Comentarios Monza

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Comentarios Monza

Mensaje por Netdard »

Bueno, abro el post para comentar la carrera de Monza.

Mi carrera no tiene mucha historia, una buena salida en la que me coloco segundo y desde la primera vuelta a defender mi posición ya que Roig y Thunder venian muy fuertes.

Roig logra adelantarme tras colarme en la parabolica y en la recta freno muy tarde, bloqueando las ruedas de atras y trompeando. De ahi hasta la primera parada estuve rodando entre Samy y Thunder, que me adelanto en la entrada box (frene muuy pronto para no pasarme la linea... el mas tarde) y a la salida de box, mientras ajustaba unos parametros para la siguiente parada freno muy tarde y para no llevarme a Thunder me voy para la izquierda pero el a su vez hace lo mismo y le doy de lleno, quedandome sin aleron, su aleron continuaba bien aparentemente, pero seguro que continua con el coche tocado, asi que pedirle disculpas por el despite y el golpe, espero que no le haya dejado el coche muy tocado.

Saludos.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

jeje, que va, iba mas rapido, ahora ya podia coger los 355 en recta, me sobraba ese ala :)

Pues mi carrera malamente, sali mal porque pensaba que se encenderia algun semaforo en verde y cuando os vi salir sali yo, asi que perdi varias plazas, luego roig iba luchando y me distancie de el, porque me veia venir un incidente y en una frenada en lucha con Net llegue muy cerca de el y no se si el rebufo o lo que sea pero me saco de pista una fuerza extraña, jajaja, asi que me dejo el coche bastante tocado en la izquierda y se iba en las curvas y frenadas a la derecha, bueno, mantuve un ritmo mas o menos bueno de 24 medio alto y desactive reparar en box para no perder 20 seg, el segundo stint, entre en box y casi me como a Net que habia frenado muy pronto, lo adelante en el propio box y en la salida vi que venia como una bala y me quite del carril de box, pero los dos hicimos lo mismo jaja, el golpe fue brutal, pero por suerte el ala se mantuvo puesta, y el coche peor ya no podia ir asi que mas o menos rode al mismo ritmo que antes...

hasta que ne la segunda entrada vino lo peor, cuando pulse el boton para pedir pit, la pantalla se peto, quitando todas las texturas y dejandome una pista lisa, justo cuando iba a entrar a box, ni veia la entrada, ni las lineas ni casi mi box, juas, casi me mato, y esta vez se activo de nuevo el reparar y perdi 13 seg, pero andaba mas preocupado por ver si podia continuar en ese estado de grafica, sali y apenas veia nada, no tenia referencias de asfalto, ni lineas ni rugosidad ni frenadas, asi que pase unas vueltas pillando nuevas referencias y colandome en algunas frenadas, mas alguna salida de pista y trompo, asi que , baje ritmo para no ser un peligro y la cosa se termino pronto, ya que entre en la 26 y solo quedaban 11 vueltas....

un suplicio, pero al menos me quedo con una pole, que ya tocaba jejeje.
enhorabuena al podio, y nada Net, son cosas que pasasn, yo tb iba algo chungo con el juego grrrr, pero no me afecto el golpe en nada, o al menos no lo note ya que el coche desde la vuelta 3 iba de culo con esa salida que tuve jejejeje.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
xTeTe
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: Lun May 23, 2005 2:00 am
Ubicación: GRANADA

Mensaje por xTeTe »

wenas

Pues mi race, ha sido muy tranquila, salia desde la 8ª posicion y adelanto 3 posiciones, en unas cuantas vueltas viene detras mio samy que claramente era mas radido que yo y le dejo pasar en la recta antes de meta desde ahi en la sexta plaza aguanto con comodidad hasta el repostaje que al no tener daños hago en 7 segundos, recupero la 5ª plaza y de ahi al final manteniendo la distancia con kie hasta el final, aunque a veces tenia la impresion de que thunder tenia problemas, en cuanto me acercaba volvia a recuperarse, pero no he forzado no he tenido luchas ni nas casi ha sido una race en solitario.

