Gp Gran Bretaña

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Neulk
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 04, 2008 9:38 pm

Mensaje por Neulk »

mi carrera estaba siendo normalita(dentro de mis posibilidades), con un trompo en la primera vuelta,que me desanimo pero luego me fui recuperando e iba mejorando un pokillo cada vez mis tiempos.y despues, sobre la vuelta veintimucho,28 creo, se me fue la conexion...
En fin..enorabuena al podio y al ganador!!

Un saludo a todos!hasta la proxima
Avatar de Usuario
Yawe
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 164
Registrado: Vie May 19, 2006 6:55 pm

Mensaje por Yawe »

La verdad que me lo he pasado bien hasta que he empezado a hacer el Massa (pero sin agua).
El primer stint he ido muy comodo aunque con mucho tráfico y cuando he tenido la pista limpia he ido distanciandome de Txiriki poco a poco. Después de la primera parada empezaron mis usuales trompitos que me dejaron sin opciones de luchar por el podio con Txiriki y Rage.
Aún así, ha estado bien.
Enhorabuena al podio!!!
Firma de Yawe

Resultados NRD F1 2006-2009 (Actualizado hasta el GP de Mónaco 2009)
GPs Disputados: 43 - Victorias: 5 - Podios: 17 - Poles: 5 - Vueltas Rápidas: 8 - Puntos: 198
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

RaulGarcia escribió:Me diras la mia, ke entro a repostar estandfo 4º virtual, a una parada con posibilidad de quedar kinto, y noo les da la gana de repostarme el coxe, y nada palante patras mil veces y no han kerido, y me he kedado ahi en boxes.
Javi a ver si pagas mas a los mecanicos ke los tenemos en huelga coño! xD
Me voy un poco cabreao por la mierda esta no se ke cojones habra pasao
Saludos!!!

Pues vaya putada tío.

Mi carrera, bien por el resultado, pero muy, muy sufrida (y agotadora).
Había clasificado bien (9º) e iba a 2 paradas, pero Xixo (por lo visto con algo de lag) me dió por atrás y me quedé a la cola del pelotón... así que para una vez que clasifico medianamente bien, no me sirve de nada, je,je, y con el alerón tocado, que me hizo darme más de un susto en las primeras vueltas hasta que entendí el "nuevo" grip del coche :D

Pero bueno, aquí ha llegado lo bonito, mediada la carrera, lo máximo a lo queya podía aspirar, era a ser 8º y en ello he estado luchado con GooS y Taquión (antes también con Pedro y Raúlgarcía aunque iba a una parada), y ha sido una lucha contínua, el 2º stint los 3 seguidos y en el 3º Taquión y yo pegados luchando por lo que era la 8ª posición (tras el abandono de Raúlgarcía GooS era 7º)... y así todo el rato, sin descanso, sudando lo que no está escrito e intentando no cometer errores ya que suponían automáticamente perder la posición...
Al final ha abandonado Taker por lo que he acabado 7º y Taquión 8º, lo siento por Taker, pero la verdad es que merecíamos los 2 acabar en los puntos.

En fin, una carrera difícil que ha empezado con el toque de Xixo (te perdono, je,je) y se ponía muy muy mal, pero a base de lucha y con un poco de suerte he logrado sumar otros 2 puntos de manera consecutiva en mi regreso al BH Honda ;)

PD: Enhorabuena a los doblados, chicson, neulk... no me han puesto mingún problema.

PD2: Raúl, siento si el adelantamiento que te hice en la primera curva (no se de qué vuelta) fué un poco arriesgado, me ví en buena posición y me tiré pegado al piano... la verdad es que no esperaba pasarte, pero al final no pude desaprovecharlo, je,je... además sabía que ibas a una parada y por aquel entonces mi ritmo era algo mejor :oops:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

quiero mi podiooooooooooo puto txiriki...

PD: Volvere
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

DavidCano escribió:Mi carrera: bien hasta que intento adelantar a Taquion pero no me ve adelantarle y me toca, mi carrera al traste otra vez.
Para la proxima no entrenare tanto.
Si te vi :lol: .
Y yo creo que me tocas tú :roll: ., además no creo que por eso tu carrera se fuera al traste.

Carrera de mas a menos, empecé muy bien, casi como siempre, adelanté en las primeras vueltas a David que no se que le pasaba pero iba bastante lento.

Después de mantenerme 5º formando un trenecillo detrás durante unas cuantas vueltas, lo siento por Taker y el resto, a excepción del toque ese de David no hubo ningún toque. Mi setup mantenía el tipo en la zona revirada y tenía buena tracción en las zonas lentas, pero en las "s" rápidas era algo mas lento que lo compensaba con la punta de velocidad en recta donde pude evitar varias veces yendo por dentro que me pasaran.

