Conclusiones Francia

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

qaz

Conclusiones Francia

Mensaje por qaz »

Con el "resacon" todavía de la selección de futbol, abro aquí el hilo para postear las impresiones del GP de Magny-Cours.

La cali en mi plan, no soy de los más rápidos, y encima con la tele puesta viendo el partido, di una vuelta y ahí me quedé. No podía dar ni media vuelta y tampoco quería estorbar.

Así que en la primera manga salí desde atrás. Salida nefasta, puesto que no se veia el semaforo, y yo estaba esperando o que se apagase o pasase a verde, no que se quedase en rojo... total, que perdi un par o tres de posiciones, pude recuperar alguna en las primeras curvas, sobre todo en la horquilla, que cuando llegué había coches por fuera en todos los puntos de la curva... a partir de ahí rodé bastante tranquilo, aunque chicson me besó el alerón trasero un par de veces (lo siento chic, yo en esa curva es que frenaba mu pronto, si no me iba fuera fijo...) A partir de ahí, miedo por quedar octavo y que me metiese presión Neo en el descanso entre mangas... al final, provisionalmente 6º y con 3 puntitos a la buchaca.

La 2ª manga horrorosa. Hubo momentos en que el juego me iba a trompicones y con un lag inusual.... y uno de esos fue la salida. Me pasaron por todas partes (Neo, no me hiciste el tapón prometido :wink: ) y con lo mal que iba en ese momento, me sali en la primera curva y fastidié medio coche. Perdón por si estorbé a alguien en la salida, no fue intencionado. A partir de ahí a rodar en tierra de nadie mogollón de vueltas, hasta que a falta de 5 o 6, me pasé en la recta principal y me fui recto contra el muro... abandono y a festejar lo de la selección.

Pero la verdad que lo de ayer fue emocionante.

Nos vemos en la siguiente!
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Realmente disfrute de esta carrera, laprimera para mi con el nuevo mod.

1ª manga: salgo normalillo pero me voy fuera enla primera curva y entro 13. Voy recuperando hasta la 10 y me pongo detras de un pique entre Neo y Ferjorbe y cuando veo que tienen problemas en la chican de Imola entro para pasarlos pero Neo me da por el lateral y vuelven a adelantarme. Sigo detrás y mas adelante se salen. Llendo octavo me acerco a qaz y por dos veces en Adelaida me lo como (lo siento qaz pero no entendia tu frenada) y en la segunda tengo que volver a boxes a reparar

Imagen

2ª manga: salida nefasta, me adelanta todo el mundo y de nuevo a la tierra. Me armo de paciencia y poco a poco voy recuperando. Voy 5 en tierra de nadie y tengo que entrar por gasofa (puse para 13 vueltas y estaba sin en la 9) y salgo el 10. Recupero posiciones y una vez en el 8 (aun era el unico que había parado) me encuentro a Zorro desbocado por Estoril y no pude evitarlo. Otra vez a boxes vuelvo a salir el decimo y entre lo que pude volver a recuperar y lo que perdieron otros acabo situandome 7 (¡mis primeros puntos!). Afortunadamente jcosta me había doblado y pude ahorrarme la ultima vuelta donde volvia a estar con problemas de gasolina.

Imagen

En fin, buena carrera, divertida, la emocion delos penalties, los primeros puntos... buen coctel...

Hasta Silverstone!
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
qaz

Mensaje por qaz »

Es que esa curva chicson todavía no la entiendo ni yo...

tenía que abrirme hacia fuera y frenar mu pronto, si no me iba fuera siempre, y reconozco que para el que viene detrás es peliagudo...

enhorabuena por tus primeros puntos :lol:
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por chicson »

No pasa nada qaz, en cualquier caso, era mi problema el ver como te podía pasar y pienso que nunca debía haberte dado la segunda vez. La primera me tenía que haber servdo de aviso. No se si te toqué mucho el coche y te fastidié la posibilidad de mejorar tu posición. En fin, cosas de las carreras...

traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Has thanked: 11 times

Menua pifia de fin de semana

Mensaje por traxgoo »

La verdad es que fue bastante decepcionante las dos carreras, y no es para menos. Hago mi primera pole de la temporada pero me sirvio para poco. Al avanzar sesion a carrera me echo el juego...
No se si es muy normal pero es la primera vez q me ocurre y en el peor momento. Total q la primera carrera me la perdi.
Ya en la segunda tanda partia en ultima posicion debido a la caida del juego en la primera tanda.
Esperaba hacer una remontada de estas miticas pero se torcio todo en la primera curva. Queria empezar a buen ritmo desde la primera vuelta pero al entrar en la primera curva habia un monton de coches casi parados, total que me fui recto y deje el coche echo polvo contra el muro.
En la primera vuelta directo a boxes. Despues de esto fui mas o menos bien a pesar de llevar el coche bastante afectado. Hice mis paradas en boxes y estaba acercandome a Durin poco a poco y cuando ya le tenia cerca me fui de nuevo en la primera curva del circuito dejando el coche para chatarra y ahi se acabo todo. Una pena dejar pasara esta oportunidad donde podia haber sumado unos cuantos puntos. Paraa Silverstone seguire estando ahi dando guerra, de eso no hay duda.
Era bueno que se le echara un vistazo a lo de las caidas del servidor, creo q es algo que te puede perjudicar sobre manera, mi caso es el mejor ejemplo que teniendo buenos tiempos se va todo al garete en un segundo.
Saludos, Traxgoo
rulrul
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por rulrul »

