¿Lobato ficha por la Sexta para el 2009?

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Re: ¿Lobato ficha por la Sexta para el 2009?

Mensaje por Taker__ »

MasJ escribió:¿Ya se estreno en las noticias? No jodan! yo creo que al Serrano no lo mueven de T5, ya que es el director de mas que coches, asi que dudo que se largue.

Ha Gonzalo Serrano lo hecharon por la puerta de atras,por una supuesta reduccion de plantilla.
Avatar de Usuario
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 478
Registrado: Vie Dic 07, 2007 10:50 pm

Re: ¿Lobato ficha por la Sexta para el 2009?

Mensaje por Miguel »

En el blog de Lobato (www.antoniolobato.net) dice en una entrada de hoy los compañeros que trabajarán con el, además de otras cosas interesantes:

"Me acompañarán cuatro personas, las piezas claves de estos últimos cinco años de Fórmula 1 en Telecinco: Julio Morales, mi mano derecha en la dirección, Manu Casais, mi mano izquierda y realizador de los programas; Miguel Angel Cobos, mi mano... no me quedan manos, pero él bien podría ser mi pie derecho porque me ayuda a caminar, él es el productor; y Oscar del Castillo, un periodista especializado en motor del que han salido la mitad de los reportajes que hemos hecho en estos cinco años."
Canal Youtube Miguel

-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2


Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
Firma de Miguel
Responder