En una de esas que iba por dentro, en plena curva se me fué de atrás y me salí golpeando las vallas, a partir de ahí creo que no fue bien del todo el coche, me quedé 8º y a unos 3sgdos por detrás SrDB, que iba algo mas rápido que yo y me iba restando tiempo hasta casi alcanzarme, cosa que logró en el 2º stint donde estubo achuchandome por detrás todo el rato.
Entró a boxes 1º y cuando me tocó salir a mi lo hice justo por detrás, último stint de infarto, al principio yo iba con ruedas frescas y pude presionarle e incluso le pasé, creí que podría largarme y tratar de ir con un par de sgdos. mas cómodo, pero en esas estábamos cuando vinieron los primeros a doblarnos, 1º Emi pasó sin problemas pero cuando me tocó dejar pasar a Javibeza, creí que me daría tiempo llegar a la recta pero se me echó encima en las "s" rápidas y traté de dejarle el interior de la última para que no perdiera tiempo, justo antes de la recta cuando ya lo tenía por el exterior en paralelo, lo siento Javibeza ya se que me has dicho que no cogerías a Emi de todas formas pero fue fallo mio, solo que de eso a que te tomes la justicia por tu mano tratandome de echarme de pista (como según parece) y hacerme perder posición con SrDB como que no estubo muy bien y ésta me la apunto. :twisted:

Al final no pude volver a pasar a SrDB, que llevabamos ritmos similares, pero no el suficiente como para pasarle, solo me quedaba mantenerme muy cerca y esperar un error que no llegó, buenísima carrera de SrDB, enhorabuena, al final acabé 8º, sumando un puntito que la verdad me supo a poco pero que lo pasé dpm.

Enhorabuena a Emi que está intratable y si sigue así será el nuevo campeón NRD2008.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Bueno, me toca. No entendí que pasaba. Cuando se reinicia el server, aprovecho para reiniciar mi equipo ya que tenía lag (por primera vez). Y sorpresa, me saca cada vez que quiero entrar en la carrera. Al final entro y al parecer me he perdido instrucciones porque trasteo con el setup para probar cosas de ultima hora y luego veo que ya no lo puedo cambiar. No era mayor problema el tema de la gasofa (tenía 3 vueltas) ya que se entra y se cambia la estrategia,pero es que el setup era un drama.

Total, a 8 vueltas del lider, eso son entre 80 y 100 adelantamientos que sufrí. Evidentemente no puede apartarme en todos y seguro que a alguien molesté (Neo seguro, Thunder, Javibeza....la lista es larga) pero espero que no ocasionara graves problemas a nadie...

y... sorpresa, el ingeniero del spotter me canta un drive-through!!!! Pero que coño había hecho yo, si solo jugaba a apartarme de todos!!! Ni idea, no se si se equivoco o que, la cuestión que lo hago y a seguir... no venía de una parada más o menos....

Felicidades al podio, y a los que no tambien...

Eso si, me lo pasé muy bien, y espero poder repetir más adelante...

Gracias al WC Acura Team por la oportunidad (no aprovechada)... :cry: :cry:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 721
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:02 pm
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

Me toca estrenarme en el foro de los mayores después de mi debut en la categoría...
La verdad es que comencé la sesión de entrenos libre y qualy con mucha presión psicológica pues sabía que haber entrado en el 106% por los pelos me lo iba a poner muy dificil en la carrera. La qualy, como era normal, el último pero con un setup estable y nada trompeante le cogí rápido el punto.

En carrera, muy largo el primer stint con duros y mucha gasofa y veía que el coche iba en carriles todo el tiempò, aunque en tiempos de 24, y me empecé a motivar yo solito.
Jugaba con MI para "lanzar" el coche en la recta larga y evitar adelantamientos, pero desde que me coloqué en 12 mantuve la distancia con mis perseguidores, NEulk, Crujo (al final perdí posición)... y otros y estuve toda la carrera en "tierra de nadie" muy cómodo y sin presión.

Pensé que se me iba a hacer insufrible, antes de empezar, pero como le dije a Thunder al final, para mi fue cortísima, disfruté como un enano y tremendamente satisfecho de haber terminado 11º. Agradezco la oportunidad de subirme a un Area racing en la carrera y disculpas si he molestado a un "doblador": intenté ser exquisito en esto, pues no era mi carrera..

Nos vemos en Hungría (no hockenheim) si entro en tiempos....
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Tronco Taquion yo lo flipo, encima de decirme que te toco me dices que iba bastante lento. Nos a jodido que iba lento, primeras vueltas y trafico de cojones , mi ritmo en realidad era de 20 bajos.