Yo me doy por satisfecho con haber terminado las dos carreras y ademas mejorando la posicion de salida en ambas, teniendo en cuenta que es mi primera carrera.
En la segunda pude comprobar lo chungo que es llegar a boxes sin alerones por el besito que me dió por detras FITO :roll: , aunque tampoco me afectó demasiado ya que fue en la vuelta 8 y con los 30 litros que tenía preparados, consegui terminar.
Fue una pasada la guerrilla que mantuve durante alguna vuelta con FERJOR...
Espero no haber molestado demasiado a la cabeza de carrera en los doblajes y para la prox. a ver si cae algun puntillo...
¿ Hay birra despues de la muerte ?

http://www.nrdleague.net/pub07/firma.ph ... ul&cat=nr2
Durin
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Durin »

Pues mi debut fue un poco accidentado.

Hago 6 en calificacion, pero fallo en la salida (no sabia como salian estos bichos y sali fatal). El caso es que me emparejo con alguien en la recta y por detras viene un tercer coche aprovechando nuestro rebufo. El caso es que me toco la parte de atras y me hizo trompear en Adelaida. Pido perdon a los perjudicados, pero no fue culpa mia y de hecho no llegue a enterarme de quien me habia tocado en la recta. Intento volver a carrera, pero el coche esta destrozado y se me queda en la arena...intento sacarlo pero nada de nada...primera manga ni una sola vuelta...

en la segunda manga salgo el penultimo y hago una salida bastante mejor y gano posiciones, el caso es que cuando iba detras de mengual en la chicane de entrada a meta y yendo muy pegado a el, me encuentro un coche que me es imposible de ver....creo que mengual lo evita pero yo me lo como de lleno...paso un par de vueltas evaluando los daños y yendo con cuidado (me pasan varios pilotos en estas vueltas) y hasta que no entro a pit en la vuelta 10 no mejora el rendimiento del coche...salgo de box (el coche sigue tocado pero va algo mejor) y empiezo a remontar, con suerte por algunos abandonos. traxgoo, venias quitandome un segundo o mas por vuelta...me tenias acojonao jejeje

...el caso es que en esta segunda manga salgo el 14 (creo) y termino 4, para mi no esta nada mal...

felicidades al podio y en especial a jcosta ;-)
qaz

Mensaje por qaz »

chicson escribió:No pasa nada qaz, en cualquier caso, era mi problema el ver como te podía pasar y pienso que nunca debía haberte dado la segunda vez. La primera me tenía que haber servdo de aviso. No se si te toqué mucho el coche y te fastidié la posibilidad de mejorar tu posición. En fin, cosas de las carreras...
tranqui chic, el alerón se puso amarillo, pero mis tiempos se mantuvieron estables, dentro de lo lentos que eran... Don't worry, be happy :lol:
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

Creo que como a todos la primera carrera fue mucho mas divertida y competitiva que la segunda.

En la primera en la qualy me paso un poco como a qaz, pendiente de la tele como que no, por eso tampoco me esmeré mucho en hacer una buena clasificacion. La salida buena creo recordar, porque aun no he visto la repe, que tire detras de qaz que me pareció al principio estar parado pero me coloque detras de él y fuimos ganando posiciones en la primera vuelta. Luego posteriormente bien nos enganchamos en un pique bueno chicson, Neo y un servidor porque nos estabamos disputando creo recordar la 8ª plaza hasta que tuve salida de pista. De ahí al final a ritmo ya que era imposible volverlos a coger. Por cierto no fui doblado :D

La segunda mejor olvidarla, salida tambien buena, efectivamente chicson no es que saliera mal, es que no salió, menos mal que entre su coche y el muro habia sitio suficiente para pasarle porque si no creo que se hubiera acabado la carrera para los dos porque le hubiera embestido ya que por el lado izquierdo le estaban pasando todos y yo no podia hacerlo por ahí. Luego el desastre, pantallazos, parones en el ordenador y cuando recuperaba una vision normal me encontraba estrellado en un muro, aunque a duras penas pude llegar a box, me repararon los daños, sali y la verdad que pasé mis mejores momentos en la NR2 con rulrul pero......otra vez pantallazos, parones, bloqueos y muro y otra vez coche roto. Espero no haber perjudicado a nadie por estos motivos pero desde aqui pido disculpas. De ahí al final mejor no comentar nada.

