Imola reviews Race

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Imola reviews Race

Mensaje por Dani2i »

Pues esto es algo que ya dijo Giropa en su día de ayer, cuando las cosas van mal sí que pueden ir peor.
Todo el día entrenando para la race con un setup de cojones a mi gusto.Yo creía que podía estar entre 1,20,medios y 1,21,xxx. Los entrenos bién pero no llegaba al 1,17,xxx. Pasamos al warm up cuando el "volante" de los webs me empieza hacer cosas raras.Me tira de un lado y al otro, cuando le sale en gana. Pues en race, salimos, todo bién y aquí empieza el calvario. El "p#@€¬" volante me tira hacia los lados y lo jodido es que para trazar tienes q apurar toda la pista.Pues no veas, luchando con Chiro, Boni y el volante de los coj.....!!!!
Pero nada, q esto parece Renault, los mecánicos me tenía una sorpresa!!!
Avanzo la parada en boxes pq entre tanto volantazo y traqueteo, las gomas de atrás hacen estragos.Paro en boxes, pongo 2 gear con el embrague apretado y me bajan el car.Dejo el embrague y no se que coño pasa q el coche tarda en salir y claro, suelto el embrague para q no sea problema mío y de repente los mamones me dejan ir con lo cual calo el jodido coche!!!!! ( perdonad mi vocabulario ). La madre que los par....!!!
Yo flipando (como corro sin ayudas) creía q estando en boxes me pondrían el car en marcha, pero nada, al motorhome directo.
Pues nada, frustante, enfadado y jodido.Uno se prepara a conciencia y luego "los mecánicos" te hunden más.
Pues nada, q hoy no era mi día.
Nos vemos en Europa

Att,
Dani2i

P.D: Lástima del volante pq me lo he pasado de muerte en race :cry:
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Avatar de Usuario
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Ene 17, 2004 1:00 am

Mensaje por FiKe »

calas el coche..creo que eres el unico al que se le ocurre ir con embrague manual...
Avatar de Usuario
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

Mensaje por Soriano »

ya estamos metiendonos con renault :P

En fin, solo un apunte, el NR01 tiene motor de arranque, simplemente tienes que asignar la tecla correspondiente en la configuracion y pulsar el boton para arrancar el coche cuando éste esta parado.

Saludos
Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

yo uso embrague manual para las salidas, y no hace falta tener desactivada la ayuda de embrague. En el F1C si, pero en el rFactor no. y si pones punto muerto, el coche arranca solo.
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

arranca carlos arranca por dios!!! mete la N y dale una s meta la N y dale una i arranca carlos? siiiiiiiiiii :).. pos eso, tras la broma, que se puede arrancar, asi solo pierdes un poco de tiempo pero no la race
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Creo qeu ponia qeu habias roto el motor Dani
Imagen
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Califico 7º. Salida y como sabia me puse 3º. Cometi error, me puse 4º, cometi error, me puse ultimo. Empece a rodar y rodar y empece a bajar tiempos escalando asta la 10º posicion. Iba recortando al grupito de 9º, 8º, 7º. Cometo error y jodo la suspension. A duras penas llego a box, aver si obra el milagro. Salgo de box y el coxe incontrolable se iba a la izkierda. Me retiro.

4 de 4. 3 abandonos por fallo humano y 1 carrera acabada fuera de puntos.

Pues na...
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Buah, mi carrera... buf

Tras hacer la pole..salia primero y en la salida me adelanto Emi.
Estuvimos varias vueltas asi hasta que me puse nervioso , trace mal y me sali...
Me coloque septimo detras de Txiriki y en una de estas vi la oportunidad y me tire a adelantarle...pero nos tocamos y accidente..
Mi coche quedo tocado.
A partir de ahi la estrategia a tomar por saco.. y el coche que no iba bien.
ME sali varias veces..
Remonte del 14 al 8 con la gasolina que se me iba a gastar.
Puse el mi a 1, calculando lo que me quedaba..(en teoria tenia que parar una vez mas..pero como me doblaron pos era una vuelta menos).
Llegue a la ulitma vuelta octavo..pero me sali de nuevo y Txiriki apretaba por detras.. a mi me quedaban 2 litros de gasolina excasos...
y Txiriki me adelanto...
Al final , novena plaza de mierda..

nos vemos en alemania
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
MrBean
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 373
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por MrBean »

Saludos,

Ya van dos sin ni siquiera dar una vuelta, XD en fin tras salir en la 12ª posicion no quise arriesgar en la salida y me pasaron los dos reynard de tairo y Mickey al llegar a la primera chicane me los encuentro delante mia cruzados :shock: :shock: , freno y consigo parar el coche apenas rozando a tairo en esto que nuestro amigo Boni vienne por detras y plas aleron trasero roto, no me di cuenta hasta que no intente reincorporarme a pista, despues puse el limitador e intente llegar a boxes pero estaba muy lejos y al ver que venian ya a doblarme tome la decision de retirarme, nada ha seguir intentandolo , felicidades a VasF1, Emi y MasterJ, y animo a mi compañero Chiro que ya va cojiendo el ritmo lastima que rompiera motor.

