Impresiones GP Canada

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Impresiones GP Canada

Mensaje por Size »

..........
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Sali ultimo, di 25 vueltas y abandone.
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Nirvanero escribió:Sali ultimo, di 25 vueltas y abandone.
Y casi matas a dos pilotos cabronaza xD.
Imagen
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Sali segundo, salida mala...trompo...me encula chiro...me ostio contra las protecciones...direccion jodia....septimo puesto.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Gugli escribió:
Nirvanero escribió:Sali ultimo, di 25 vueltas y abandone.
Y casi matas a dos pilotos cabronaza xD.
Si me frenan 100 metros antes de lo normal me los como.
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Por cierto pido disculpas a Masj, pq en la salida de mi ultima parada en boxes casi me lo como, la razon, no sabia ke llebaba la sispension rota, acelere normal y es cuando me di cuenta, cuando vi ke el coxe se me fue a la derexa m e fui a la hierba e intente controlarlo, cosa ke ice (mas o menos) y no te di.
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

DavidCano escribió:me encula chiro...
¿Te refieres a cuando me adelantas en la recta? Me imagino, porque es la única vez que te enculo xD. ¿Qué esperabas? Me has pasado por lo pelos por velocidad y justo donde comienza la zona de frenada te pones delante mio de un volantazo... lo normal es que te encule. He esperado a que te reincorporases, y mira que me has puesto de mala hostia xD.

En fin, carrera agridulce, he salido mejor de lo que esperaba, octavo, y en las 5 primeras vueltas la gente iba un poco loca, me han dado varias veces aunque por suerte sin consecuencias. Luego se ha estabilizado la cosa y cuando rodaba noveno u octavo me he comido los muros chungos de la chicane de entrada a meta. Lo que me jode, que ha sido por despistarme cuando me iban a doblar... en la vuelta 30 carrera a la mierda. La parte buena, que sin apenas entreno estaba rodando bastante cómodo.

Saludos
Avatar de Usuario
Eskivoski
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Eskivoski »

Mi primera carrera.
Objetivo conseguido: acabé la carrera.

Al principio salí con muchas precauciones, por los toques. Un par de ellos leves, pero nada serio.
Rodé casi todo el tiempo solo, a mi aire, sin salidas de pista ni despistes graves. Bastante preocupado por cuando me iban a doblar. Espero haberme apartado sin problemas para los líderes.
Un puntito en mi debut es más de lo que espereba.

Lo mejor es que me encanta correr. La presión y todas esas cosas. Me pone a tope :D

Ahora, a por los USA :wink:
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Chiro, no a sido tan al limite como dices.
Ademas, el caso es que te adelante, encular es encular.
Bueno, por lo menos as esperado.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Sí, sí ha sido al límite. Si no no te hubiese enculado ;) Tanto es así que pensé que al colocarte delante me darías en el costado. En ese momento has frenado y te he comido. Aunque hubieses llevado luz de freno en el coche te habría comido igual.

Por supuesto siento el golpe, por eso te he esperado, pero hay que tener cuidado porque algunos adelantamientos muy justos acaban irremediablemente en accidente (pese a no haber dañado el coche yo también he salido perdiendo sin comerlo ni beberlo)

Saludos
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Pues mi carrera si que ha sido agridulce, tenia muchas esperanzas en Canada.
La cosa se empezo a torcer en la calificacion, con un buen setup para estar en la primera fila, solo pude hacer un 18 alto en mi primer intento por problemas de temperatura. En el segundo intento iba en vuelta buena, para pole, y me comi el bordillo derecho de la ultima chicane y contra los quita miedo :oops:
Salia 9º y con un setup rapido de carrera y a dos paradas, solo pensaba en remontar. Pude adelantar a Chiro y me coloque detras de Rage durante la primera vuelta y en la segunda, con las gomas frias aun, hice un trompo a la salida de la curva 5 que me relego a la posicion 12, ahora si que tocaba remontar.
Cuando ya marchaba 4º debido a los incidentes de los demas, me encuentro a un coche en el muro de la izquierda (salida curva 5), aflojo para superarlo y de un lagazo se coloca delante mia :shock: rotura de la suspension y volante torcido desde la vuelta 15. Lo siento por ti Size pero fue inevitable, tu perdiste el aleron trasero y yo la suspension :(
Aguante hasta la primera parada con el volante torcido y taponando a Txiriki que iba a 3 paradas. Cuando entro a boxes los mecanicos no me reparan nada, pero aun asi decido seguir, ya que mi ritmo comparado al de los demas no esta nada mal. Empece a apretar y fui dando alcance a Rage y Txiriki, que se disputaban el ultimo puesto del podio, y yo tambien queria mas.
En la ultimas vuelta Txiriki adelanto a Rage, y en la ultima vuelta Rage empieza a aflojar, llegamos apretados a la ultima curva de la carrera, pero no habia ni tiempo ni espacio.
Estoy muy contento con el 4º puesto despues de la odisea que he vivido con el volante torcido mas de media carrera, al final me ha sabido a poco viendo el ritmo que llevaban los demas.

