Impresiones Melbourne
Moderador: Organizacion
- earen
- Piloto NRD Famoso
- Mensajes: 339
- Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
- Ubicación: where the streets have no name
Saludos!!
Mi carrera, para olvidar, pero ya lo suponia de antemano. No habia podido entrenar hasta el lunes por la tarde. Ya estuve a puntito de no poder correr por no haber subido mi hotlap, pido disculpas a la org por ello.
En la cali no lo hice ni tan mal. Salia algo mas alante del medio de la parrilla, por lo que sabia que era una situacion complicada para la primera curva. En la primera curva, voy demasiado deprisa y viendo que me iba contra el de adelante decidi dar un volantazo a la izquierda y salirme de la pista para evitar accidentes. cuando me reincorporo veo la mele que se ha formado y me aparece la bandera amarilla parpadeando y el mensaje abajo de full-course yellow flag. por eso mi ritmo tan lento al que hace referencia taquion. en ese momento entendi que no podia adelantar a ningun coche. aunque por lo que veo nadie hizo mucho caso, porque a mi me adelantaron unos 7 u 8 coches. en las vueltas con el safety cometo un error, piso un piano y hago un trompo. el juego me penaliza llevandome a la ultima posicion.
En la reanudacion pronto voy abanzando posiciones hasta encontrarme con Seldon y Rage. El pique con Rage muy divertido. lo estaba pasando genial hasta que decidi tirar un poco mas para pegarme y poder adelantarlo en la curva despues de la S. ese fue mi error, ya que en el ansia por salir deprisa de la curva perdi el control y hice un trompo. aleron por los aires y a boxes. tras cambiar el aleron volvi a la pista ya algo mosqueado. unas vueltas mas tarde piso el piano de la S y mi coche hace un trompo bastante fuerte, otra vez sin aleron y de nuevo a boxes. al salir el coche estaba ya destrozado. se iba mucho de atras y era incontrolable, por lo que decidi abandonar.
a ver si para malasia tengo mas tiempo libre y puedo entrenar un poquillo mas.
Mi carrera, para olvidar, pero ya lo suponia de antemano. No habia podido entrenar hasta el lunes por la tarde. Ya estuve a puntito de no poder correr por no haber subido mi hotlap, pido disculpas a la org por ello.
En la cali no lo hice ni tan mal. Salia algo mas alante del medio de la parrilla, por lo que sabia que era una situacion complicada para la primera curva. En la primera curva, voy demasiado deprisa y viendo que me iba contra el de adelante decidi dar un volantazo a la izquierda y salirme de la pista para evitar accidentes. cuando me reincorporo veo la mele que se ha formado y me aparece la bandera amarilla parpadeando y el mensaje abajo de full-course yellow flag. por eso mi ritmo tan lento al que hace referencia taquion. en ese momento entendi que no podia adelantar a ningun coche. aunque por lo que veo nadie hizo mucho caso, porque a mi me adelantaron unos 7 u 8 coches. en las vueltas con el safety cometo un error, piso un piano y hago un trompo. el juego me penaliza llevandome a la ultima posicion.
En la reanudacion pronto voy abanzando posiciones hasta encontrarme con Seldon y Rage. El pique con Rage muy divertido. lo estaba pasando genial hasta que decidi tirar un poco mas para pegarme y poder adelantarlo en la curva despues de la S. ese fue mi error, ya que en el ansia por salir deprisa de la curva perdi el control y hice un trompo. aleron por los aires y a boxes. tras cambiar el aleron volvi a la pista ya algo mosqueado. unas vueltas mas tarde piso el piano de la S y mi coche hace un trompo bastante fuerte, otra vez sin aleron y de nuevo a boxes. al salir el coche estaba ya destrozado. se iba mucho de atras y era incontrolable, por lo que decidi abandonar.
a ver si para malasia tengo mas tiempo libre y puedo entrenar un poquillo mas.
Quiero pedir disculpas Taquion por el golpe que le propine tras la reanudacion de la carrera. Como algunos han comentado, las ruedas estaban congeladas y encima el rebufo me absorbio, acabe bloqueando ruedas y golpeandote bestialmente por detras. En fin, la proxima vez no me pegare tanto al coche de delante con las gomas frias.
Un saludo.
Un saludo.
El problema que yo noté es que el Safety nos rompió la concentración por completo a muchos. El pasarnos varias vueltas rodando a paso de tortuga y el cachondeo con los trompos y adelantamientos además de los neumáticos nos enfrió hasta los reflejos. Vamos, que la cantidad de trompos y situaciones "extrañas" muy normal no fue.
