Hola a todos (v.200.05).

Foro para las presentaciones de los nuevos pilotos y usuarios de la liga y foro

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
Error
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 15, 2008 9:08 pm

Hola a todos (v.200.05).

Mensaje por Error »

Pues, eso.. que me presento,.. Mi nombre real es Eduardo y vivo en Alicante.

Quisiera antes de nada felicitaros por la web y el foro, lo veo todo muy bien organizado y quizá y si vosotros queréis nos podrémos encontrar en pista. Suelo ser un piloto del montón y la verdad, salvo alguna vez por algun cataclismo me vereis en la cola de la parrilla.. vamos que suelo ser un "rellenaparrilla" aunque disfruto muchisimo si se me da la oportunidad de acabar la carrera.. :lol: :lol:

El rfactor lo conozco ya desde hace unos cuantos años.. y la verdad.. siempre me ha impresionado tanto los gráficos como las físicas, y desde que tengo volante (no hace mucho) ni os cuento....

He estado en varios foros, de aquí para allá como alma en pena.. y la verdad, despues de varias semanas leyendoos me he dado cuenta que por aqui se mueven muchas cosas, competiciones, etc.... y eso me interesa..

Pues eso, un saludo y espero ir conociendoos.
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Re: Hola a todos (v.200.05).

Mensaje por RagE »

Hola Edu,

Bienvenido a la NRD. Voy a ser el primero en contestarte y yo además también soy de Alicante. Como paisano voy a dedicarte unas palabras. Sólo quiero que sepas que no sé si será la liga más grande de driving, pero casi seguro que la más competitiva y la más amigable. Llevo más de 5 años y yo creo que no he visto nada igual. Como organización un 10 ya lo irás viendo. El problema de la gente nueva que empieza es que se cree que esto es coña, y nosotros nos lo tomamos en serio. Por aquí pasan muchos, los buenos se quedan, los constantes se quedan, los que tienen ganas se quedan, los que ven el ambiente se quedan... Así que espero que tengas "eso que tenemos nosotros" y te quedes. Al final verás que hacemos kedadas en kartings y molamos igual que por internet... y además repartimos una mortadela en karting que no veas...

Espero que te animes y seas uno más de la familia.
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Hola a todos (v.200.05).

Mensaje por chicson »

eyyy hola!!!!

Bienvenido error (joer con el nick :D ). Seguro que si te quedas no lo lamentarás... Ahh por cierto aquí al 'montón' lo llamamos 'el pelotón'... que como verás somos el alma (en pena) de esta gran familia... :lol: :lol:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Error
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 15, 2008 9:08 pm

Re: Hola a todos (v.200.05).

Mensaje por Error »

Eyyy...muchas gracias por la bienvenida RagE y chicson.

Si no es mucha molestia, podríais decirme que es lo que tengo que bajar y que tengo que hacer para vernos en pista??..

Ya no digo en competición, ya que de momento imagino ya estarán en curso y desde luego con mi experiencia no me lo planteo todavía hasta no dar unas cuantas vueltas con vosotros en pista.

De momento me he bajao el mod. NRD GT3, pero no sé si tengo que bajarme algún circuito que otro y si quedáis en algún server concretamente.

Tampoco sé si pagais cuota para el tema de servers y demás. Iré mirando de todas formas por el foro.

Gracias.
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Re: Hola a todos (v.200.05).

Mensaje por RagE »

Aquí generalmente hacemos 2 campeonatos. El de F1, paralelo al real y el GT al acabar el de F1. Ahora estamos con el GT y queda la última carrera. Como ves en el pack que te has bajado hay 4 circuitos. Si quieres para entrenar podrás ir ver que en NRD GT 3.0 hay una sección Hotlaps. Ahí podrás comparar tus tiempos.

De momento, el mod para F1 del 2009 lo están desarrollando. Actualmente hay 2 ligas de fórmula: F1 y NR2 (más similar a la GP2). En breve saldrán las normas y preinscripciones así que atento!!!
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
Error
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 15, 2008 9:08 pm

Re: Hola a todos (v.200.05).

Mensaje por Error »

Gracias Rage, siento ponerme pesado volviendo a preguntar... pero para entrenamientos, he leido por ahí que solo pueden entrar los pilotos inscritos en el server no es cierto??(y lo veo genial para controlar tiempos imagino).

