Impresiones GP Turkia

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Impresiones GP Turkia

Mensaje por Gugli »

Bueno xicos. Yo unicamente me cago en el safety car. que sale. Va despacio creo. y me dice que vaya detras de uno. luego detrás de otro. luego detras de un tercero. Y luego se va y pam Stop & Go. Entro a hacerlo flipando. y cuando lo estoy haciendo aprieto el boton del limitador. y salgo a 100 y pico. Total que otro Stop & Go y luego en la ultima vuelta Pam. SIN GASOLINA.

Repetimos la Race??
Imagen
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

de repetir nada, que a mi me a pasado lo mismo con stop and go y me quede ultimo..

a partir de ahi a rodar en 28,5 con el coche tocado ( estaba en ritmo de 27.8 ) y adelantando a todos asta el segundo que era masj...le adelante en la vuelta 39 o asi en la frenada fuerte...buah k subidonxD.

Buenos puntos saco de aqui, porque en monza no corro...felicidades a xixo, a nirva y al resto-.

lastima la cali..porke la ice en frio, no rodaba desde el jueves...
podia aver echo 25.9


saludos


por cierto, hay que aclarar en algun post todo lo referente al safety car, porque yo me he hecho un lio,...unas veces me decia k me pusiera detras del lider, otras detras de masj, otras detras de xixo,...y asi ... y luego los de delante mia se frenaban en seco y les tenia k pasar... un lio vamos.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

Bueno pues mi carrera a sido peoe de lo que esperaba. Despues de una megasalida donde me coloco 4 saliendo en 10, alguien me da un empujoncito ( oara variar), y me quedo 6 aguantando bien. En ese momento, sale el SC y creo que por el tema de ping y demas, se hace un lio la gente con que si vas delante del coche que deberias seguir etc, y reinicia la carrera quedando 5 tras algun abandono creo. Luego empieza mi calvario cuando los que me preceden me dan varios golpecitos y esto hace que cuando entro a boxes a repostar, cuando iba 2 los mecanicos tardan 6 segundos en el repostaje y luego 15 mas arreglando el coche que me han jodido. Y bueno ya salgo en 8 con mucho tiempo perdido en la cabeza, y de nuevo otro par de golpes y otros 21 segundos en el repostaje. Total que he perdido 30 segundos que no debia y me colocaban mas arriba de donde he acabado.

Me gustaria comentar algo y es que me parece muy triste que la gente solo por verse en los puestos de arriba, hagan cosas como salirse de las trazadas, etc. (habla Size)
Es una lastima que como comisario no pueda revisar las hotlaps del dia de la carrera por que alguno es muy pero que muy tramposo. (habla el Size comisario).

S@lu2
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

ante todo

ENHORABUENA XIXO

los IGNICCION AL PODER!!!!! :cheer:

ésta noche fiesta. :drinking:


Lo del safety, pozí, es una putada, a mi tambien continuamente me decia un piloto diferente cuando iva detrás de MasJ, hasta que me sacó el stop and go, en fín una putada el h...p... del safety.
Por lo demás ha sido una carrera muy divertida, con un pique de PM con Rage, durante todo el primer stint, hasta que al final me pasó en la recta, luego hubo algún pique mas, ha sido una bonita carrera, lastima que no haya servido para acompañar a Xixo con algún punto mas.
Bye-Bye.... te suena Rage 8)
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

Bueno el tema del SC la culpa la tenemos todos... Cuando dice Ponte detras de X... tienes ke ponerte detras de X que pasa si no lo haces que te retrocede puestos y encima si vas muy lento tambien te retrocede puestos asi que ya el acabose... Y bueno, lo que nunca debemos hacer es separar el puto grupo, se ha hecho un hueco increible entre el grupo de atras y el de alante y a mi me ha jodido totalmente la carrera...

Pues bueno, entre pitos y flautas al salir veo que no se me enciende el motor... empiezo a acelerar.. meto primera y na... total que de repente se me enciende y cuando tengo ke revolucionar... tenía primera metida!!! Drive through... total que lo cumplo y sigue ahi el drive through y sale el safety... yo ya no sabia que coño hacer porque tenia el drive through to el rato.

Se reanuda la carrera y voy de los ultimos... Lucha Brutal con Taquion, no queria desgastar mucho el coche puesto que no sabia como iba a reaccionar con lo que dejo el MI como lo llevaba. Al fin lo paso y el cabron va y se me mete a boxes!!! jajaja Lo entiendo tio! lo hiciste de puta madre y el pique ha sido super limpio, si alguien lo quiere ver son como 7 u 8 vueltas los dos juntos...

Decido atacar a saco y salgo delante de él tras la parada. Segundo stint solo... y dale caña!!! Empiezo a tirar rodando en 29's y dejo el motor suavecito para el ultimo! Salgo delante de size y solo Tairo delante a 4s , en 3 vueltas le pillo y le paso... Sigo tirando a saco hasta el final a un ritmo increible... le recorto casi 10 segundos a goos pero me sacaba demasiada ventaja...

