Ausencia GP de Francia

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 339
Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
Ubicación: where the streets have no name

Ausencia GP de Francia

Mensaje por earen »

Bueno pues abro este post para comunicar, mas que nada a los compañeros y sobre todo a Sr_DB que no voy a poder disputar el gran premio de Francia porque me voy de vacaciones el viernes, ya que ya he notificado la ausencia en el modulo correspondiente.

queria pedir disculpas a la organizacion en primer lugar y despues a mis compañeros, ya que esta temporada entre unas cosas y otras estoy faltando a muchas carreras. soy el primero al que no le gusta ver las parrillas vacias, y me duele estar contribuyendo a que esto ocurra.

saludos Earen
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Aprovecho tu post Earen para comunicar que sigo en la misma situación de no disponer de línea para poder competir. Hasta septiembre no podre competir al 100% :cry:
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Vaya Jorge... no vamos a coincidir nunca???
Bueno, no pasa nada, disfruta de tus merecidas 8espero, je,je) vacaciones, aún quedan GPs para que tú, Pedro de la Rosa y yo demos guerra :D
Siento tb tu ausencia, Thorkan, aunque por distintos motivos (y peores creo yo)... a ver si para Septiembre lo tienes todo listo :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Cerrado