Grafiaca.

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
Gontxal
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 236
Registrado: Lun Jul 24, 2006 6:44 pm

Grafiaca.

Mensaje por Gontxal »

Buenas. Por circustancias me veo "casi" en la obligacion de comprarme una AGP, pero me encuentro con un problema a la hora de decidir (no soy un experto en graficas). Mis dudas son que no se que es mejor, el tipo de memoria.... ddr, ddr2, ddr3 o por el contrario la interfaz de memoria, 128, 256....... Por ejemplo k seria mejor, una con ddr y 256 bits de interfaz u otra con ddr2 o 3 y una interfaz de 64, 128 bits? cualquier ayuda es buena, y si me podeis decir relaciones de caracteristicas, pues mejor k mejor.

Gracias.
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Muevo al foro adecuado.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Por partes:
Velocidad de la Memoria Ram: obviamente cuanto más rápida mejor, así que mejor DDR3 que DDR2 y por supuesto que DDR.
Tamaño de la memoría: Mínimo (en los tiempos que corren) 256Mb... pero no te dejes "deslumbrar" con el tamaño, por regla general a más tamaño de memoria, menor velocidad de la misma (abaratar costes), así que comprueba la velocidad de la elegida.
Ancho de memoria: Mínimo 128bits, 64 bits ni en pintura!!! (es un cuello de botella para la gráfica por muy veloz que parezca ser)... yo te aconsejo de 256bits, y si hay de más, mejor.

Dicho esto y centrandonos en modelos actuales para AGP, te recomendaría (si puedes permitirtelo) una ATI 1950 PRO de 256 o 512 Mb (unos 200€)... y en Nvidia la 7800 (hay varias versiones) por un precio parecido.

Espero haberte ayudado :D
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Responder