Comentarios de Race GP Alemania

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Comentarios de Race GP Alemania

Mensaje por Dani2i »

Abro postid
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Ya he subido los resultados. Felicitaciones a RagE, muy buena carrera, se merecía ganar la verdad. También tengo que felicitar a Raúl que se va de vacaciones puntuando y terminando a menos de 20 segundos del líder, ¡bien hecho! :D :D :D

Y dicho esto me voy a las ferias, no me esperéis despiertos!
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooos!!! oeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! JENSON BUTTON!!!!!!!!!!!!!!! OEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

Que conste que no iba a ganar aunque estaba bastante fuerte. Por desgracia presentí que Emi se iba a comer a Javibeza en la curva 2 porque llevaba toda la carrera detrás de el y me había dado cuenta que la hacía más lento que el resto... imagino por la punta que llevaba... y cuando Emi fue a adelantarme plasss!. Me jode ganar así, pero no creo que sea injusto a falta de 2 vueltas los 3 estabamos pegados... Pensé incluso en esperaros, pero esta oportunidad no creo que se me presente muchas mas veces.

BUAAAAAAAAAH JENSON BUTTON OEEEEEEEEEEEEE... Estoy hiper contento!!
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Ubicación: Madrid
Been thanked: 2 times

Mensaje por RaulGarcia »

Yo eh sufrido bastante, tuve algun lance con varios pilotos, en las primeras vueltas, y pasada la vuelta 10 el coche se me iba muchisimo hacia la izquierda. Me he pasado todo el GP luchando con el volante, estoy contento del cuarto puesto, se ke no podia subir mas, con los gallos que hay delante xD.

Enhorabuena a Rage, de verdad que me alegro mucho, me imagino como estaras, celebrandolo con el whiijky :lol:
Y mencion tambien a Miguel, que ha cazado 1 punto y demuestra su progresion. Sigue asi!
Yo lo dicho por Javi, me voy de vacaciones, no me quiteis muchos puntos en estas 2 carreras mamones xD.
Imagen
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Mensaje por Dani2i »

Muy buenas noches,
la verdad es que he acabo la race y eso es lo que quería pero a la vez estoy muy cabreado con la conducta de algunos pilotos de los buenos que me han "jodido" la race literalmente hablando.

La qualify, vamos que manda huevos que tengamos que ir siempre diciendo lo mismo.En la recta grande cuando viene la paella de derechas, pues macho, no se puede lanzar uno a lo bestia y pasarse de frenada. Era un ignittion team que si no me aparto me arrolla y el tío se pasa de frenada y yo que me lo veo venir freno antes y le dejo pasar, encima en mi lap rápida.No se si eras tú Pedro pero esa acción es ilegal de cojones, así no se adelanta.Sino me aparto me arrollas y luego detrás presionando hasta la siguiente curva con lo mismo.Eso en qualify. El resto bién.

Race, aquí me cagon todo a partir de la 1era parada. Llevaba 98L con gomas duras para hacer 2paradas (20 ; 36 ).La primera parte de la race..hehehe un pique acojonante con cqnr, muy legal todo y muy limpio.De esos que a uno le gustan y sin preocuparte de que te arrollen.Hasta que hizo un salida de pista y pista libre.En la lap 13 ó 14 iba 11 y Goos se me metió delante a unos 2 u3 segundos pero luchando durante unas laps con verdadera ganas.Todo legal.
Luego ya empezaron las cosas mal.Como yo pare muy tarde, en la lap 16 salieron de boxes Pedro,Miguel y David Cano. Yo iba 6xto o 7timo y luchaba por posición.Pues bién, a falta de 2 laps para meterme en boxes se me acerca Pedro de una manera muy bestia en la paella, ya lo ví cruzaco y pasado de frenada, luego acelerar hasta llegar a la siguiente curva de izquierdas.Ahí otra puta vez el tío hace un recto acojonante que casi me lleva otra vez por delante, ya que se sale de pista casi y yo tengo que frenar a los bestia y abrirme.Esto no es conducta deportiva, es ir a saco sin importar al rival.Con esa acción logra mantener posición y yo detrás hasta que David Cano se acerca detrás , pegado que me pega un golpe en la curva de derechs de 6xta a 5nta antes del estadio con lo cual me daña la parte de atrás y salgo de pista...eso ya me estaba calentando porque uno tiene que esperar no se vale ir así.Ya me estaban jodiendo la race y mis tácticas.Decido anticipar la entrada para no quedarme fuera.
Primera parada y salgo todo bién, mantengo un pique con Goos hasta que chaval, te has lucido.Si pedro su acción es ilegal, lo tuyo ya es...vamos....yo reduciendo a 2nda y me has pegado un porrazo de cojones, jodiendo los alerones, suspension y mi táctica (hubiese luchado con crujo por la 9na posición).Goos no entiendo esa acción ya que justo te había pasado limpiamente en la paella y te sacaba un seg, marcan que había un coche fuera, banderas amarillas y le tío me llega a 200kmh y me ha pego un viaje del cojón. Muy bién tío, la única race desde hace tiempo solo en casa, todo concentrado y me jodeis la race por completo.Si no hay sanción para esto que narro dejo la NRD esta temporada, yo flipo con estas cosas, yo más de una vez antes de pegar a alguien me tiro contra el muro para no joder a nadie pero es que con goos, me puedes explicar que coño has hecho???