Al final 6º despues de salir el 14º despues del safety... y del puto hueco que se ha hecho por no saber de ke iba el SC...
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
Xixo
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 176
Registrado: Sab Jun 04, 2005 2:00 am
Nick rFactor: Fuentes

Mensaje por Xixo »

Gracias Taquion en cuanto a la race salia 3º, dan la salida y casi me como a nirva y mientras lo intento eskivar txiriki nos adelanta a los 2, consigo adelantar a nirva y en cuanto iba a por txiriki sale el safety tortuga ke iba mas lento ke un mono borracho xD, se mete el safety y el juego se minimiza ( yo cagandome en la puta madre del ordenador) consigo seguir y con una mala ostia ke ni el hamilton me hacia sombra cazo a los de arriva y los intento adelantar, adelante a dos y los demas entraron a box, aproveche ke iba 1º para meter ventaja y asta el final


salu2
Piloto Ignicción Racing Team<----->Videos Taquion<----->IR2009<----->Mas veloz que la luzImagen

Daniel Fuentes
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Mi carrera no ha estado mal para haberla preparado hoy por la tarde. En la qualy quedo 8º y pensaba que no iba a adelantar a nadie ne la primera curva, pero un par de ellos se pasan y me coloco 5º, hasta que ha salido el safety y el juego la ha armado :?
Yo iba detras de Goos y me decia que lo siguiera, lo he hecho , iba pegado a el, pero de repente ha empezado a decirme que si Cano, Emi, Taquion, etc. He frenado para que me pasaran, ya que veia que iban detras, pero no lo hacian, de ahi que se haya separado el grupo. Al final me he dado cuenta de que aquello estaba loco y he salido cagando leches, el safety se ha ido y a la siguiente vuelta los que iban delante han entrado a boxes :shock:
Me pongo primero aguantando a Xixo detras a una distancia buena, pero se me ha soltado el volante en las curvas del final y he hecho un trompo creo y me ha pasado. He aguantado el 2º puesto en el repostaje, pero a la salida me he encontrado con Size :oops: como explicarlo, sonara a excusa pero ya me ha pasado en otras carreras contigo. Cuando iba detras tuya veia que me seguia Goos y nos alcanzaba, asi que he deshechado la idea de esperar a que entrases a box para adelantarte en pista. Lo malo ha sido que de vez en cuando tu coche cambiaba de posicion muy rapido, una ha sido en la frenada despues de la recta larga, creia que estabas a la izquierda mia y cuando freno apareces delante y nos chocamos :? Luego en el primer sector, la curva de izquierda rapida y ciega, pues iba detras tuya y ahi te tenia de referencia para girar, te he seguido y de repente me he visto en la hierba del interior he girado a la derecha y te he tocado, porque ahi si que estaba tu coche. En fin que lo siento mucho.
De hasta el final 2º, hasta que faltando un par de vueltas se me empieza a acercar Cano, con tal mala suerte que cuando intenta el adelantamiento mi volante se vuelve a soltar, dejandome sin opciones de hacer nada, ahi he perdido el podio :(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Consegui la pole con una vuelta bastante pobre la verdad, en la salida me adelantan dos, cosa ke preveia y luego sale el SC, en un momento de eso Xixo desaparece de la partida y me pone 2º detras de Txiriki, a la ke se va el SC Xixo aparece de repente y veo un Stop and Go y yo bien cojonudo. Salgo 9º e boxes y a remontar. Con Cano detras, jodiendole la vida pq iba mas rapido ke yo xD. Luego me adelanta en boxes y ya ahi el trenecito Cano los cojia y yo detras, el los pasaba y luego iba yo. Asi asta ke en las ultimas vueltas trompo de Goos y trompo de Masj y me veo en el podio de nuevo.

Lo del SC una locura... Stop&Go ke bueno... ubiera estado luxando con Xixo de no tener ke entrar y luego un toke de Masj me izo ke en mi primera parada me llevara 16 seg, pero bueno, el como un caballero me dejo pasar y todos tan trankilos, no fue pa tanto la verdad.

Buena race, no se lo ke paso al principio para ke saliese el SC... Enhorabuena a Xixo y a Cano y a todos en general.
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

nirva pasame el replay por msn, k no se me a grabado
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

No me da tiempo a leer vuestros post ya que me voy ya mismo al trabajo, pero comentar solo una cosa.

Logicamente lo del SC no estaba preparado, es decir, podria salir, pero no sabemos por que se ha vuelto loco diciendo a que piloto seguir, es algo que tenemos que mirar para solucionarlo. Por lo pronto, esta tarde mirare la replay a ver si encuentro algo de logica en vuestras sanciones, si no hiciste nada raro, miraremos por que se os sanciono y si hiciste algo que fuese logico para que os pusiera la sancion (adelantar, o lo que fuese) os lo comento para que sepais por que ha sido.

