De momento me tomo un descanso

Todos los post de la temporada 2007 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

De momento me tomo un descanso

Mensaje por chiro »

Tras todo el follón que he tenido que comerme para poder correr hoy se me ha quedado el coche "atascado" en la primera horquilla, en el piano doble xD. Pero vamos, que no salía ni para adelante ni con la marcha atrás, jajaja, y tras acelerar a tope se me funde el motor xDD.

Así que a ver si para después de Inglaterra me animo a volver, porque se me han quitado las ganas de jugar. Que desastre :-(

Saludos
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

tranquilo yo me he dado casi 400 vueltas y no he podido ni salir... se me ha colgado el rfactor al cambiar de sesion... y van 2 seguidas
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Pues aquí otro que está perdiendo la paciencia (supongo que se me pasará). Expongo mis razones.

Primero, el coche se comporta completamente distinto en el GP que en entrenos (ya sea offline o el server), como consecuencia, califico mal y en carrera aún peor (soy más de 1 seg. más lento de lo que debería), todo son errores por comportamientos inesperados en mi coche, supongo que a todos os pasará en mayor o menor medida, pero no tengo tiempo (ni ganas) de ensayar varias veces un GP completo para ver como cambiará el comportamiento del coche.
En segundo lugar no había tenido ni un Stop and Go en mi vida y llevo 2 seguidos ahora... se que es fallo mío, pero todo suma para el descontento. :oops:
Para terminar no entiendo la resistencia del motor del coche, he vuelto a romper motor con radiador a 5, MI al mínimo toda la carerra, 19000 rpm, freno motor 1 y sin usar la primera marcha (tan sólo en la horquilla y en la curva posterior al 2º parcial)... he cambiado mi forma de pilotar, con lo que mis tiempos son peores y no he conseguido nada... he visto a pilotos reducir mucho más salvajemente que yo y acaban todas las carreras, no entiendo nada. En este GP no tenía nada que hacer, entre la desastrosa qualy, mis errores y el stop and go, sólo los abandonos podrían haber hecho que acabara en los puntos... pero quería terminar, como siempre que puedo hago.

Para concluir, me gustaría hacer algunas observaciones sobre el GP de Francia...

En primer lugar un toque a Fumoyerba... no se puede estar desplazando el coche de lado a lado cuando tienes un piloto más rápido detrás, no es forma de defender la posición... eso sí, al piloto de detrás te lo quitas de encima, por prudencia, desesperación o accidente.
Segundo a los dobladores... creo que siempre que me ha tocado (últimamente demasiadas) me he dejado doblar perfectamente (diría que en exceso) pero lo que no puedo hacer es desaparecer en una zona lenta de una sola trazada y cuando me acaban de enseñar la bandera... yo tb estoy disputando un GP y no voy a poner en peligro mi continuidad en el mismo tirándome a la puzolana... la próxima vez no voy a apartarme como he hecho hoy en la curva lenta de derechas tras el 2º parcial... o parar en seco cuando un coche que me ha doblado se incorpora a la pista y me tapona peligrosamente tras haberse salido... así que si queréis pasar donde no debéis, ya podéis podéis pasarme por encima porque el menda ya no traga...

Ya me he "desahogao"... supongo que nos veremos en Silverstone :wink:

PD: Ã
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Una carrera muy divertida:

Decidí hacer una estrategia larga al principio con duros y luego dos stints cortos con blandos, así que salí a calificar con 21 vueltas y quedé 7º. La salida estuvo bien pero en la horquilla perdí una posición. Tiré a tope aguantando el ritmo con duras hasta que en el final del stint con los neumáticos ya gastados me pasé un poco en la segunda curva y... Zas! En toda la boca...

Por suerte sólo se jodió la suspensión y no perdí más de 5 segundos... Luego en los últimos stins fue recuperar segundos a Yawe y Cano, que se tocaron y les pasé. Las últimas 12 vueltas fueron una lucha con Txiriki muy buena con varias pasadas muy bonitas.

Tengo que decir que me lo he pasado bomba, tengo muchas ganas de que llegue silverstone y seguir sumando puntos para Peugeot :wink:
Avatar de Usuario
txiriki
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 131
Registrado: Jue Feb 03, 2005 1:00 am

Mensaje por txiriki »

SRDB lo primero pedirte disculpas kreo ke te refiers a mi en lo de incorporarse a pista
pero eske se me fue el coche, tenia problemas con el volante y no entraban bien las marchas
lo siento.
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Pues creía que había sido Javibeza, je,je (ha sido un GP tan horrible que ni lo se)... o tal vez me haya pasado con los 2 :wink:
De todos modos, no me hagáis mucho caso, ya sabéis que cuando en un GP te salen todas torcidas, necesitas desahogarte un poco... y aún reconociendo mis fallos, empiezas a criticar algunas acciones de los rivales... pero en el fondo se que sois todos unos buenos chicos :D

Qué desastre de GP... espero que vengan mejores

Enhorabuena al podio
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Yo no soy porque cuando te doblé no hubo ningún problema :wink:
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Javibeza escribió:Yo no soy porque cuando te doblé no hubo ningún problema :wink:
Saludos!!!

