GEFORCE 8800GT 512Mb

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

si ya me dijeron que no se fabricaban pero que a lo mejor tenian en stock en "alguna parte", ahora tienen disponible el 3800 X2 por 54€, pero no sé si éste me merece la pena.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Ubicación: Madrid
Been thanked: 2 times

Mensaje por RaulGarcia »

busca en pccomponentes (aunque tengan que enviartelo) o en izarmicro, a ver. Y por cierto si cambias de pc y no sabeis que hacer con el viejo, yo estoy buscando un pc asi medianamente normalito. Amd 64 3000 mas o menos, con placa con ddr400 y agp. Asi que si os quereis deshacer de ello, y encima sacar algo de pasta pues ya sabeis.
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Yo compre el 4200+ x2 en pccomponentes hace unos meses, cuando llegue a casa de lo confirmo y me costo unos 65€ aprox.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

RaulGarcia escribió:busca en pccomponentes (aunque tengan que enviartelo) o en izarmicro, a ver. Y por cierto si cambias de pc y no sabeis que hacer con el viejo, yo estoy buscando un pc asi medianamente normalito. Amd 64 3000 mas o menos, con placa con ddr400 y agp. Asi que si os quereis deshacer de ello, y encima sacar algo de pasta pues ya sabeis.
Depende de lo que este dispuesto a pagar podemo hacer un apaño, tengo el pc que aparece en la firma pero con un 4200+ X2 la grafica no la vendo jejejeje.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Ubicación: Madrid
Been thanked: 2 times

Mensaje por RaulGarcia »

Pues Thunder, yo busco solo placa y micro (con su disipador), pero que la placa lleve ddr y agp. Estaba buscando eso un amd 64 3200 o cosa asi, o en su defecto un p4 2.6 o asi. Habia pensado sobre 60€ de gasto, pero todo se puede ver. Echale un precio y hablamos, de todos modos sigo mirando por ahi :wink:

P.D. Abramos un sub foro...COMPRA-VENTA NRD :lol: podria estar interesante, venta de volantes, cambio de moviles, material de pc, vendo mi grafica usada. Y aqui hay confianza no creo que nos demos a la fuga :lol:
Avatar de Usuario
Xevi_F1
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 176
Registrado: Jue Ene 13, 2005 1:00 am

Mensaje por Xevi_F1 »

Pues voy a cambiar la placa base, y todos sus componentes claro...tarde o temprano tendré que hacerlo. No es que sea un crack en informatica y agradezco mucho los comentarios.
Perdonad mi ignorancia, pero que significa un microprocesador 4200x2?. :oops:

asias
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

RaulGarcia escribió:Pues Thunder, yo busco solo placa y micro (con su disipador), pero que la placa lleve ddr y agp. Estaba buscando eso un amd 64 3200 o cosa asi, o en su defecto un p4 2.6 o asi. Habia pensado sobre 60€ de gasto, pero todo se puede ver. Echale un precio y hablamos, de todos modos sigo mirando por ahi :wink:

P.D. Abramos un sub foro...COMPRA-VENTA NRD :lol: podria estar interesante, venta de volantes, cambio de moviles, material de pc, vendo mi grafica usada. Y aqui hay confianza no creo que nos demos a la fuga :lol:
Pues no te digo que no, aqui con lo viciosos que somos mercadillo hay para dar y para tomar
quizas habra un foro tipo mercadillo para que la gente pueda esatar en contacto y se sepa lo que cada uno vende, pero solo para eso, que la nrd no quiere saber nada de compras y ventas ;)
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

Si te pillas la grafika,fijate ke tu placa tenga la revision 1.1 de pci-e.Las nuevas 8800gt son pci-e 2.0 y no funcionan en pci-e 1.0 .
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Xevi_F1 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero que significa un microprocesador 4200x2?
Saludos!!!

