Monza y su PM
Moderador: Organizacion
Monza y su PM
adivinad???
Hacia tiempo que no veía tanta agresividad en pista, (bueno en Spa tampoco estuvo mal), pero en ésta tenía un ritmo de la ostia y me ha jodio aún mas que en Spa, resulta que hago una qualy de P.M con 120 litros para ir a 1 parada, pero es igual no sirve de nada, estoy "algo" calentito, la peña se saltan chicanes y ni si inmutan, ni dejan pasar ni na, da igual y aunque te pongas a su lado en la siguiente frenada, te disputan la siguiente frenada con 2 cojones, otros te golpean por detrás, y esta vez no es el fondo de la parrilla, no entiendo como gente que lleva tanto tiempo y de los de delante van a cuchillo de esa manera, será porque soy del fondo también y no pinto nada ahí delante, en fin.... paso.
Hacia tiempo que no veía tanta agresividad en pista, (bueno en Spa tampoco estuvo mal), pero en ésta tenía un ritmo de la ostia y me ha jodio aún mas que en Spa, resulta que hago una qualy de P.M con 120 litros para ir a 1 parada, pero es igual no sirve de nada, estoy "algo" calentito, la peña se saltan chicanes y ni si inmutan, ni dejan pasar ni na, da igual y aunque te pongas a su lado en la siguiente frenada, te disputan la siguiente frenada con 2 cojones, otros te golpean por detrás, y esta vez no es el fondo de la parrilla, no entiendo como gente que lleva tanto tiempo y de los de delante van a cuchillo de esa manera, será porque soy del fondo también y no pinto nada ahí delante, en fin.... paso.
- RaulGarcia
- Piloto NRD Famoso
- Mensajes: 496
- Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: RaulGarcia
- Ubicación: Madrid
- Been thanked: 2 times
Bueno decir que siento si he jodido a alguien, bastante dificil era mantener en pista el coche. Rage creo que se donde dices, mil perdones aunke no valga de nada, si es donde yo creo veras que me echo hasta al cesped para no darte, lo siento de veras.
Un saludo y no se repetira eso, cuando yo suelo ir respetando siempre, no quiero que por una accion se me tache de guarro.
Un saludo y no se repetira eso, cuando yo suelo ir respetando siempre, no quiero que por una accion se me tache de guarro.
- Sr_DB
- Prensa
- Mensajes: 3621
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Siento tu enfado Taquión... y espero no haber sido uno de los que mencionas (al menos no me lo ha parecido a mí)... pero si te han echado y no han cumplido sanción voluntaria, ya saben lo que les espera
Respecto a mi carrera (aprovecho el hilo para comentarla) diré que ha sido casi perfecta (dentro de mis limtaciones, con tan solo un error en pista) pero mi estrategia a 1 parada se ha visto truncada por un "stop and go" por no presionar bien el limitador.
Estaba luchando por ser 6º o 7º en ese momento y viendo el resultado final, habría acabado dentro de los puntos, pero no ha podido ser, cuando he salido de la sanción era ya 12º sin posibilidad de cazar al grupo.
Otra vez será... por cierto, no podría cambiarse la sanción por exceso de velocidad con un Drive Through?... es que un stop and go por un error no itencionado te deja tieso.
Mi enhorabuena al podio... y mis ánimos a Taquión
Siento tu enfado Taquión... y espero no haber sido uno de los que mencionas (al menos no me lo ha parecido a mí)... pero si te han echado y no han cumplido sanción voluntaria, ya saben lo que les espera
Respecto a mi carrera (aprovecho el hilo para comentarla) diré que ha sido casi perfecta (dentro de mis limtaciones, con tan solo un error en pista) pero mi estrategia a 1 parada se ha visto truncada por un "stop and go" por no presionar bien el limitador.
Estaba luchando por ser 6º o 7º en ese momento y viendo el resultado final, habría acabado dentro de los puntos, pero no ha podido ser, cuando he salido de la sanción era ya 12º sin posibilidad de cazar al grupo.
Otra vez será... por cierto, no podría cambiarse la sanción por exceso de velocidad con un Drive Through?... es que un stop and go por un error no itencionado te deja tieso.
Mi enhorabuena al podio... y mis ánimos a Taquión
Última edición por Sr_DB el Vie Sep 19, 2008 12:33 am, editado 3 veces en total.
