la frenada, pero bueno eso sin mas, lo que me jode es lo del empujon.

3º para rematar llega Pinyol cuando estoy peleándome por el 6º puesto creo con otros dos y en la bajada después de la chicane me encula y lo mejor de todo es que ni me espera. Yo flipo.

Sin mas, las carreras siguen siendo lo de antes, algunos que quieren ganar en la primera vuelta y los demás que por ir de tranqui para no joder el coche al final nos ostian por todas partes, con esto quiero decir que sin dar a nadie acabe la primera vuelta con la suspensión delantera tocada y con el alerón de atrás tocado.

Un poquito de cuidado que las carreras no se ganan en la primera vuelta.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Impresiones Gp Belgica

Mensaje por Javibeza »

Yo también lo veo como antes GooS... La gente se queja mucho, y luego no reclama nada :twisted:
Avatar de Usuario
MoisesKKonen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 406
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:47 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: Moiseskkonen

Re: Impresiones Gp Belgica

Mensaje por MoisesKKonen »

Goos estube viendo la repeticion de la primera vuelta, es verdad que al salir de la curva me voy demasiado por el exterior sin llegar a pensar que por ahi podia ir alguien a no ser que seas raikkonen!XD me di cuenta justo cuando te tenia en paralelo y tubistes que corregir pero no fue para nada intencionado tio y luego en la subida pues ibais 3 por delante mio con unos metros de ventaja y justo en la subida os quedais un poco clavados y a esa velocidad y sin carga aerodinamica poco se puede hacer , cuando me di cuenta de vuestra velocidad levante el pie como pude si no miralo en la repeticion y luego el empujon posterior fue emi que venia como un rayo, asin que dentro de lo que cabe te pido disculpa y decirte que ninguna de los lances fueron para nada intencionados.Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Re: Impresiones Gp Belgica

Mensaje por GooS »

Hombre javi, si no he reclamado es porque el viernes me pire de viaje a madrid y se me ha pasado el tiempo para poner la reclamacion, pero sino la habria puesto.

Moises, yo en la primera curva estaba en el interior de la curva, no en el exterior, y el que me da ahi es Emi que viene desvocado y se le olvida frenar.

Y luego en la subida ya se que tu vendras mas rapido pero el de delante mio tembien es mas rapido que yo y lo que no ago es pegarme a menos de un metro suyo.

Y bueno lo de Pinyol ya ni digo na eso si que me jodio, llega el tio me saca de la carretera de una ostia y encima ni me espera ni pide perdon ni nada por el estilo, esta visto que aqui hay que salir como Rage hace un año jeje (es coña Rage :rotosiii ). Pero eso si, luego despues de esto es normal que la peña no se espere ni nada si saca a alguien de la carretera.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
Pinyol
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 191
Registrado: Jue Nov 29, 2007 10:03 pm

Re: Impresiones Gp Belgica

Mensaje por Pinyol »

GooS escribió:
Y bueno lo de Pinyol ya ni digo na eso si que me jodio, llega el tio me saca de la carretera de una ostia y encima ni me espera ni pide perdon ni nada por el estilo, esta visto que aqui hay que salir como Rage hace un año jeje (es coña Rage :rotosiii ). Pero eso si, luego despues de esto es normal que la peña no se espere ni nada si saca a alguien de la carretera.
No tengo repeticion para ver lo que pasó. Te pido disculpas,espero las aceptes.
Un hombre no se mide por las veces que cae,si no por las que se levanta.

Debut:NR2 2008
GPs: 26 - Puntos: 194 - Podios: 19 - Victorias: 12
Poles: 6 - V. Rápidas: 11

Campeón NR2 temporada 2008
qaz

Re: Impresiones Gp Belgica

Mensaje por qaz »

GooS escribió:Y bueno lo de Pinyol ya ni digo na eso si que me jodio, llega el tio me saca de la carretera de una ostia y encima ni me espera ni pide perdon ni nada por el estilo
Según el reglamento no se puede esperar, en tal caso, hacer un DT por la acción.

Supongo que por eso Pinyol no te esperó, porque no podía hacerlo :wink:
Avatar de Usuario
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Ubicación: Madrid
Been thanked: 2 times

Re: Impresiones Gp Belgica

Mensaje por RaulGarcia »

qaz escribió:
GooS escribió:Y bueno lo de Pinyol ya ni digo na eso si que me jodio, llega el tio me saca de la carretera de una ostia y encima ni me espera ni pide perdon ni nada por el estilo
Según el reglamento no se puede esperar, en tal caso, hacer un DT por la acción.

Supongo que por eso Pinyol no te esperó, porque no podía hacerlo :wink:
Lo iba a comentar, te me has adelantado :rotobien
No hay que esperar y hay que autopenalizarse, en el caso que no sea asi, seran los comisarios los que sancionen despues de carrera, si lo estiman oportuno.
Asi que ya sabemos, se reclama nada más acabar la carrera y asi todos contentos :rotoplatano
Imagen
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Impresiones Gp Belgica

Mensaje por Sr_DB »

GooS escribió:Moises, yo en la primera curva estaba en el interior de la curva, no en el exterior.
Saludos!!!

Efectivamente, el piloto que está adelantando a Moises por el exterior y al que saca de la pista soy yo (y no Goos)... controlé el coche como pude sobre la resbaladiza hierba y pude frenar a tiempo para no estamparme contra el muro (habría montado una buena).
He de puntualizar que no estaba adelantando por la hierba ni mucho menos, sino que él hace un movimiento brusco hacia su exterior para coger la trayectoria buena, donde ya estaba yo e inevitablemente me echa fuera.
En su momento lo cosideré incidencia de carrera, suponiendo que Moises no me vió, por lo que ni lo mencioné, pero tras ver la replay no tengo tan claro que no supiera realmente que había un coche allí (se me ve y se me oye claramente desde su coche)... por lo que pienso que debería haber sido más prudente ya que no pasó nada (salvo la pérdida de posiciones), pero podía haber sido grave.
Fuere como fuere es agua pasada... y ningún problema por mi parte. :rotobalon

PD: Viendo la replay he visto que tengo algún contacto con Goos y Rage en las primeras curvas (fueron tantos los toques en la primera vuelta que no sabía ya ni con quién)... considero que fueron incidentes de carrera (sin imtemción por ninguna de las partes)... pero en cualquier caso mis disculpas a ambos si se sintieron perjudicados. :oops:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
MoisesKKonen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 406
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:47 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: Moiseskkonen

Re: Impresiones Gp Belgica

Mensaje por MoisesKKonen »

SrdB me equivoque , creias que eras goos por que al final de carrera me dijo que le habia dado 2 toques, pero bueno tampoco quise decir que fueras por ahi para adelantar por lo que es cierto que me abri un poco la trayectoria por que el meneo estaba a mi derecha y para evitar golpes y lo que dije esque no me esperaba a nadie por donde tu ibas por que por ahi solo coje raikkonen XD, solo me di cuenta cuando ya estabamos en paralelo, logicamente yo estoy centrando enfrente o por la derecha en este caso que era donde estaban los demas y por el ruido igual.. tu escuchas pero logicamente esperas que sea desde tu derecha. Asin que te pido disculpas

P.D goos primero en la subida iba con bastantes metros de distancias sobre ti no iba pegado a ti que es muy diferente , en esa subida se pasa cerca de los 300km/h en un caso como el que se dio es dificil reaccionar a tiempo de hecho levante el pie en cuanto vi realmente vuestra velocidad lo que no voy hacer es pegar un frenazo para provocar otro accidente
Imagen
Responder