Es facil, que tiene 2 procesadores integrados en uno, parece uno, pero en el hay 2 operando a la vez ;)
Es el minimo que debes pedir a un ordenador actual, y ya hay de cuatro procesadores en el mismo nucleo e incluso mas... ya sabes, cuanto mas mejor, je,je.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Xevi_F1 escribió:Pues voy a cambiar la placa base, y todos sus componentes claro...tarde o temprano tendré que hacerlo. No es que sea un crack en informatica y agradezco mucho los comentarios.
Perdonad mi ignorancia, pero que significa un microprocesador 4200x2?. :oops:

asias
Pues no te cortes, tu pregunta lo que quieras, que aqui entre unos y otros te podemos dar algun que otro consejo y dado que tienes pensado cambiar, la opcion que te dice taker es bastante buena, todo depende de presupuesto... pero se puede sacar una config maja a buen precio.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Actualmente Xevi, estan los dual core en AMD (Ya casi estan los Tricore en el mercado) y en intel los core 2 duo y los quad core (con 4 micros en 1, pero algo caros aun) si yo me comprara algo a dia de hoy seria el Intel® Core 2 Duo E6750 por ejemplo. el rendimiento es muuuuy bueno y le sacas mas provecho a el hardware.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Xevi_F1
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 176
Registrado: Jue Ene 13, 2005 1:00 am

Mensaje por Xevi_F1 »

Thunder escribió:Actualmente Xevi, estan los dual core en AMD (Ya casi estan los Tricore en el mercado) y en intel los core 2 duo y los quad core (con 4 micros en 1, pero algo caros aun) si yo me comprara algo a dia de hoy seria el Intel® Core 2 Duo E6750 por ejemplo. el rendimiento es muuuuy bueno y le sacas mas provecho a el hardware.
Ok gracias thunder

Os cuento, fui a pedir presupuesto i...:

torre con fuente de 460W
placa base ASUS P5LD2-X/1333 LGA775 Socket
cpu intel core 2 duo E6420 2.13GHz 4MB SK775 BOXED
2 X DIMM DDR2 1024MB 667MHZ
VGA ASUS EN8800GT 512 DDR3

todo por 600€ como lo veis? la placa es buena?
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

Vuelvo a lo mio :D

Ya que no hay manera de encontrar un AMD 64 x2 4200+, que os parece en vez de comprar un AMD 64 x2 3800+ que tiene una frecuencia de 2x 2000 comprar un AMD 64 4000+, éste no es duo pero su frecuencia es superior 1x 2400, en los x2 he leido que solo se aprovecha (y minimamente) si usas el pc con varias aplicaciones al mismo tiempo, sin embargo éste es más rápido para un uso normal, yo suelo usar el AutoCAD, a veces el photoshop y algún editor de video y poco mas, bueno el rfactor también :D .

Además le añado 1 Mb de RAM para tener 2, supongo que ésto también se notará, decirme que os parece por 100€ las 2 cosas .
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

Como se nota lo que se nos viene encima :D
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

Xevi_F1 escribió:
Thunder escribió:Actualmente Xevi, estan los dual core en AMD (Ya casi estan los Tricore en el mercado) y en intel los core 2 duo y los quad core (con 4 micros en 1, pero algo caros aun) si yo me comprara algo a dia de hoy seria el Intel® Core 2 Duo E6750 por ejemplo. el rendimiento es muuuuy bueno y le sacas mas provecho a el hardware.
Ok gracias thunder

Os cuento, fui a pedir presupuesto i...:

torre con fuente de 460W
placa base ASUS P5LD2-X/1333 LGA775 Socket
cpu intel core 2 duo E6420 2.13GHz 4MB SK775 BOXED
2 X DIMM DDR2 1024MB 667MHZ
VGA ASUS EN8800GT 512 DDR3

todo por 600€ como lo veis? la placa es buena?
La plaka es una pu.. mier.. .Posiblemente (casi seguro) te este engañando.Con los komponentes ke te puse yo mas arriba,komo puedes ver tienes 400€ de margen para grafika y torre.Comparando la memoria y la plaka ...... bueno sin argumentos.Lo uniko decente ke veo es el micro,pero a saber el precio de ese micro en esa tienda.
Responder