Un saludo y perdon por el tocho.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 829
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:00 am

Mensaje por Fotero »

Bueno ,pues ya era hora que hablara bien de una carrera. :lol: Sabía que en qualy no tenía nada que hacer, pues no tenía un setup fino y se he probado 4 o 5 setups diferentes en todos iba prácticamente igual, cosa que tenía bastante cabreado porque de unos a otros había un mundo. Ayer mismo 10 min antes de la race Size me pasa un setup que no había probado nadie y me decido a dar unas vueltas siendo estás las más rápidas que había dado un carrera, así que me quedo con este setup aunque tenia que modificar los puntos de frenada pues el coche frenaba bastante menos.

Salia el 10, algo ya esperado en principio estuve a punto de no calificar pero al final me dije que si salía algo más adelante mejor pa mi. La salida perfecta no gano posicíon pero tampoco la pierdo y sigo manteniendo delante de mi a Raul Garcia. Empiezo a rodar sin cometer fallos aunque algo más lento del grupo de cabeza. Tuve 2 sustos en la ultima frenada de meta y apunto estuve de empotrarme, al final me tuve que saltar la chicane pero deje pasar a los 2 pilotos que me pusieron de los nervios y me hicieron pasar de frenada eran MasJ y Emi. Me situe 4 en el primer stint aunque sabía que no podía fiarme de la posición pues bastante pronto había visto entrar en el box así que segui con mi ritmo hasta el segundo stint que daba a Raul ya por perdido y mi sorpresa cuando salgo a 2 segundos de él. A partir de ahí 15 vueltas de infarto en la vida me había pasado esto las 15 vueltas a menos de 2 segundos.

Cuando he acabado la carrera tenía los pies dormidos ya que los pedales se me resbalaban y tenía que ir acostandome en la silla para poder llegar bien.

En fin, aunque 5 plaza un carrerón. Raul espero poder divertirme de esta forma en todas las carreras que quedan.

Gracias Size por el setup. ( va por ti).
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Mi peor carrera de esta temporada.
Nunca me habitue a la pista y ningun cambio que le hacia al setup me convencia o que me hiciera como minimo rodar comodo.
Ya en los entrenos me di cuenta de que no era mi dia, encima tenia dolor de oido y yo con los cascos puestos....si es queeeee...ver para creer.

salgo de los ultimos y enseguida me pongo ultimo y a rodar, poco a poco adelanto algunas posiciones pero en la vuelta 8 tengo un "lance" con Nirvanero y me envia a las vallas rompiendo aleron (nirva, en mi replay se te ve un poco aceleraoo....¿sabes que estan prohibidas segun que sustancias antes de race? xD ) y como ya viene siendo habitual direccion torcida, asi que a rodar toda la race con el volante girao...jejeje
Aclarar que no se de quien es la culpa, incluso creo que puede ser mia o un simple lance, pero sali mal parao lexe....jejeje
en box cambio aleron y estrategia pero solo me carga para 10 vueltas :shock: joer que mala lexeeee....

faltando tres vueltas para acabar ese sting me paso de frenada en la recta antes de chicane y sin quererlo me tengo que meter en boxes
juasssssss......dios mio paracia el Kimi TAIROnen, peor imposible...juass

Entonces cargo para 22 vueltas que son las que quedaban y ha hacer lo que se pudo y poco mas con la direccion rota.

Total mala carrera, desconcentrado y accidentada para mi...

Saludos
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Sin aver visto la replay y ahora si en frio y trnkilo, Tairo te pido disculpas a ti tb, si iba acelerao por otra cosa ke paso en la race y crei ke pasaba facil pq no se si era yo o ke, ke todo el mundo frenaba muxo antes de lo ke lo acia yo asi ke cada dos por tres me veia con un coxe medio parao y yo teniendo ke cruzar el coxe frenando a fondo, en este caso te di y asumire la sancion correspondiente.

Lo siento.

Venga y ya aprovecho tb y le pido disculpas a Chiro, ya ke el fue el causante de mi aceleracion, ya ke, perdon si te molesta, ibas aciendo un pekeño tapon, pero estabas en tu derexo de no darnos facilidades de pasar.

Asi ke Sry a los dos, Tairo y Chiro, Sry a Masj y Sry a todos los posibles implicados en otra carrera en la ke abandono.

Caxo temporada toy aciendo xD
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

A mi no me tienes que pedir perdon, te cuento lo que pense en carrera. Yo estaba en recta de meta y vi que salias de boxes, hago la primera curva y llegando a la segunda pienso: tengo prioridad y el interior. Cuando miro por el espejo veo y oigo que te la pegas contra el muro. Yo pense: que buen chico que se sale de pista para no darme :lol:
Venga Nirva, animo y nos vemos en USA.
Imagen
Imagen
Cerrado