Nuestros Cockpits

Recopilacion de cockpits y volantes caseros y comerciales.

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por Eddy »

thunder con una grafica gforce 8600 gt y dos pantallas ,crees q tirara bien ??
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
noalone
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 82
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:14 pm

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por noalone »

noalone escribió:me puedes decir a que altura estan los pedales del suelo y cuanta inclinacion tienen respecto de la vertical??

es que quiero montar los pedales invertidos en el escritorio y me gustaria que fueran en la misma posicion que el zalem v2
Me quoteo para que los poseedores de zalemv2 me puedan contestar, no solo ivan.

saludines
Ivan_gaditano
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 23, 2009 4:00 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Ivan_gaditano

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por Ivan_gaditano »

Si si,es el zalem v25,y vamos,es comodisimo,ademas de muy configurable en todo,yo lo recomiendo a todo el mundo que pueda tener uno en casa,ya que creo que es de lo mejor que hay.
Un saludo!!!
Ivan_gaditano
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 23, 2009 4:00 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Ivan_gaditano

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por Ivan_gaditano »

noalone escribió:
noalone escribió:me puedes decir a que altura estan los pedales del suelo y cuanta inclinacion tienen respecto de la vertical??

es que quiero montar los pedales invertidos en el escritorio y me gustaria que fueran en la misma posicion que el zalem v2
Me quoteo para que los poseedores de zalemv2 me puedan contestar, no solo ivan.

saludines
Pues la altura te la podria decir si,pero los grados no creo que pueda sacarlo,ya que no estudie tanto en la escuela.. :rotomal
Asi que despues mido la distancia del suelo con respecto a la parte baja del pedal de acelerador,aunque eso es cuestion de gustos y probar,ya que lo mismo a ti te va mejor un poco mas alto o mas bajo nose,pero aun asi te dare la medida que te digo.
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por Thunder »

Eddy escribió:thunder con una grafica gforce 8600 gt y dos pantallas ,crees q tirara bien ??
2 pantallas? no serian 3?

En el caso de ser 3:

Pues depende de las pantallas y la resolucion. Si son de 17 o 19 a 1280x1024=3840x1024 podría llegar a servir aunque con detalles gráficos medio bajos.

Para pantallas de 22 con resolucions de 1680x3 (5040), directamente olvidate, minimo una ATI 4870 o una nVidia GTX260

En el caso de ser 2 es más fácil: Olvidate, tendrás mareos y vómitos puesto que el lugar principal donde fijas la vista y lo tienes como referencia principal es en el mismo centro y luego la desplazas. Si el centro lo tienes sin imagen con los marcos de los monitores tu cabeza no logrará procesar y acabaras mareado.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por Eddy »

ok asias ,tengo dos estoy a la espera del tercero ,pero creo q me haria gfalta una segunda tarjeta grafia (son de 17 "" )
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
noalone
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 82
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:14 pm

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por noalone »

Ivan_gaditano escribió:
noalone escribió:
noalone escribió:me puedes decir a que altura estan los pedales del suelo y cuanta inclinacion tienen respecto de la vertical??

es que quiero montar los pedales invertidos en el escritorio y me gustaria que fueran en la misma posicion que el zalem v2
Me quoteo para que los poseedores de zalemv2 me puedan contestar, no solo ivan.

saludines
Pues la altura te la podria decir si,pero los grados no creo que pueda sacarlo,ya que no estudie tanto en la escuela.. :rotomal
Asi que despues mido la distancia del suelo con respecto a la parte baja del pedal de acelerador,aunque eso es cuestion de gustos y probar,ya que lo mismo a ti te va mejor un poco mas alto o mas bajo nose,pero aun asi te dare la medida que te digo.

una manera facil de obtener los grados es midiendo uno de los laterales, para ello mando un dibujo para que se entienda bien...

Imagen
asi pues si me dices la distancia x1 o x2, yo puedo mediante matematica simple obtener el angulo, o simplemente usar esas medida

espero que se haya entendido bien...

saludos
Ivan_gaditano
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 23, 2009 4:00 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Ivan_gaditano

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por Ivan_gaditano »

Si,entenderlo lo entiendo,lo malo que no tengo referencia para saber la medida exacta,te lo puedo hacer orientativo,cm arriba o abajo,aqui en casa no tengo nada para poder sacartelo exacto,me haria falta una tablita o algo para ponerlo a ras de la base del cockpit,para coger medida exacta,asi que si la quieres a ojo la medida,ya te digo que sera 1 cm arriba o abajo.
Avatar de Usuario
noalone
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 82
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:14 pm

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por noalone »

un cm no me afecta, adelante
Ivan_gaditano
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 23, 2009 4:00 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Ivan_gaditano

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por Ivan_gaditano »

noalone escribió:un cm no me afecta, adelante
Pues despues sobre las 6 o 7 lo pondre,que tengo que bajar a mi garage pa coger el metro.(tu diras,to son pegas jejejejejjejejej)
En serio,luego lo pongo que no tengo el metro aqui en casa.
Saludos!
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por Thunder »

Actualización del cockpit:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[youtube][/youtube]
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por Thunder »

Ivan_gaditano escribió:Si,entenderlo lo entiendo,lo malo que no tengo referencia para saber la medida exacta,te lo puedo hacer orientativo,cm arriba o abajo,aqui en casa no tengo nada para poder sacartelo exacto,me haria falta una tablita o algo para ponerlo a ras de la base del cockpit,para coger medida exacta,asi que si la quieres a ojo la medida,ya te digo que sera 1 cm arriba o abajo.
Es muy facil, mides los hierros donde se sujeta la pedalera que salen desde el mismo chasis en linea recta y para saber cuando llega a la altura de las que estan en angulo usa un carton mismo jejeje, luego mides las que estan en angulo y asunto arreglado y si quieres darle mas exactitud mides desde la linea recta a la que termina en angulo y haces el triangulo completo.

Las mias no te las mido porque son version v2.0 y creo que varian, pero luego lo mido para que tengas el mismo dato.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por Thunder »

Eddy escribió:ok asias ,tengo dos estoy a la espera del tercero ,pero creo q me haria gfalta una segunda tarjeta grafia (son de 17 "" )
Si, necesitas una segunda, pero te vale con casi cualquiera (una nvidia de 35€ y vas que chutas) o en su defecto y mas caro una tarjeta grafica externa de matrox para sacar a 3 monitores, pero ya el precio se sube de lo lindo.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Ivan_gaditano
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 23, 2009 4:00 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Ivan_gaditano

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por Ivan_gaditano »

Vaya pasada lo que tienes montado Thunder,flipante....no te sobra ningun monitor? :rotoloco jejejeje,yo esperando a los de la tienda que me traigan el mio y no paran de decirme que estan agotados.....normal!!!!!!SI LO TIENES TODO TU!!!!JEJEJEJEJEJEJJEJE
Guapisimo lo que tienes montado!!
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por Thunder »

Ivan_gaditano escribió:Vaya pasada lo que tienes montado Thunder,flipante....no te sobra ningun monitor? :rotoloco jejejeje,yo esperando a los de la tienda que me traigan el mio y no paran de decirme que estan agotados.....normal!!!!!!SI LO TIENES TODO TU!!!!JEJEJEJEJEJEJJEJE
Guapisimo lo que tienes montado!!
Tengo de 17" 4:3 y también tengo peanas regulables que siempre vienen muy bien, ya que puedes ponerlas al ras de la mesa, que monitor has pillado? porque lo suyo es que sean los 3 identicos. y de las peanas son soporte vesa, asi que deberian valer, vendo barato barato jajajaj :P :rotolengua
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Responder