Nuestros Cockpits

Recopilacion de cockpits y volantes caseros y comerciales.

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Nuestros Cockpits

Mensaje por Thunder »

Abro este hilo para que pongamos aqui los cockpits desde los que pilotamos:
Imagen
Imagen
Imagen
[youtube][/youtube]
Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por chicson »

Jaaajaaajaaa!!!! Eres un crac!!!!
Solo falta que elimines los bordes de las pantallas para que parezca que solo hay una.... Muy bueno, realmente muy bueno...

PD Y la gorra para evitar el aumento de deslumbramiento... muy molona :lol: :lol:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
qaz

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por qaz »

Ahora entiendo por qué no gano, yo conduzco con una sola pantalla y con el volante medio suelto...

es grave doctor?
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por Javibeza »

Thunder eres un fardón :twisted:

Vaya pedazo de cockpit que te has montao, yo también quiero! :rotommm
qaz

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por qaz »

Es más grande el montaje de thunder que dos habitaciones de mi casa!
Avatar de Usuario
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 721
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:02 pm
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por Neo »

Jodo..ahora lo entiendo...
Me faltaba la puñetera gorra, para que no me deslumbre el rebufo de los doblados.....
Anda ya, Thunder....y yo jugando con una pantalla del tamaño del Ipod de mi Hija.... :rotomusica :rotomusica
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
qaz

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por qaz »

Oye, una foto de mis rodillas, que a veces también han hecho de cockpit también valen? :rotoloco2
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por RagE »

Thunder, mira a ver que te has puesto el resorte del culo del asiento demasiado sensible y yo creo que cuando pasas por los baches no paras de moverte...

... que te has metido una almendra caliente por el culete o que? seras cabron? no paras de moverte!
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
Pinyol
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 191
Registrado: Jue Nov 29, 2007 10:03 pm

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por Pinyol »

Que envidia más grande :evil: :evil: :evil: ,y no es sana precisamente...

Me podrías dar el gran gusto y honor de ver un F1 como tú lo ves?
Un hombre no se mide por las veces que cae,si no por las que se levanta.

Debut:NR2 2008
GPs: 26 - Puntos: 194 - Podios: 19 - Victorias: 12
Poles: 6 - V. Rápidas: 11

Campeón NR2 temporada 2008
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por Thunder »

RagE escribió:Thunder, mira a ver que te has puesto el resorte del culo del asiento demasiado sensible y yo creo que cuando pasas por los baches no paras de moverte...

... que te has metido una almendra caliente por el culete o que? seras cabron? no paras de moverte!
jejeje, siempre he tenido ese tic, es la forma de quitar la tension al cuerpo entre curva y curva... y si intento no hacerlo como que voy fatal.... no paro de moverme, pero desde que usaba una silla del carrefour plegable jajaja
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por Thunder »

Pinyol escribió:Que envidia más grande :evil: :evil: :evil: ,y no es sana precisamente...

Me podrías dar el gran gusto y honor de ver un F1 como tú lo ves?
Eso esta hecho!! ha sido el primer video y como no tenia ni idea pues asi ha salido jajajaja, e proximo lo hare con un F1 y luego otro con alguno de drift y marchas en H... intentare grabar desde justo detras proque en el video no se aprecia como se ve realmente, parece mas alargado y la vista es mejor que la que refleja el video.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 352
Registrado: Mié Oct 26, 2005 2:00 am
Ubicación: madrid

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por navftron »

impresionante :shock:la verdad sea dicha xd, tiene ke ser un gustazo meterse unas laps con todo ese arsenal ke tienes thunder xddddd.........una cosita,pones en el video xfx8800 gts y xfx 7600gt,como las tienes instalas???tienes en la placa con 2 ranuras pci-e,o como las tienes puestas???(nose si estoy haciendo una pregunta tonta jeje :oops:)
eske no soy un seneca en esto.......y una ultima pregunta,me voy a pillar una grafica la nvidia gtx285 xxx y un procesados dualcore 2 duo ,el intel pentium E8400,la grafica dicen ke chupa a plena carga 215w y tengo una alimentacion de 400w,como lo ves??? se keda corta la alimentacion o seria bueno aumentarla????.............
Avatar de Usuario
Gontxal
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 236
Registrado: Lun Jul 24, 2006 6:44 pm

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por Gontxal »

Con 400w te funcionara de esa manera.. jaajaj . Yo la cambiaria y asi me curo en salud, ademas el rendimiento del pc al completo sera mucho mejor. Yo le pondria una de 600 minimo, una buena relacion calidad precio es la Nox Urano, es la que yo tengo y va deluxe.
Avatar de Usuario
navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 352
Registrado: Mié Oct 26, 2005 2:00 am
Ubicación: madrid

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por navftron »

600w en serio :? ????? y cuando venga el recibo de la luz ke hago :rotopensar ahhh si,le hecho la culpa a la caldera :rotoloco :rotoloco.....fuera de coñas si esa es la mejor opcion habra ke ponerla xddd(no valdria con una de 500w??? :?......
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por Thunder »

navftron escribió:impresionante :shock:la verdad sea dicha xd, tiene ke ser un gustazo meterse unas laps con todo ese arsenal ke tienes thunder xddddd.........una cosita,pones en el video xfx8800 gts y xfx 7600gt,como las tienes instalas???tienes en la placa con 2 ranuras pci-e,o como las tienes puestas???(nose si estoy haciendo una pregunta tonta jeje :oops:)
eske no soy un seneca en esto.......y una ultima pregunta,me voy a pillar una grafica la nvidia gtx285 xxx y un procesados dualcore 2 duo ,el intel pentium E8400,la grafica dicen ke chupa a plena carga 215w y tengo una alimentacion de 400w,como lo ves??? se keda corta la alimentacion o seria bueno aumentarla????.............
Tengo la 8800GTS y una 9400 GT en dos slots x16. 2 monitores van conectados a la 8800 y el otro a la 9400, tenia conectado un cuarto, pero me baja mucho los fps para usarlo con un plugin para HUD.

La XFX GTX285 es un pepino impresionante, pero consume lo suyo jeje, tal como te dice Gontxal minimo yo le pondria 600W y por el recibo no te preocupes, ya que solo consumirá lo que necesite y no los 600W completos (te recomiendo Corsair http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN6V60 ) ademas si pones 400W lo mas probable es que ni arranque, jeje. En cuanto al micro ponte mejor el e8500, es algo mejor y apenas hay diferencia de precio, es mas, en muchos sitios es mas barato, Yo es el que tengo y lo pille en Coolmod a muy buen precio (portes gratis con pedidos superiores a 150 asi que..). la 285 en alternate la tienes en 350€ que es lo mas barato que la he visto, aun asi yo me la pillare tambien pero a ver si baja un poquito mas y se situa en 300.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Responder