Necesito ayuda con mi volante

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 372
Registrado: Mié Jun 20, 2007 3:56 pm

Necesito ayuda con mi volante

Mensaje por Fito »

Tengo un Logitech Formula Force RX, el rojo y estoy teniendo muchos problemas para sentirme cómodo con él. Anteriormente tenía un Logitech Formula, el más inferior pero cascó y curiosamente mis tiempos en otros mod han empeorado en 1 o 2 segundos por vuelta.
El principal problema que tengo es con los pedales, no consigo la sensibilidad adecuada, parece que fuera con teclas, es o todo o nada, es muy difícil encontrar un punto en el que el acelerador vaya a medio gas o controlar la frenada. Cuando acelero, por mucho cuidado que ponga, pasa de ir prácticamente parado a ir a fondo, no se nota una progresión, es como un golpe brusco de gas. He probado variando las sensibilidades en el juego, pero apenas noto diferencias. Me gustaría que me dijérais cómo tenéis configurada la sensibilidad de los ejes.
Por otra parte agradecería que alguien me dijera con qué valores puedo configurar las fuerzas del FF dentro del juego, hay un montón de parámetros que no entiendo para que sirven y no se cuales pueden ser los valores correctos.

Gracias de antemano, un saludo
Responder