Entonces sería Txiriki :wink:
De todas formas, no pasa nada... está todo olvidado, ya sólo tengo Silverstone en mente :D
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Bueno, en la calificación quede como queria, tercero para pillar rebufo en la recta y estar en el ajo...
La salida algo justa y casi me ostio con otro coche pero salimos con un leve roce y palante...
el objetivo era que roig no se fuera, algo dificil tras hacer la pole...y bueno a sido imposible por el ritmo que llevaba..

En un principio las gomas me duraban 15 vueltas, con lo que tenia que poner duras en el ultimo stint, pero milagrosamente me duraron 17 vuelta y fui con blandas todo el tiempo, parcando 17.0 como mejor vuelta..para mi no estaba mal.

Lo mejor del gp, para mi , la lucha que he tenido con Txiriki y Yawe, un porron de vueltas juntos al limite, con pasadas y repasadas, en paralelo, con rebufos , por el interio , exterior, con doblados de por medio...en box...buf bestial,, el mejor pique de todo lo que llevo en la nrd, me lo he pasado bomba.... lastima los encontronazos con yawe que nos dejaron muy atras...ya sin opciones de podio... y aguantando hasta el final en quinta posicion.

Me lo he pasado teta...y de no se por los nuevos de ws, seria mi 6º podio consecutivo, asi que me quedo con eso....

Esta claro que con este nivel el podio va a estar muyy caro , pero en fin, estoy lider y eso me motiva.. una lastima que no pueda entrenar casi para silverstone.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
txiriki
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 131
Registrado: Jue Feb 03, 2005 1:00 am

Mensaje por txiriki »

Carreras como la de hoy hacen ke merezca la pena darse la paliza de entrenar.

Mencion especial a Cano y Yawe, ha sido bestial el pike sois dos mostruos y muy muy limpios asi si enorabuena chicos.


A los gays de ws deciros ke ya os daremos pal pelo pero hoy roig ha estado en otro nivel, Thunder y Javibaza muy bien.
Avatar de Usuario
Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 300
Registrado: Sab Feb 17, 2007 4:59 pm

Mensaje por Seldon »

Yo estoy como SrRB. Ha sido la peor carrera de mi vida, precedida de la peor clasificación de mi vida. Que asco, por Dios. A las 9 de la noche rodaba como en los últimos días, en 17 medios/altos sin mucho problema. Me voy a cenar algo, vuelvo... y de 18.3 no bajaba ni queriendo. ¿qué está pasando aquí?

Me empiezo a mosquear y en estas llega la qualy. Empiezo a rodar sin mirar los tiempos para no cabrearme y en una ojeada que me da por echar a la barra de posición de los otros coches y veo que la bolita roja tiene el número 17. Miro mi mejor vuelta (Con setup correcto porque lo había comprobado 3 veces, y MI al 10) 1.18.5. ¿? Esto no es normal, aquí me está pasando algo... joder joder joder. De golpe bajo un segundo en una vuelta mediocre. Que alguien me lo explique porque yo me estoy empezando a mosquear.

Entro a cambiar ruedas, salgo escopeteao, primera vuelta decente y.... ¿1.17.4? A la mierda... Finaliza la qualy y he conseguido la impresionante posición de 15º. Soy un crack. Un maestro al volante.

La carrera igual. Salgo con muuuuuuuuuuuuucha calma, pero mis espectativas fallan y no hay grandes incidentes por delante. Poco a poco voy adelantando a gente gracias a sus salidas de pista a pesar de que ruedo en unos tiempos penosos. ¿Me habrán metido algo en la comida? ¿Es mi ordenador que me está gastando una inocentada?

De golpe, cuando me empiezo a tranquilizar y a pensar de verdad en la carrera... Zassss... monitor congelado. Me cagon su p....a madre y toda su maldita estirpe. Como dijo aquel maestro: Aaaa la mieeeerda!!!!

Ahora solo me queda una duda. ¿Aguantará este maldito cacharro para Silverstone o lo moleré a palos antes?
Avatar de Usuario
KaLDe
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 30, 2005 2:00 am

Mensaje por KaLDe »

bueno, 8º en la mejor carrera de la temporada, no esta mal no? salida sin problemas, y con un par de vueltas no se si soriano fue kien me dio x detras, pero aunke decian k la aerodinamica taba chunga, podia tirar palante sin muchos problemas aunke mi ritmo fuese malo, pero weno, todos fueron cayendo como chinches xD , semana k viene silverstone,a intentar conseguir otro puntito en esta categoria que cada dia ta mas chunga y k no esperaba puntuar en este gp con el nivelazo k hay. enhorabuena a roig y x cuando me doblo en la primera curva el peazo pason k me metio
Avatar de Usuario
Yawe
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 164
Registrado: Vie May 19, 2006 6:55 pm

Mensaje por Yawe »

Bueno primero pedir disculpas a David Cano, en el primer toque no se donde coño estaba mirando que me pase el punto de frenada y no pude hacer nada. En el segundo fue algo extraño porque yo iba a entrar a box y David Cano se coló y claro él quería rectificar a la derecha y yo meterme a la izquierda pa box y zasss. Sorry tio.

