Acojonado estoy.

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Acojonado estoy.

Mensaje por Taker__ »

Y no es para menos.Desde que estamos en esta pista,el juego me ha sacado varias veces al escritorio,me ha salido pantallazo azul o pantalla negra y a los 2 segundos estaba otra vez en pista.Le he quitado overclock a todo,he reinstalado drivers y nada de nada.El problema tiene que venir de las texturas de la pista,asi pues ,el que tenga pantallazos o no, que postee su configuracion de graficos :rotoformar :rotoformar .
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Acojonado estoy.

Mensaje por Javibeza »

Haz una prueba a ver cuánto aguanta en una carrera con 22 IAS. Yo lo acabo de hacer y ningún error en 30 minutos. Espero que mañana en el minuto 31 el rFactor no me saque al escritorio XD

Te adjunto mi configuración:
Adjuntos
settings.JPG
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Acojonado estoy.

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Estoy igual que tú... esta noche 2 cuelgues gráficos (el segundo con pantallazo azul).
Ya me pasaba antes (y lo comenté) con mi 8600GT... ahora con mi 9600GT los mismos problemas, hay días que parece que todo va ok y otros que no para de fallar (en Malasia por ejemplo, un día perdía las texturas de pista y coches de repente).

Parece mentira que un juego tan malo gráficamente, dé tantos problemas con las tarjetas más modernas... veremos que pasa mañana pero realmente no sé ni cómo configuarar los gráficos, porque parece ser cosa de los drivers de nvidia, así que estmao jodidos.

Lo primero que haré es quitar el fix ese que salió para las nvidia, a ver si mejora algo la cosa... no se me ocurre otra cosa.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Acojonado estoy.

Mensaje por Thunder »

No usar el fullproc, bajar el detalle de texturas, tenerla bien refrigerada y si sigue dando bajar a dx8.. es lo unico que lo suaviza, pero en algunos circuitos ocurre con mas frecuencia que otros, yo al final he cambiado a ATI y todo perfecto porque estaba ya cansado de tanto cuelgue gráfico.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Re: Acojonado estoy.

Mensaje por RagE »

Yo me he kedado más de una carrera con cara de tonto al ver que se congelaba la pantalla. Habitualmente los cierres de aplicación son debidos a la RAM. Los congelamientos de imagen y cambio de texturas por la gráfica.

Los que tengáis NVIDIA bajaros el RIVA TUNER y poned los ventiladores de la gráfica en manual al 90% mientras correis.
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Acojonado estoy.

Mensaje por Netdard »

A mi también me han estado pasado cosas parecidas, primero me mandaba al escritorio e incluso una vez llego a tanto la petada que no se recuperaba la imagen, pero yo seguía escuchando pasar los monoplazas que seguramente me veían parados por algún lado del circuito xD.

Baje un poco los gráficos a valores más bajos que los que ha puesto Javibeza y ahora solo tengo parones de menos de un segundo, pero siguen siendo muy molestos, así como los parpadeos en las texturas. Todo esto con una GT8600GT.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Acojonado estoy.

Mensaje por Javibeza »

Yo tengo una 7600 GT. El año pasado usaba la misma y no tenía ningún problema, pero en invierno instalé unos drivers nuevos y... ¡Sorpresa! Fallo de texturas como le pasaba a Thunder el año pasado, cada dos por tres. La pena es que ya no se qué drivers tenía antes y he decidido aguantar como pueda... :|

Aun así, pruebo bien los circuitos antes de sacarlos para que no den fallo (supongo que nos da a todos el mismo tipo de fallo), pero a veces es muy aleatorio y sale cuando le viene en gana. Es un problema de compatibilidad entre nvidia y el motor del juego (gmotor2). Una pena, porque además ya no dan soporte técnico. :|
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Acojonado estoy.

Mensaje por Netdard »

Esta claro que es un problema "aleatorio", por que en mi caso he podido hacer sesiones de entrenamientos de un par de horas sin problemas, en otras darme problemas, cerrar el juego y abrirlo y ale, de nuevo sin problemas
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 372
Registrado: Mié Jun 20, 2007 3:56 pm

Re: Acojonado estoy.

