NTRaces Empieza la cuenta atrás !!!

Carreras en las que se desconoce el coche y el circuito hasta poco rato antes. Participación abierta a todos los pilotos.

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

Avatar de Usuario
larahusky
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 23, 2009 7:58 pm
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Lara Martinez

NTRaces Empieza la cuenta atrás !!!

Mensaje por larahusky »

Bueno ya ha llegado el momento de desvelar el nuevo evento, NTRaces

La particularidad que caracteriza a esta serie de eventos, es que la combinación de mod / circuito no se desvelará hasta los 30 min previos de la hora de la convocatoria. La fecha y hora de la NTRaces (No Training Races) se anunciará con antelación, pero la sorpresa será con que mod y en que circuito se disputarán las carreras.

Así conseguiremos que los pilotos se presenten al evento en igualdad de condiciones y sin que haya una ventaja en las horas de entrenamiento o reglajes.

También está el aliciente de que cada evento sea con coches o trazados que por sus características, son poco conocidos y diferente cada sesion.

Es una forma más de pasar un buen rato entre amigos.

En principio se harán los últimos Viernes de cada mes para no cargar el calendario, aunque puede modificarse a quincenal si la gente le gusta y así lo demanda.

La primera cita será el próximo Viernes 26 de Junio

Ya publicarré en su formato el evento.

Os esperamos :wink:
Imagen
larahusky[arroba]nrdleague.net
NORTEVIL

Re: NTRaces Empieza la cuenta atrás !!!

Mensaje por NORTEVIL »

larahusky escribió:La particularidad que caracteriza a esta serie de eventos, es que la combinación de mod / circuito no se desvelará hasta los 30 min previos de la hora de la convocatoria.
A mi me parece una idea genial y puede estar muy divertido pero....no es muy poco tiempo 30min para descargarse un mod e instalarlo? A nada que tengas algun problema como una mala descarga o mala instalación o simplemente una baja velocidad de descarga es posible que llegues justo o incluso tarde. A mi 45 min me parece mas seguro de cara a la plena asistencia. Personalmente no creo que afecte mucho entrenar 15 min mas :wink:
Bueno solo es una sugerencia, supongo que ya estará estudiado :rotobien

Un saludo y nos vemos en las NTRaces
Avatar de Usuario
larahusky
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 23, 2009 7:58 pm
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Lara Martinez

Re: NTRaces Empieza la cuenta atrás !!!

Mensaje por larahusky »

Por fin alguien estrena la respuesta a llos post.. venga mojaros :rotoloco

Pera que te haga un copy & paste de los horarios Nortevil je je, son 30 minutos para descargarlo e instalarlo y 45 minutos mas para entrenar (eso el que este a pie de post cuando se publique :rotoloco )

La hora de la convocatoria es la hora que se abre el server para empezar a entrenar, no la de carrerra :rotommm

Horario:

21:30 Anuncio del Mod y del Circuito.
22:00 Entrenamientos.
22:45 Clasificación
23:00 Carrera
Imagen
larahusky[arroba]nrdleague.net
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: NTRaces Empieza la cuenta atrás !!!

Mensaje por Zonazer0 »

Norte olvidalo , ya sabes que a Lara le encante ceñirse a los horarios :rotoloco :rotoloco ademas ese misterio le da mas emocion a la competicion, asi que nada lo probaremos asi a ver que tal va todo, gracias Lara, me parece una buena idea.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Re: NTRaces Empieza la cuenta atrás !!!

Mensaje por RagE »

A mí me parece una muy buena idea el hecho de que la gente vaya sin conocer ni el mod. Por desgracia los viernes es mal día para mí ya que es día de colegas :S
Gloria antigua de la NRD
qaz

Re: NTRaces Empieza la cuenta atrás !!!

Mensaje por qaz »

RagE escribió:A mí me parece una muy buena idea el hecho de que la gente vaya sin conocer ni el mod. Por desgracia los viernes es mal día para mí ya que es día de colegas :S
Lo mismo digo, aunque por motivos diferentes, el que sea en viernes a esas horas me mata completamente :(
NORTEVIL

Re: NTRaces Empieza la cuenta atrás !!!

Mensaje por NORTEVIL »

Zonazer0 escribió:Norte olvidalo , ya sabes que a Lara le encante ceñirse a los horarios :rotoloco :rotoloco ademas ese misterio le da mas emocion a la competicion, asi que nada lo probaremos asi a ver que tal va todo, gracias Lara, me parece una buena idea.
Que pelota eres tio, si te van a dejar correr igual :twisted:
:rotolengua
larahusky escribió:Pera que te haga un copy & paste de los horarios Nortevil je je, son 30 minutos para descargarlo e instalarlo y 45 minutos mas para entrenar (eso el que este a pie de post cuando se publique :rotoloco )

La hora de la convocatoria es la hora que se abre el server para empezar a entrenar, no la de carrerra :rotommm

Horario:

21:30 Anuncio del Mod y del Circuito.
22:00 Entrenamientos.
22:45 Clasificación
23:00 Carrera
Vaaale bueeeno, no lo entendí o no lo supe ver :rotopensar
De todas formas la idea esta muy bien y si puedo alli estaré para dar algo de guerra. :rotomusica

saludos
Avatar de Usuario
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 590
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:27 am
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Re: NTRaces Empieza la cuenta atrás !!!