Respecto al toque, antes de esa curva cometes un fallo y te quedas clavado, circunstancia que aprovecho para llegar a tu altura por la izquierda por el interior, pero tu como que pasas de mi y te metes en la curva como si no estuviera. Hay que respetar en pista, saber donde se encuentra el otro y no ir por donde te salga de las narices sin mirar. Mira la repetición y sabras lo que te digo.

Y si, mi carrera al traste porque por ese trompo me adelantaron un huevo y ya perdi el ritmo y trompee varias veces mas. No queria hacer otra vez otro noveno puesto y me levantaba a las 5 para currar , asi que le di a esc.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

Vale David es posible que pase de tí, pero en el resto no das una, en pista no me metí como si no estuvieras, digo yo que tengo derecho a ir por la pista y no me hace falta ver la repe para saber que si respeto en pista a todos, me falta saber si tu respetas y muchas gracias por dejar claro que no abandonaste por mi culpa, que luego hiciste otros trompos y que distes tú solito a la tecla esc. por no querer quedar 9º, gracias a los que solo queréis quedar primeros y abandonáis antes de tiempo, mataos como yo conseguimos un puntito.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

No no no y no, si no me tuviera que levantar a las 5 hubiese continuado. COMO SIEMPRE HE HECHO.

Tu tienes derecho a ir por el sitio, pero si tienes otro coche a la izquierda y te vas a tocar con el , lo logico es abrirse un poco.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Taquion escribió:te tomes la justicia por tu mano tratandome de echarme de pista (como según parece) y hacerme perder posición con SrDB como que no estubo muy bien y ésta me la apunto.
No sé cómo tomarme eso, pero que yo sepa no he intentado sacarte de pista. Me metí en tu rebufo para doblarte porque no te pillaba en la recta, luego me abrí y dí la curva. Si te he molestado no fue mi intención, pero de ahí a decir que te quiero sacar de pista, en fin...

Ahora comento mi carrera, después de una nefasta salida (no pulsé bien la leva y no se metió la marcha...) tuve que hacer un par de adelantamientos con un buen pique con Thunder y Rage en el primer stint. Luego paré y pude alcanzar a Emi, que iba con duros mientras yo iba con blandos. Pero en el tercer stint antes de entrar me adelantó, luego mi parada fue 2 segundos mas lenta que la suya, y para colmo sale él con un ritmo de 19s bajos, así que se me escapó y fue imposible pillarle. Una buena carrera de Emi, que además tiene una flor en el culo :lol: y buena carrera de Txiriki, que para la próxima a ver si está más arriba.
Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

Haya paz... He estado mirando la repetición y, en mi opinión y con reglamento en mano la culpa es de Taquion. Con esto no quiero creas más debate, al contrario, dar la versión de un tercero siempre ayuda. La cosa esta en que ya desde la salida de la curva anterior vais los dos en paralelo y emparejados totalmente. En una situación asi el que va por fuera no puede meterse en la curva comiendose el carril que sigue el otro:

"si el piloto que adelanta (A) sitúa su rueda trasera a la altura de la rueda trasera del piloto que es adelantado (B), el piloto que es adelantado (B) no podrá realizar un cambio de dirección para cerrar la puerta al piloto que le esta adelantando (A). Esta maniobra únicamente esta permitida cuando el piloto que adelanta (A) aun no ha llegado a la altura del piloto que es adelantado (B)."

Por lo tanto, creo que Taquion no lo hizo queriendo ni mucho menos, sino que simplemente no miro el retrovisor.
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Pues eso, desde el principio he dicho que no me vio. No digo que lo haga aposta.

Pero por tirar un jarron, tampoco se hace aposta. Hay que tener más cuidado.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 478
Registrado: Vie Dic 07, 2007 10:50 pm

Mensaje por Miguel »

DavidCano escribió:Pues eso, desde el principio he dicho que no me vio. No digo que lo haga aposta.

Pero por tirar un jarron, tampoco se hace aposta. Hay que tener más cuidado.
Ya esta joder, haya paz, que la principal finalidad de esto es pasarselo bien y disfrutar.

Dicho esto habro yo el post del GP de Alemania y se acaban las discursiones :wink: (podeis seguir comentando vuestras carreras en este post xD)

PD: Cano, no te preocupes que con tu experiencia seguro que subiras al podio de aqui al final de la temporada, peor estoy yo, que estaba puntuando estando 7 en Canada y despues se cayeron todos y desde entonces tengo problemas de conexion xD.
Canal Youtube Miguel

-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2


Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
Firma de Miguel
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

No intento que haya pelea, solo dejar las cosas claras.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Responder