impresiones GP Alemania

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Eloi
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: Sab Mar 05, 2005 1:00 am

impresiones GP Alemania

Mensaje por Eloi »

Weno no tenia buen ritmo ni iva jugandome puntos ni resultado. Pero me lo estaba pasando en grande hasta q el puto motor sin avisar ni nada rebienta. Es la 2nda carrera consecutiva la otra la ize con el MI al 6 i esta al 5, radiador al 3 (la agua por debajo de 100....)

En fin nose q pudo ser pero me jode. Y lo q mas me jode no es romper, es que no me de ninguna señal antes de romper.

Nos vemos en hungria con los radiadores al 5, esa pista es mi faborita y espero terminar de una vez!
Avatar de Usuario
navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 352
Registrado: Mié Oct 26, 2005 2:00 am
Ubicación: madrid

Mensaje por navftron »

me cago en la puta ines........a mi tambien me ha rebentado el motor ahi he joerse...........pa una vez ke llevaba un buen ritmo y podia pillar algun puntillo......tras una calificacion desatrosa ke segun los tiempos ke meti en la pr1 pdia haber salido entre el 7 y el 8,la cage el las dos vueltas ke intente y sali 16 y en la carrera remostada hasta el 8 lugar y cojiendo la compensacion a barios pilotos ke ivan a 2 paradas yo iva 3,estaba bastante asentado aguantando esa posicion y derrepente se jodio la cosa en fin nos vemos en hungria si or aki me dejan rodar.... :? :?

decir tambien ke la actuacion de todos los debutates a mi ver fue ejemplar........................y por ultimo si lo del cambio de fisicas a servido para reunir 17 tios en ina parrilla vienvenida sean.....espero ke nos veamos todos otra vez con mas ilusion si cabe en hungria un saludo y hasta luego...... :D
Última edición por navftron el Lun Jul 31, 2006 9:47 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

Nas.Mi salida fue bastante buena,pude adelantar a unos kuantos pilotos y me koloke 8º o 9º.En la vuelta 2 y 3 ya estaba el señorito Roig dando por kulo,hasta ke en la kurva Sachs se me llevo por delante ,sakandome de pista y sin esperar (si en Hungria me haces esto,te arrollare sin pensarlo ,aunke este en juego mi participacion en la liga).A partir de hay me situe en la posicion 14º o asi.Remonte hasta la posicion 10º o 9º ,manteniendo un ritmo konstante de 19´s ,hasta ke toke el lcd y me sali de pista.Kon el koche reventado entre a box a repararlo,pero era inutil la reparacion.Suspension jodida y para kasa.
En Hungria rendire mejor ke en Alemania,nos vemos.

Ciao.
Avatar de Usuario
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

Mensaje por Soriano »

Eloi, la temperatura del aceite tiene que andar sobre 107º, ya que esas es la temperatura optima del motor. Esto significa que la temperatura del agua debe andar sobre 90-92º.

En cuanto a mi carrera solo he entrenado hoy ya que he estao toa la semana en la campus party jugando al BF2 tol santo dia :P

En la PR1 he lograo hacer un 15,8, pero luegfo en qualy solo me han salido dos 16,2 que me darían la 7a posición en la parrilla.

en la salida todo bastante normal, creo que sigo 7º o 8º hasta que Flo creo que fue, le da por frenar en mitad de contrarecta con lo que le arreo por detras, no se si con consecuencias para él, pero yo perdí adherencia en el eje delantero y el motor se sobrecalentaba, por lo que tuve que bajar el MI de ahí en adelante para compensar.