Que culpa tiene el safety, él no rompe la concentración a nadie, nosotros solitos que no sabemos mantener la calma.Seldon escribió:El problema que yo noté es que el Safety nos rompió la concentración por completo a muchos. El pasarnos varias vueltas rodando a paso de tortuga y el cachondeo con los trompos y adelantamientos además de los neumáticos nos enfrió hasta los reflejos. Vamos, que la cantidad de trompos y situaciones "extrañas" muy normal no fue.
Y ya que estamos con disculpas, (gracias MasJ , tampoco fue tanto), quiero tambien pedir disculpas a Earen cuando iba tan lento y lo pasé pero es que no sabia si veniais de hacer un trompo o que, lo primero que pensé es que podrÃa haber banderas amarillas pero es que no tenÃa bandera amarilla en el monitor y por eso te pasé y continué, luego una vez pasé la linea de meta si me salió la bandera amarilla.
Empezando por la cali, en el primer intento pete el motor, asà que en el segundo intento la presión me hizo hacer un error en el primer sector del segundo intento, aunque los otros dos sectores los hice sin errores y logré una tercera plaza.
En la salida, parecÃa que me habÃa quedado parado porque Seldon me pasó a toda ostia, y luego, primera curva...... y toque por detrás y trompo. Con el SC estoy 9 pero con los trompos de David Cano y Seldon me quedé 7. Después algo sorprendente, os aseguro que no puse velas negras ni na, pero uno a uno, los 6 que iban por delante, unos por trompos y otros por petadas, me dejaron via libre. Sólo SrDB me aguantó hasta el primer repostaje. Lo pasé un poco mal en el segundo stint, porque perdà totalmente la concentración y cometà muchos pequeños errores que por fortuna no terminaron en trompo. Ya en el tercero me puse las pilas aunque tenÃa bastante ventaja sobre Seldon.
Felicitar a Seldon por su segundo puesto en su primera carrera y también a Txiriki que con el coche realmente tocado consiguió terminar y hacerse con el 3º puesto.
Nos vemos en Malasia
Saludos
Yawe.
En la salida, parecÃa que me habÃa quedado parado porque Seldon me pasó a toda ostia, y luego, primera curva...... y toque por detrás y trompo. Con el SC estoy 9 pero con los trompos de David Cano y Seldon me quedé 7. Después algo sorprendente, os aseguro que no puse velas negras ni na, pero uno a uno, los 6 que iban por delante, unos por trompos y otros por petadas, me dejaron via libre. Sólo SrDB me aguantó hasta el primer repostaje. Lo pasé un poco mal en el segundo stint, porque perdà totalmente la concentración y cometà muchos pequeños errores que por fortuna no terminaron en trompo. Ya en el tercero me puse las pilas aunque tenÃa bastante ventaja sobre Seldon.
Felicitar a Seldon por su segundo puesto en su primera carrera y también a Txiriki que con el coche realmente tocado consiguió terminar y hacerse con el 3º puesto.
Nos vemos en Malasia
Saludos
Yawe.
Resultados NRD F1 2006-2009 (Actualizado hasta el GP de Mónaco 2009)
GPs Disputados: 43 - Victorias: 5 - Podios: 17 - Poles: 5 - Vueltas Rápidas: 8 - Puntos: 198
- Sr_DB
- Prensa
- Mensajes: 3621
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Ayer posteé antes de saber los resultados finales del GP... asà que mi enhorabuena al vencedor Yawe (que pena no haberte podido disputar el triunfo), a Seldon por su gran estreno y a Txiriki, que cerró el podio.
Al resto que cruzó la linea de meta... que envidia, visto lo difÃcil que es acabar una carrera es todo un triunfo.
PD: Ha sido una gozada ver a los BH tan arriba, tanto en qualy como en carrera... este año es nuestro
Ayer posteé antes de saber los resultados finales del GP... asà que mi enhorabuena al vencedor Yawe (que pena no haberte podido disputar el triunfo), a Seldon por su gran estreno y a Txiriki, que cerró el podio.
Al resto que cruzó la linea de meta... que envidia, visto lo difÃcil que es acabar una carrera es todo un triunfo.
PD: Ha sido una gozada ver a los BH tan arriba, tanto en qualy como en carrera... este año es nuestro
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever
- DavidCano
- Leyenda de la NRD
- Mensajes: 3381
- Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Ubicación: Vallecas (Madrid)
- Contactar:
Los autos locos ayer en melbourne:
http://i68.photobucket.com/albums/i22/D ... tonera.jpg
http://i68.photobucket.com/albums/i22/D ... ddsfdf.jpg
http://i68.photobucket.com/albums/i22/D ... tonera.jpg
http://i68.photobucket.com/albums/i22/D ... ddsfdf.jpg
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
- Nirvanero
- Piloto Leyenda de la NRD
- Mensajes: 1636
- Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
- Ubicación: Madrid
Re: Impresiones Melbourne
Nirvanero escribió:Y bueno una cosa para la ORG, no se si puede tener solucion, pero vamos ke cuando a salido el Safety todo perfecto, me decia ke estara detras de Bolo y lo e estado, pero cuando el Safety se a ido y se a relanzado la carrera en la aceleracion de la curva de entrada a recta de meta Bolo a trompeado y yo le e pasado, conclusion me e tenido ke comer un Stop and Go con patatitas.
