Yo por mi parte, ante tal cantidad y diversidad de opiniones (la mayorÃa con la misma idea), quedarÃa en el IrC un dÃa , todos los pilotos de las Ws.Considerar opiniones y llegar a un acuerdo con la Organización.
Si por el caso se decidiera unificar las categorÃas, habrÃa que saber la opinión de los de la CGP.Ya que entiendo que la llegada masiva de 10 u 12 drivers de las WS, pueden dejar fuera a varios pilotos de la CGP o no. Pensad que el nivel es alto y si encima le metes más pilotos..ni te cuento.
Yo os puedo decir , como reitera Sr. DB, el horario nos mata a algunos.Hay gente que le va bién pq trabaja Domingos por la noche, otros que que no les va bién por compromisos pero un cambio de hora beneficiarÃa.Otros que se pasaron al Lunes por tema horarios, etc....
Es complicado pero me gustarÃa saber, si fuera posible, no mirando el postd de las encuestas que hicimos lso de la WS, que horario entre semana irÃa bién.Es decir, de Lunes a Jueves y a partir de que hora.
Si corrieramos el MArtes por la noche?miercoles noche?, el Jueves no digo nada por la "fiesta" juventil..hehehe.Pero vamos, que se puede llegar a un acuerdo.Si se pasara al martes, se podrÃa adjuntar pilotos de la CGP que quiesiera correr en las WS.Ya lo he dicho antes, mismo piloto en 2 categorÃas.Asà al menos llenamos parrilla.Pq la inscripción de este año no lo permitÃa, pero yo hubiese apostado por las 2 categorÃas. No se, es mi opinión, pero la verdad es que tampoco soy el más idoneo para decir esto, ya que también estuve 2 años sin dar señales de vida
PEro aunque los horarios son o no un coñazo, hay que replantearse todo.Tenemos 2 semanas bién largas y creo que podrÃamos solucionarlo antes del próximo GP.
TambÃen estoy deacuerdo con unificar las 2 categorÃas pero haber que opinan los implicados de la categorÃa, pq es un poco bestia,no?.
Solo decir que llevo unos GP's entrenando fuerte por la motivación de Taker,Eloi,Raul,Montero,nafvtron,palaman,pedro.....por rebajar la diferencia de puntos.Hay batallas abiertas y eso motiva. Pero he de decir que yo no soy un crack y que mis méritos son mas bién por fallos de los otros.Es decir, que al ser pocos en las Ws, uno tiene más facilidad de puntuar.
Yo siempre comparo mis times y mi race de las CGP con las Ws, y por tiempos en las CGP no hubiera puntuado tanto como en las WS. Eso no quiere decir que las Ws sean malos, sino las bajas que puede sufrir un GP (crash,salidas de pista,roturas) son más bestia ne las Ws por ser menos pilotos que na las CGP, que son más y 4 bajas no se nota tanto.
En las Ws hay pilotos muy buenos y si además tienes un equipo, como es mi caso, con gente que le gusta coperar, está motivada y encima los de las CGP ayudan a los de las Ws, pues coño!!! que más queremos, solo falta compromiso de los pilotos que se apuntaron pero os puedo asegurar que yo me divierto mucho pero como todo, si haces una mala race, no es normal acabar 7th o 5th, siempre coges puntos y en la CGP, eso ni se po´drÃa hacer pq hay 16 pilotos con ganas de "matarte" y arrebatarte 1 punto!!!
Por favor, reunámonos y hablemos los de las WS.Pero no dejeis la liga los más buenos pq ya me dirás, el dÃa que yo compita para ganar una race, es que vamos mal.....
Pues nada, ya me direis que hacemos pero que la CGP no es mala salida, al menos hay drivers para llenar server.
Si se hiciera esto de unificar categorÃas, déjame que te cuente algo Thunder, tema server y sesión privada, eso puede interesar.Se harÃan los entrenos todos (20 u 30 u 40 dirvers) pero al salir a pista solo estarÃas tú pero verÃas los times de los otros.Es un sistema guapÃsimo.Te clasificas en vivo, si no estás en los 22 primeros, te quedas fuera.Y eso tb mola,no?
Att,
Dani2i