C.E.P.O.

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
AlxFZero
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 232
Registrado: Jue Jul 01, 2004 2:00 am

C.E.P.O.

Mensaje por AlxFZero »

Antes de poner publicidad, consultar a los administradores.
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

que nos parece el que?... si es el diseño una castaña, si es el contenido otra castaña (bastante incompleto y banal) y si es el nombre nunca entraría a formar parte de algo con nombre de artilugio que te inmoviliza el coche... anda deja de hacer publicidad gratis...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Jaaa jaa jaaaa

Eres un crac Thunder!!
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Pues si, la pagina una castaña.
Por cierto, a ver, del verbo ver, no se escribe haber.
Imagen
Imagen
qaz

Mensaje por qaz »

Es que querer hacer algo serio con Blogger...

Con los buenos resultados que da Joomla o Drupal :lol:

Yo de eso se un pelin porque tengo un par de paginas web, pero no es cosa de hacer publicidad :wink:
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Para que pones esto, si nisiquiera hay un link de esta liga??

Hay que empezar a cobrar la publi he thunder.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 468
Registrado: Jue Ene 31, 2008 4:12 pm
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

Deberias cerrarlo, eliminarlo o algo.
Última edición por Ferjorbe el Mié Mar 12, 2008 7:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: C.E.P.O.

Mensaje por Javibeza »

AlxFZero escribió:http://www.nrdleague.net/

haber q os parece
Me parece preciosa.
Avatar de Usuario
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 468
Registrado: Jue Ene 31, 2008 4:12 pm
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

Ahora esta mejor
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

nah, la dejo abierta porque paso, jajaja, pero hay que tener poca consideración para preguntar algo asi y mostrar algo "asi" y mas, dando publi de varios sitios menos este... si es que hasta parece un bots de esos spam que dicen cosas absurdas... ALX, ya son muchos años por aqui, creo que deberias ir madurando un poco que siempre vienes con historias parecidas....

Sin acritud :)
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
McNolo

Mensaje por McNolo »

qaz escribió: Con los buenos resultados que da Joomla o Drupal :lol:
Va, el Joomla y el Dupal, nada de nada. Prueba unos Adidas o unos Nike con cámara de aire, verás que cambio. Esos si que son de calidad.

:lol:
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

McNolo escribió:
qaz escribió: Con los buenos resultados que da Joomla o Drupal :lol:
Va, el Joomla y el Dupal, nada de nada. Prueba unos Adidas o unos Nike con cámara de aire, verás que cambio. Esos si que son de calidad.

:lol:
Que va, lo mejor son los patucos esos de Thunder para conducir :wink: , si esos azules que parece que son de renault :lol: :lol: :lol:
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
AlxFZero
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 232
Registrado: Jue Jul 01, 2004 2:00 am

Mensaje por AlxFZero »

Hola buenas, acabo de pasarme por aqui y me acabo de encontrar con esto.

1º No he dicho absolutamente y me estais tratando fatal, creeis que me merezaco esta falta de respeto?

2º En que momento habeis pensado que he pueesto la web para ofenderos, humillaros o insultaros, decidme porque creeis que os caigo mal o algo?

Para mi erais buena gente, tengo un muy buen recuerdo de vosotros, fuisteis una de mis primeras ligas online, me lo pasaba bien las pocas carreras que pude correr con vosotros, incluso el equipo excale fue el primer lider de la nrd. Por circunstancias de la vida no pude correr mas, intente entrar en 2006 y por un dia me iba mal la conexion no pude entrar, en 2007 jugue algunas carreras pero nunca me adapte al Rfactor y mi volante tuvo problemas. Este año queria volver a intentarlo pero ya estoy en otra liga los Jueves

Estoy ahora mismo en 4 ligas del challenge y me parecio una bonita idea crear un blog (algo muy simple de lo cual si no os gusta el diseño es normal, no tengo mas tiempo para currarmelo) donde juntar informacion de todas las ligas online de f1 y la verdad que a muchisima gente le a parecido una buena idea.

y pase por aqui porque me hacia ilusion enseñarosla y ofreceros amablemente entrar para q todo el mundo os conozca porque os considero una de las mejores ligas online de españa y me encuentro insultos y gilipolleces varias. que si tengo q madurar q si yo q se. y sin yo decir nada de nada que se pueda malinterpretar q es lo q mas rabia me da.



Me habeis decepcionado mucho en serio.

PD En ningun momento pretendo dar pena, solo digo lo que pienso.
Avatar de Usuario
AlxFZero
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 232
Registrado: Jue Jul 01, 2004 2:00 am

Mensaje por AlxFZero »

Perdona la falta de respeto goos pero...... tu quien eres? porq me odias tanto? que te hize para q me odiaras tanto?....es q no me acuerdo de ti.
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

AlxFZero escribió:Perdona la falta de respeto goos pero...... tu quien eres? porq me odias tanto? que te hize para q me odiaras tanto?....es q no me acuerdo de ti.
Alx macho pareces nuevo, ya sabes que en este foro a nada que la cagues se te hecha encima en tío thunder y los demás lo único que hacemos es echar leña al fuego, mas que nada por entretenimiento jeje. A todos nos ha pasado en algún momento, lo que pasa es que tu no aprendes tío, te lo dicen una vez y a la siguiente haces lo mismo, sabes de sobra que no se permite poner publicidad de otras ligas ni de otras webs en el foro, ya que sino esto se convierte en un monologo de "Os gusta mi web? que me decís?", y si todos hacemos lo mismo el foro se llena de porquería. Por otro lado, no tengo nada contra ti, si te fijas en mis mensajes, podrás ver que si tengo que darle cera a alguien por algo que ha puesto en el foro lo ago, pero como ya te he dicho, tu lo pones muy fácil jejeje. Aquí nadie esta en contra tuya ni mucho menos, pero tienes que empezar a darte cuenta de lo que puedes y no puedes poner en el foro.

Espero que este todo aclarado, y si no te a quedado claro AlxFZero, no tengo nada contra ti, ni contra nadie que escriba en este foro.

Por cierto tio, me he leido todos los post y yo soy el que menos se mete contigo, asi que no se porque me tienes que decir ami nada. (Sin malicia eh)
Última edición por GooS el Vie Mar 14, 2008 4:58 pm, editado 1 vez en total.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Cerrado