Mensaje por SeNNiNha »

qaz escribió:
RagE escribió:A mí me parece una muy buena idea el hecho de que la gente vaya sin conocer ni el mod. Por desgracia los viernes es mal día para mí ya que es día de colegas :S
Lo mismo digo, aunque por motivos diferentes, el que sea en viernes a esas horas me mata completamente :(
Pues yo tampoco podría participar en muchas de estas pachangas, muchos viernes me suelo ir fuera para descansar y me seria imposible. Haber si conseguimos hacerlo otro día siempre que le parezca bien al resto, xq la idea es muy buena.
Avatar de Usuario
lizardking73
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 28, 2009 7:48 pm

Re: NTRaces Empieza la cuenta atrás !!!

Mensaje por lizardking73 »

Hola Todos!!! ... esta muy copada la idea, sobre todo aquello de igualdad de condiciones... si todo sale bien por estos lares, le voy entrando vithee!!! Imagen

SALUDOS!!!
Mario Ligio - Lizardking73
Imagen
Avatar de Usuario
cheeseman
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 42
Registrado: Vie May 29, 2009 12:02 pm

Re: NTRaces Empieza la cuenta atrás !!!

Mensaje por cheeseman »

Si es los viernes a las 23.00 y eres puntual, cuenta conmigo, Larita :wink:
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: NTRaces Empieza la cuenta atrás !!!

Mensaje por chicson »

argggg!!! los viernes imposibol.. :cry:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
larahusky
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 23, 2009 7:58 pm
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Lara Martinez

Re: NTRaces Empieza la cuenta atrás !!!

Mensaje por larahusky »

Está pensada los ultimos viernes de cada mes por varios motivos, aunque como esto es para que disfrutemos todos, se puede ver el tema de hacerlo otros días.

1º- Los Viernes la gente esta mas sobrada de tiempo para poder llegar y estar deshagoados de prisas.

2º los Ultimos viernes, porque los que salen, al ser finales de mes, pues alguno que otro igual esta canino y ese viernes no sale de cena con lo amigos etc.

3º Para distanciar entre miercoles de pachanga y domingos de carreras.

Aunque si hay una mayoría que le interesase otro día, se estudiaría, claro que tendría que computar los resultados de 3 comunidades y publicarlas en las 3.

Aunque no me suponga ningun problema hacerlo.
Imagen
larahusky[arroba]nrdleague.net
Avatar de Usuario
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 468
Registrado: Jue Ene 31, 2008 4:12 pm
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Re: NTRaces Empieza la cuenta atrás !!!

Mensaje por Ferjorbe »

No se puede contentar a todo el mundo, si se elige un dia por parte de la Organización todos deberiamos respetarlo.

A mi personalmente el tema de las pachangas que está haciendo Lara, dije al principio que me apuntaba porque creia que iban a ser los viernes, luego vi que habia sido ese viernes excepcionalmente, y que se iban a realizar los miercoles, pues nada, ajo y agua, me viene como el culo pero el dia que pueda allí estaré y no abriré un debate para cambiar el dia para luego no asistir.

Hay que entender que somos muchos y no siempre llueve a gusto de todos. Es mi opinión personal y pensad que de momento es "el último viernes de cada mes" y que al ser 3 comunidades pues quizás en aquellas tienen carreras o eventos otros dias.

Saludos.
PILOTO NR2
2008 - 2009
Member of Fantastic Four Team

Firma de ferjorbe
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: NTRaces Empieza la cuenta atrás !!!

Mensaje por chicson »

Amén.

Estoy de acuerdo con Fer, aunque a mi no me viene bien los viernes, creo que es un tema de hoy por mi mañana por tí, o sea que a más variedad de fechas más variedad de pilotos, sino, siempre son los mismos... :wink:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
larahusky
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 23, 2009 7:58 pm
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Lara Martinez

Re: NTRaces Empieza la cuenta atrás !!!

Mensaje por larahusky »

Ok, está claro que no puede llover a gusto de todos, así que los habran que puedan unos dias si y otros no o ambos si o ambos no.

Así que no se modifica el calendario, y las NTRaces, y son bien acojidas y la gente lo demanda, se pueden hacer quincenales, (esa es la única modificación que puede haber)

Por lo demás. a ver que toca en el primer evento.. ¿serán turismos? y ¿de que clase? ¿serán fórmulas? y ¿de que año?, ¿seran quizás camiones? ó ¿serán Karts?.....

..... ¡¡¡ Todo es posible en las NTRaces !!!
Imagen
larahusky[arroba]nrdleague.net
Responder