Imagenes competición

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Taquion escribió:perdona, las cosas como son..... el puto amo es Alonso :wink:
Saludos!!!

Discrepo... sólo tienes que mirar mi firma :D
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 242
Registrado: Dom Oct 14, 2007 6:58 am
Volante: G27
Nick rFactor: jcosta
Ubicación: Baleares

Mensaje por JCosta »

pedro es muy grande a pesar de todo lo que lo han puteado en f1, para muestra un boton, cuando un probador ha sido el jefe de la asociacion de pilotos? muchos compañeros habran corrido con alivio estos años sabiendo k no iba a tener un coche competitivo o k solo seria reserva y todos le respetan como si fuese un gran campeon...pk todos saben k lo es jejeje
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Pedro es muy bueno pero Fernando es un fuera de serie...
Avatar de Usuario
Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 300
Registrado: Sab Feb 17, 2007 4:59 pm

Mensaje por Seldon »

No se, a mi siempre me gustó más Gené que De la Rosa. Creo que es un piloto no tan rápido en sus momentos brillantes, pero muchísimo más regular.


Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Pues yo opino que en carrera es un paquete, y DLR a Gené le pule.
Avatar de Usuario
cnqr
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 138
Registrado: Vie Feb 01, 2008 11:16 pm

Mensaje por cnqr »

Taquion escribió:perdona, las cosas como son..... el puto amo es Alonso :wink:
No te me enfades xD que ambos pilotos son muy grandes.

Lástima por Pedro porque no ha tenido una oportunidad continua en un coche suficientemente competitivo, y ahora con la moda de dar asiento a pilotos muy jóvenes, ya es muy mayor como para que alguien lo quiera en su escuderia como oficial =(

De todos modos Nigel Mansell ganó su único título con 40 tacos o así xDDD
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

De la Rosa tenía que haberse ido de Mclaren hace tiempo, esta claro que no va a ser piloto titular nunca, porque al equipo no le conviene.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

DavidCano escribió:De la Rosa tenía que haberse ido de Mclaren hace tiempo, esta claro que no va a ser piloto titular nunca, porque al equipo no le conviene.
Saludos!!!

Totalmente de acuerdo... lo peor que le ha podido pasar a Pedro en su carrera deportiva (y le ha pasado de todo), fué fichar por McLaren, si hubiera probado otra competición alguna temporada o de probador en otro equipo, hace años que estaría compitiendo...
Para McLaren ha sido un regalo caído del cielo (recordad como estaba McLaren antes de la llegada de Pedro a mediados del 2003) y no le quieren soltar... pero vende más tener otro tipo de piloto en la parrilla (joven, preferiblemente anglosajón...) teniendo a un piloto serio, trabajador que sabe lo que hay que hacer trabajando en la sombra.

Así es la F1... yo ya he perdido la esperanza de ver a Pedro en las parrillas (así se lo he hecho saber en su foro)... no se ha valorado a sí mismo lo suficiente para decir "o me quedo de titular o me voy" cuando tocaba y me temo que empieza a ser tarde :cry:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 242
Registrado: Dom Oct 14, 2007 6:58 am
Volante: G27
Nick rFactor: jcosta
Ubicación: Baleares

Mensaje por JCosta »

trankilos tengo la esperanza de verlo algun dia como primer campeon absoluto de las 24h de lemans con o si Gené al lado :lol: x cierto fue en austria 2000 que se le casco el hidraulico del cambio cuando iba a terminar 3º con un arrows?...soy un desmemoriado jeje la pena es que sus mejores años como killer los paso ahi y ahora aunque en general es mucho mejor, si le diesen un coche seguro k ya le faltaria esa decimilla k pulveriza los cronos y marca diferencias, asi y todo en conjunto un gran campeon, hay que darle gracias a tv3 que nos lo descubrio en su 'motor a fons' en la fnipon cuando pulverizo todos los records que marcaron otros pilotos f1 que pasaron por alli...la recompensa piloto probador de jordan para ir a arrows...otros como frentzen o irvine con menos llegaron a williams o ferrari...de titulares! en fin, despues de todo hay que agradecerle a alonso que se pueda pensar en un español como piloto titular no como probador o minardista...el futuro dira, yo ya tengo mis preferidos para llegar jeje Jaime Alguersuari y Daniel Campos aver aver
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Yo ya dije hace dos años que Pedro no seria titular en un F1, por varias razones.