Eso sí, ha sido bestial esa lucha que hemos tenido. Cano a ver si haces un video que estará chulo verlo.

Mi carrera, bueno pues califiqué fatal pero gracias a los errores de los demás pude ponerme segundo y con un buen ritmo no perdía demasiado tiempo respecto a JRoig. Hasta que llegó un doblado, y no sé, me desconcentre y la cagué en la primera curva y me sali ( que conste que el doblado no hizo nada mal ). Y a partir de entonces las mejores vueltas que he pasado en la NRD junto a Txiriki y David Cano.
Lastima de los toques y la petada del motor.

Enhorabuena a todos!!
Yawe.
Firma de Yawe

Resultados NRD F1 2006-2009 (Actualizado hasta el GP de Mónaco 2009)
GPs Disputados: 43 - Victorias: 5 - Podios: 17 - Poles: 5 - Vueltas Rápidas: 8 - Puntos: 198
Avatar de Usuario
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

Mensaje por Soriano »

A ver que llego yo!

Primero aclarar aquí sobre toques, la unica vez que toqué a alguien fue despues de la 1a chicane a Fumoyerba, porque dio un lagazo se ve y desapareciste, saliste como recto hacia el lao, por lo que creí que te habias salido. El caso es que no estabas delante mia xD, cuando de repente estamos tocandonos porque vamos por el mismo sitio... como ibas delante frené y te dejé pasar. Es el unico momento con el que me he tocado con alguien en toda la carrera, espero que tu coche no sufriera consecuencias, ya que como digo, no te ví (más que no verte, no estabas).

Bueno, en cuanto a mi (ese egoo) el objetivo esta carrera era acabar en los puntos. El ultimo entreno que hice indicaba buen ritmo de carrera así que había que luchar por ello.

En calificación todo iba bien, parecía que iba a salir 9º, cuando en el último intento todos me adelantan y salgo... el 13 creo que fué nose, por ahí estuvo el asunto. Aquí estuvo la primera falta de experiencia, ya que resulta que hay que poner el MI algo mas alto de 1 en calificación para poder hacer algo... :P

Luego la carrera, falta de practicar las salidas significa que pierdo dos posiciones más. Total, que toca remontar (o que se salgan los de alante) para conseguir el objetivo. En la orquilla creo que logro adelantar una posición de las perdidas, y las dos vueltas siguientes consigo adelantar a 1 o 2 más. En el primer tercio de carrera destacar el pique con xixo que la verdad que se defendió bastante bien, y el pique fue por dos, ya que entré a pit antes que él y luego salí justo detras, por lo que tuvimos un par de vueltas mas de diversión.

A partir de ahí parecía que no quedaba otra que quedar 7º, cuando los de alante empiezan a repostar, y yawe sale a 3 segundos de mi, cano a 1 segundo, y xixo está bastante por detrás, por lo que veo que no hay nada que perder y decido tirar al máximo, aun si significa hacer algun error, había que intentarlo. El corazón ganó la batalla y comenzaron los errores, por lo que estos 2 se fueron largando error tras error, pero aún así habia que seguir tirando, ya con más cabeza, por si les pasase algo. Desgraciadamente como ya ha comentado Yawe, tuvo un problema, por lo que me puse 6º.

De ahí a final de carrera todo bastante tranquilo y esperado, con algún doblado con el que no hubo problemas (incluido SrDB :)) hasta que en la penultima vuelta me da por mirar las gomas a ver que tal iban, y aquí llega la clave, iban ya tocadísimos, y justo 5 segundos después pincha la rueda trasera izquierda, trompo tras trompo, xixo me pasa y roig y cia me doblan. Bandera a cuadros pasando por pits y aquí acaba la aventura (y el ladrillo!).

Adelanto que en Silverstone el objetivo será estar entre el Top 5. Si se puede conseguir pues bien, y sino pues habrá que seguir trabajando más duro!

Un saludo!
Avatar de Usuario
KaLDe
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 30, 2005 2:00 am

Mensaje por KaLDe »

no pasa na soriano, yo me cague xq kreia k taba dañao i tenia k entrar a boxes, d echo el plugin ese k me baje decia k la aerodinamica taba rota, pero tire la vuelta esa i no me dio muchos problemas el coche , asi k al final si llegue bien a mi primer stint
Cerrado