Impresiones GP Brasil

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Impresiones GP Brasil

Mensaje por Emi »

Weno, como empezar... la verdad es que ha sido un palo bastante gordo tener que abandonar en la ultima carrera cuando me jugaba el campeonato y mas por la causa que a sido...

Salia 3º y en la primera curva ya ha habido jaleo, con un coche cruzado y la gente esquivandolo. Al salir de ahi creo que iba 4º y he llegado a colocarme 2º. Un error en la primera curva ha hecho que perdiera la segunda posicion, quedandome detras de Txiriki. Iba mas rapido que el xo despues de un par de intentos de adelantamiento, uno con comida de muro incluido debido a que nos hemos tocado, he decidido mantenerme ahi. Mas tarde otra vez en la primera curva vuelvo a cruzar el coche y me reincorporo 8º. A partir de ahi he empezado a remontar hasta llegar a la 4a posicion, y tenia al 3º a tiro, pero llegaba la hora de parar en boxes. Entro y cuando piso el freno para meterme en mi pit mark oigo un chasquido y al pararme y levantar el pie del freno, el pedal no vuelve, se queda abajo. El muelle se habia roto y el pedal no tenia retorno. Pues apaga y vamonos... Una verdadera lastima porque tenia el cameponato en la mano, solo dependia de mi mismo, y quedarse sin el por algo asi da mucha rabia... En fin... Ya aprovecho para felicitar a Cano porque seguramente se va a llevar el el titulo. Mas merecido por su regularidad.

Felicidades Campeon!
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Estaba siguiendo la carrera por el live-timing, vapa p***** Emi, esa mala suerte no fue lo mejor para la competicion, cosas que pasan supongo.
Si DavidCano acaba cuarto o mejor habra ganado en la Continental, parece que va a ganar, pero a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

Pos ya lo siento Emi, una lástima.

Mi carrera acabó pronto en la 3ª vuelta, en plena recta cuando iva detrás de 4 o 5 coches todos muy juntos, se estrelló Goos aún no sé como y me lo encontré cruzado en medio de la pista sin poder esquivarlo, la ostia mas grande que me dí nunca, vueltas de campana y la suspensión totalmente destrozada, menos mal que esto es un simulador que sinó... :lol: , lo estraño es que Goos después de la ostia que le dí, ha seguido en race sin aparentemente graves problemas :shock:

Luego me he quedao un rato viendo la race y la verdad es que Cano iva 1º con un ritmo alucinante, entrando el último en el primer stint, solo ví a Javibeza con un ritmo similar que tuvo un pique con Nirvanero acojonante, que bien le aguanto detrás Nirva hasta que lo pasó en boxes, el rito de Javibeza y Cano eran de 1.12 bajos y 1.11 altos, cuando me he salido la vuelta rapida era de Cano pero llevaban un pique de una vuelta tú y en la otra yo que te cagas, la verdad que ya sabiendo Cano que no tiene porque arriesgar es digno de mención.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
txiriki
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 131
Registrado: Jue Feb 03, 2005 1:00 am

Mensaje por txiriki »

Mi carrera un desastre. SAli 10 y me puse de los primeros en pocas vuletas. Despues tuve un bonito pike con Emi en el ke en una vuelta despues de defender varias veces al limite mi posicion en la 1 curva se me va el coche lo controlo pero Emi me da trompeando el." Emi perdona fue un error mio " Y despues cuando estoi 2 se me apaga el monitor
lo enciendo y toi atras con la direccion jodida. Sigo en carrera porke mi estrategia estaba funcionando dpm, y al repostar un drive lo hago y bache al muro total otra cagada. Y coche roto

P.D. Emi animo tio te keda el consuelo de ke eres el mas rapido
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Felicidades DavidCano
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Aun tiene que acabar la carrera, Cano no es Aun campeon, creo. Bueno, Yo me he estrellado con el semaforito de la mierda de salida de pit. Aunque aparte me ha tocao un stop and go. . .
Imagen
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Una verdadera lastima Emi, estamos gafados, o los otros tienen mas suerte que nosotros.
En fin, mi carrera, para cumplir el tramite de correr, no fue mala. Buena salida desde el 6º o 7º, ni idea, y me salvo del follon de la primera curva, pero no se ni en que puesto iba ni me importaba, hasta que en ferradura con las gomas frias se me va y hago exterior perdiendo posiciones. Despues de ahi un pique con reynard azul y otro verde, o algo asi, no recuerdo. Pero como ha sucedido en "toda la temporada" las gomas se funden y el coche se hace incontrolable, asi que he ido a coger lo que los demas dejaban, que creo que han sido 2 puntos.

Pues nada, aqui termina mi andadura en la NRD, dejo esto porque estoy cansado y aburrido, y no tengo tiempo.

Un saludo y hasta la vista.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Que pena :( Si hay una carrera que me gusta junto con Mónaco es Brasil... llevaba un ritmo de 1.13 medios en carrera, y aunque no hubiese ganado xD creo que me podría haber defendido. Pues nada, salgo 15 y en pocas vueltas voy 10º sin demasiados problemas, hasta que alguien (a ver si me entero de quien, que no tengo ni idea) me ha ostiado por detrás, al muro... entro a cambiar el alerón y salgo último, a medio minuto de Berto. En fin, empiezo a tirar y de repente me como el bache ese de la última curva, al muro y el coche jodido... he abandonado para evitarle un accidente al que iba 1º que justo estaba a punto de doblarme :(

Seguramente, dependiendo del trabajo y esas cosas, también iba a ser mi última carrera, así que me ha dado mucha rabia. Pero bueno, si puedo aquí estaré el año que viene para dar la murga xDD

Saludos
Avatar de Usuario
Vilkena
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 153
Registrado: Dom Jul 25, 2004 2:00 am

Mensaje por Vilkena »

Que comentar yo... Por fin hoy era mi día, podía habr luchado por el podio... en la recta en la famosa curva, el coche se va solo a la derecha y adiós suspensión y toda la ilusión puesta en esta última carrera... una auténtica lástima...
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Sólo puedo decir:

1- Genial última carrera, felicidades a Cano y acompaño en el sentimiento a Emi, porque creo que él merecía más el campeonato por la limpieza que tiene, o por lo menos que le he visto desde que me incorporé.

