Comentarios GP China

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Code escribió:Yo les di la posibilidad de anular la prueba ya que no habia posibilidad a un nuevo aplazamiento ( seria el nunca acabar esto), o se disputaba o se anulaba, ellos mismos decidieron realizar la prueba y ya esta asunto cerrado.

Que es lamentable disputar la carrera de ese modo? si, por eso se aplazo en su dia y por eso se hubiera anulado ayer pero bueno.. los responsables de esto no esta entre los organizadores, esta en todos los participantes de las WS,que cada uno reciba su parte de culpa y sea consciente del perjuicio que crea con la no asistencia


Un Saludo

Totalmente de acuerdo Code, y yo me disculpo publicamente. si no he acudido es porque la carrera coincidía con otro campeonato que estoy disputando, el cual en éste si he empezado desde el principio y lo tengo bastante reñido. Al menos dejarme acabar un campeonato entero xDDD He avisado correctamente de mi ausencia de carrera, y siento mucho la falta de asistencia que se produjo, pero tenéis toda la razón en que no es ético terminar la temporada así. Me disculpo una vez más.

Saludos y os veo en la próxima.
Imagen
Avatar de Usuario
navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 352
Registrado: Mié Oct 26, 2005 2:00 am
Ubicación: madrid

Mensaje por navftron »

bueno pues la carrera de china en definitiva fue un cumulo de desastres,entre la poca participacion ,ke seguro, al menos podiamos haber sido 9 o 10 .......y lo de correr las 3 ultimas vueltas sin ver ni un pimiento(ahi, menos mal ke eramos solo 5)

pero a pesar de todo para mi fue una carrera entretenida........yo encontre mi entretenimiento pikandome con earen durante toda la carrera intercambiandonos la posicion y de no ser por el apagon, el final hubiese estado bastante bonito.........

lo de correr con 5 personas nada mas,pues tampoco creo ke halla ke darle demasiada importancia pues ha sido una carrera un tanto inusual ya fuera del calendario previsto y ademas se veia venir, tambien creo ke lo mas justo fue correrla pues los ke nos metimos al server fue para correr no para ke se suspendiese la carrera y ademas estoy seguro de los ke estabamos en la race no nos aburrimos ninguno,
los ke no estubieron pues tampoco, yo, personalmente les puedo reprochar nada,tambien he faltado unas cuantas carreras devido a una mudanza y estar sin internet un largo tiempo...........

bueno aki acaba mi temporada ke a sido un desastre,entre mudanzas problemas con el volante,problemas con el ordenador y un largo etc y ke en estas ultimas carreras a sido cuando le iva pillando el truco a este mod2006,me despido de todos vosotros hasta la proxima temporada xddddd ke seguro ke habra nuevas carreras y mejores...........

por supuesto agradecer la dedicacion de los org,ke se an pegado un currele ke te te cagas con circuitos ,sistema hotlap clasificaciones etc etc etc y ademas tener ke correr.........y otra cosa mencion especial para samypho,un compañero excelente sin duda

HASTA PRONTO :wink: :wink: :wink:
Cerrado