Impresiones GP Hungría

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Impresiones GP Hungría

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Estoy demasiado cansado para postear las mías, a modo de resumen diré que a después de salr ayer hasta las 7:30, dormir 3 horas, un viaje de hora y media en coche y la tensión del GP de Hungría de F1 (realmente especial para mi), mi cuerpo no estaba en condiciones de correr un GP como el de Hungría, aunque he competido bastante bien, he ido perdiendo el ritmo y concentración según pasaban los stints.
Así, a falta de 4 vueltas, cuando parecía que tenía el 4º puesto asegurado, la presión de mi compi Earen y mi vista cansada (efecto tunel) que ya no veía bien las curvas, me han hecho cometer un error y perder la posición...
Pero bueno todo queda en casa, 4º puesto para Earen y un 5º para mí, que me sabe a gloria, aunque realmente, antes de empezar la carrera, ya me sentía ganador, no por mí, sino por el carrerón de Pedro, que es lo que realmente me importaba hoy :wink:

Lo peor de este Gp ha sido un incidente en cadena, que creo que ha dejado a Taker fuera de carrera... me he encontrado coches saliéndose a derecha e izq por la hierba, uno trompeando en medio y no he podido evitar el contacto con Taker, que creo que tb tenía su coche descontrolado (venía desde la hierba)... no se si habré sido responsable involuntario de tu abandono (aún no he revisado la replay)... si es así, mis disculpas, no he podido evitarlo, me he encontrado entre 2 coches que me han hecho un "sandwich", uno de ellos era el tuyo y he notado el golpe, he salido vivo, pero creo que no has corrido la misma suerte... lo siento :cry:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

Mensaje por Soriano »

Bueno, el que ha causado la confusión en la contrarecta he sido yo, ya que he perdido la parte trasera inexplicablemente, supongo que debido a las gomas frias y la gente ha intentado esquivarme llevandose la peor parte Taker que se ha ido de morros contra el muro. Lo siento pero no pude hacer nada, y el coche se fue por las buenas.

A partir de ahi fui remontando adelanté a un par de coches y acabé 6º.

Ale, resumio :P

Saludos
FloF1
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 30
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:58 pm

Mensaje por FloF1 »

Un gran premio duro he alcanzado ha estar en zona puntuable pero mi rendimiento no ha sido el mejor, pero bueno ya acabe 1ra. carrera.

Creo que hay un error en la clasificacion porque mi team mate Neto y yo no aparecemos en los resultados. 8 y 9.


suerte

[/img]
Última edición por FloF1 el Jue Ago 17, 2006 2:29 am, editado 1 vez en total.
Flo
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Pues para mi ha sido una carrera fantastica teniendo en cuenta el poco entreno que tuve. Mi primera vuelta fue el sabado a la 1 de la madrugada y solo di unas 40 vueltas, con eso fui a carrera sin estrategia ni set de carrera ni nada, asi que asegure con radiadores altos, y gomas bastante duras y cargado de gasofa ... La cali muy bien comparando con el resto del año, ya que hice solo 1 decima peor que mi mejor tiempo del dia anterior... luego la carrera bien, sali bien y gane una posicion y aguante lo que pude ahi, despues tuve que entrar una vuelta antes porque me quedaba sin gasolina y eso que pense que puse mucha, asi que rectifique estratgia y meti mas gasofa (jajaj, me pase tres pueblos pues me sobraron 15 litros en la siguiente entrara y 13 en el final de carrera).. y con algun que otro abandono o errores de alante llegue en segunda posicion... No tuve errores y fui constante.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 339
Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
Ubicación: where the streets have no name

Mensaje por earen »

Saludos!!

pues para mi una carrera donde he vuelto a sentirme comodo en la pista. sera por el volante nuevo?
la cali bastante buena, hice todo lo que pude y estoy contento. la carrera pues tambien, excepto un par de sustos que no me costaron mucho tiempo, por suerte. el ultimo stint es el que mejor sabor de boca me deja. pude volver a poner el piloto automatico como el año pasado e ir a saco sin cometer errores. mi error fue la estrategia, demasiadas paradas para el ritmo que tenia. el mayor susto me lo lleve cuando vi salirse a mi compi. entonces se me vino un poco el alma a los pies y me senti responsable por haber ido tanto a presionar a falta de pocas vueltas. por suerte pudo terminar 5º.

en definitiva. contento por terminar, encima 4º. y espero que esto solo sea el principio. nunca he perdido la esperanza de volver a ser el mismo del año pasado y quizas esto sea un primer paso.

nos vemos en turquia!!
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Ya te dije que tranquilo Jorge... tu obligación como piloto del BH honda es buscar siempre el mejor resultado, aunque tenga que ser a costa de tu compañero de equipo, aquí no hay órdenes de equipo, je,je.
El error fué mío, venías empujando fuerte y mis ojos ya no daban para más, estaba completamente desfallecido al volante, pero por suerte la salida de pista sólo me costó el 4º puesto y como es para tí, pues tampoco me importa mucho :wink:
En cuanto a lo de Taker que he comentado, creo que el abandono no fué tras mi toque involuntario (afortunadamente, porque me llevé mal rato), sino que ya llevaba el alerón trasero roto de su salida al esquivar a Soriano...