Nos vemos en Europa.
Avatar de Usuario
VasF1
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 92
Registrado: Dom Dic 28, 2003 1:00 am
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 1 time

Mensaje por VasF1 »

Que decir....mis impresiones!! jajaja

Clasificacion: No la tenia muy entrenada por lo que me doy por satisfecho haber salido 3º

Mis salidas son caoticas, el pie nose keda kieto del todo, como si tuviera haciendo el practico de conducir! jajaj! Sali algo mal y en la primera curva ya estaba 5º. En las siguientes curvas consigo recupear mi 3º puesto y al de pocas laps me coloco 1º tras errores de Emi y D.Cano. Estuve muy trankilo, bajando el MI incluso. Despues de la tercera parada cometia errores que incluso me hicieron salir de pista en las curvas de Aqua Mineral. Emi me recorto tanto q lo tenia a 2 seg detras mio, aumente el MI y le pude mantener hasta final de race.

Asi que os espero a todos en Europa putas!!
Imagen
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

La carrera... agridulce. Califico por debajo de 1.20 lo que para mis expectativas es una maravilla xD. Salgo... bien... me siento relativamente a gusto y con el paso de las vueltas mantengo una honrosa séptima posición. Primera parada sin problemas, segunda sin problemas, parece que voy a coger un par de puntos, al menos uno si no consigo alejarme del que llevo detrás. Pero no, ajo y agua, se rompe el motor a falta de 9 vueltas...

Lo jodido es que iba con el MI en 5. Pero bueno, la experiencia es positiva ya que por fin he rodado casi todo el GP en los puntos y me he sentido cómodo con el coche / volante.

Saludos...
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Pues mi carrera de menos a mas. En la salida no se que paso pero no vi el semaforo encendido, pero si la gente saliendo. Total, de salir 4º llegue a estar undecimo cuando consegui arrancar. En la primera vuelta y tras varios adelantamientos y fallos de los demas, me coloco 5º creo. Tenia a VasF1 delante mia e intente pegarme pero su ritmo era mas fuerte. Yendo ya 3º despues del fallo de David, veia que si apretaba me podia acercar a mi compañero de equipo, pero entrando a meta me culea el coche e impacto lateralmente con el muro de boxes. A partir de ahi el coche empezo a subvirar, pero por falta de vueltas para toquetear, no puedo cambiar nada del coche antes de mi parada en boxes. El 2º stint fue duro, sin poder ser constante y Emi alejandose por momentos. Para solucionar los problemas de subviraje del coche, en la ultima parada subo el aleron delantero un punto, lo cual me devuelve a marcar los tiempos del principio, pero mi compañero tiraba aun mas fuerte que yo. Al final un 3º puesto que me hace perder el liderato del campeonato, pero que nos afianza mas en el liderato de constructores.

En el GP de Europa espero poder conseguir una victoria, que este año se me esta resistiendo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Suma y sigue la mala suerte.
Califico de los ultimos, en la salida Mrbean y varios coches mas de adelante se quedan clavados y aprovecho para adelantar por el exterior mientras mickey hace lo mismo.
En la entrada en la primera curva se monta un tapon y mickey me pasa tocandolo ligeramente por detras (ahora no recuerdo si lo hice trompear del todo o solo lo desplaze un poco) sorry compi, nunca se tiene el suficiente cuidado, aminoro la marcha y Mrbean sale despedido tras recibir un golpe dejandolo en plena pista atravesado y al intentar colocar su coche chocamos y me voy al muro rompiendo aleron, fin de carrera.

Una vez mas llegue a box ya con una vuelta doblado y al salir volvia a tener la direccion tocada, asi que me di unas laps con el volante torcido algo que ya parece ser habitual.

Tuve un lance en el cual al dejarme doblar (creo que correctamente) me envistieron por detras enviandome al muro y rompiendo de nuevo aleron y abandonando.

Sobre este tema no quiero pronunciarme porque no he visto la replay pero ya dare mi impresion sobre este tema.

Saludos
Avatar de Usuario
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 715
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

Bueno mi historia: La cali sin comentarios, califique mal y si no fuera por el DQ de boni me hubiera quedado último, de todas maneras siendo Imola casi que mejor estar en esa posición para salir.
Se da la salida, y los de delante mio salen algo más lentos cosa que me sirve para adelantar unas posiciones, en la primera curva entré por el interior delante de mi compi y de algunos más, cuando en la trazada noté un golpe por detrás que me hizo desequilibrar un poco el coche aunque pude salir del embrollo. Ya el transcurso de la carrera un verdadero toma y daca con Gugli (toda la race) vaya duelo! me lo pasé bien, en la vuelta doce por eso gugli trompeo en la variante alta y no pude esquivarlo dandonos un buen golpe, eso me hizo romper el alerón, despues de pasar por el box el coche ya no fue igual, empecé a tener pasadas de frenada y mucho subvirage, pero aún así consegui seguir la estela de gugli, hasta que en el último pitstop le pase, me presionó un poco pero a falta de dos vueltas tuvo una salidilla leve de pista con lo que me sirvió para coger una renta suficiente para llegar a meta por delante de él.
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Siento no haber esado anoche tios, al final tube problemas con la conexion y me dejo tirado, hoy ha estado aki el de euskaltel y ya lo tengo todo ok. Pero me perdi la carrera :cry:
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Cerrado