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever
- jumasava69
- Piloto NRD Veterano
- Mensajes: 1012
- Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
- Volante: G-25
- Nick rFactor: jumasava69
- Ubicación: Cartagena-Murcia
- Has thanked: 191 times
- Been thanked: 2 times
Y yo estoy mosqueado con la conexión de los cojo... , tenía la carrera bien preparada (no para puntuar claro) , pero yendo a una parada hacía 1,26 altos y 1,27 bajos, cago en tooo, y no sé si era la conexión o el pc, pero me hacía lag, no era muy seguido pero siempre era en el sitio menos apropiado (antes de entrar a curva) , por lo que he arrancado el morro del coche y he decidido salir por no fastidiar a nadie, en circunstancias normales hubiese seguido, pero así era imposible.- Un saludo.-
pues mi carrera en mi linea,jajaja, con abandono por culpa de la conexion, putos de telefonica que no me encuentran el problema.
mi carrera comenzó mal, saliendo desde boxes por los daños sufridos debido a una colisión, no se como se puede ir follado antes de coger la segunda chicane, sabiendo que es probable que haya atasco, y como consecuencia de eso, mi coche se impulso y le di creo que a gonxtal, lo siento gonxtal pero no pude hacer nada...
y luego fui recuperando posiciones hasta el puesto 13, donde en la vuelta 13 se me fue la conexion, jaja, que puta casualidad,jejejeje.
enorabuena al podio!!
mi carrera comenzó mal, saliendo desde boxes por los daños sufridos debido a una colisión, no se como se puede ir follado antes de coger la segunda chicane, sabiendo que es probable que haya atasco, y como consecuencia de eso, mi coche se impulso y le di creo que a gonxtal, lo siento gonxtal pero no pude hacer nada...
y luego fui recuperando posiciones hasta el puesto 13, donde en la vuelta 13 se me fue la conexion, jaja, que puta casualidad,jejejeje.
enorabuena al podio!!
- Javibeza
- Administrador
- Mensajes: 5032
- Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Ubicación: Santander, Cantabria
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 148 times
Mi carrera fácil. Salida sin problemas, una lucha con Xixo en el primer stint, hago la única parada y sigo hasta el final ahorrando motor, frenos y ruedas. Podía haber ido más rápido, pero preferí guardar las distancias y pensar en los puntos y en los "por si acaso".
Taquion, si tienes algún problema, reclama
Taquion, si tienes algún problema, reclama
si desde luego que si era dificil, pero si te saltas una chicane lo normal es dejar pasar al que viene detrás. amos digo yo.RaulGarcia escribió:Bueno decir que siento si he jodido a alguien, bastante dificil era mantener en pista el coche. Rage creo que se donde dices, mil perdones aunke no valga de nada, si es donde yo creo veras que me echo hasta al cesped para no darte, lo siento de veras.
Un saludo y no se repetira eso, cuando yo suelo ir respetando siempre, no quiero que por una accion se me tache de guarro.
- Thunder
- Administrador
- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Monza y su PM
Jajajaja, pues no se de que te quejas pareciamos el perro y el gato, te veo en la hierva y paso delante.... despues te veo desde la hierva como pasas tu... jojojojo, en fin, carrera para olvidar porque parece que hoy no ha sido nuestro dia, lastima no haberte tenido cerca, al menos hubiera teniao a alguien con quien picarme un ratoTaquion escribió:adivinad???
Hacia tiempo que no veía tanta agresividad en pista, (bueno en Spa tampoco estuvo mal), pero en ésta tenía un ritmo de la ostia y me ha jodio aún mas que en Spa, resulta que hago una qualy de P.M con 120 litros para ir a 1 parada, pero es igual no sirve de nada, estoy "algo" calentito, la peña se saltan chicanes y ni si inmutan, ni dejan pasar ni na, da igual y aunque te pongas a su lado en la siguiente frenada, te disputan la siguiente frenada con 2 cojones, otros te golpean por detrás, y esta vez no es el fondo de la parrilla, no entiendo como gente que lleva tanto tiempo y de los de delante van a cuchillo de esa manera, será porque soy del fondo también y no pinto nada ahí delante, en fin.... paso.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Mi carrera... Salgo el 12 y ago otra vez una salida a lo Alonso xD, poniendome sexto y en paralelo creo que con Taquion que era quinto, en sólo la primera curva.
El resto fue tirar y tirar teniendo algun que otro pique con varios pilotos. Paro en la vuelta 18 y ya a partir de ahí vi como estaba en los puntos, por lo que empece a ahorrar motor, frenos, y neumáticos, y a partir de ahi se me acerco thunder y me paso, aunque yo tampoco no opuse mucha resistencia, ya que sabia que no tenia ritmo para aguantar.
Ultimas vuelta con el MI 1 y acelerando mas despacio para ahorrar gomas, llega la ultima vuelta, soy octavo y veo en la primera curva a Taker parado y mirando en direccion contraria, por lo que le paso y ya llegar asta la meta en 7ª posición. Dos puntitos más para el campeonato
Nos vemos en singapur!
El resto fue tirar y tirar teniendo algun que otro pique con varios pilotos. Paro en la vuelta 18 y ya a partir de ahí vi como estaba en los puntos, por lo que empece a ahorrar motor, frenos, y neumáticos, y a partir de ahi se me acerco thunder y me paso, aunque yo tampoco no opuse mucha resistencia, ya que sabia que no tenia ritmo para aguantar.
Ultimas vuelta con el MI 1 y acelerando mas despacio para ahorrar gomas, llega la ultima vuelta, soy octavo y veo en la primera curva a Taker parado y mirando en direccion contraria, por lo que le paso y ya llegar asta la meta en 7ª posición. Dos puntitos más para el campeonato
Nos vemos en singapur!