A partir de ahi pues a lal marcheta y unos pekeños pike con Kie muy sanos hasta que después de la 1a parada me distraigo en la 1a curva y me quedo sin aleron delantero, con el volante doblao debido a que tenia las suspensiones dobladas. Aun así decido llegar hasta boxes, reparar el coche y acabar la carrera, ya que aun iendo algo más lento aun podia llevar el coche a un ritmo que no era peligroso. Basicamente se fueron saliendo los de alante, petando motores y tal, hasta acabar 7º. Así que para haber dao un par de vueltas esta tarde un 7º no está nada mal. Sobretodo me lo he pasao muy bien :)

Saludos!
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Aviso que voy a soltar un poco de rollo, que llevo muchos días sin postear :lol:

He llegado de vacaciones a las 13:50 (justito para ver la F1)... tras el abandono de Pedro (estoy seguro de que iba a ser una muy buena carrera para él), he encendido el PC y entrado a la Web... cual es mi sorpresa cuando veo que hay nuevas físicas, je,je, vaya alegría pal cuerpo :?
Ni corto ni perezoso me he puesto a dar mis primeras vueltas offline y luego online donde he coincidido con mi compañero de equipo (y sin embargo amigo) Earen :wink: , poco a poco, según acababa el GP han ido uniéndose participantes de la NRD... he dejado la partida (iban a cerrarla para las ES) con un 17.6, al menos estaba cómodamente en el 106%.
Tras esto Jorge (Earen) y yo hemos creado una privada para ver si conseguíamos bajar un poco los tiempos... cuando me he querido dar cuenta eran ya las 19h. y aún no tenía un setup de carrera decente, pero ya rodaba algo más rápido (16.8 que no guardé).

Vayamos a la carrera, la pratice la he dedicado casi toda a probar setup de carrera (rodando en 18s medios sin problema), luego en qualy bien para lo que podía hacer, un 17.0 y buenas sensaciones saliendo 12º, pero de una parilla por fin con muchos participantes (17) :D
En las primeras curvas he adelantado varias posiciones y he rodado todo el primer stint en la zona de puntos o muy cerca de ellas... poco a poco me iba sentiendo mejor aunque con mucho tráfico siempre (19.0) por lo que los tiempos del 2º stint, con menos tráfico, serían mejores... pero no, justo en la vuelta de entrada a pits un pequeño despiste me ha hecho pisar demasiado el piano antes de la línea del 2º parcial y me ha escupido contra el muro... algo roto (no sabía si suspensión o alerón delantero derecho), mucho tiempo perdido intentando poner el coche en su sitio y entrada a boxes...
En boxes, los mecánicos no debían tener muchas ganas de currar porque he salido con el coche he visto que no me había reparado el problema (suspensión dcha) por lo que el coche se me cruzaba hacia la izq... tras unas primeras vueltas de angustia, he conseguido acostumbrarme a volantear cada segundo y aunque mis tiempos han empeorado del orden de 2-3 seg. he decidido seguir adelante, ya que para eso había estado entrenando antes de la carrera.
Pero las desgracias nunca vienen solas y antes del 2º (y último) repostaje otra vez salida en el mismo sitio y otra suspensión rota (ahora la izq)... he vuelto a entrar en boxes y lo mismo de antes, el coche no iba... he dedicado lo que me quedaba de carrera (como ya había hecho en el 2º stint) a controlar cuando me iban a doblar, o mirar si había un piloto más rápido que yo cerca y no molestar demasiado (con la suspensión así es difícil controlarlo todo) mientras rezaba para que hubiera abandonos en cabeza a ver si mi esfuerzo se veía recompensado con un puntito.
No ha podido ser... al final, tras una interminable lucha con Barrán, al que he podido dejar atrás y sin opciones de alcanzar a xTeTe (que me pasó en mi 2º accidente) he terminado 9º, en condiciones normales, Code debería haber abandonado (como suele hacer, je,je) y así ser yo 8º, pero esta vez el chico quería ganar la carrera... y tb se lo merecía :wink:

Mis felicitaciones a los todos, especialmente al ganador y resto de podio, a los "nuevos" que creo que han competido a muy buen nivel y sobre todo a mi compi Jorge, que ha rodado a buen ritmo (sin haber podido entrenar apenas) hasta que como yo ha sufrido un accidente, que en su caso le ha dejado fuera de carrera.

Será en hungría el resurgir de los BH Honda? eso espero :roll:

PD: A los que hayáis leído el post completo muchas gracias... me ha quedado un poquito largo, je,je.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
xTeTe
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: Lun May 23, 2005 2:00 am
Ubicación: GRANADA

Mensaje por xTeTe »

wenas..


