Nuevas licencias
Moderador: Organizacion
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Pues bienvenidos, mucha suerte en esta nuestra gran categoria.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Bienvenidos chicos 
Canal Youtube Miguel
-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2
Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3

-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2
Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
- Neo
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: LOGITECH G25
- Nick rFactor: Neo
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....
Enhorabuena chicson y qaz..ya estamos en la categoría reina....pero al pelotón NR2 no se le olvida eh?????.

envía AMANECER CON NEO al 6969
FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......

"ESTUVE" en NR2 2008

Voy a aprovechar este post para preguntar cómo se puede practicar con los F1 en el server. Hace algunos GPs que tengo licencia y me gustaría dar alguna vuelta con el coche en el server ¿la contraseña es la misma que en NR2?
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad

Member of the NR2 Squad
-
qaz
- RaulGarcia
- Piloto NRD Famoso

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: RaulGarcia
- Been thanked: 2 times
Se entrena del mismo modogansete escribió:Voy a aprovechar este post para preguntar cómo se puede practicar con los F1 en el server. Hace algunos GPs que tengo licencia y me gustaría dar alguna vuelta con el coche en el server ¿la contraseña es la misma que en NR2?
Darle duro pero no dejeis de lado la NR2, porque lo mismo es complicado por ahora competir en f1, no se como andara.
- Javibeza
- Administrador

- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 174 times
Esto va para todos los de la NR2 con licencia reciente. Está bien que optéis por no correr si véis que no llegáis, pero si se os da la licencia es porque se os ve capacitados, así que tenéis que aprovecharlo las carreras que podáis y veáis que hay sitio. Con estar dentro del 106% vale, y creo que no es muy difícil
Os recomiendo que participéis en todas las que podáis porque el año que viene, si seguis aquí, las licencias se volverán a repartir a los que más hayan participado anteriormente (no es exactamente así, hay una fórmula aproximada pero asistir es lo que más cuenta).
Os recomiendo que participéis en todas las que podáis porque el año que viene, si seguis aquí, las licencias se volverán a repartir a los que más hayan participado anteriormente (no es exactamente así, hay una fórmula aproximada pero asistir es lo que más cuenta).
- Neo
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: LOGITECH G25
- Nick rFactor: Neo
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....
...Bueno chicos del NR2, creo que podemos ponernos las pilas como dice Javibeza e intentar hacer tiempos en 106% para Magny-course y los siguientes: yo me pondré a ello (espero ser suficientemente paquete para estar en dos pelotones simultáneamente, NR2 y NRD) e intentaré practicar con el monoplaza. Ni que decir tiene que estaría encantado de luchar con vosotros en pista con este coche, pues a la cabeza ni los miro, jejejej.....Javibeza escribió:Esto va para todos los de la NR2 con licencia reciente. Está bien que optéis por no correr si véis que no llegáis, pero si se os da la licencia es porque se os ve capacitados, así que tenéis que aprovecharlo las carreras que podáis y veáis que hay sitio. Con estar dentro del 106% vale, y creo que no es muy difícil![]()
Nos vemos
envía AMANECER CON NEO al 6969
FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008

"ESTUVE" en NR2 2008

- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
¡Coñ......pííííííí´!
¡La superlicencia! Es casi como recibir 'la blanca' en la mili...

¡La superlicencia! Es casi como recibir 'la blanca' en la mili...
Se intentará, pero hay que ser realistas y a los del pelotón aun nos falta bastante...Neo escribió:
Enhorabuena chicson y qaz..ya estamos en la categoría reina....pero al pelotón NR2 no se le olvida eh?????.
Pues claro que al pelotón no se olvida....
largo tiempo pasará antes de que yo suba una hotlap en F1...
los de la NR2 no os habeis librado de mi, todavía soy demasiado paquete
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
- RaulGarcia
- Piloto NRD Famoso

- Nick rFactor: RaulGarcia
- Been thanked: 2 times
- JCosta
- Piloto Habitual

- Volante: G27
- Nick rFactor: jcosta
enhorabuenaaa!!!
aver si nos encontramos en algun entreno!! juer mola k vayamos avanzando los k empezamos juntos!
javi que yo m queria centrar en nr2 de momento...y la temporada que viene, mas preparado...kizas tb, aver si pudiese luchar por un puesto de honor al final d año
, kieres decir que voy a perder la licencia y la voy a tener k conseguir otra vez la tamporada k viene?...igual m replanteo el tema si es asi, pues alguna sustitucion pero sobretodo para entrenar en s1 y aprender, m interesa tenerla
pero son tan diferentes los coches k descentra (y baja rendimiento) mucho entrenar los 2 
javi que yo m queria centrar en nr2 de momento...y la temporada que viene, mas preparado...kizas tb, aver si pudiese luchar por un puesto de honor al final d año
- Javibeza
- Administrador

- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 174 times
Hombre, tienes que demostrar que vales en las carreras, así que a entrenar F1 y correr de sustituto, que hay plazas de sobra. Y para evitar confusiones entre ambos coches, cosa que cuando tengas más experiencia se te pasará (es como cuando conduces a menudo y coche diesel y otro gasolina, cambias el chip), lo mejor es que hagas lo siguiente. Por ejemplo, para silverstone estás entrenando NR2. Pues cuando corras, aún tendrás hasta el jueves para correr en la misma pista (que ya te las sabes), pero con un F1. Creo que en 2 o 3 días de entreno te da tiempo a acostumbrarte y a entrar en el 106%.
Javi,pregunta para tí y la organización. Según estas palabras,yo que no me gusta el mod......y espero a la proxima temporada esperando que me guste .... ¿Si no participo en F1, la temporada próxima no tendré licencia?. Lo digo porque si es así ya no me espero a ver que se cuece.Javibeza escribió:
Un hombre no se mide por las veces que cae,si no por las que se levanta.
Debut:NR2 2008
GPs: 26 - Puntos: 194 - Podios: 19 - Victorias: 12
Poles: 6 - V. Rápidas: 11
Campeón NR2 temporada 2008
Debut:NR2 2008
GPs: 26 - Puntos: 194 - Podios: 19 - Victorias: 12
Poles: 6 - V. Rápidas: 11
Campeón NR2 temporada 2008