¿Connection lost? = GP a la mierda

Todos los post de la temporada 2007 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

¿Connection lost? = GP a la mierda

Mensaje por chiro »

¿Soy el único al que le ha puesto "Connection lost" y de repente ha pasado de ir 7º a estar expulsado?? He mirado mi conexión y no parece que haya dejado de funcionar... joder, que putada, para una vez que voy a gusto me manda a tomar por culo...

:( :( :(

Saludos
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Es raro, ya que estuve visionando la carrera y nadie se desconectó aparentemente, quizás una perdida de conexión momentánea o un aumento de la latencia, pero suelen ser problemas aislados.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
KaLDe
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 30, 2005 2:00 am

Mensaje por KaLDe »

po a mi me vino un lagazo d webos i se me jodio la carrera, a alguien mas le paso??? me paso a la salida y al principio de la segunda vuelta cuando taba detras de xixo
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Thunder escribió:Es raro, ya que estuve visionando la carrera y nadie se desconectó aparentemente, quizás una perdida de conexión momentánea o un aumento de la latencia, pero suelen ser problemas aislados.
La verdad es que me jodió un huevo, estaba pasándomelo genial y de repente desaparecen los coches y me expulsa. Había conseguido solucionar lo que planteé en otro post (que se salía al escritorio tras estar un rato jugando, solucionado tras deshabilitar un montón de procesos) y todo iba como la seda :(

Saludos, a ver si en mónaco tengo más suerte...
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

chiro escribió:
Thunder escribió:Es raro, ya que estuve visionando la carrera y nadie se desconectó aparentemente, quizás una perdida de conexión momentánea o un aumento de la latencia, pero suelen ser problemas aislados.
La verdad es que me jodió un huevo, estaba pasándomelo genial y de repente desaparecen los coches y me expulsa. Había conseguido solucionar lo que planteé en otro post (que se salía al escritorio tras estar un rato jugando, solucionado tras deshabilitar un montón de procesos) y todo iba como la seda :(

Saludos, a ver si en mónaco tengo más suerte...
Ya te dije que ese problema era de servicios en segundo plano. respecto a la perdida de conexión a veces ocurren. Una recomendación para todos, es reiniciar el pc y el router antes de una carrera, a veces, cuando los routers llevan mucho tiempo funcionando mantienen una lista de puertos abiertos, en espera, o cerrados, así como tablas arp o diferentes datos de conexiones, que hacen que trabaje un poco más lento y pueden provocar algún "lagazo" inesperado con el resultado de una desconexión.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Pues nada, otra vez... de repente cuando llevaba unas 16 vueltas han desaparecido los coches, ha puesto abajo "connection lost" y me ha sacado del servidor. Luego cierro el juego e internet funciona... ¿? La verdad es que es muy frustrante, tanto que si no logro solucionarlo lo dejo, porque entrenar y correr para que me pase esto es una bobada.

Alguien tiene alguna idea de a qué puede deberse y cómo podría solucionarlo? Antes de la carrera de españa no me había pasado en los 3 años que llevo en la NRD :?

Gracias, saludos!
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

yo en 6 o 7 años que tengo adsl con telefonica nunca me habia desconectado el router, desde hace unos 4 dias ya van dos, duran apenas 30 segundos las desconexiones, pero me tira del juego y cuando salgo ya hay internet, miro el router cuando ocurre y no hay sincronismo de adsl y a los pocos segundos vuelve... esperemos que sea un tema puntual.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Cerrado