Yo me lo he pasado en grande..me ha sabido muy bien el GP, he echo una salida mu chunga aunque ha sido todo por prudencia pa no darle a nadiey tan prudente he sido que he dejado pasar a todos en un error tonto, bueno desde la 17 posicion me he concentrao y he ido a mi ritmo suave pero seguro, estrategia a 3 paradas y entre las bajas y sin arriesgar he subido hasta el 8º puesto que me sabe muy bien en mi primera carrera en esta categoria.
Destaco, desde mi vision de carrera, la limpieza de todos. los que he tenido cerca, he estado muy comodo y en mis opciones mi unica preocupacion era terminar la carrera, y no molestar alos mas rapidos, al coger un punto me sabe mucho mejor el esfuerzo, mas vueltas de lo que estoy acostumbrado, marchas manuales que no estoy acostumbrado y un nivelazo....
Ha sido muy divertido y me lo he pasado en grande, como hacia mucho que no me lo pasaba.

Un saludo.....nos vemos nenes.

P.D. Enhorabuena al podium. y a mis compis Kie y Barran (que por fin esta cogiendo el punto al coche).
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Mi carrera dentro de lo calculado mas o menos....

En entrenos (solo pude hacer 2 sesiones, con unas 80 vueltas en total..) mis tiempos eran de 15 bajo, asi que mas o menos iba bien... y en carrera tenia un tiempo de 16 medio bajo para 3 paradas y 17 medio bajo para 2, asi que decidir por una u otra era muy muy similar... peeero, jeje, mi gran problema eran los brazos, el ritmo de 16 para 3 paradas no lo soportaba mas de 5 o 6 vueltas, bajando luego mucho el ritmo y teniendo muchos errores, asi que dedici ir a 2 paradas con un ritmo algo superior pero mas comodo... logre aguantar el ritmo de 17 en algunos tramos de carrera, pero luego los brazos se agarootaban y tenia que ir mas sueva haciendo 18s y 19s... No he tenido apenas fallos, he rodado mas o menos sin trafico salvo al principio y algunos doblados (lo hicieron perfectamente, ni un problema)... al final un 4to puesto...
En Hungria espero estar mas en forma y aguantar el ritmo mejor...

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 339
Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
Ubicación: where the streets have no name

Mensaje por earen »

saludos

ahi va otro tochito

pues mi historia, parecida a la Sr_DB, pero con final mas tragico.

llegue ayer de vacaciones a eso de las 5:30 de la mañana. descolocado y sin saber en que dia vivo se me olvida la carrera de F1 (vaya fallo). pero no la de NRD. asi que segun me levanto enciendo el ordenador y intentar rodar. a los 5 minutos de estar en el server entro mi compi y empezamos un entrenamiento intensivo. tengo que agradecerle a edu su trabajo como ingeniero. se pego todo el curro del setup con un gran resultado para el poco tiempo que tuvimos y el cambio de fisicas.

asi llegamos a la carrera. la cali dentro de lo que esperaba. la carrera empezo mal, mala salida, y con un par de pasadas de frenada en las que casi me llevo a alguien por delante. poco a poco me fui estabilizando y tranquilizando. aun asi mi ritmo no era bueno. aunque esto ya estaba dentro de lo previsto, por lo que monte neumaticos bastante duros. asi que decidi que si tenia un mal ritmo para ir a 2 paradas quizas fuera bueno para ir a 1. alargue al maximo la estrategia y la cosa parecia ir mejorando. me veia ya entre los puntos. hasta que en el 2º stint me encuentro con flo reincorporandose a la pista en la curva rapida de derechas que da entrada a la zona del estadio. entre que yo iba mirando los neumaticos y que tengo los graficos bastante bajos casi ni le vi hasta que estaba encima. pensando que el iba a meterse a la pista pegue un volantazo hacia fuera, por la escapatoria asfaltada que hay. el problema es que el al verme hizo lo mismo. por mi monitor parecia que le habia esquivado, pero viendo la replay el sale algo disparado, asi que supongo que le di. despues de ese momento notaba el coche raro. y justo una vuelta mas tarde el motor dijo basta.

