Impresiones Brasil 2007

Todos los post de la temporada 2007 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Impresiones Brasil 2007

Mensaje por Dani2i »

Yo la verdad es que ya no se que hacer. La última carrera del año, con un setup que me gustaba y un tiempo de 1,15,xxx a dos paradas y con posibilidades de puntuar.Gran lucha con Taquion pero en el minuto 15.49, choque con Emi.Realmente estoy muy muy enfadado porque dejando espacio para que pasarás nos empotramos, mi desespero es acojonante, ya no se que coño hacer.Salir el último y dejarme pasar porque este accidente me ha dejado fuero de una carrera que hacía tiempo no me sentía capaz de luchar y zas, llegan y te envían al muro.
La posibilidad de clasificarme para puntuar y hacer algo al final de temporada, esfumado al instante.Se me quitan las ganas de luchar y competir, simplemente es salir el último y que pinchen todos.Esta vez sí que me ha sentado fatal por las ganas y los tiempos q me parecían buenos.
Tíos, que he dejado espacio para los 2 cars y te me has comido Emi.
Lo mío con el Tra-Toyota ya es el colmo, este año encontronazos con 2 coches y creo que hoy he dejado la puerta abierta.Juer, Taquion,Emi y yo luchando cerca por un punto y ale,....
Un poco de reflaxión. Además remarcar a Chiro , has estado unas 3 laps sin dejarte doblar y he perdido mucho tiempo.
Lo siento pero estoy muy disgustado, no hay derecho, creo que los otros estaban un poco más lejos y el puntito se veía ahí para acabar la temporada.
Lo siento pero pondré reclamación pq esta vez creo que no he cometido ningún error.

Saludos

Att,
Dani2i

P.D: Buena lucha con Taquion, ha sido corta pero pintaba muy bién! :twisted:
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

Lo siento mucho Dani, es cierto que me has dejado espacio, pero no se si has tenido en cuenta la curva esa te escupe hacia el exterior y es lo q ha pasado. Iba pegado al pinao y el coche se me ha abierto. Pensaba q tu estabas mas a la derecha, porque no te veia, pero de pronto te he visto y ya ha sido muy tarde. Lo dicho, lo siento mucho por el toque.
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

dani no te pongas así, que tampoco es pa´tanto, un "misero" punto cuentaselo a Thunder :D .
Yo tambien tengo q pedir disculpas por el toque a Emi, fijate tú, y aunque me parece una gilipollez lo de esperar le esperé por la tradición esa que tenéis aquí, pero vamos que a mi me parece que si una maniobra está mal hecha se reclama y los comisarios que decidan, en éste caso creo que fué un incidente sin mas al igual que el de las curvas de la salida donde Rage no me dejó sitio estando en paralelos y provocó mi trompo y la montonera... a ver si lo sancionais coño.... :twisted:
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

Por cierto...

un placer correr con vosotros, dentro de poco espero mas.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Poco que decir, tras clasificar mal (una vez más, como es tradición en mi) me comí la montonera de la "S" de Senna y dañé aerodinámica y suspensión delantera... pero salí más o menos entero y sin perder posición, pero en la siguiente curva Gugli me dió por atrás y terminó de "arreglar" el coche... sespensión y aerodinámica traseras ahora tb tocadas :cry:
En fin, que una vez más me ha tocado pasar la primera vuelta en última posición (a excepción de Gugli)... y con el coche muy "jodido" rodando cerca de un seg. más lento, pero he aguantado en pista como un campeón y tras abandonos y adelantamiento he "rascado" un puntito... algo es algo :wink:

Al menos ha sido una carrera entretenida, intentando ganar la posición a Taquión (toda la carerra henos ido muy cerca) y con la esperanza de entrar en los puntos... y gracias al abandono de Goos (ya lo siento), lo he conseguido (ya me conformo con puntuar, je,je).

Enhorabuena a todos los pilotos de CGP (y de toda la NRD)... especialmente a los que he visto muy de lejos (o cuendo me doblaban), espero poder daros algo más de guerra la temp. que viene... más me vale :D

Nos vemos en la NRDGT 2.0!!!
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Pues lo mejor para mi la salida..donde arresgue mucho y me coloque segundo pegado a Javibeza y con un buen ritmo.
Despues me pasa Thunder y empieza mi empanada mental por la falta de entreno... y en una de estas,,, en la ultima curva piso demasiado el piano exterior y me voy a la puzolana xd.
Pierdo cuatro posiciones asi a lo tonto y me tocaba remontar....lo que casi que agradezco porque me he divertido mas adelantando , mencion especial al pique con Rage.
Asciendo hasta la cuarta plaza y era lo maximo a lo que podia aspirar, ya que Xixo estaba muy lejos, pero por un golpe de fortuna Xixo tiene un accidente y me regala la tercera plaza.
Una lastima no poder ganar aqui por tercer año consecutivo. pero es que no he podido entrenar casi xd.