Mensaje por Fito »

A mi no me da problema de texturas, o al menos eso parece, lo que si me ocurrió ayer dos o tres veces seguidas es que se minimizaba el juego solito.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Acojonado estoy.

Mensaje por Thunder »

Todo el que tenga pensado cambiar de gráfica que lo haga a una ATI. Nunca he sido Pro Ati, de hecho esta es la primera que tengo, pero lo importante es el resultado y quitarse de problemas y por ahora todo perfecto. La tengo hace un mes y va de vicio, ya no se lo que es congelarse o bloquearse, asi que el que estuviera pensandolo que no lo dude.

La mia es una Sapphire HD4870 Toxic VaporX OC 1GB. Vale unos 206€ y va de sobra. Aunque ya estan las 4890 en el mercado no hay una gran diferencia de rendimiento con la 4870 OC y si la hay en cuanto a disipador y refrigeración ya que aun no traen Kit especiales como el VaporX por eso me decante por la 70, pero tanto la 70 como la 90 son buena opcion (la 90 sale en unos 230€).

Para el que siga con nvidia, pues poco que hacer, ya que aun poniendo drivers más antiguos no llega a solucionarse. los del 2007 son bastante buenos, creo recordar que los 1.71 y los 1.69 pero yo he probado de todo y nada, solo se minimiza y como es tan aleatorio puede pasarte en cualquier momento, a mi después de dejarme tirado en 3 carreras seguidas decidí tirarla a la basura.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Re: Acojonado estoy.

Mensaje por Taker__ »

Bueno,con todo al completo,aniso a 8x y dx9 todo OK en una carrera con 20 ia´s.Ademas he puesto el v-sync,para que no dibuje mas de los 60 cuadros por segundo.

P.d:todos los IA´s menos 1 ha reventado el motor,solo se ha salvado y ganado un NR2 :rotoaig :rotoaig .

P.d2:Ahora recuerdo que quite una vez el fullproc porque petaba segun que pistas mi quad.
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Acojonado estoy.

Mensaje por sergio »

Taker__ escribió: P.d:todos los IA´s menos 1 ha reventado el motor,solo se ha salvado y ganado un NR2 :rotoaig :rotoaig .
.
hombreee chaval!! pero tu que te pensabas, el NR2 es indestructible!!! es cierto jaja todavia no he podido romper un motor ni queriendo, y no sera por que no lo haya intentado.... :rotoaig :rotoaig :rotoaig
All we know is... he's called The Stig
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Acojonado estoy.

Mensaje por asaga92 »

Sergio, prueba en la recta, 6ª metida; cuando vayas a tope, sin levantar el pie del pedal, reduce de repente a primera... :rotomal si el coche sigue funcionando, llámame :rotoformar
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
Samaruc
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 29
Registrado: Jue Mar 12, 2009 9:17 am

Re: Acojonado estoy.

Mensaje por Samaruc »

Bueno, pues yo he de decir que por ahora no tengo ningun tipo de problema en esta pista, todo a tope graficamente y ni un solo cuelgue ni pantallazo ni conjelacion, poseo una Nvidia 9800 gtx+.


Saludos !!!!!!
Firma de samaruc
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Acojonado estoy.

Mensaje por sergio »

Yo ayer estuve probando en el server de F1, y aquello era imposible, cada vez que le daba al ESC el juego daba error y me mandaba al escritorio, y tambien cada 5 minutos la imagen se quedaba totalemente congelada, esto me hace pensar que el problema no viene de las graficas sino de algun especto concreto del mod de F1, ya que con el mod de la NR2 no he tenido ningun problema de este tipo en estos 3 meses y con el F1 son constantes, y no solo a mi sino tambien a gente con una maquina mucho mas potente que la mia. Ah y por cierto, yo tengo una ATI y no se la recomiendo a nadie, no veais la guerra que da, verdad javi...... :rotoloco2
All we know is... he's called The Stig
Responder