De todas formas me sabe muy bien hacer un quinto puesto en la WS con el nivelazo que hay aqui.

Enhorawena al podium y nos vemos de visita en la gran muralla.

P.D. Kie muy buena carrera la tuya teniendo en cuenta que no has entrenado una mierda, seguro k has estao borracho en alguna tumbona de la playa toda la semana so perro.
Avatar de Usuario
SamyPho
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 313
Registrado: Mié Abr 13, 2005 2:00 am

Mensaje por SamyPho »

Buenas,,aquí van los mios,,
La calificación bastante mal,una pequeña salida de pista en mi primer intento,y luego, algo de tráfico en el segundo,donde me encontré con un monoplaza justo al entrar en la parabólica,,en fín,cosas que pasan.Al final sexta plaza,,creo que mi peor del año.
Luego en carrera sabia que no tenia un setup especialmente rápido esta vez,pero si bastante consistente con un ritmo alto (buen trabajo el hecho,Navft ;)), lo que me permitió alcanzar un buen ritmo de crucero y ahí dejar pasar las vueltas tratando de no cometer errores.
Al final pude estar en el grupo delantero,,pero realmente con mi ritmo de hoy hubiera tenido que tomar muchos riesgos para luchar por la victoria,especialmente con JRoig que hoy era claramente más rápido que yo,así que viendo que Thunder ya estaba bastante lejos,decidí tomarmelo con algo más de calma y asegurar la tercera plaza.
En fín,no ha sido una gran carrera para mi,pero el resultado final si es bastante positivo.
Felicitar a Thunder por la Pole y a JRoig por la victoria.
Nos vemos en China.

Saludos

SamyPho


PD Xtete,tas ganao un lote en Navidad,por las facilidades dadas,jeje;)
Imagen
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

Pues que decir.... un excelente fin de semana que empece realmente mal en este circuito, pero que pude al final estar en los mejores registros gracias a la ayuda.

La carrera creo que la tube dominada desde la salida. Estube controlando haber que tiempos hacian en warm-up y vi que nadie marco un 1.23.
Asi que desde ese momento supe que si no cometia ningun fallo estaba ahi la victoria. Pero logicamente las carreras nunca son como tu quieres jeje. y tube que luchar como un desesperado hasta la utlima lap.
En la primera parada en box pues como siempre los 14 s en daños....y para la siguiente parada directamente tube que desactivar que me lo repararan, si no hubiera sido imposible.
En fin creo que hice una de las mejores carreras del año, y con victoria en la ultima vuelta.

Felicidades al podio

Proxima parada china, haber que tal este circuito......
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 352
Registrado: Mié Oct 26, 2005 2:00 am
Ubicación: madrid

Mensaje por navftron »

bueno mi carrera en monza se puede definir como bastante irregular...como siempre xd.......pero saco una lectura un tanto positiva despues del año desastroso ke llevo,pues en cali con un 22 970 me coloco en 5 ke para mi no era tan mala posicion.

en carrera sabia ke podia llevar un ritmo ke me podia permitir estar entre la 5 y la 6 plaza y tras la salida, ke consigo aguantar la posicion en la curva despues de la 2 chicane devido a mi falta de rodaje y desconcentracion me salgo y doy contra el muro kedandome 10 y teniendo ke remontar, cosa ke en este circuito es dificil , echando por tierra todo el trabajo echo en la semana,perdiendo en boxes 30 seg fatales ke me podian haber aupado hasta la 5 plaza,pues con el ritmo de carrera ke llevaba lo podia haber conseguido, pero en fin, las carreras casi nunca son como uno las plantea.

pos nada me kedo con lo positivo ke despues de este año desastroso estoy en unas hotlaps un poco mas arriva, despes de formatear el ordenador parece ke se soluciono el problema y puedo ser un poco mas competitivo.

agradecer a samypho el trabajo en ekipo ke hemos realizado pues el setup base era suyo............ felicitar a jroig por su gran victoria y a thunder por esa por la pole,espero estar igual para el gp de china....saludos y hasta luegooo
Avatar de Usuario
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 339
Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
Ubicación: where the streets have no name

Mensaje por earen »

Saludos!!

