Impresiones Melbourne

Todos los post de la temporada 2007 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 339
Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
Ubicación: where the streets have no name

Mensaje por earen »

Saludos!!

Mi carrera, para olvidar, pero ya lo suponia de antemano. No habia podido entrenar hasta el lunes por la tarde. Ya estuve a puntito de no poder correr por no haber subido mi hotlap, pido disculpas a la org por ello.

En la cali no lo hice ni tan mal. Salia algo mas alante del medio de la parrilla, por lo que sabia que era una situacion complicada para la primera curva. En la primera curva, voy demasiado deprisa y viendo que me iba contra el de adelante decidi dar un volantazo a la izquierda y salirme de la pista para evitar accidentes. cuando me reincorporo veo la mele que se ha formado y me aparece la bandera amarilla parpadeando y el mensaje abajo de full-course yellow flag. por eso mi ritmo tan lento al que hace referencia taquion. en ese momento entendi que no podia adelantar a ningun coche. aunque por lo que veo nadie hizo mucho caso, porque a mi me adelantaron unos 7 u 8 coches. en las vueltas con el safety cometo un error, piso un piano y hago un trompo. el juego me penaliza llevandome a la ultima posicion.
En la reanudacion pronto voy abanzando posiciones hasta encontrarme con Seldon y Rage. El pique con Rage muy divertido. lo estaba pasando genial hasta que decidi tirar un poco mas para pegarme y poder adelantarlo en la curva despues de la S. ese fue mi error, ya que en el ansia por salir deprisa de la curva perdi el control y hice un trompo. aleron por los aires y a boxes. tras cambiar el aleron volvi a la pista ya algo mosqueado. unas vueltas mas tarde piso el piano de la S y mi coche hace un trompo bastante fuerte, otra vez sin aleron y de nuevo a boxes. al salir el coche estaba ya destrozado. se iba mucho de atras y era incontrolable, por lo que decidi abandonar.

a ver si para malasia tengo mas tiempo libre y puedo entrenar un poquillo mas.
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Quiero pedir disculpas Taquion por el golpe que le propine tras la reanudacion de la carrera. Como algunos han comentado, las ruedas estaban congeladas y encima el rebufo me absorbio, acabe bloqueando ruedas y golpeandote bestialmente por detras. En fin, la proxima vez no me pegare tanto al coche de delante con las gomas frias.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 300
Registrado: Sab Feb 17, 2007 4:59 pm

Mensaje por Seldon »

El problema que yo noté es que el Safety nos rompió la concentración por completo a muchos. El pasarnos varias vueltas rodando a paso de tortuga y el cachondeo con los trompos y adelantamientos además de los neumáticos nos enfrió hasta los reflejos. :D Vamos, que la cantidad de trompos y situaciones "extrañas" muy normal no fue. :D
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

Seldon escribió:El problema que yo noté es que el Safety nos rompió la concentración por completo a muchos. El pasarnos varias vueltas rodando a paso de tortuga y el cachondeo con los trompos y adelantamientos además de los neumáticos nos enfrió hasta los reflejos. :D Vamos, que la cantidad de trompos y situaciones "extrañas" muy normal no fue. :D
Que culpa tiene el safety, él no rompe la concentración a nadie, nosotros solitos que no sabemos mantener la calma.

Y ya que estamos con disculpas, (gracias MasJ :wink: , tampoco fue tanto), quiero tambien pedir disculpas a Earen cuando iba tan lento y lo pasé pero es que no sabia si veniais de hacer un trompo o que, lo primero que pensé es que podría haber banderas amarillas pero es que no tenía bandera amarilla en el monitor y por eso te pasé y continué, luego una vez pasé la linea de meta si me salió la bandera amarilla.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
Yawe
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 164
Registrado: Vie May 19, 2006 6:55 pm

Mensaje por Yawe »

Empezando por la cali, en el primer intento pete el motor, así que en el segundo intento la presión me hizo hacer un error en el primer sector del segundo intento, aunque los otros dos sectores los hice sin errores y logré una tercera plaza.

En la salida, parecía que me había quedado parado porque Seldon me pasó a toda ostia, y luego, primera curva...... y toque por detrás y trompo. Con el SC estoy 9 pero con los trompos de David Cano y Seldon me quedé 7. Después algo sorprendente, os aseguro que no puse velas negras ni na, pero uno a uno, los 6 que iban por delante, unos por trompos y otros por petadas, me dejaron via libre. Sólo SrDB me aguantó hasta el primer repostaje. Lo pasé un poco mal en el segundo stint, porque perdí totalmente la concentración y cometí muchos pequeños errores que por fortuna no terminaron en trompo. Ya en el tercero me puse las pilas aunque tenía bastante ventaja sobre Seldon.
Felicitar a Seldon por su segundo puesto en su primera carrera y también a Txiriki que con el coche realmente tocado consiguió terminar y hacerse con el 3º puesto.