La primera y quizas la mas importante, porque le falta caracter fuera de la pista, es demasiado buenazo y no ha sabido imponerse y dar un ultimatum como si ha hecho Alonso (tambien tenia resultados que le daban fuerza) y por eso hacen con el lo que quieren en McLaren.

Segundo, porque tuvo 6 carreras para demostrar, y sinceramente a mi me defraudó un poco, tenia que haber ganado alguna carrera y haber dado mas de sí. por eso pusieron a Hamilton y se acabó todo.

Tercero, porque es español, no tiene padrinos y está en un equipo que antepone otra seria de cosas antes que un buen piloto (merchandaising, mercado, anglosajonismo o simplemente lo que el jefe le de la gana).

Asi que... es una pena, pero no volveremos a ver a Pedro en un F1 a menos que uno de los titulares se lesione jugando al tenis o tenga una depresion de caballo (esta si es posible si hamilton no hace los 15 podios que ha prometido... sera prepotente...)

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

No, si yo no digo que PDLR sea un paquete, es que lo de "puto amo" es un apodo que alquien del mundo automovilístico se inventó para Fernando, a PDLR le puedes llamar como quieras pero "puto amo" ya tiene dueño y PDLR lo sabe, tener un apodo no lo tiene cualquiera y a PDLR , supongo que SrDB tu que eres seguidor suyo lo sabes, lo suelen llamar "el gafe".
Para Alonso en la revista grand prix propusieron un montón de lectores que se llamara "puto amo", y si no hubiera sido porque no es muy correcto politicamente, probablemente lo llamarian así, (algunos lo hacen en los foros y en la intimidad), luego existen algunos "ignorantes" que lo llaman "magic", cuando "magic" solo hay uno.

En cuanto a pilotos de futuro, hay uno que me llama mucho la atención, su problema como muchos otros es que no tiene un duro y apenas se habla de él, es Máximo Cortés.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Por desgracia DLR siempre se ha infravalorado, y sobre todo se le nota cada vez que habla de Fernando. Si tú mismo reconoces que alguien es mejor que tú como piloto, difícilmente vas a conseguir un puesto oficial. Además, no ha tenido huevos a plantarle cara a su jefe que las 2 veces que tuvo la oportunidad de correr de oficial (2007 y 2008), las dos le pusieron la miel en los labios y luego zas en toda la boca...
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

Aún así Pedro está donde quiere, correr en Mclaren no es moco de pavo y creo que es el mejor sitio donde puede estar si quiere estar en la F1, para mi cuando la cagó fue mucho antes en Jaguar, donde se esperaba que Jaguar evolucionara y llegara a ser un buen equipo, y fue una auténtica cagada, lo peor fué cuando Eddie una vez y otra fue mas rápido que él, incluso haciendo un podio en Mónaco y eso ya lo remató.

Por cierto según la leyenda, en esa época DLR no podía ni ver en pintura a Alonso, sobre todo después de unos test que hizo Alonso para Jaguar por petición de Niki Lauda, el año que Alonso no corrió después de correr para Minardi, el ¿por qué?, no lo se, pero os lo podéis imaginar, un chavalin recien llegado dando clases es muy jodio de aceptar.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 374
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:41 pm

Mensaje por Furilo »

Pues que no se le olvide a nadie que si Alonso y Gene estan donde estan es gracias a Adrian Campos,,fue un patatero como piloto,,solo acabo dos carreras . de los mundiales que disputo en el 87 y 88,,el fue quien me dio la aficion,,,así que para mí es otro de los grandes,,,aunque indiscutiblemente Alonso es Alonso,,dos titulos le avalan, eso lo dice todo....
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

El bueno era Luis Pérez Sala... llegó a puntuar con un Minardi en Silverstone cuando puntuaban 6 y la mayoría de Gps Minardi ni se clasificaba para disputarlos pues había 24 ó más coches... ese sí que era un gran piloto.
Creo que ambos iniciaron el camino de los españoles a la F1 (aunque puntualmente ya había corrido alguno, caso de Villota)..., pasaron varios años de sequía, hasta que PDLR y Gené hicieron que los pilotos españoles se asentaran definitivamente en el Campeonato.

Todos han tenido parte de culpa de que ya no suene raro, hablar de españoles en la F1 :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Responder