Windows Vista

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Windows Vista

Mensaje por Gugli »

Bueno xicos, creo que soy el primero, El dilema ha llegado, He conseguido un original de Windows Vista Business y otro de la Version Home.

Thunder, Net, Code, Soriano, y todos los Demas Pokemons, os hago una pregunta, Que hago???

Instalo y que sea lo que Dios quiera?? Irá el Rfactor y los juegos sin problemas??
Imagen
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Yo lo tuve instalado duranet unas tres semanas hace un mes y no me iba mal, pero si lo quieres para jugar esperate a que haya drivers buenos, por que con los beta que use yo el rfactor iba a la mitad de fps que con el XP.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

A ver si luego va a haber problemas con el excelente sistema de licencias...
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Javibeza escribió:A ver si luego va a haber problemas con el excelente sistema de licencias...
Son Originales y mias. Piratoncio. xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

Por el momento lo guardaria en un cajon hasta que pase un tiempo, actualmente ni los drivers ni los sistemas estan preparados para soportar el Wvista como debiera, yo personalmente he hecho una prueba con la misma maquina , y la difetencia entre el vista y el XP llego a ser de 25 fps en el caso mas acusado.


Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

Yo estoy ahora kon el ultimate 64bits y por ahora se ha instalado todo perfectamente.La unika pega es en la instalacion de drivers sin firmas,pero eso kuando inicias vista dandole a la tekla f8 y eligiendo la ultima opcion (Disable driver signature ....) se soluciona.Esto no pasa kon las versiones de 32bits ehh.El rfactor lo veo mas fluido ,kon mas sensacion de velocidad pero kon la mitad de fps ke en el xp,muy raro esto.

P.d:No korras en instalartelo,esperate .
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Taker__ escribió:.El rfactor lo veo mas fluido ,kon mas sensacion de velocidad pero kon la mitad de fps ke en el xp,muy raro esto.
Cierto es.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Yo como minimo esperaria a que saliera el SP1 (osea un par de dias no mas jejejeje) y si lo instalas hazlo dual, para tener XP y vista, asi no te llevaras desagradables sorpresas, pero por ahora los drivers que hay (muy pocos) no parecen ir del todo bien. Yo tengo copia original tambien y aun paso de instalarla, al menos en el pc de casa que uso para jugar, en el portatil pos si, pa eso es compatible con vista y tiene core duo y 2 gb de ram, pero sino mejor te estas quietecito jejeje.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Thunder escribió:Yo como minimo esperaria a que saliera el SP1 (osea un par de dias no mas jejejeje) y si lo instalas hazlo dual, para tener XP y vista, asi no te llevaras desagradables sorpresas, pero por ahora los drivers que hay (muy pocos) no parecen ir del todo bien. Yo tengo copia original tambien y aun paso de instalarla, al menos en el pc de casa que uso para jugar, en el portatil pos si, pa eso es compatible con vista y tiene core duo y 2 gb de ram, pero sino mejor te estas quietecito jejeje.
Amd x2 64 3800 con 2Gb de Ram xD. aguantar aguantaria xD pero me esperaré, y eso de intalarlo dual a veremos si algun dia llego a saber hacerlo, de momento me esperaré, si alguno de vosotros se entera de cuando es el momento optimo para hacerlo, que avise.
Imagen
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Según he leído, al parecer, el Service Pack 1 saldrá para final de año. De todas formas, el tiempo que lo estuve usando en diciembre (la RTM final) durante tres semanas no me dio muchos problemas, algunos pequeños problemas, pero era bastante estable y la gran parte de drivers me los pillo el sólito, salvo escaner, impresora y poco más.

Yo haría lo que dice Thunder, instalarlo en dual para ir probandolo y cuando creas que es el momento de dar el salto, hacerlo. Para instalarlo en dual, sería como instalar un Windows 98 con Windows XP, es decir, en otro disco duro (o partición) y ya el sólito te creara la pantalla para que elijas el sistema operativo en el que quieras iniciar.

Yo lo tengo instalado en mi segundo sobremesa junto con XP, por que después de esas tres semanas creo que todavía no es el momento de tenerlo para el uso diario, así que cuando tengo que hace alguna prueba o comprobar algo con el Vista, me voy al otro ordenador y ale, a trastear.
Firma de Netdard
Responder