Mi carrera, un desastre, aunque no esperaba menos. estoy en plenos examenes de septiembre y no he tenido casi tiempo de rodar.

la calificacion, pues en los tiempos que esperaba, lentos, pero no daba para mas. para la carrera no habia dado una vuelta, no tenia setup, ni idea de cuanto aguantaban las ruedas. asi que puse medio-duras y para intentar hacer algo ir a una parada.
como esperaba mi ritmo era lento y eso me obligaba a forzar mucho para mantener un ritmo normalito. en la primeras vueltas, luchando con navftron me paso un poco de frenada en la 2º chicane y lo golpeo por detras. lo siento tio, espero no haberte causado ningun daño en aleron trasero. al menos no hiciste trompo. para mi eso fue el fin, me reincorpore algo retrasado y la desconcentracion me llevo a hacer un trompo en esa misma curva una vuelta mas tarde. se acabo todo. estaba a unos 20 segundos del siguiente. asi que nada, me mantuve en pista hasta el final para al menos terminar la carrera.

un desastre la verdad, la peor carrera de mi vida en la NRD. despues del paso adelante de Turkia, esto me ha matado. a ver si termina pronto esta temporada :cry:
Neto
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 24
Registrado: Sab May 27, 2006 4:15 am
Ubicación: ernestonetofdz@hotmail.com
Contactar:

la peor

Mensaje por Neto »

Esta creo que ha sido la carrera mas desastroza de mi carrera en f1 online desde que me acuerdo solo espero poder entrenar lo suficiente ya que no lo habia podido hacer antes y llegue a duras penas a hacer acto de prescencia :oops: espero poder remediarlo algun dia, en china puede ser por lo menos jugar a que no me cojeis vuelta :D
Neto f1
Avatar de Usuario
Kie
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 14, 2004 1:00 am
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Kie »

xTeTe escribió:wenas

P.D. Kie muy buena carrera la tuya teniendo en cuenta que no has entrenado una mierda, seguro k has estao borracho en alguna tumbona de la playa toda la semana so perro.
Ojala tuvieras razon y fuera cierto que he estado tumbado en la playa, pero por desgracia no es asi. Trabajo en los trenes y ahora estamos circulando por toda España realizando todo tipo de pruebas con el nuevo prototipo de cercanias. Es por eso que no tengo tiempo de entrenar, en la ultima carrera solo practique 45 minutos y en esta algo parecido. Me pasaste un setup en la practica 4 o sea que imaginate.
La verdad es que estoy muy contento porque en Turquia quede tercero y aqui sexto, no se puede pedir mas.

Mis ritmos no son muy competitivos pero gracias a mi regularidad consigo acabar las carreras y llebarme algun puntito que otro. No me exigo mas de lo que se que puedo dar sino estoy seguro que no acabaria las carreras. Ademas corro mucho mas relajado y sin tensiones, no como antes.

De todas formas mi motivacion para lo que queda de temporada es poca y creo que por mas tiempo que tuviera tampoco entrenaria demasiado, asi que se hara lo que se pueda.

Sobre la carrera, solo comentar que tuve varias disputas de posicion con Soriano, Earen y Navftron, pero que los pude pasar en los repostajes y luego me beneficiaron sus peleas. Navftron para mi era el mas rapido pero en la primera curva se salia continuamente y perdia 2 o 3 segundos que volvia a recuperar y a perder de nuevo.
Al final cuando rodaba detras tuyo xTete, sabia que no te alcanzaria porque tenias mejor ritmo y como iba distanciado de mi perseguidor baje el MI y me concentre en llegar a meta sin cometer errores.

Felicidades tio, cada vez eres mas competitivo y estoy seguro que tus resultados cada vez seran mejores.

Saludos.
Cerrado