[Importante] - Varios asuntos

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

[Importante] - Varios asuntos

Mensaje por Netdard »

Buenas, escribo este post para comentarios varios asuntos a todos los participantes de la categoria EuroSeries.

La primera de ellas es avisar a todo el mundo de esta categoria, que a partir del proximo Gran Premio (Francia) se van a ir haciendo revisiones de las vueltas de todos los pilotos para comprobar la validad de sus trazadas. Estos viene motivado por las sanciones del pasado Gran Premio y por las quejas que ha recibido la organización de algunos pilotos en las que denunciaban trazadas ilegales de varios pilotos, que les hacian ganar tiempo y demas...

La organización va a revisar a partir del proximo Gran Premio durante la calificación la validez de dichas vueltas de calificación. Si la organización viese que alguna vuelta en la calificación es ilegal, los tiempos del piloto que cometa esa acción pueden ser anulados, partiendo desde la ultima posición de la parrilla.

De manera excepcional, la organización se reserva el derecho de sancionar durante la propia carrera a algun piloto si se detecta que algun piloto realiza trazadas ilegales durante la carrera puede ser avisado por el chat por el organizador encargado para realizar un driver-through (pasar por boxes sin parar). De no realizar dicha sancion en las siguientes tres vueltas al aviso, el piloto sera expulsado de la partida. Posteriormente, dicho piloto quedara a disposición de los comisarios, que sancionaran segun crean conveniente teniendo en cuenta las acciones tomadas por la organización (sancion e incumplimiento de la misma).

----------------------

Como segunda cosa a comentar, aclarar una cosa tras una situación que se produjo el pasado Gran Premio. Cuando se paso a la parilla, varios pilotos se cayeron y salieron a MSN, donde varios minutos insistieron mucho a los organizadores encargados para ver que hacian.

Queremos recalcar que cuando se produja algun tipo de problema similar al comentado, los pilotos afectados saldran a MSN y contactaran con los organizadores sin ser demasiado insistentes.

Normalmente cuando se produce algun tipo de problema la organización suele darse cuenta, como fue el caso en esta ocasión. De no darse cuenta la organización agradecemos mucho que se nos avise del problema, pero sin ser insistentes. Mas que nada, por que cuando se detecta cualquier tipo de problema, los organizadores presentes comienzan a investigar y a evaluar el problema, asi como las posibles soluciones y mandar mensajes a porron o zumbidos por MSN no es de recibo para los organizadores, que ademas de estar en una situación algo dificil por tener 15 coches en pista parados, tienen que buscar la solución mas rapida y mejor para todos los pilotos.

-----------------

Espero que se entiendan los dos comentarios y cualquier tipo de pregunta, sugerencia, o lo que sea, hacedla en este post.

Saludos.
Firma de Netdard
SND_aLX
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 20
Registrado: Jue Jun 15, 2006 2:13 am

Mensaje por SND_aLX »

Aprovecho para preguntar un par de cosillas:

preguntas:
-Qué dia suele salir el circuito de la carrera siguiente a la ultima finalizada?? (toy desde hace 2 dias que ya hablo frances :P)
-Cual es el objeto de la vuelta de formacion??

Tnks. Sl2!
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

SND_aLX escribió:-Qué dia suele salir el circuito de la carrera siguiente a la ultima finalizada?? (toy que me como las uñas :P)
No creo que tarde mucho en salir, como mucho el mismo lunes de la semana que se celebra el GP.
SND_aLX escribió: -Cual es el objeto de la vuelta de formacion??
Aparte de darle mas realismo a la carrera... para tomar un primer contacto con la pista y para calentar ruedas.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Morfeo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 393
Registrado: Lun Jun 20, 2005 2:00 am
Ubicación: Bogota D.C, Colombia
Contactar:

Mensaje por Morfeo »

Yo me disculpo aca, pues fui en ese GP uno de los afectados, con el error que comentaste arrbia y si uno tambien se desepera, sere mas tolerante y paciente en el momento que se vuelva a presentar un inconveniente de este modo, cabe destacar que eran las 4:00 AM hora Colombia y pues el la madrugada afecto.. xD :)

