1 de octubre y el 106%

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 715
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

1 de octubre y el 106%

Mensaje por Mickeybad »

Entiendo que los tiempos subidos el mismo dia de la carrera no desautorizan el 106%, si es asi avisarlo por aqui ya que estoy fuera de tiempo.
Avatar de Usuario
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 715
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

Bueno, ya he subido un tiempo dentro del 106%
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

ok, no problem mick ;) mejor asi , que subas una lap fuera de tiempo a que se de en ES la misma situacion esperpentica y bochornosa que en WS.


Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Avatar de Usuario
Morfeo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 393
Registrado: Lun Jun 20, 2005 2:00 am
Ubicación: Bogota D.C, Colombia
Contactar:

Mensaje por Morfeo »

Con respecto a este item; me gustaria comentar algo que no me parece bueno. Se da comienzo a la clasificacion en EuroSeries, pero un piloto no se encontro dentro del 106% y sinembargo participo en el GP; por que lo comento por que si la suerte no me acampaña el se hubiera tirado todo lo bueno de mi GP.

Quiciera valoraran esto por que si no estoy mal en anteriores GPs no dejaron participar a pilotos pòr no estar dentro del 106%.

PD: No digo el nombre del piloto para no entrar en polemica.

Muchas Gracias! :wink:
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Esta bien que lo digas, pero es mas que posible que se dieran circunstancias que no conoces, y la Org aplicase el punto 18.2 del Reglamento.


18.2 – Aceptación de un piloto aun no habiendo superado el 106%

Si un piloto por las circunstancias que puedan darse en la sesión de entrenamientos libres no logra tener un tiempo dentro del 106% del mejor de la sesión y la organización considera que dicho piloto es apto para poder participar podría darle acceso a la calificación aunque este piloto no haya completado el 106%.
Avatar de Usuario
Morfeo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 393
Registrado: Lun Jun 20, 2005 2:00 am
Ubicación: Bogota D.C, Colombia
Contactar:

Mensaje por Morfeo »

Creo que este piloto por ningun motivo logro demostrar eso... y eso suena muy feo pues otros pilotos por lo menos en hotlap lo estaban y es mejor o todos o ninguno!.... :wink:
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Bien os gusta ir tocando los bolos, no se que pretendes, pero ahi esta el reglamento, si no te gusta, ya sabes....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Morfeo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 393
Registrado: Lun Jun 20, 2005 2:00 am
Ubicación: Bogota D.C, Colombia
Contactar:

Mensaje por Morfeo »

Tranquilo Masj No pretendo nada. No te enfurezcas y conozco el reglamento por eso lo comento; si te he molestado excusa pero no le des tanta trascedencia. :roll:
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Si se da el caso de que el organizador encargado de la partida considera que tiene que hacer uso del punto 18.2 que expone Fermin arriba, la decisión es legitima y no cabe lugar a ningun tipo de evaluación puesto que el organizador de la partida ha considerado que el piloto puede correr.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Morfeo escribió:Creo que este piloto por ningun motivo logro demostrar eso... y eso suena muy feo pues otros pilotos por lo menos en hotlap lo estaban y es mejor o todos o ninguno!.... :wink:
Sinceramente prefiero que alguien este en el 106% (o cercano) en la practica 1 o que demuestre que puede ir bien en pista, a muchos que lo hacen "por lo menos en hotlaps"... y ante el dejar participar o no a alguien es decision del Organizador, asi que poco mas que decir o comentar, salvo querer tocar las bolas como dice MasJ... y decirlo aqui, sabiendo que existe esa normativa si que suena muy feo... more feo.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Mensajes: 1111
Registrado: Dom Jun 26, 2005 2:00 am
Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

Perdonemen, pero ORG's, se equivocan, y aqui nadie ''quiere tocar los bolos''...por aqui se les respeta.

La acción ocurrió en la carrera del GP de China señores. Solo se esta informando de lo acontecido se pretende, pues, que no vuelva a ocurrir ya que como se dice, se ''violo'' el reglamento.

nga! :wink:

P.d ojala no se lo tomen a mal :S :S
Imagen
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Lee unos post mas arriba Once. Aqui nadie violo el reglamento, todo lo que se hizo era totalmente legal. Leete la norma 18.2, en la que dice que un organizador cree que un piloto puede correr y esta capacitado para correr aunque no haya logrado el 106% le podra dar paso a la carrera si este lo considera oportuno.... si el organizador lo considero oportuno e hizo uso de ese punto, no hay nada mas que hablar, todo se ha hecho con la legalidad correspondiente.