En ese caso ke debo acer pa ke no me salga Stop and Go, frenar del todo y esperar a ke se ostien todos los de detras?
Insisto en esto.
- earen
- Piloto NRD Famoso
- Mensajes: 339
- Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
- Ubicación: where the streets have no name
Taquion escribió:Y ya que estamos con disculpas, (gracias MasJ , tampoco fue tanto), quiero tambien pedir disculpas a Earen cuando iba tan lento y lo pasé pero es que no sabia si veniais de hacer un trompo o que, lo primero que pensé es que podrÃa haber banderas amarillas pero es que no tenÃa bandera amarilla en el monitor y por eso te pasé y continué, luego una vez pasé la linea de meta si me salió la bandera amarilla.
No te preocupes Taquion, entiendo lo que paso. lo unico que pido es que se unifique un criterio para estos casos. porque visto lo visto la bandera amarilla en toda la pista no nos la muestra a todos a la vez asi que me gustaria que la ORG diera unas directrices a seguir para estos cosos, como es el caso de seguir con normalidad hasta que aparezca el safety y te diga a quien tienes que seguir o si hay montonera a ves despues a coches lentos suponer que es por safety... no se, pero que hagamos todos los mismo, porque lo que no se puede es que a unos pocos nos muestre bandera amarilla en toda la pista y a otros no y pierdas 6 posiciones por la tonteria.
- DavidCano
- Leyenda de la NRD
- Mensajes: 3381
- Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Ubicación: Vallecas (Madrid)
- Contactar:
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
- Emi
- Piloto NRD Veterano
- Mensajes: 894
- Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
- Ubicación: Vallirana, sector 7-G
- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 1 time
En honor a Nirva xD Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien luchando con alguien...
http://www.youtube.com/watch?v=QC5gsMhcDWI
http://www.youtube.com/watch?v=QC5gsMhcDWI
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
- Sr_DB
- Prensa
- Mensajes: 3621
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!earen escribió:Taquion escribió:Y ya que estamos con disculpas, (gracias MasJ , tampoco fue tanto), quiero tambien pedir disculpas a Earen cuando iba tan lento y lo pasé pero es que no sabia si veniais de hacer un trompo o que, lo primero que pensé es que podrÃa haber banderas amarillas pero es que no tenÃa bandera amarilla en el monitor y por eso te pasé y continué, luego una vez pasé la linea de meta si me salió la bandera amarilla.
No te preocupes Taquion, entiendo lo que paso. lo unico que pido es que se unifique un criterio para estos casos. porque visto lo visto la bandera amarilla en toda la pista no nos la muestra a todos a la vez asi que me gustaria que la ORG diera unas directrices a seguir para estos cosos, como es el caso de seguir con normalidad hasta que aparezca el safety y te diga a quien tienes que seguir o si hay montonera a ves despues a coches lentos suponer que es por safety... no se, pero que hagamos todos los mismo, porque lo que no se puede es que a unos pocos nos muestre bandera amarilla en toda la pista y a otros no y pierdas 6 posiciones por la tonteria.
Yo en cuanto và la bandera amarilla de forma intermitente, bajé el ritmo y no adelanté (y creo que es lo que hicieron los 3 que tenÃa delante)... asà estuve más de media vuelta, intentando que no me adelantaran a su vez los de detrás porque parece ser que no lo tenÃan muy claro y al principio iban a por todas.
No se si en estas circunstancias se puede adelantar o no, y no se si de ahà han venido las sanciones, pero yo asumà que era una bandera amarilla en toda regla, aunque el safety no hubiera salido todavÃa y el juego no me avisara de que no adelantara posiciones.
Pero deberÃamos aclararlo por el bien de todos
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever
- DavidCano
- Leyenda de la NRD
- Mensajes: 3381
- Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Ubicación: Vallecas (Madrid)
- Contactar:
Emi escribió:En honor a Nirva xD Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien luchando con alguien...
http://www.youtube.com/watch?v=QC5gsMhcDWI
si señor, pedazo de pique , asi se pilota...
Nirva tio, como me alegro de tenerte de compañero impresionante.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com