Bueno, muchas gracias a todos por esta magnifica temporada, en especial a Yawe y a Txiriki que son los que me han puesto mas las pilas...aparte de Thunder y Javibeza.
Nos vemos en la carrera de campeones.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

weno... yo lo unico decir que esta ha sido mi mejor carrera de la temporada y de las que menos he entrenado. Le echado un par y en la salida he hecho del 7o al 4o y ahi me he quedado. He tenido una lucha estrategica con Xixo y Cano por en medio, aunque sabia que el no iba a pintar nada.

Taquion, lo de la salida lo siento tio... no te veo ni de coña... es mi angulo muerto. De todas formas, yo trazo totalmente por el carril habitual y tu pegas un aceleron para meter exageradamente el coche y luego sueltas el acelerador perdiendo totalmente la trayectoria y la inercia de la curva... cuando lo normal de esa curva es trazarla acelerando progresivamente. Probablemente hubieras perdido hasta mas posiciones porque te trinca to cristo en la recta y yo salgo totalmente traccionado. Me parece una maniobra demasiado arriesgada Taquion para que pueda verte y encima echarmela en cara... porque en mi juicio no me parece normal.

Tampoco creo que la expresion "a ver si lo sancionais ya coño..." sea lo mas apropiada. Creo que posiblemente sea de los pilotos que menos toques haya tenido con la gente y que mas se deja adelantar para no provocar un accidente y el que me haya adelantado que lo afirme. Me siento un poco como Hamilton cuando dices esa frase... y no es justo
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Una de las carreras mas divertidas que he corrido en la NRD. Y también una de las más difíciles, porque pensar que te falta una parada más que a tu rival y tenerle detrás y verle que no puedes separarte mucho durante muchas vueltas, y sobre todo si es Thunder, es bastante agobiante. Hice una pole a 1 décima de mi hotlap, hice una buena salida cubriendo posición y a tirar y a sacar tiempo. Rodé a tope toda la carrera, de principio a fin, porque quería disfrutar de todas las ultimas vueltas de la temporada...

En mi segundo stint salí detrás del bicampeón y le pegué una pasada por fuera, y luego pasé a Goos (creo que fue el), y de ahí a final de carrera fue tirar a tope.

Quiero dar un millón de gracias a todos los que habéis mantenido la ilusión esta temporada y habéis estado en las carreras siempre que habéis podido, y sobre todo a aquellos que me han ayudado (también en lo personal) cuando lo he necesitado, porque en la F1 no hay amigos pero en la NRD sí.

Nos vemos en la carrera de campeones y en la GT 2.0!! :D
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

deja de :drink: Rage....

Amos a ver, q tu hablas de acelerones y la salida q te has marcao hoy ha sido como diria....ah si, ¿estilo Rage?.

Para empezar relee lo que pongo intentando leerlo de manera irónica.

Yo desde luego si fuera comisario ya te habia enchironao... :tempted:
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

No sé tio... tu sabrás lo que dices. Creo que no he hecho nada en la salida... asi que tu mismo. Ya sé que has puesto que lo consideras un incidente sin mas... pero ya tengo demasiado trauma desde lo de Spa para que digas eso.
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
txiriki
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 131
Registrado: Jue Feb 03, 2005 1:00 am

Mensaje por txiriki »

Mi carrera es muy simple de explicar.
En la salida voi con cuidado y de repente empieza un super atake contra mi coche en el ke me golpean 6 coches, medan por delante por detras, por la derecha, por la izkierda, por arriba es increible, despues de eso el cocheiba muy muy lento e imposible de conducir mecosto lavida poder terminar 6 y asi noperder el 3 puesto campeonato.

Voi ha hacer una critica 8a la organizacion. El sistema de sanciones y las sanciones de este año
han sido bajo mi punto de vista muy malas y sin criterio unico, pienso ke es algo ke debemos mejorar para ser de verdad una de las mejores ligas.
En el ultimo gp he visto 3 sanciones diferentes aemi amosun cachondeo.
Avatar de Usuario
KaLDe
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 30, 2005 2:00 am

Mensaje por KaLDe »

joe, po yo no se lo que paso, pero en la S vi un hueco por donde pasar i de repente aparecieron 3 giraos y mi coche saltó por los aires... y luego pues ya una kaka d race, en fin, nrd gt k empiese ya xD
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Yo solo decir que tengo ganas de GT, y deberiamos prohibir entrenar mas de la cuenta, Xq dais asco. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
KaLDe
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 30, 2005 2:00 am

Mensaje por KaLDe »

gugli yo creo que tenemos que proponer algo de calificacion invertida o algo asi para ver si alguna vez podemos ir de los 3 primeros aunke sea en la primera vuelta xD
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Buenas tios, la verdad es que en esta carrera me lo he pasado de miedo, pero no por estar 6º sino porque no he cometido ningun error de pilotage, y encima le he podido presionar a RAGE y a XIXO que por cierto menudo pique que he tenido con el. Por lo demas no he podido acabar porque a falta de 5 laps y le he regalado a Txiriki el 6º puesto, pero que sepais xixo y rage que en las 4 ultimas vueltas tenia pensado ir con el MI a 10 y que os iba a pasar xDDDDD, saludos y nos vemos pronto, por lo menos por el foro, ya que no se si el año que viene participare.

Saludos.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Cerrado