en conclusion, otra carrera desastrosa mas en el año. aunque lo bueno es que por fin hemos podido coincidir mi compi y yo y entrenar juntos como dios manda, que ya habia ganas.

y si, DB, hungria sera el resurgir de los BH-Honda XD :twisted:
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

Taker__ escribió:En la vuelta 2 y 3 ya estaba el señorito Roig dando por kulo,hasta ke en la kurva Sachs se me llevo por delante ,sakandome de pista y sin esperar (si en Hungria me haces esto,te arrollare sin pensarlo ,aunke este en juego mi participacion en la liga)..
En fin. creo que sobran comentarios. simplemente te pongo screens con explicacion ,por tus comentarios obscenos hacia mi, sin motivo.

-------------------------------------------------------------------------------------

CAPTURA 1: el piloto taker entra a pista tras salirse de ella, con lo que conlleva una diferencia de velocidad entre el y yo.

http://img437.imageshack.us/img437/1707/1dp3.jpg

CAPTURA 2: En esta captura se puede apreciar como taker, me cierra completamente la trazada(como dije antes acaba de entrar a pista y entre el cierre y que iva bajo de velocidad este piloto, ya se puede intuir que paso), provocando un pequeño choque con desperfectos.

http://img438.imageshack.us/img438/1322/2ur7.jpg

CAPATURA 3: me sigue cerrando, yo clavando frenos y controlando el coche en la medida de lo posible. (no sepor donde querias trazar la curva si querias entrar por ella).

http://img285.imageshack.us/img285/5417/3nf7.jpg

CAPTURA 4: Intentando controlar el coche, esperando que se abriera a la curva.

http://img392.imageshack.us/img392/9494/4du0.jpg

CAPTURA 5: misma situacion que en la captura 4.

http://img258.imageshack.us/img258/4563/5ta1.jpg

CAPTURA 6: sigues sin abrirte a la trazada.

http://img247.imageshack.us/img247/5483/6oz9.jpg

CAPTURA 7: mi rueda delantera al final toca con tu rueda izqueierda trasera, ya que no paras de cerrarte y cerrarte.

http://img377.imageshack.us/img377/5778/7jm0.jpg

CAPTURA 8: ademas despues del trompo, cuando te reincorporas a pista, te reincorporas totalmente imprudente, ya que te metes en medio de la trazada, apunto de colisionar contigo barran y eloi.

http://img338.imageshack.us/img338/9669/grab364fr0.jpg


"Pido disculpas a los que les aya molestado este post. pero me a obligado hacerlo visto el comentario obsceno hacia mi, sin razon."
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

No se... Escribir en caliente no es bueno y el comentario de Taker esta fuera de lugar. Eso de ke si aces lo mismo te arrollare sin pensarlo... En fin... Tu Roig lo ke tenias ke acer no es poner este tipo de posts sino intentar ablarlo en frio y en privado.
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

Roig,yo solo mantenia mi posicion,ademas esto lo decidiran los komisarios.Y lo de la kaptura 8 ,komo puedes ver en la repe,deje pasar a todos antes de reinkorporarme a la pista,pero estos 2 pilotos me los tapaba el volante :lol: :lol: (sorry)por eso no los vi,ademas no perjudike en su komportamiento de karrera.
Avatar de Usuario
Kie
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 14, 2004 1:00 am
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Kie »

Soriano escribió: A partir de ahi pues a lal marcheta y unos pekeños pike con Kie muy sanos

Saludos!
Jjajaaja. Seguro que tu y Xevi soñasteis conmigo ayer noche. Supongo que estariais pensando "joder con el cabron este, como cierra". xD. No habia casi entrenado y corria con el setup base que pasaron, menos mal de eso, pero no frenaba mucho o yo no sabia hacerlo frenar y por eso tenia problemas en las apuradas. Tuve que tapar a alguien en muchas vueltas en la cerrada de izquierdas porque en el resto de circuito iba rapido, dentro de mis posibilidades. Cuando no eras tu Soriano era Xevi y sino otros. Lo siento pero son cosas de las carreras, y no creo que me excediera cerrando las trazadas, fue divertido.
Ademas lo mio contigo es como lo de Pedrosa con Melandri, cuando le pasa ya no puede volver a pasarlo y se queda detras. He rodado muchas vueltas detras tuyo, y una vez que yo estaba delante no queria que me pasaras, esta vez te toco a ti, jejeje.