En Turquía la liamos compi :D
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
SamyPho
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 313
Registrado: Mié Abr 13, 2005 2:00 am

Mensaje por SamyPho »

Buenas,,aquí van los mios,,
En la calificación me salió una buena vuelta que me permitió arrancar desde la segunda posición,pero nada pude hacer ante el sensacional 1,14 de Code,magnífica pole,felicidades por la misma.
Luego la carrera en realidad no tuvo demasiada historia en mi caso,,arranqué bastante bien y pude mantener la posición,,pero el ritmo de Code,que iba a 3 paradas,era imposible de seguir para mi,así que me concentré en tirar a un buen ritmo intentado optimizar mi estrategia a 2 paradas.Pude conseguir algo más de 10 segundos de ventaja sobre el grupo de Thunder y Netdard, y eso me permitió ir con cierto margen y más cómodo en la segunda parte de la carrera.
Luego la rotura de Code,y algún problema que creo tuvo Netdard tras la última parada aún me facilitaron más las cosas,y con una ventaja ya grande sobre el grupo de atrás pude bajar el Mi y rodar tranquilo hasta la meta.
En fín,no habiendo podido correr las 2 últimas carreras por estar de vacaciones,una victoria ha sido la mejor forma posible de volver,y estoy contento por ello.
Nos vemos en Turquia

Saludos

SamyPho
Imagen
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

mi carrera termino por un petazo del juego, se me quedo congelado y tube que matar el proceso para que me dejara salir de la partida.. ya es la segunda vez que me pasa , en francia tube ese mismo problema .. se queda la pantalla congelada y ale...



Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Code escribió:mi carrera termino por un petazo del juego, se me quedo congelado y tube que matar el proceso para que me dejara salir de la partida.. ya es la segunda vez que me pasa , en francia tube ese mismo problema .. se queda la pantalla congelada y ale...
Saludos!!!

Eso es exactamente lo que me pasó a mí en los GP de España y Monaco (y es una enorme putada, más si como en tu caso vas en cabeza)... lo solucioné cambiando la caja de la CPU (torre) y el ventilador del micro (ya que estaba en faena...), creo que era un problema de sobrecalentamiento del chipset de la placa base, desde que le puse la caja con gran refrigeración no he vuelto a tener problemas, toquemos madera :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 339
Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
Ubicación: where the streets have no name

Mensaje por earen »

Code escribió:mi carrera termino por un petazo del juego, se me quedo congelado y tube que matar el proceso para que me dejara salir de la partida.. ya es la segunda vez que me pasa , en francia tube ese mismo problema .. se queda la pantalla congelada y ale...
lo mismo me pasaba a mi tambien al principio de la temporada. en este caso era culpa del ventilador de la tarjeta grafica, que estaba jodido. desde entonces me ha pasado alguna vez, pero porque la ventilacion de mi ordenador es una patata.

saludos
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

Si supongo que es lo que tu dices problemas de temperatura de la grafica.. mirare si hay algun disipador bueno para ella y tal...

P.D es una 6800Gs mutada a GT si alguien sabe de algun disipa bueno que me lo diga plis.



Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Avatar de Usuario
navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 352
Registrado: Mié Oct 26, 2005 2:00 am
Ubicación: madrid

Mensaje por navftron »

P.D es una 6800Gs mutada a GT si alguien sabe de algun disipa bueno que me lo diga plis.
mira a ver code si encuentras algo por aki:

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... gr%E1ficas&
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Code escribió:Si supongo que es lo que tu dices problemas de temperatura de la grafica.. mirare si hay algun disipador bueno para ella y tal...

P.D es una 6800Gs mutada a GT si alguien sabe de algun disipa bueno que me lo diga plis.



Un Saludo
Sin duda estos son los mejores, ademas de versatiles tienen un precio muy bueno...

http://www.compraventa.com/view/5035387 ... c=1&city=0


jijijijiji
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Thunder escribió:
Code escribió:Si supongo que es lo que tu dices problemas de temperatura de la grafica.. mirare si hay algun disipador bueno para ella y tal...

P.D es una 6800Gs mutada a GT si alguien sabe de algun disipa bueno que me lo diga plis.



Un Saludo
Sin duda estos son los mejores, ademas de versatiles tienen un precio muy bueno...

http://www.compraventa.com/view/5035387 ... c=1&city=0


jijijijiji
Jajajaja, no te creas que seguro que alguno de los que entra por aqui lo ha usado en alguna ocasión... yo sin ir mas lejos en el 2003 tuve que ponerme uno de esos (ese modelo exacto no, otro diferente, pero al caso un ventilador de "casa") para que no petara el pc con la cutre Riva TNT2 de 32 Mb xD.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Yo tuve justamente el Taurus de la izquierda, y no duro mucho. A parte de que la rejilla a veces temblaba y hacia ruido.

Code pillate un artic cooling y dejate de historias, son baratos y buenos.
Para tu tarjeta hay 2 modelos, los 2 salen por 28€, y son estos:

NV Silencer 5 rev.3
Imagen

Accelero X1
Imagen

Son silenciosos, asi que no te preocupes por el ruido.
Imagen
Imagen
Cerrado