El resto, aguantando la mitad de race con el coche jodido y hasta que no me adaptado a su forma nueva de reacción ya estaba lejos.De la mala leche me han metido un drive&through y al final 11.

Sinceramente, pido a la NRD que revise mi race completa porque no encuentro bién cierta agresividad de ciertos pilotos y actitudes.

A parte de esto, me siento bién por acabar y que hoy nadie en casa me ha hecho despistar pero en cambio en pista me han hecho perder una race trabajada con una estrategía buena y con gomas duras que iban mejor que las blandas.

Saludos y si la próxima race pasa lo mismo, me pensaré seriamente si continuo o dejo este año la NRD.

Saludos

P.D: el resto de pilotos de la NR2 debutantes, muy bién chicos, me habeis dejado doblar con limpieza y os digo que muy muy bién!
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Yo felicito a Xixo por su gran salida, un gran ejemplo de como hay que hacer una salida. :roll:

Xixo, y es que encima de que no apareces por el server casi nunca, vienes a la carrera con un ritmo que sabes que no te vas a comer un colin y encima vas a saco en la primera curva....
yo lo siento pero me has jodido el coche y la carrera tio.

Por mi parte pedir perdon a Pedro por el toque a la salida de la horquilla.

El resto pues luchando con el coche (en vez de ritmo de 16 alto que tenia, hacia 17 alto y asi poco se puede hacer). Pero en fin, un sexto puesto no esta mal.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Bueno Dani, tu post es un infierno para las corneas de cualquiera, pero dejando esto aparte... creo que el toque que te di:

1 - No fue para tanto, y el coche no se te peude haber cascado por ese toque de nada.
2 - En esa curva no se puede frenar tanto como tu lo hiciste, por lo tanto te comi porque te frenaste un huevo.
3 - Te frenaste un huevo, a mi me pillo sin poder reaccionar casi y frene lo que pude, salvando un toque más grande.

Asi que andate con cuidado criticando a la ligera.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

DavidCano escribió:Bueno Dani, tu post es un infierno para las corneas de cualquiera.
:mrgreen: si vienes a las tantas y has estao de :drinking: ya te cagas....

acabo de llegar.... al final hemos acabao toda la familia... :drinking: y mañana queda la boda

veo que lo habéis pasao de p.m., enhorabuena Rage,. eres uin crack :1:
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Dani2i escribió: Primera parada y salgo todo bién, mantengo un pique con Goos hasta que chaval, te has lucido.Si pedro su acción es ilegal, lo tuyo ya es...vamos....yo reduciendo a 2nda y me has pegado un porrazo de cojones, jodiendo los alerones, suspension y mi táctica (hubiese luchado con crujo por la 9na posición).Goos no entiendo esa acción ya que justo te había pasado limpiamente en la paella y te sacaba un seg, marcan que había un coche fuera, banderas amarillas y le tío me llega a 200kmh y me ha pego un viaje del cojón. Muy bién tío, la única race desde hace tiempo solo en casa, todo concentrado y me jodeis la race por completo.Si no hay sanción para esto que narro dejo la NRD esta temporada, yo flipo con estas cosas, yo más de una vez antes de pegar a alguien me tiro contra el muro para no joder a nadie pero es que con goos, me puedes explicar que coño has hecho???
Pues muy bien yo te lo explico "chaval". Simplemente se me fue la pinza y frene tarde, me confundi de frenada y en vez de frenar a 100 pensaba que era la de 50, fallo de concentracion, pero bueno, si quieres pedir que me sancionen tu mismo, pero de esas hay muchas te lo aseguro.

Venga "Chaval".
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 448
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 am
Has thanked: 7 times

Mensaje por traxgoo »

Hoy fue mi primera carrera en la categoria y la verdad q se me hizo un poco larga porque tampoco tube con quien picarme.
Cometi el error primeramente en la estrategia ya que sali con poca gasofa a la qualy (principiante de la NRD2) y claro luego tres paradas que me tube que hacer.
Luego al no tener un ritmo aceptable con el grupo de adelante ( que no es pequeño...) les tenia que ir dejando pasar al ser doblado y no paraban de venir banderas azules.
Por cierto, espero no haber molestado a nadie en su lucha, lo hice lo mejor que pude. Se me hizo un poco dificil adaptarme a ir sin el control de traccion pero luego en carrera solo me sali por derrapar un par de veces que para mi no esta mal para la primera carrera.
En principio no pensaba que iba a acabar la carrera por el control de traccion y por el numero de vueltas pero al final con un 12º me doy por satisfecho.
Saludos, Traxgoo
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Por dios que desespero!!!
Empecé a entrenar este circuito despues de la carrera del domingo de la NR2. Ya desde el principio vi que me deslizaba mucho y trompeaba, pero poco a poco conseguí (con la ayuda de todos) un set que me permitía llegar a 1:18. Incluso el miercoles con Jumasaba probé cargado de gasofa y seguí en 18 alto.