Un saludo
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Bueno, este Gran Premio lo he preparado con cierto pensamiento de miras puesta hacia el campeonato, no terminaba de ser demasiado rapido por lo que tampoco queria arriesgar mucho. En NRD Team estuvimos preparando concienciudamente la carrera y sabiamos que tanto una estrategia de dos paradas o tres paradas pudiera ser buena, siendo algo mejor a dos paradas.

Code era lo suficientemente rapido para ir a tres paradas, asi que yo decidi ir a dos paradas y salir con una estrategia mas conservadora, mirando hacia el campeonato.

En la calificación estuve segun tenia pensado, no podia ser tan rapido como para hacer mis tiempos limites, asi que el tiempo que consegui me permitia estar en la tercera posición, estar entre los tres primeros era el objetivo y salir desde ahi lo mas fuerte posible.

La salida no fue mala, mantuve la posición, pero al llegar a la primera curva las ruedas delanteras estaban frias lo que provoco un subviraje que me hizo salirme por la hierba, lo que aprovecho Thunder para adelantarme. Conserve la cuarta posición ya que sabia que en la recta de atras le podia volver a pasar por mi velocidad punta, asi que le cogi la aspiración y me sali de ella justo para continuar emparejado a el hasta la curva y asi evitar un posible intento de recuperar la posición de Thunder en la frenada, asi en la frenada me puse de nuevo en tercera posición.

Delante iban JRoig y Code luchando, unas curvas mas tarde JRoig trompeo lo que me coloco en segunda posición y hacia que se pusiera muy bien el Gran Premio. Sabiamos que JRoig iba a tres paradas, por lo que tanto Code como yo nos pusimos a hacer los papeles en esta carrera: Code tirar todo lo que pusiera y yo mantener la posición con cierta comocidad.

Durante el resto de la carrera me dedique a mantener la posición y la distancia con mis perseguidores, rodando en tiempos muy estables, sin arriesgar, apenas sacando el 60% de lo que podia dar. En las paradas en boxes de Code me situaba primero, justo tuve unos pequeños problemas con el volante durante unas vueltas lo que me hizo ir mas lento. Despues de la segunda parada de Code JRoig me seguia muy de cerca, a unos dos segundos y cogiendome, como sabia que Code estaba cerca de JRoig decidi no tirar demasiado para hacer trabajo de equipo. Code no tuvo demasiados problemas para sobrepasar a JRoig y poco despues se pego a mi, asi que decidi facilitarle el adelantamiento ya que era bastante mas rapido que yo.

Despues de mi segunda parada a diez vueltas del final tenia a Code a 10 segundos por delante y a JRoig 10 segundos por detras, asi que me dedique a conservar la diferencia con JRoig, permitiendome ser mas lento incluso. Mientras Code por delante marchaba mas lento, asi hasta el final de la carrera en la que teniamos prevista entrar juntos y dar la vuelta de honor juntos... esta segunda parte no la pudimos cumplir ya que un rabioso JRoig decidio llevarnos por delante xD

En fin, una segunda posición muy facil de conseguir para mi, un doblete muy comodo para el equipo, lo que hace que NRD Team se ponga primero en equipos y yo me situe cerca de SamyPho en la clasificación de equipos... la semana que viene Hungria, donde daremos nuevamente guerra.