Yo me he inscrito en el 288 GTO , aunque sean para las dos carreras que quedan, puede ser que ya esté fuera de tiempo??.. o tenga que hacer unos tiempos clasificatorios para poder participar??.

No es que haga muy buenos tiempos pero en dos vueltas he hecho 1.26.000 + o -, y estoy convencido que puedo bajarlo, el tema es que no sé si llevais algún tipo de ayuda (yo no suelo llevar), si es con embrague y cambio de marchas (sin levas), etc.....

Me temo que te estoy cosiendo a preguntas.. pero soy tan nuevo por este foro que habiendo tantas secciones ando perdido y si pongo en el buscador NRD GT me salen mil cosas.
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Hola a todos (v.200.05).

Mensaje por Javibeza »

Buenas Error, me uno a los mensajes de bienvenida :D

Te comento. Como muchos últimamente, has llegado en una mala época para ver todo el esplendor de la liga porque ya estamos al final de la competición de GT 3.0 y esto hasta finales de enero no estará muy animado.

Si quieres puedes participar en la carrera de este jueves. Supongo que te habrás mirado por encima el reglamento. Para participar deberás tener instalado el mod y entrenar en el servidor para poder subir una vuelta a nuestro sistema de hotlaps (click aquí para la guía).

Te paso por PM el password para el servidor (es el servidor 1). El jueves a las 21.50 daremos el password en el chat (menú de la izquierda). No te asustes si no ves mucha gente... estamos casi en Navidad :roto2

Ah! Se me olvidaba. La NRD es gratis y lo único que pedimos a cambio es compromiso y asistencia regular :wink:

Saludos


PD: Creo que tenemos que poner un anuncio para los que vengan nuevos con una guía de lo que hay que hacer porque nos repetimos mucho XD. Le doy un minipunto a quien haga una guía estándar XD.
qaz

Re: Hola a todos (v.200.05).

Mensaje por qaz »

Bienvenido y que disfrutes al máximo (ya verás que si)

PD: Javi, el minipunto se canjea por euros o no? :rotoloco2
Avatar de Usuario
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 721
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:02 pm
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Re: Hola a todos (v.200.05).

Mensaje por Neo »

chicson escribió:eyyy hola!!!!

Bienvenido error (joer con el nick :D ). Seguro que si te quedas no lo lamentarás... Ahh por cierto aquí al 'montón' lo llamamos 'el pelotón'... que como verás somos el alma (en pena) de esta gran familia... :lol: :lol:
eyyyy....holaaa..... es que este es el grito de GUERRA de los del "pelotón" (que no montón, eh?)
Bienvenido, pues te divertirás muchisimo y descubrirás la profesionalidad de los organizadores y desde el principio notarás la diferencia con otras ligas. Te veo en pistas.

PS: vete aprendiendo términos como "centrifugar..."....
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Error
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 15, 2008 9:08 pm

Re: Hola a todos (v.200.05).

Mensaje por Error »

Gracias de nuevo por la bienvenida.. ale.. ya estoy subiendo vueltas..a ver que tal... de momento fatal, pacéncia, pacéncia... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Re: Hola a todos (v.200.05).

Mensaje por RagE »

Te recomiendo 1 cosa. Cuando vayas a comprar el coche, en el apartado de mejoras veras que hay 3 relaciones de cambio de marchas. Compra la segunda mejora. Nadie conduce en H, todos llevamos levas y ayuda a la conducción mucho. No es necesario que conduzcas en H para poder comprarla.
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
Error
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 15, 2008 9:08 pm

Re: Hola a todos (v.200.05).

Mensaje por Error »

RagE escribió:Te recomiendo 1 cosa. Cuando vayas a comprar el coche, en el apartado de mejoras veras que hay 3 relaciones de cambio de marchas. Compra la segunda mejora. Nadie conduce en H, todos llevamos levas y ayuda a la conducción mucho. No es necesario que conduzcas en H para poder comprarla.
Muchisimas gracias por los consejos!!!.. ya estoy en tiempos, al menos de posible clasificación :rotoplatano :rotoplatano :rotoplatano .

Gracias
Responder