Nuestros Cockpits

Recopilacion de cockpits y volantes caseros y comerciales.

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 653
Registrado: Dom Ene 20, 2008 8:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por gansete »

qaz escribió:Joer, es que sois de un sibarita a la hora de jugar... que si cockpit, que si pantalla panorámica, que si amplitud de visión... ahora entiendo mis pochos resultados :rotobalon
Para mi es importante la amplitud de la visión para no llevarme a nadie por delante cuando giro XDDDD.

Yo creo que para ir bien lo más importante es conseguir unas fps altas, así todo irá más suave y es más fácil adaptarse a la velocidad que llevas. Luego tener una silla cómoda para aguantar el ratito que estamos y un vaso de agua cerca :D. Bueno, y para mi se ha convertido en vital el ForceFeedback, ya no se conducir sin él.

Echo en falta una cosilla en los dos "cockpits" que hemos visto en las fotos: un ventilador de velocidad variable que te haga "sentir" la velocidad XDDD. A propósito, también había un periférico que se enganchaba a la silla para "sentir" golpes, vendría genial apra los baches.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por Javibeza »

gansete escribió:Echo en falta una cosilla en los dos "cockpits" que hemos visto en las fotos: un ventilador de velocidad variable que te haga "sentir" la velocidad XDDD.
Eso no haría falta gansete, porque habría que ponerse el casco :roto2 :rotoplatano
Avatar de Usuario
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 653
Registrado: Dom Ene 20, 2008 8:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por gansete »

Javibeza escribió:
gansete escribió:Echo en falta una cosilla en los dos "cockpits" que hemos visto en las fotos: un ventilador de velocidad variable que te haga "sentir" la velocidad XDDD.
Eso no haría falta gansete, porque habría que ponerse el casco :roto2 :rotoplatano
Bueno, eso aumentaría el realismo.

Esto si que debe ser la caña:
http://www.simw.com/index.cfm?fuseactio ... s&pid=1975
Imagen

Es una plataforma móvil, así notaríamos aceleraciones, frenadas, giros...
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hechi
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 22, 2009 2:16 am

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por hechi »

Actualizo cokpit provisional, mientras voy ahorrando para las 2 de 24 que me quedan. :lol:
Imagen
Imagen
http://www.flickr.com/photos/29238053@N02/
Avatar de Usuario
hechi
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 22, 2009 2:16 am

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por hechi »

Actualizo, ya queda poquito para tenerlo todo. XDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hasta pronto!! y saludos
Avatar de Usuario
Puche
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mar Sep 22, 2009 2:21 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Puche

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por Puche »

Zonazer0 escribió:
sergio escribió:
Zonazer0 escribió: Yo el boton del "agua" lo utilizo para otra funcion ya que con decirle a mi mujer o a mi hijo que me traigan algo de beber es suficiente , incluso tengo la ventaja de variar la bebida y asi aprovecho ese boton para otra cosa :lol: es la ventaja que tiene correr por internet y no en un F1 real como parece que lo hacen otros, a ver ,que si hay que flipar pues se flipa y ponemos un post de como seria tu copckip ideal y flipamos todos y tal.. :wink: logicamente te repito que la mejor distribucion la lleva un volante de F1 (OBVIO), pero por desgracia no lo pilotamos.Es lo que hay , asumelo :lol: :lol: .

Un Abrazo
Lei esto y me hizo gracia, yo si necesito ese boton, y no es coña, por que cuesta entrar y salir rapido... y eso que aun no le tengo metido el cinturon de 4 anclajes... pero ya tengo comprada la bomba de agua... tengo que instalarsela xDDDD

Aqui teneis el cockpit, esta en construccion, aun le queda muuuucho... es todo artesanal, hecho con estructura de madera por dentro, Fibra de vidrio por fuera...

Todo integrado en la cabina... lo que ya le tengo metido pero sin fotos son 2 monitores mas...

Ahi las capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

La pintura es provisional... ya que preferia pintarlo (aprobechando que pinte el cuarto, si... es con pintura de pared) por que en el verano no iba a poder ahcer nada, y no queria tenerlo con el color blanquecino de la fibra...

La parte de la chimenea es provisional, aun hay que darle forma... y queda un sinfin de cosas, pero por ahora, para conducir es lo mas COMODO que hay... (lo forre por dentro con espuma sintetica, obviamente no me voy ha hacer un asiento rigido como el de la formula 1.)

Todas las medidas son de la FIA del 2005, asi como la posicion de conduccion (menos el volante que esta hechado mas para adelante, ya que tengo que poner el volante en la punta del cockpit y extenderlo con una barra hasta alante, ya que si no me chocaria en las piernas... y mientras para jugar lo pongo asi...) y la inclinacion del asiento...

Un saludo,
Puche.
Imagen
Avatar de Usuario
Jon-Kal
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:48 am
Volante: Logitech DFP
Nick rFactor: Jon-Kal
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por Jon-Kal »

Puche escribió:
Zonazer0 escribió:
sergio escribió:
Zonazer0 escribió: Yo el boton del "agua" lo utilizo para otra funcion ya que con decirle a mi mujer o a mi hijo que me traigan algo de beber es suficiente , incluso tengo la ventaja de variar la bebida y asi aprovecho ese boton para otra cosa :lol: es la ventaja que tiene correr por internet y no en un F1 real como parece que lo hacen otros, a ver ,que si hay que flipar pues se flipa y ponemos un post de como seria tu copckip ideal y flipamos todos y tal.. :wink: logicamente te repito que la mejor distribucion la lleva un volante de F1 (OBVIO), pero por desgracia no lo pilotamos.Es lo que hay , asumelo :lol: :lol: .

