Desmontar pedales de G25
Moderador: Organizacion
- jumasava69
- Piloto NRD Veterano
- Mensajes: 1012
- Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
- Volante: G-25
- Nick rFactor: jumasava69
- Ubicación: Cartagena-Murcia
- Has thanked: 191 times
- Been thanked: 2 times
Re: Desmontar pedales de G25
A mí también me dijeron que tenía que romper el G-25, así que lo hice con el martillo , y me mandaron otro nuevecito nuevecito en 6 ó 7 días. Un saludo.-
Re: Desmontar pedales de G25
Jooooooooooder, que bestias estais hechos...
Cuando me toque romperlo, os volveré a preguntar
Cuando me toque romperlo, os volveré a preguntar
- larahusky
- Piloto Habitual
- Mensajes: 252
- Registrado: Sab May 23, 2009 7:58 pm
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Lara Martinez
Re: Desmontar pedales de G25
jaja no sabeis.. a mi ni eso les mandé (gracias a Thunder) pero a Thunder porque es un despistado de mucho cuidado y perdió la factura jajaja yo mande la factura a un fax de Belgica y me mandaron otro nuevo la misma semana y dia que a Thunder y no tuve ni que romper ni na el otro.,.y solo tenia algo de holgura.. cosa muy extraña.. y un cortecito fino en el cuero ja ja ja
- Taker__
- Piloto Leyenda de la NRD
- Mensajes: 1411
- Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
- Volante: G25
- Nick rFactor: Taker
- Ubicación: Casetas (Zaragoza)
Re: Desmontar pedales de G25
Tramita la garantia.mArkS escribió:Y de todos esosvolantes reventados, nadie tiene un Shift de sobra???
- ethanloko
- Piloto NRD Famoso
- Mensajes: 404
- Registrado: Mié May 13, 2009 5:39 pm
- Volante: G25
- Nick rFactor: iZan
Re: Desmontar pedales de G25
Marks si lo que quieres es un shifter, algunos se venden por separado, y seguramente sirvan para el g25( y si no sirven, se conectan al ordenador) Lo unico que puede que sean mas caros...como el act labs o otros que hay. si quieres uno de esos yo tengo informacion, porque estube buscandolos por diversion ( ya se que tendre un g25 despues del dia 27 de juniooo!!)
Re: Desmontar pedales de G25
Al final me he armado de valor, paciencia y un buen destornillador y lo he desmontado. No os podéis imaginar la cantidad de porquería que se puede acumular ahí dentro.
En mi caso además, los pelos de mi perra se habían metido por todas partes. El caso es que no es difícil, no me ha sobrado ningún tornillo y después de montarlo otra vez, funciona, que no es poco.
Ah, me he encontrado 8 decimitas, que todo hay que decirlo
En mi caso además, los pelos de mi perra se habían metido por todas partes. El caso es que no es difícil, no me ha sobrado ningún tornillo y después de montarlo otra vez, funciona, que no es poco.
Ah, me he encontrado 8 decimitas, que todo hay que decirlo
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
- ethanloko
- Piloto NRD Famoso
- Mensajes: 404
- Registrado: Mié May 13, 2009 5:39 pm
- Volante: G25
- Nick rFactor: iZan
- ethanloko
- Piloto NRD Famoso
- Mensajes: 404
- Registrado: Mié May 13, 2009 5:39 pm
- Volante: G25
- Nick rFactor: iZan
Re: Desmontar pedales de G25
Ahora no se lo que quieres decir sobre la garantia, lo de los shifters, si quieres el del g25 pues no se, quizas en ebay lo vendan suelto de 2 mano, pero yot e decia de otras marcas, pero eso si, son de muy buena calidad y por lo tanto tambien muy caros, por ejemplo el act labs rs shifter (buscalo en google) y hay otro de otra marca que dicen que es mejor aun,,pero creo que no bajan de los 100 euros
- asaga92
- Piloto NRD Veterano
- Mensajes: 912
- Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: asaga92
- Ubicación: Cartagena (Murcia)
Re: Desmontar pedales de G25
Revivo este viejo post para comentaros que tengo el mismo problema que Fito.
El pedal del acelerador está siempre con algo de gas (del 23 al 35%), incluso cuando tengo el pie levantado . Al pedal del freno a veces se le va la pinza también, por ejemplo voy en recta y las revoluciones del motor suben muy lentas y yo me quedo . Luego miro en el menú de los controles y claro, esta el freno activado.
Este defecto lo llevo sufriendo desde el GP de Hungría, pero con subirle un poco la zona muerta al eje ha bastado. Pero lo que me ha pasado hoy es increíble, he tenido que poner la zona muerta al 80% para que no le entre el tembleque al pedal, y con ese margen es imposible tener tacto con el acelerador, porque solo me queda un 20% funcional.
Deciros también que desmonté los pedales y aquello estaba impecable.
A ver si alguien sabe qué le está pasando a mis pedales, que se están muriendo...
Un saludo!!
El pedal del acelerador está siempre con algo de gas (del 23 al 35%), incluso cuando tengo el pie levantado . Al pedal del freno a veces se le va la pinza también, por ejemplo voy en recta y las revoluciones del motor suben muy lentas y yo me quedo . Luego miro en el menú de los controles y claro, esta el freno activado.
Este defecto lo llevo sufriendo desde el GP de Hungría, pero con subirle un poco la zona muerta al eje ha bastado. Pero lo que me ha pasado hoy es increíble, he tenido que poner la zona muerta al 80% para que no le entre el tembleque al pedal, y con ese margen es imposible tener tacto con el acelerador, porque solo me queda un 20% funcional.
Deciros también que desmonté los pedales y aquello estaba impecable.
A ver si alguien sabe qué le está pasando a mis pedales, que se están muriendo...
Un saludo!!
Medalla rumba
-
- Piloto Conocido
- Mensajes: 185
- Registrado: Mié Sep 23, 2009 4:00 pm
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Ivan_gaditano
Re: Desmontar pedales de G25
Buenas,a mi no me ha pasado eso,pero prueba a ver desinstalando el profiler de logitech y volver a instalarlo,pero busca la version de tu sistema operativo y la ultima actualizacion,a ver si asi se te soluciona.asaga92 escribió:Revivo este viejo post para comentaros que tengo el mismo problema que Fito.
El pedal del acelerador está siempre con algo de gas (del 23 al 35%), incluso cuando tengo el pie levantado . Al pedal del freno a veces se le va la pinza también, por ejemplo voy en recta y las revoluciones del motor suben muy lentas y yo me quedo . Luego miro en el menú de los controles y claro, esta el freno activado.
Este defecto lo llevo sufriendo desde el GP de Hungría, pero con subirle un poco la zona muerta al eje ha bastado. Pero lo que me ha pasado hoy es increíble, he tenido que poner la zona muerta al 80% para que no le entre el tembleque al pedal, y con ese margen es imposible tener tacto con el acelerador, porque solo me queda un 20% funcional.
Deciros también que desmonté los pedales y aquello estaba impecable.
A ver si alguien sabe qué le está pasando a mis pedales, que se están muriendo...
Un saludo!!
Ya nos contaras.
Saludos y suerte.