En fin, la cosa es comentaros que se va a mirar que ha pasado, para solucionarlo.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Pues yo a pesar de que el tema SC fue una novedad y si que es cierto que algo lioso yo no tuve ningun problema de esos que decis, a mi me dijo en todo momento que fuera detras de size y eso hice y no tuve problemas.
Lo unico fue la poca fluidez que hubo ya que hubo momentos que casi estuvimos parados, pero bueno es normal ya que era algo novedoso.

Mi race.....sali el 11 y creo que gane alguna posicion tras el lio de las primeras curvas, despues el SC y me vi 6º durante todo el primer sting.
En un momento me llegue a ver 4º Otiaaaaa, que hago yo aqui...jejejej

La verdad es que estuve muy concentrado y mi carrera fue con el LCD controlando al de atras.

Ultimo sting, algo no iba bien, no me salen las cuentas, voy 5º (creo)
y no me lo creo, donde estan las fieras, aqui falta peña.
Pronto aparece Nirva y cano como dos balas y mas tarde rage y size tambien mas rapidos que yo, me fueron comiendo terreno hasta que me adelantaron......toc toc....despierta ya vas 8º....eso ya es otra cosa....juasss

Asi hasta el final entrando a unos 2.5 seg. de size.

Para mi una grandisima carrera personal, una pena no conseguir algo mas grande pero con vosotros es imposible, se tiene la sensacion de estar en primera division siendo jugador de tercera.

Por fin he conseguido mi gran objetivo de este año, NO SER DOBLADO y acabar la carrera dentro de las vueltas...por fin COÑOOO.

Ya puedo dejar la NRD tranquilo

Saludos
Última edición por Tairo el Mar Ago 29, 2006 9:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

creo que uno de los problemas que salía era que ibamos muy lentos (You are driving too slow)... Aparecía ese cartel y te decía que te debías poner el último (se ve que es como una mini-sancion) pero que pasaba, que el último no te podías poner a no ser que dieras marcha atrás... por eso se volvía loco y todo el rato asi... Que pasa que casi nadie sabía donde ponerse y en el grupo de atrás, se hizo un hueco enorme con la cabeza de carrera.

Pero repito, lo que no se puede dejar de hacer es separarse del grupo. Existe una opción entre los menús de dentro de pista que marca la posición de todos los pilotos, vamos que todo el mundo debía saber a quien seguir. Alguien debía haber acelerado más y no lo hizo.

La razón de mi Stop & go probablemente sea el de la salida erronea que me marque por manco. Y cuando fui a pasar por box creo que ya estaba el SC y no me dejó hacerlo o algo de eso (no sé, si en el reglamento real es así, si una vez que esta el safety en pista puedes hacer stop and go).

Ruego que me lo miréis y me lo aclaréis, porque pasé 3 veces por boxes...
Última edición por RagE el Mar Ago 29, 2006 9:02 am, editado 1 vez en total.
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Según una teoria Netdard. El safety car te dice que vayas detras del piloto que tendrias que tener delante si se mantuviesen las posiciones tipo parrilla de salida. en parejas de dos. Es una teoria que me ha dicho un pajarito pero vamos. No se si será así. A mi el Stop & Go primero me lo soltó xq me iba cambiando de piloto. y yo claro
:?: :?: :?: :?:

El Segúndo es culpa mia. xD. quité el limitador y plam.
Imagen
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

RagE escribió:creo que uno de los problemas que salía era que ibamos muy lentos (You are driving too slow)... Aparecía ese cartel y te decía que te debías poner el último (se ve que es como una mini-sancion) pero que pasaba, que el último no te podías poner a no ser que dieras marcha atrás... por eso se volvía loco y todo el rato asi... Que pasa que casi nadie sabía donde ponerse y en el grupo de atrás, se hizo un hueco enorme con la cabeza de carrera.

Pero repito, lo que no se puede dejar de hacer es separarse del grupo. Existe una opción entre los menús de dentro de pista que marca la posición de todos los pilotos, vamos que todo el mundo debía saber a quien seguir.
A mi me llegó a marcar. Ponte detras de Mjam. PEEEEEEEEERO QUE PASA. QUE LOS QUE IBAN DETRAS MIO NO ME QUERIAN ADELANTAR.

Mjam creo que iba de los ultimos.
Imagen
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Yo iba 5º detras de Goos. EL problema esta en que no hay que ir en fila india, sino en formacion de parrillas, como las series americanas. Por eso, aunque tu vayas 6º detras de pepito, tienes que seguir al 4º, que es el primer par que llevas delante, esa es mi teoria.
Imagen
Imagen
Cerrado