Nos vemos en Malasia
Saludos
Yawe.
Firma de Yawe

Resultados NRD F1 2006-2009 (Actualizado hasta el GP de Mónaco 2009)
GPs Disputados: 43 - Victorias: 5 - Podios: 17 - Poles: 5 - Vueltas Rápidas: 8 - Puntos: 198
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Ayer posteé antes de saber los resultados finales del GP... así que mi enhorabuena al vencedor Yawe (que pena no haberte podido disputar el triunfo), a Seldon por su gran estreno y a Txiriki, que cerró el podio.
Al resto que cruzó la linea de meta... que envidia, visto lo difícil que es acabar una carrera es todo un triunfo.

PD: Ha sido una gozada ver a los BH tan arriba, tanto en qualy como en carrera... este año es nuestro :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
redimus
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 197
Registrado: Sab Sep 27, 2003 2:00 am
Ubicación: Elche

Mensaje por redimus »

David , no quiero ni mirarlo, el q sale cruzado en la primera foto soy yo .....
Para el proximo gp no hare la cali , asi al salir ulitimo podre ver el espectaculo en 1º fila :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Re: Impresiones Melbourne

Mensaje por Nirvanero »

Nirvanero escribió:Y bueno una cosa para la ORG, no se si puede tener solucion, pero vamos ke cuando a salido el Safety todo perfecto, me decia ke estara detras de Bolo y lo e estado, pero cuando el Safety se a ido y se a relanzado la carrera en la aceleracion de la curva de entrada a recta de meta Bolo a trompeado y yo le e pasado, conclusion me e tenido ke comer un Stop and Go con patatitas.

En ese caso ke debo acer pa ke no me salga Stop and Go, frenar del todo y esperar a ke se ostien todos los de detras?

Insisto en esto.
Avatar de Usuario
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 339
Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
Ubicación: where the streets have no name

Mensaje por earen »

Taquion escribió:Y ya que estamos con disculpas, (gracias MasJ :wink: , tampoco fue tanto), quiero tambien pedir disculpas a Earen cuando iba tan lento y lo pasé pero es que no sabia si veniais de hacer un trompo o que, lo primero que pensé es que podría haber banderas amarillas pero es que no tenía bandera amarilla en el monitor y por eso te pasé y continué, luego una vez pasé la linea de meta si me salió la bandera amarilla.

No te preocupes Taquion, entiendo lo que paso. lo unico que pido es que se unifique un criterio para estos casos. porque visto lo visto la bandera amarilla en toda la pista no nos la muestra a todos a la vez asi que me gustaria que la ORG diera unas directrices a seguir para estos cosos, como es el caso de seguir con normalidad hasta que aparezca el safety y te diga a quien tienes que seguir o si hay montonera a ves despues a coches lentos suponer que es por safety... no se, pero que hagamos todos los mismo, porque lo que no se puede es que a unos pocos nos muestre bandera amarilla en toda la pista y a otros no y pierdas 6 posiciones por la tonteria.
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

En honor a Nirva xD Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien luchando con alguien...


http://www.youtube.com/watch?v=QC5gsMhcDWI
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

earen escribió:
Taquion escribió:Y ya que estamos con disculpas, (gracias MasJ :wink: , tampoco fue tanto), quiero tambien pedir disculpas a Earen cuando iba tan lento y lo pasé pero es que no sabia si veniais de hacer un trompo o que, lo primero que pensé es que podría haber banderas amarillas pero es que no tenía bandera amarilla en el monitor y por eso te pasé y continué, luego una vez pasé la linea de meta si me salió la bandera amarilla.

No te preocupes Taquion, entiendo lo que paso. lo unico que pido es que se unifique un criterio para estos casos. porque visto lo visto la bandera amarilla en toda la pista no nos la muestra a todos a la vez asi que me gustaria que la ORG diera unas directrices a seguir para estos cosos, como es el caso de seguir con normalidad hasta que aparezca el safety y te diga a quien tienes que seguir o si hay montonera a ves despues a coches lentos suponer que es por safety... no se, pero que hagamos todos los mismo, porque lo que no se puede es que a unos pocos nos muestre bandera amarilla en toda la pista y a otros no y pierdas 6 posiciones por la tonteria.
Saludos!!!

Yo en cuanto ví la bandera amarilla de forma intermitente, bajé el ritmo y no adelanté (y creo que es lo que hicieron los 3 que tenía delante)... así estuve más de media vuelta, intentando que no me adelantaran a su vez los de detrás porque parece ser que no lo tenían muy claro y al principio iban a por todas.
No se si en estas circunstancias se puede adelantar o no, y no se si de ahí han venido las sanciones, pero yo asumí que era una bandera amarilla en toda regla, aunque el safety no hubiera salido todavía y el juego no me avisara de que no adelantara posiciones.

Pero deberíamos aclararlo por el bien de todos
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Emi escribió:En honor a Nirva xD Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien luchando con alguien...


http://www.youtube.com/watch?v=QC5gsMhcDWI

:shock: :shock: :shock: si señor, pedazo de pique , asi se pilota...
Nirva tio, como me alegro de tenerte de compañero :shock: impresionante.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
SamyPho
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 313
Registrado: Mié Abr 13, 2005 2:00 am

Mensaje por SamyPho »

Jodo,,peaxo pike si señor,,a Lobato comentando un pike de este calibre le iba crecer el pelo de golpe :D

Saludos

SamyPho
Imagen
Cerrado