Impresiones GP China

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Impresiones GP China

Mensaje por Javibeza »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sin comentarios... En fin, mejor un abandono de este tipo que un choque en pista.

Os cuento... Ya presentía que me iba a salir mal. Estaba bastante confiado, y cuando lo estoy, me sale mal. Poco tengo que decir.. En las primras vueltas, Emi me persiguió y me adelantó en la primera curva. Tenía problemas de neumáticos, no se por qué cuando probaba se me quedaban en 115 grados haciendo tandas de 15 vueltas, pero en carrera se me pusieron a 125, imposible de conducir. Después de que me pasara Emi, estuve rodando un poco más rápido manteniéndome más o menos a 3 segundos, y cuando paso por meta y veo que me queda gasolina para dos vueltas más, decido atrasar mi parada 1 vuelta. Pero... ¿Qué pasa? Que de repente le entró sed al coche y se zampó los 7 litros que me quedaban dejandome sin gasolina en la ENTRADA DEL BOX. Decepcionante, pero al menos no ha sido un error de conducción. Mi primer abandono en mi historia online, aquí lo tenéis :cry:

A ver qué tal Japón... :roll:
Avatar de Usuario
Vilkena
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 153
Registrado: Dom Jul 25, 2004 2:00 am

Mensaje por Vilkena »

Yo seré muy claro. Una carrera horrible por mi parte. Sobretodo, agradecer a Morfeo y a Paul el haberme ayudado con las estrategias y haberme animado durante la carrera. Todo ese ánimo ha de verse respaldado en la siguiente carrera, así que estoy seguro que voy a mejorar.

La nota positiva de la jornada, por fin me he encontrado agusto en el coche.
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Bueno, yo iba con un set a ciegas que parecia que iba mejor y no a sido del todo asi..
la calificacion mejor de lo que esperaba...y la salida buena tb..

Luego tirar , tirar, con algun pekeño minimo error como subirme demasiado por un piano , pero nada mas...hasta que en mi parada en box, veo que un neptuno esta en mi plaza debox y me toca esperar y por eso he perdido el 2 puesto a favor de Yawe..en fin..
Solo me quedo tirar como un loco e intentar presionar a yawe...no me valio, solo me quede a 3 segundos de el.

nos vemos en suzuka, aver si lo sakais mañana :D
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Vilkena escribió:Yo seré muy claro. Una carrera horrible por mi parte. Sobretodo, agradecer a Morfeo y a Paul el haberme ayudado con las estrategias y haberme animado durante la carrera. Todo ese ánimo ha de verse respaldado en la siguiente carrera, así que estoy seguro que voy a mejorar.

La nota positiva de la jornada, por fin me he encontrado agusto en el coche.
Y con mi culo eh cabroncete. Menuda porculada.
Imagen
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

Bueno pues para mi a sido una de las carreras mas divertidas de este año. Pirmero por que me quede el 14 despues del follon de la salida y luego or ir recuperando tanto en pista como en box donde gané 2 posiciones. Un pequeño fallo me hizo casi trompear y esto hizo que xixo me pasara, aunque sinceramente creo que lo hubiera hecho igual por que era mas rapido que yo.
La verdad es que no he entrenado casi nada en este circuito por falta de tiempo y gracias a txiriki que me pasó un setup genial no ha ido mal del todo.

S@lu2
Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

Pues mi carrera ha sido perfecta segun lo que tenia planeado. PEnsaba salir entre los 3 primeros, ya que en cali podia hacer sobre el 1.33 alto, pero en la cali no me ha salido y me he tenido que conformar con un 1.34.0 y salir segundo, que no estaba nada mal. En la salida no he podido pasar a javi, ya que el iba por el lado bueno y me he podido mantener detras de el. A partir de aqui ha sido mantenerme detras, achuchandolo un poco para ver si cometia un error, pero en la vuelta diez al entrar en recta de meta he salido muy pegado y le he podido pasar al llegar a la primera curva. Despues de esto me he dedicado a manter la distancia con quien iba detras mio.
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Avatar de Usuario
Yawe
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 164
Registrado: Vie May 19, 2006 6:55 pm

Mensaje por Yawe »

La verdad es que no me puedo quejar del resultado, después de hacer una calificación desastrosa. Saliendo de la novena posición pasé a la sexta en la salida y me puse detrás de Txiriki, al que estuve presionando unas vueltas hasta que le adelanté y me fuí a por Taquion. Entramos ambos en el primer respostaje y le pasé en box, y cual es mi sorpresa que tambien cuando para David Cano le paso.

De ahí hasta el final, administrar mi ventaja respecto a David ya que me era imposible alcanzar a Emi.

Asi que me voy con un buen sabor de boca de vacaciones, así que os veo a todos en Brasil.

Suerte en Japón.
Saludos.
Yawe
Firma de Yawe

Resultados NRD F1 2006-2009 (Actualizado hasta el GP de Mónaco 2009)
GPs Disputados: 43 - Victorias: 5 - Podios: 17 - Poles: 5 - Vueltas Rápidas: 8 - Puntos: 198
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

1 Emi 64
2 Rage 64
3 Masj 63
4 Cano 62

que calentito esta esto señores xDDD
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

Garrapiñando garrapiñando... Ahí estoy.