Me subo ayer en el Akura y no hay manera, no bajo de 20 ni arto de vino. Califico el ultimo, lejos de mis tiempos de entreno. En plena salida, a los 2 metros, primer trompo (y delante del jefe Goos que debía alucinar). Y hasta el final incontables...

Que drama, encima las ganas de mejorar me hacían trompear aun más... Solo me divertí un poco cun Neulk con quien tuve algunos piques, aunque como yo tenía vuelta perdida procuré no molestarle demasiado (espero no haberlo hecho Neulk). Por lo demás, no abandoné por orgullo o por gilipollas :lol: :lol: . Y claro, banderas azules que te cagas y con cada una de ellas me apartaba aunque estubieran a 300 metros, solo faltaba que además fuera fastidiando a los demás) incluso me salia a la hierba pa no molestar... (espero no haberlo hecho con nadie).

En fin, porque los coches son iguales que si no la próxima corro con el sustituto :lol: :lol:

Edito para felicitar a RagE y al podio (se me había pasado)... y para interesarme por la salud de Pedro al que vi volar y dar varias vueltas de campana en la frenada del angulo; espero que te recuperes pronto... :wink:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Rage perdoname si tardo en poner la noticia, pero ahora vienen fiestas y voy a estar :drinking: todo el dia.
El domingo como muy tarde la tienes.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Veo muchas quejas y pocas reclamaciones, y luego pasa lo que pasa. No hay tiempo para ver toda la repetición de todos los pilotos así que si no reclamamos todos pasara que:

- Si hay un par de sanciones, la gente se queja de que se sanciona a unos y a otros no (porque los otros no han reclamado)

- Si se sanciona de oficio, la gente se queja de que a algunos les han visto y a otros no (no tenemos mil ojos).

Así que pido que, en cualquier maniobra que pueda ser ilegal nos dejemos de caballerosidades y tambien de cabreos y reclamemos por el bien de todos, para que esto no se convierta en los coches de choque.

PD: Necesito un comisario para esta carrera, me tenéis en el Messenger.
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

... Voy a empezar dando un consejo a los de NR2 que son nuevos, creo que RaulGarcia ya siguio en su dia algun consejo mio (desde Turquia me acuerdo) y no le ha ido muy mal al cabron. Tios, cogeros un setup con 60 vueltas medio estable y empezais a dar vueltas como posesos a bajar tiempos y acostumbraros a dar tandas largas de al menos 4 o 5 vueltas sin llegar a vaciar el tanque. Subir las alas y luego bajarlas... Tocais la relacion de marchas y au. Ni se os ocurra ir con 15 litros porque no sirve de nada. No digo esto porque haya ganado, ademas gané de coña, sino porque creo que es lo mejor para vosotros. Si me pillais pedidme setup que os lo paso sin problemas

... En mi caso que creo que me considero un piloto limpio voy a dar mi opinion...

Yo creo que todos tenemos un problema muy serio y es el afan por adelantar y lo que hay que tener es más visión y no pensar que esto son coches de choque. Hacer doble carril que casi nadie lo hace si te ganan las posición y no cerrar extremadamente si vas en paralelo... Soltar el acelerador cuando ves que te vas a comer a alguien... y señores el rebufo te hace ganar velocidad punta considerablemente... El punto de frenada aumenta mucho más cuando llevas alguien delante. Y es más, tu orgullo no debe decrecer si alguien te adelanta... Si alguien decide tirarse en una curva al hueco, hay que mirar el retrovisor... No sólo es error de quien adelanta si no de quien es adelantado... y asimilar que tienes que hacer doble carril porque si no te dan... o alguien toma las rotondas cambiandose de carril????

Hasta que la peña que se cree que esto es el miniracing online no se tranqulice... mal vamos. Lo peor es que mucha gente se desespera por no adelantar... luego vienen los golpes... los piques... y que la gente deje de correr y haga de esto un cumulo de problemas.

Por cierto, nada más se encienden los semáforos las ruedas están aprox a 75 grados. Las curvas rápidas no se pueden tomar sin soltar el acelerador y las salidas de orquilla no se pueden tomar acelerando como cuando tienes las gomas a 110... y es más, los frenos no son tan eficientes asi que durante las 2 primeras vueltas hay que penalizar tiempo para evitar trompos y toques.

Creo recordar que la primera vuelta iba 6o y de repente todo el mundo se fue saliendo y acabé primero...

Por cierto, me equivoqué y puse gasolina para 17 17 y 17 vueltas jajaja y acabé con 21 litros!
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
cnqr
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 138
Registrado: Vie Feb 01, 2008 11:16 pm

Mensaje por cnqr »

Enhorabuena Rage! que te pedí como un perro el set y te hiciste el loco, eh! xDDD

Buenas vueltas con Dani2i hasta que apure y perdí el control del coche y me quedé sin alerón delantero desde la curva 1. Lástima, porque con GooS delante mio estabamos 3 coches en poco más de un segundo y con un poco de fortuna hubiera sido un buena lucha.

PD: Juma animal! ¿donde te metiste macho?
Responder