Disculpas señores Organizadores.... :oops:
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Mensajes: 1111
Registrado: Dom Jun 26, 2005 2:00 am
Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

Veo buena la medida..ya que en un GP no solo se deberian sancionar a los q se le ha reclamado si a todo los invlucrados en incidentes... asi no sea reclamado..cosa q paso en el ultimo GP..de acuerdo con el reglamento..es sancionable un golpe por detras y Baum lo ha echo en EEUU y no ha recibido sancion alguna (Baum no tengo nada contra ti)..si el involucrado en este caso que fue Montero no reclamo..no es escusa para que el piloto no sea sancionado..o no es asi organizacion?

nga!!Imagen

P.D: no reclame por que no me vi involucrado en dixo suceso
Imagen
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

Yo creo que lo que tenemos que hacer es involucrarnos mas nosotros y ayudar a la ORG. Es muy bonito pedir y pedir, mientras nosotros solo estamos para jugar y divertirnos. Bajo mi punto de vista, creo que si un piloto se ve afectado por un golpe, este tiene la obligacion de denunciarlo y si no lo hace es por que no lo cree conveniente. Lo que está claro es que seguro que a los comisarios se le han pasado muchisimas cosas y lo ideal es que echaramos una mano en ese sentido.
Da la sensacion de que a la gente le da miedo desnunciar. El caso es que si denuncias no es por que un tio te caiga mal ni por que tengas nada en contra de el, sino por que creas que ha echo algo que te perjudica y ahi acaba el tema.A esto se suma que hay un modulo para denunciar donde nadie sabe quien denuncia a quien. Ademas creo que en su dia se posteo algo (incluso lo pone en el reglamento), que si alguien ve una accion ilegal ya se vea afectado o no y quiere denunciarla, tiene todo el derecho del mundo a hacerla.

NO se, es una opinion mas, pero creo que en este sentido todos deberiamos echar un cable, ya que la NRD es de y para todos los que participamos y pienso que bastante curro se dan como para ir pidiendo y pidiendo.

S@lu2
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

o11ce_caldas escribió:Veo buena la medida..ya que en un GP no solo se deberian sancionar a los q se le ha reclamado si a todo los invlucrados en incidentes... asi no sea reclamado..cosa q paso en el ultimo GP..de acuerdo con el reglamento..es sancionable un golpe por detras y Baum lo ha echo en EEUU y no ha recibido sancion alguna (Baum no tengo nada contra ti)..si el involucrado en este caso que fue Montero no reclamo..no es escusa para que el piloto no sea sancionado..o no es asi organizacion?

nga!!Imagen

P.D: no reclame por que no me vi involucrado en dixo suceso
Cualquier piloto (como pone en el reglamento) puede denunciar cualquier tipo de acción de otro piloto, si nadie lo denuncia, que nadie despues se queje de que no haya sido sancionado. Ahora no se le puede hechar a los comisarios o a la organización cuando nadie le ha denunciado (tu mismo le podrias haber denunciado), asi que no me valen tus argumentos.

Si denuncias, bien, si no denuncias y no es sancionado, la proxima vez ya sabes que tienes que denunciar la acción para que pueda ser sancionado, pero no intentes culpar a los comisarios (que hacen un trabajo muy bueno) o a la organización de que no haya sido sancionado.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Montero
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:24 am

Mensaje por Montero »

Aqui el fallo es mio, no lo denuncie pues considero que es mas mala suerte (aunque el golpe me dejo con las 4 ruedas en el aire), que mala intencion de baum por lo que explica del mouse, todos corremos con una pc que puede apagarse o calentarse, desconectarse, etc....*
ç*
saludos
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Mensajes: 1111
Registrado: Dom Jun 26, 2005 2:00 am
Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

Bien, entendido :wink:

nga!!!Imagen
Imagen
Cerrado