Saludos.
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por chicson »

Despues de oiros continuamente hablar de los pantallazos (yo solo he sufrido uno o dos estos días) decidí que, además de tener el lateral del PC sin tapa (cosa que hice el primer dia en que aparecieron los pantallazos), no estaría de más buscar otra solución para refrigerar un poco mas y al lado de PC puse una bolsa de hielo :lol: :lol: :lol:

Creo que fue un tema más más mental que otra cosa pero no tuve problemas....

PD Respecto a mi salida en la 2ª, no entiendo que me pasó. Salí como siempre, es decir gas a fondo (la 1ª ya la tenía engranada con el semaforo en rojo) y me quedé ahí paradito viendo como to quisque me adelantaba... :cry:

Carlota_Clos

Mensaje por Carlota_Clos »

Ola!!Ayer fui muy debut,y estoy muy contenta y me lo pase muy bien,estuvo muy entretenido y divertido y conseguí mis primeros puntos. En la 1ª Manga termien 8º (y eso que entre a boxes porque pensaba que habia que hacer 1 parada y me salí varias veces).Y en la 2ª Manga pues subir al 3º cajón,así que mejor imposible.
Ya nos vemos en la proxima,Chao :wink:
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Yo qualy como siempre, regular-mal.

La primera carrera, buena salida (qaz ¿no oyes los pitiditos del semáforo? ayudan). En la primera curva 3 o 4 coches de excursión me dejan via libre. Poco a poco voy adelantando posiciones (por fallos del resto) hasta ponerme 5º¡¡¡¡ Nervios, demasiados vistazos a las diferencias por detrás. No em doy cuenta de qu elas gomas se han calentado demasiado y me voy fuera en la primera chicane. Alerón, rueda a pits. Al final 10 por no saber controlar los nervios.

En la segunda también arranco bien. Esta vez no hay coches por los lados. Mantengo un ritmo normal, a la 7ª vuelta las ruedas estan echando humo asi que bajo el ritmo para no salirme y que aguanten. Voy ganando posiciones hasta ser 6º. Entro en pits, como soy bobo me doy una ostia contra el lado derecho y pierdo un tiempo precioso. salgo en 10º. Me mantengo con pocos errores en pista y consigo la 8ª posición y mi primer puntito.

Al final saco como conclusión que debía haber hecho una prueba de carrera, seguro que la segunda con dos paradas hubiera ido mejor. También tengo que aprender a rodar con presión y a no despistarme cuando ruedo solo.

A propósito Carlota, no hables de ti en masculino que despistas. XDDD
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
qaz

Mensaje por qaz »

gansete escribió:La primera carrera, buena salida (qaz ¿no oyes los pitiditos del semáforo? ayudan).
Con el jaleo que había en mi casa y en mi calle, como para oirlos gansete :lol:
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

Pues yo me divertí, aunque como ya viene siendo costumbre, cometí más errores de los esperados.

En la primera manga salí mal, había calificado tercero y me vi quinto en la primera curva, empecé a remontar y conseguí ponerme tercero, en la última chicane de la última curva, pisé demasiado el piano e hice un trompo, poniendo en bandeja el podio a neulk, acabé entrando cuarto.

La segunda fue peor todavia, salía quinto y salí bastante bien, me vi pronto tercero y estuve así un par de vueltas, presionando a Carlota en un pique bonito, en la tercera vuelta vuelta a trompear en el mismo sitio, me quedé parado para ver si venía alguien antes de incorporarme a la pista y allá que vino Durin contra mi coche, lo siento tio. Llegué a boxes como pude y continué, saliendo ya el último si no recuerdo mal. Empecé a tirar tratando de hacer buenos tiempos, gané alguna posición y después me encontré con rulrul, iba más fuerte que él y frenó mucho en la primera chicane rápida, no pude evitar el choque, mis disculpas, tenía que haber esperado un poco más, pero no pensaba que frenaras tanto en esa curva, lo siento.

Otra vez con el coche destrozado, llego a boxes y cuando cuadro el coche en el rectangulo rojo, me dan un toque y me sacan del sitio, total que casi un minuto para conseguir colocar el coche en su sitio, para colmo me confundí al tratar de poner mas gasolina y no volver a boxes sin darme cuenta que estaba en la vuelta 9 y no hacía falta mucha más, salí con el coche tan cargado que me sobraron 15 litros, además de coche tocado, así que no salían los tiempos ni a tiros.

Una lástima porque esta vez tenía buen ritmo de carrera y además se podían haber aprovechado las ausencias para hacer buenos resultados, pero otra vez será.

De nuevo mis disculpas a los que perjudiqué por mis errores, sobre todo a rulrul y a Durin.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

qaz escribió:
gansete escribió:La primera carrera, buena salida (qaz ¿no oyes los pitiditos del semáforo? ayudan).
Con el jaleo que había en mi casa y en mi calle, como para oirlos gansete :lol:
DIVERTIDA, DIVERTIDA....
Aunque doy fé de que en la segunda manga, saliendo el 2º, el semáforo estuvo "maduro" cuan tomate, incluso después de los pitidos (y yo esperando a que cambiara a verde, en fin): otro gallo cantaría entonces, eh qaz???
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
Responder