Impresiones Melbourne

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 352
Registrado: Mié Oct 26, 2005 2:00 am
Ubicación: madrid

Re: Impresiones Melbourne

Mensaje por navftron »

RagE escribió:Na hombre, tu fuiste listo y aprovechaste que tuve que dejar pasar a navftron que ví que venía bonico por los retrovisores. Creo que la de navftron con frenos fríos, ruedas frías y demás fue un poco locura pero bueno, si hubiera cerrado el hueco acabamos los 3 empotrados, te lo digo yo.

rage,ese pedazo de pasillo ke me dejaste,no podia desaprovecharlo,creo ke al ir tan pegados si llegas a tapar ese lado derecho desde un principio,no hubiese intentado el adelantamiento.

bueno melbourne un 4ºpuesto,bien,pero ahi ke mejorar,no llegar a los tiempos descomunales de javi y emi,pero ahi ke mejorar el ritmo,aunke malasia no es uno de mis circuitos predilectos,pero intentaremos ser mas competitivos.
bueno ya digo,primera carrera,sin muchos sobresaltos y contento con ese 4ºpuesto,el server para mi estuvo perfect,nada de lag,ni saltos,el volante a la perfeccion,menudo cambio con el g-25,con los problemas ke me daba el momo......................nos vemos en malasia
Avatar de Usuario
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 478
Registrado: Vie Dic 07, 2007 10:50 pm

Re: Impresiones Melbourne

Mensaje por Miguel »

RagE escribió:Por suerte, Miguel y yo estuvimos bastante entretenidos y sin ningún toque. Un lujo. La gráfica me daba saltos :( no lo notabas? Al final me quedé en el sitio y cuando volvió estaba todo superpoligonado xDDD era una risa. Voy a ver si limpio los filtros y demás para la siguiente
No, no lo noté, buena carrera, aunque menuda putada por lo que te ocurrió, RagE, te merecias haber llegado a la meta despues de todas las luchas que tuvimos constantemente.

Bueno, hablo de mi carrera en general, me costó mucho centrarme por todo lo ocurrido en las últimas semanas, muy agobiantes para mí por cosas ajenas a ésto. Así que en mi única oportunidad de hacer un buen tiempo tras cambiar los neumáticos en la calificación, logré una buena vuelta que me situaba quinto y que por la ausencia de Netdard para la carrera (otro putadón tio) salía cuarto.

Salgo bien y estoy tercero emparejado con el segundo y aún frenando un poco más tarde de lo que se suele frenar normalmente, me meten el coche ROIG y Emi que eso da miedo y les tengo obviamente que dejar pasar XD.

A partir de ahí a sufrir en las primeras curvas, ya que mi PC llegó el mismo jueves a las 9 de la noche tras que le repararán algo de la gráfica, y antes estuve entrenando en un portatil, lo cual no fue buena idea porque me mal-acostubré a correr yendo mucho mas lento que mi ritmo del finde pasado de 28s.

Y bueno, volviendo a la carrera, una carrera muy luchada y no me explico lo del pit y yo, otra vez tardaron 14 segundos en repostarme y yo le habia dado a no reparar daños :rotobien

A falta de 3 vueltas conseguí pasar a RaulGarcia que estaba haciendo un gran carreron a una sola parada y ya bajé revoluciones y me mantuve quinto por detrás de mi compañero Navftron, que tambien hizo muy buena carrera, y juntos, estamos segundos en el mundial de constructores :wink:

Ahora llega malasia, que a mí personalmente me gusta más, haber si puedo mejorar.

Saludoss!!
Canal Youtube Miguel

-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2


Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
Firma de Miguel
Responder