Pues bueno, mi carrera... elegí mal el setup :( Durante el warm iba muy nervioso el coche y decidi subir un poco el aleron trasero... Las ruedas también mal... Así que nada... Incluso gente que era más lenta que yo, iba mucho más rapido. Encima, para rematar, voy y me paso la curva de entrada al box y pierdo unos 20 segundos como poco... Así que me doy con un canto en los dientes...
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

No sé si alegrarme ó llorar... la carrera la he acabado, que no es poco para lo que vengo haciendo últimamente, pero muy mal. El setup era propio y horrible, me alcanzaba todo el mundo en las rectas amén de quedarme sin ruedas a las 10 vueltas y dar las 5 siguientes derrapando alegremente.

No sé hacer un setup y la cosa va de mal en peor, he salido el 15 y he llegado el 15, por detrás de gente a los que antes solía superar. En fin, suerte que queda poca temporada, porque ya no doy para más.

Pero vamos, que pese a todo me he divertido.

Saludos
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Yo sin mas, Me dan una ostia en la primera curva (algunos no aprenden), Me quedo el ultimo y a con la suspension jodida y el aleron de detras muy tocado a tirar como un loco para rascar algun punto. Al final 9º una mierda. Mas que nada me jode que la ostia me la den en la primera curva. :x
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

La verdad es que la primera curva fue bastante kaotica. Yo creia que habia sido yo, pero no no fui. Lo unico que cuando ya estas todo girado y yo tan cerca, no me da tiempo a reaccionar y me encuentro con tu coche cruzado con lo que el golpe se me hizo inevitable. Con tanta gente que eramos raro hubiera sido que no pasara nada. Lo raro es que a mi no me jodieran , aunque si me dieron el tipico toquecito que te hace trompear y perdi todas las posiciones. En fin haber si para la proxima tienes mas suerte.


S@lu2
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

Una carrera muy interesante y buena para mi, aunque en esta ocasión no llegué a tener pikes rueda con rueda con nadie, clasificación con un tiempo bastante bueno para mí y conseguía la 6ª plaza, en la salida tenía a txiriki y a mi compañero que sorprendentemente hizo un tiempo aún mejor 8) , salía justo delante pero se adelanta en la salida y tratando de rectificar frena y entonces si se pone el semaforo en verde y se queda parado, le paso sin problemas y en la primera curva me sorprende que no tengo ningún coche delante y puedo darla sin problemas, pero entonces me encuentro justo al final del vertice a dchas a Cano muy despacio y me obliga a frenar bruscamente subiendome mas de la cuenta al piano entonces me tocan por detrás y casi pierdo el control pero lo aguanto, después a un ritmo bueno me pongo detrás de Cano durante todo el stint y txiriki detrás, a falta de unas 5 vueltas empiezo a notar que el coche ya no me agarra bien de atrás y tengo que levantar, Yawe viene muy fuerte por detrás pero le aguanto hasta la entrada a boxes donde entramos haciendo el trenecito, en boxes por culpa del toque en la salida tengo que esperar que me arreglen el coche y pierdo la posición con Yawe. Luego a partir de ahí fue mantener un ritmo alto que siempre al final del stint bajaba por culpa del desgaste de ruedas traseras, acabando 4º , mi mejor puesto.
Lo mejor de todo la gran cantidad de gente que eramos, con un nivel altísimo, asi que es para estar muy contento. Cosas pendientes es currarse mas el setup de race.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
berto
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 09, 2004 2:00 am

Mensaje por berto »

Carrera divertida. Salgo último y me aprovecho del lio de la primera curva para remontar 4 posiciones, pero Vilkena me toca por detras y trompeo, otra vez último. Consigo pasar a Gugli y Chiro y me pongo detras de Tairo, pero un par de errores me impiden adelantarlo. Al final de nuevo me encuentro con Vilkena detras ( con golpecito incluido), el venia mas rapido pero aumente el mapeado para contenerle, y en esa estabamos cuando aprovechando el momento que Rage me doblaba, se me cuela ( error mio ). En fin un 13 que no me sabe mal habiendomelo pasado tan bien.
Avatar de Usuario
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 829
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:00 am

Mensaje por Fotero »

Pues bueno ahí lo mio. Rode mucho más rapido en carrera de lo que pensaba, y aún así me di cuenta que tenía que haber preparado mucho más la race. Hice una burrada porque puse la gasofa a ojo y tenía gasolina para dar casi 50 vueltas, en la salida he tenido algun pequeño toque pero nada importante, alguien me a tocado de atras pero ha sido muy suave. Cuando me he dado cuenta de la cantidad de gasofa que llevaba, solo me faltaba fuel para 5 laps para haber podido hacer la race a 1 parada, así que he modificado sobre la marcha el fuel de la 2 parada y he entrado antes. Incluso he tenido que rodar las 10 ultimas vueltas con MI a 3 hasta la última vuelta que ya veia a Goos muy cerca de mi y lo he puesto a 10. En fin un puntito de la 8ª plaza que conforme va la temporada estoy contento.

Ahora ya solo me queda brasil en japon no estaré me voy de vacaiones a Amsterdam, ahora a comunicarlo como toca.
Cerrado