En definitiva, ¿algo ilegal? no, esta estipulado en el reglamento, punto 18.2, por lo tanto, todo fue legal, no hay mas que hablar.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Morfeo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 393
Registrado: Lun Jun 20, 2005 2:00 am
Ubicación: Bogota D.C, Colombia
Contactar:

Mensaje por Morfeo »

Es una realidad Net; pero eso ya se sale de un simple aspecto en el cual se rige a un reglamento por que la desicion pasa a darla un humano; que quirere decir esto, que es una desicion que es suceptible a cambios. Por que comento eso señores organizadores, con el respeto que se merecen; pues por que el piloto en cuestion estaba casi 6 segundos por detras de la mayoria de los pilotos. (Pregunta="En dos seciones con el mismo tiempo, [No generarà inconvenientes])??? Es decir se supone que eso se hace por que el piloto no logro hacerlo, o por que ocurrio algun inconveniente, pero se entiende que el piloto no sera un inconveniente en carrera ni con ningun piloto, y la verdad esto no pasó... Dicho piloto perturbo este correcto trasncurso.

PD: No se que es tocar las bolas, y la verdad aca no suena bien, si se refieren a bromear o perturbar su paz; no es lo que quiero, lo que quiero es que concientes con lo ocurrido, pero si esto genera ese tipo de polemica; olviden lo anteriormente dicho.

PD2: No veo la neceidad de Ofender Thuner!!.. Gracias
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

La propia norma indica que si el organizador de la prueba considera que dicho piloto puede correr este lo puede hacer, por lo cual, esta claro que la propia norma deja la decisión a la organización de hacer uso de la norma o no, de forma totalmente humana.

No voy a juzgar si la norma fue correcta o no, principalmente por que no se de que piloto se trata ni en que circustancias se dio paso a ese piloto, pero estoy seguro de que si el organizador de esa carrera dio al piloto en cuestión , para mi no tiene mas debate este tema, doy por hecho que la decisión fue correcta.

Dicho esto, si consideras que el piloto no deberia haber entrado a la carrera lo mejor es que presentes una reclamación formal a la organización mediante correo electronico ya que creo que es mejor hacerlo por vias privadas que en publico, para que nadie se pueda sentir ofendido (que estoy seguro que no es tu intención).

Normalmente no se deja correr asi como asi. No será la primera vez que un piloto se queda sin correr por estar solo dos decimas fuera de tiempo, yo mismo he tenido que pedir amablemente a pilotos que salieran puesto que no estaban en tiempos y tambien se ha dado el caso contrario en el que aun estando fuera de tiempos se ha dejado correr a algun piloto.

Tanto cuando dejamos correr o no a algun piloto no es una decisión que se tome a la ligera, se tienen en cuenta muchas cosas, desde las condiciones en las que ha tenido la sesión (si ha tenido problemas de trafico, salidas de pista, problemas con el ordenador, etc...), el tipo de piloto que es o los tiempos que puede tener en carrera. La organización sabe mas o menos como es cada piloto y tiene un perfil creado del piloto donde sabemos sus puntos buenos y malos, evaluando muchos puntos se toma la decisión de si ese piloto corre o no... con esto quiero decir que dejeis de pensar (si lo estais haciendo) que todas este tipo de decisiones se toman a la ligera, se evaluan y mucho... pero logicamente, no somos perfectos.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Baum
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 132
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:00 am

Mensaje por Baum »

Compañeros de categoria dejar de protestar por cosas sin sentido, si iba lento pues le doblas y punto, y empezar a analizaros a vosotros mismos que aunque seais rapidos hay muchos k dejan mucho que desear a la hora de ser adelantados o cuando sois vosostros los que adelantais a los demas, solo hay que ver la primera curva, lo siento y desde el respeto "sois una banda".
Hace ya muchos gps que decidi no salir desde alante por miedo a que me diesen por detras, y ahora lo veo todo mas claro, es mu raro que en un adelantamiento 1 de los 2 no se valla fuera, la gente en las primeras curvas no sabe lo que es ir en paralelo, cuando tiras a alguien ya nadie espera(se que no esta en el reglamento pero es logico, antes se hacia), da igual que os sancionen no recapacitais es cuestion de cada uno. Y ahora por una simple decision de poder correr una persona para que haya mas gente o por las causas que haya creido oportuno la organizacion montais este escandalo? primero analizaros vosotros mismos, todos los de la categoria( si incluido yo) antes de emitir este tipo de juicios. Creerme cuando digo que se correria mas tranquilo con personas 10 segundos mas lentos que el resto que con algunos de vosotros.
Cerrado