Canal Youtube Miguel
-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2
Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2
Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
- chicson
- Leyenda de la NRD
- Mensajes: 2461
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Mi carrera........ bien, de lo que me he dado cuenta es de que no estoy preparado para esto.
Y encima otra vez le doy al puto boton del chat antes de retirarme. Lamentable.
Y encima otra vez le doy al puto boton del chat antes de retirarme. Lamentable.
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
- RaulGarcia
- Piloto NRD Famoso
- Mensajes: 496
- Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: RaulGarcia
- Ubicación: Madrid
- Been thanked: 2 times
No voy a entrar en polemica, porque ya se sancionara como dicta el reglamento. Pero que yo sepa no se si estare equivocada, solo tengo que cederte el paso, si me beneficio adelantandote, si venias detras y me paso de frenada, y me voy a por uvas, lo mismo si seria etico dejarte pasar, pero no te he gando posicion, asi que entiendo que no te tengo que dejar pasar. Aun asi ya te digo que se me sancione, pero no fui el unico que se paso de frenada y continuo recto, y no por eso vi que se dejase pasar a nadie.Taquion escribió:si desde luego que si era dificil, pero si te saltas una chicane lo normal es dejar pasar al que viene detrás. amos digo yo.RaulGarcia escribió:Bueno decir que siento si he jodido a alguien, bastante dificil era mantener en pista el coche. Rage creo que se donde dices, mil perdones aunke no valga de nada, si es donde yo creo veras que me echo hasta al cesped para no darte, lo siento de veras.
Un saludo y no se repetira eso, cuando yo suelo ir respetando siempre, no quiero que por una accion se me tache de guarro.
Saludos!
Lo primero pedir disculpas a Neulk que me lo comi en la segunda chicane en la vuelta de formacion. Pegue un pequeño aceleron para calentar las ruedas y cuando me di cuenta ya te habia dado. Siento haberte echo salir desde el boxes. Es la primera vez que me ocurre esto en la vuelta de formacion y no me sento muy bien a mi tampoco. El caso es que llendo despacio como soleis ir en la vuelta de formacion me cuesta mucho calentar neumaticos haciendo zig zag porque es mas facil que estampe el coche contra el muro que caliente bien las ruedas.
Por lo demas lo que fue mi carrera un desastre, creo que hice record de paradas en boxes, hasta 7 veces paré, menuda estrategia me curre...
Cuando sali del boxes estaba delante de neulk y no sabia muy bien si podia estar ahi o tenia que dejarle pasar pues el estaba delante de mi en la Clasificacion, yo sali primero que neulk pero encuanto tube oportunidad le deje pasar. Luego pense en las nuevas reglas del juego y me pase por boxes para hacer un DT por el toque que le habia dado en la vuelta de formacion. Mi ritmo de carrera creo que no era malo del todo pero saliendo desde tan atras y con el desconcierto del golpe estaba un poco desorientado. Espero no haber molestado mucho a los de adelante cuando era doblado.
Lo mejor de todo el pique que tube con Neo que se trunco con la rotura de frenos. Intenté entrar a reparalo pero una vez que rompes los frenos ya no hay nada que hacer.
Al final di 30 Laps de las 37 que eran, me hubiera gustado que las cosas salieran de otra manera porque este es un circuito que me gusta y podia haberlo echo mejor.
Lo que saco de positivo de esta carrera es la experiencia de haber participado en una prueba mas viendo mis errores y fallos para poder corregirlos para las sucesivas y sobre todo para empezar el año que viene con buen pie.
Saludos, Traxgoo
Por lo demas lo que fue mi carrera un desastre, creo que hice record de paradas en boxes, hasta 7 veces paré, menuda estrategia me curre...
Cuando sali del boxes estaba delante de neulk y no sabia muy bien si podia estar ahi o tenia que dejarle pasar pues el estaba delante de mi en la Clasificacion, yo sali primero que neulk pero encuanto tube oportunidad le deje pasar. Luego pense en las nuevas reglas del juego y me pase por boxes para hacer un DT por el toque que le habia dado en la vuelta de formacion. Mi ritmo de carrera creo que no era malo del todo pero saliendo desde tan atras y con el desconcierto del golpe estaba un poco desorientado. Espero no haber molestado mucho a los de adelante cuando era doblado.
Lo mejor de todo el pique que tube con Neo que se trunco con la rotura de frenos. Intenté entrar a reparalo pero una vez que rompes los frenos ya no hay nada que hacer.
Al final di 30 Laps de las 37 que eran, me hubiera gustado que las cosas salieran de otra manera porque este es un circuito que me gusta y podia haberlo echo mejor.
Lo que saco de positivo de esta carrera es la experiencia de haber participado en una prueba mas viendo mis errores y fallos para poder corregirlos para las sucesivas y sobre todo para empezar el año que viene con buen pie.
Saludos, Traxgoo