2- Divertida remontada desde la última posición hasta la 2ª, a 6 segundos de Cano, con piques y un montón de adelantamientos. Gracias por tu gran ayuda con el setup, Palaman. :D :D :D

3- MasJ, ¿viste las banderas azules? Te tuve que pasar a la fuerza, y Cano también...

4- El año que viene reasfaltad el circuito, por dios!!! La primera curva ha sido criminal para mí... :lol:

5- Por el culo te la hinco!!



PD: 6- El año que viene, si Mr. ORG todopoderosa quiere, os panearé a todos!! :P

PD2: 7- Aquí estoy, equipos WS o CGP, soy gratis!!!

1 Abrazo a todos :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

Bueno, mi carrera buena, mi bajo y gomas blandas... Estrategia buena. Andaba bastante bien aguantando a la cabeza pero... Sois unos bestias macho, me habeis rebentado el coche. Entre pitos y flautas aqui la peña no tiene reparo en nada... Total que iba 3º y la primera parada ha sido de 20 segundos!!!!!! Me gustaria dar las gracias a todos los que han contribuido a darles trabajo a mis mecanicos... jajajaja Na lo digo medio en coña, no lo tomeis a mal... Si total era una carrera más.

Bueno, lo único desagradable ha sido cruzarme con MasJ, me lo he encontrado cruzado y en mitad de pista, y justo cuando iba a pasar, se mueve y me da... Pero bueno, imagino tambien que estabas un poco fuera de carrera con tanto incidente... asi que otro lance más. Por desgracia ahi he perdido mi opcion de podio en esta carrera.

En cualquier caso, he aguantado mi posición en este gp, 5º, y al menos he tenido la dulce recompensa de ser 3º en la general del campeonato CGP, sin duda, el más reñido de todos y donde la gente ha sido la más participativa. Un aplauso para todos nosotros por haber hecho de esta categoría la MEJOR!!!

Un placer y hasta pronto!!!
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Bueno que decir :D:D:D:D :kitt: :kitt: :lo2: :driver: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

La calificacion, mi mejor vuelta hasta el momento 1.10.2 y yo flipando..
Salgo desde la pole y conservo la posicion en la 1 curva...ya tenia parte del trabajo echo..
Emi venia detras mio como un misil...pero al rato no se que le pasa que le pierdo de vista..y empece a tirar como un condenado..
Llevaba gasolina hasta ne los bolsillos y aun asi estaba en 12 bajos...y pare en la vuelta 20
el segundo stint tenia pensado poner gomas mas blandas..pero no me he arriesgado y e marcado 11 altos y v rapida.. en 13 vueltas de stint...
y el ultimo un poco mas corto que el primero a rtmo de 12 bajos otra vez.
COn Javiveza apretandome desde atras,,,asi que no me he podido permitir majar el MI y a muerte asta el final..queria ganar el campeonato con v rapida pole y carrera.

Quiero dar las gracias a Size por la grafica que me mando ( no tenia pensado correr esta temporada, sois todos cojonudos), a Taker por la placa... a la cartera asesina por no destrozar mi grafica..., a Masj por ayudarme a montar el pc, gracias tio... A mis compañeros Nirvanero, Samypho y Navftron por ser tan cojonudos y haberme ayudado en todo lo posible...
A mi padre por comprarme el pc nuevo justo antes de Turquia...al buen señor que nos arranco la bateria del coche para llegar a tiempo a la carrera.. xD, a mi novia por ser tan comprensiva...a Palaman, Rage, Txiriki, ROig, Emi y el resto de pilotos por ayudarme y ser tan cojonudos tb.

en fin gracias a todo diosssssss Xd
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

Grande Cano!!!

TE LO MERECES CRACKKKKK!!!
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Bravo Cano, Bravisimo!!

Impresionante carrera, despues de Francia, la mejor para mi claro. Salgo por ahi en medio y al principio se lia pero bueno yo voy tirando sin cometer errores manteniendome cerca de Vilkena, luego por unas cosas o por otras me veo 2º con Cano a un huevo, le digo "hola estoy aki trankilo" en la distancia sin ke me oiga y sigo tirando. Javibeza me presiona pero aguanto como un jabato y no le dejo pasar, preveia ke iba muy rapido y no podia dejar ke presionara a mi jefe de filas, conseguido. Luego despues de las paradas en box salgo 3 seg por detras de Yawe, pero le veo ke en aceleraciones se le va el cose, reduzco esos 3 seg a 0 y en la primera curva en el segundo intento no lo pienso y me lanzo al hueco, conseguido! Le adelanto y sigo tirando para ponerme a 2 seg y entonces bajar el MI y ya con tankilidad.

Un tercer puesto para culminar una temporada mia bastante irregular, pero bueno mira, e terminado 6º del campeonato, de la CGP 2006!!

Bravisimo Cano! Como diria Manolo Lama "VIVA LA MADRE KE TE PARIO!"

XDDDD
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

TE LO MERECIAS CANO,,,,FELICIDADES
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Cerrado