Felicidades a Code por su merecida victoria, que ya le tocaba desde hace algunos GPs y a Thunder por la cuarta posición con los brazos jodidos... a JRoig tambien felicidades... pero eso de trompear con TC puesto no esta muy bien visto... so manta xD

Saludos.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Kie escribió:
Soriano escribió: A partir de ahi pues a lal marcheta y unos pekeños pike con Kie muy sanos

Saludos!
Jjajaaja. Seguro que tu y Xevi soñasteis conmigo ayer noche. Supongo que estariais pensando "joder con el cabron este, como cierra". xD. No habia casi entrenado y corria con el setup base que pasaron, menos mal de eso, pero no frenaba mucho o yo no sabia hacerlo frenar y por eso tenia problemas en las apuradas. Tuve que tapar a alguien en muchas vueltas en la cerrada de izquierdas porque en el resto de circuito iba rapido, dentro de mis posibilidades. Cuando no eras tu Soriano era Xevi y sino otros. Lo siento pero son cosas de las carreras, y no creo que me excediera cerrando las trazadas, fue divertido.
Ademas lo mio contigo es como lo de Pedrosa con Melandri, cuando le pasa ya no puede volver a pasarlo y se queda detras. He rodado muchas vueltas detras tuyo, y una vez que yo estaba delante no queria que me pasaras, esta vez te toco a ti, jejeje.

Un saludo
Y tanto que no frenaba.. menudo susto me pegue, aun frenando antes de tiempo para segurar, segun iba llegando al vertice con el pie a fondo del freno veia como te iba pillando a mucha velocidad, menos al que me sali de detras tuyo y me tire al vertice, sino te como jejeje... dale un capon al ingeniero, seguro que te puso las pastillas al reves.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

JROIG escribió:
Taker__ escribió:En la vuelta 2 y 3 ya estaba el señorito Roig dando por kulo,hasta ke en la kurva Sachs se me llevo por delante ,sakandome de pista y sin esperar (si en Hungria me haces esto,te arrollare sin pensarlo ,aunke este en juego mi participacion en la liga)..
En fin. creo que sobran comentarios. simplemente te pongo screens con explicacion ,por tus comentarios obscenos hacia mi, sin motivo.

-------------------------------------------------------------------------------------

CAPTURA 1: el piloto taker entra a pista tras salirse de ella, con lo que conlleva una diferencia de velocidad entre el y yo.

http://img437.imageshack.us/img437/1707/1dp3.jpg

CAPTURA 2: En esta captura se puede apreciar como taker, me cierra completamente la trazada(como dije antes acaba de entrar a pista y entre el cierre y que iva bajo de velocidad este piloto, ya se puede intuir que paso), provocando un pequeño choque con desperfectos.

http://img438.imageshack.us/img438/1322/2ur7.jpg

CAPATURA 3: me sigue cerrando, yo clavando frenos y controlando el coche en la medida de lo posible. (no sepor donde querias trazar la curva si querias entrar por ella).

http://img285.imageshack.us/img285/5417/3nf7.jpg

CAPTURA 4: Intentando controlar el coche, esperando que se abriera a la curva.

http://img392.imageshack.us/img392/9494/4du0.jpg

CAPTURA 5: misma situacion que en la captura 4.

http://img258.imageshack.us/img258/4563/5ta1.jpg

CAPTURA 6: sigues sin abrirte a la trazada.

http://img247.imageshack.us/img247/5483/6oz9.jpg

CAPTURA 7: mi rueda delantera al final toca con tu rueda izqueierda trasera, ya que no paras de cerrarte y cerrarte.

http://img377.imageshack.us/img377/5778/7jm0.jpg

CAPTURA 8: ademas despues del trompo, cuando te reincorporas a pista, te reincorporas totalmente imprudente, ya que te metes en medio de la trazada, apunto de colisionar contigo barran y eloi.

http://img338.imageshack.us/img338/9669/grab364fr0.jpg


"Pido disculpas a los que les aya molestado este post. pero me a obligado hacerlo visto el comentario obsceno hacia mi, sin razon."
Este no es lugar ni post para eso, asi que no deberias postear imagenes sueltas de un incidente con comentarios y juicios sobre ellas... y como apunte, se de uno que se reincorporo en la vuelta 1 en mitad del peloton din dejar pasar a todos los coches y estando a punto de provocar un accidente... asi que mejor no discutir de esas cosas por aqui...

Sobre el comentario de Taker, esta fuera de lugar, de forma y de tono, pero con este post tampoco te has cubierto de gloria... fin del tema, poner las reclamaciones oportunas y los comisarios haran su funcion.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Cerrado