Duda para Monza

Todos los post de la temporada 2007 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Cerrado
McNolo

Duda para Monza

Mensaje por McNolo »

Hola a todos:

El próximo domingo tengo una comida a la que no puedo faltar y no sé si podré asistir al GP de Italia. Si me diera tiempo intentaría estar, pero no es seguro. ¿Si llegara tarde sería posible entrar en el warm up?. ¿Debo cubrir la pantalla de ausencias?.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Puedes entrar en warm sin problema.

Si no es del todo seguro no hace falta que la rellenes, ya que la WS no tiene problemas de masificacion, asi que no hay pilotos a la espera de un sitio, de no ser asi, habria que rellenarla y en caso de llegar al warm entrarias solo si hay sitio disponible (no es el caso)

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
McNolo

Mensaje por McNolo »

Ok, gracias.

Intentaré estar, pero ya veremos si me da tiempo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

McNolo atento a las 17.50 en el chat de la web
Avatar de Usuario
Sergi89
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 08, 2005 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Sergi89 »

Para lo que me ha cundido mas me hubiera valido ser baja en este GP...

Me pongo 3º tras la primera vuelta y Fike me embiste en la primera chicane (quizas el echo de que el frenara a menos de 100 metros y yo cuando quedaban 160 influyo un poco) lo que me deja con el coche tocadisimo y creo que 8º y muy lejos del podio.

Luego cometo un par de errores y me pongo 11º (creo recordar) y me toca remontar. Me pongo tranquilo y poco a poco voy escalando posiciones hasta ponerme 5º a falta de 2 vueltas.

Y cuando todo parecia que iba a acabar bien, me encuentro a Zorro que vuelve a pista tras un accidente y cuando voy a pasar por su derecha gira hacia ahi cerrandome y con una ostia impresionante como resultado (y el aleron trasero supongo que se lo habra llevao algun espectador a casa como recuerdo, buscadlo en ebay que seguro que lo esta subastando ya.)

En fin, acabo la carrera 8º que de no ser por ese accidente hubiera acabado 3º, ya que Mcnolo y Navftron rebentaron motor en Ascari y la parabolica de la ultima vuelta.

PD: al principio me lo tomaba con filosofia, pero lo que creo que no puede ser es que en cada carrera alguien tenga que embestirme. No se si tendre un iman o algo, o es el Axe que os atrae, pero comienzo a no pasarmelo bien en la pista...
Imagen
zorro
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 48
Registrado: Vie Ene 19, 2007 9:11 pm

Mensaje por zorro »

Saludos
Lo siento Sergi89 no era mi intension cerrate, no te vi y quise apartarme lo antes posible con la mala suerte de que venias por ese lado.
Mil perdones.
Cerrado