Un Abrazo
Lei esto y me hizo gracia, yo si necesito ese boton, y no es coña, por que cuesta entrar y salir rapido... y eso que aun no le tengo metido el cinturon de 4 anclajes... pero ya tengo comprada la bomba de agua... tengo que instalarsela xDDDD

Aqui teneis el cockpit, esta en construccion, aun le queda muuuucho... es todo artesanal, hecho con estructura de madera por dentro, Fibra de vidrio por fuera...

Todo integrado en la cabina... lo que ya le tengo metido pero sin fotos son 2 monitores mas...

Ahi las capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

La pintura es provisional... ya que preferia pintarlo (aprobechando que pinte el cuarto, si... es con pintura de pared) por que en el verano no iba a poder ahcer nada, y no queria tenerlo con el color blanquecino de la fibra...

La parte de la chimenea es provisional, aun hay que darle forma... y queda un sinfin de cosas, pero por ahora, para conducir es lo mas COMODO que hay... (lo forre por dentro con espuma sintetica, obviamente no me voy ha hacer un asiento rigido como el de la formula 1.)

Todas las medidas son de la FIA del 2005, asi como la posicion de conduccion (menos el volante que esta hechado mas para adelante, ya que tengo que poner el volante en la punta del cockpit y extenderlo con una barra hasta alante, ya que si no me chocaria en las piernas... y mientras para jugar lo pongo asi...) y la inclinacion del asiento...

Un saludo,
Puche.
Buen proyecto puche!! Yo tengo en mente ya algo parecido, y llevado a planos practicamente todo, a falta de saber la posición del asiento.... estaría interesado en que me dijeras tus referencias para saber la inclinación a la que vá más o menos y el ángulo que forma :lol: ... un saludo!! y felcidades por el trabjo!!
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Puche
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mar Sep 22, 2009 2:21 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Puche

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por Puche »

Pues tengo los planos de la FIA, en la que ponen por normativa la posicion y tal...

Aunque de ahi parti yo para crear los planos, ya que luego me hice los mios propios, ya que quise darle curvatura al asiento para que los brazos estubieran comodos, y esto lo hice a base de fibra de vidrio.

Aqui te pongo los planos, son los del 2005 pero no creo que te importe, estan todos los tamaños de practicamente todas las piezas, y la posicion esta muy detallada... Aunque siempre te recomiendo que lo pruebes, a mi me vino de perlas la posicion, y no tube que ajustarla...

Te recomiendo espuma sintetica de 5cm, es la que yo uso y me va genial, de hecho en las parties a las que asisto duermo dentro y todo, es muy muy comodo...

Si tienes alguna duda, no te cortes en preguntar.
Adjuntos
2005 F1 Drawings.pdf
(987.92 KiB) Descargado 88 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Jon-Kal
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:48 am
Volante: Logitech DFP
Nick rFactor: Jon-Kal
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por Jon-Kal »

Genial muchas gracias Puche!! , si tengo alguna duda ya te preguntaré :D .

Un Saludo!!
[align=center]Imagen[/align]
Ivan_gaditano
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 23, 2009 4:00 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Ivan_gaditano

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por Ivan_gaditano »

Muy buenas,pues ya tengo en mi poder el cockpit que pedi,es una sensacion muy buena la que te da este cockpit,tengo pedales invertidos y quedan de escandalo,ahi van unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y decir que gracias a la comodidad que me da este cockpit al conducir,y no miento,he ganao unas 4 decimas comparado con la silla de madera que tenia antes jejeje.
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por Thunder »

Buena elección Ivan :) para mi de lo mejorcito en relación calidad precio :)
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
noalone
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 82
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:14 pm

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por noalone »

me puedes decir a que altura estan los pedales del suelo y cuanta inclinacion tienen respecto de la vertical??

es que quiero montar los pedales invertidos en el escritorio y me gustaria que fueran en la misma posicion que el zalem v2
Avatar de Usuario
nashio
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 770
Registrado: Lun Dic 22, 2008 1:40 am

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por nashio »

Ivan_gaditano escribió:Muy buenas,pues ya tengo en mi poder el cockpit que pedi,es una sensacion muy buena la que te da este cockpit,tengo pedales invertidos y quedan de escandalo,ahi van unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Y decir que gracias a la comodidad que me da este cockpit al conducir,y no miento,he ganao unas 4 decimas comparado con la silla de madera que tenia antes jejeje.
Ivan; es el zalen?

Un saludo
Debut NR2: GP Australia 2009
Debut F1: GP Italia 2009

WEB PROVISIONAL http://alliancesk.jimdo.com/
Imagen
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por LoCuRa »

menudos cacharritos!! como te lo montas ivan
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuestros Cockpits

Mensaje por Thunder »

nashio escribió:
Ivan; es el zalen?

Un saludo
Si, es el zalem V2.2 (lo del punto 2 lo pongo yo porque hay 3 revisiones desde la inicial que es la mia jeje)
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Responder