DIV2: grupos del jueves

Todos los post relacionados con la 2 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

DIV2: grupos del jueves

Mensaje por agustincs »

Antes de nada aviso de una cosa todos tienen k entrar en el chat con el nick que usa en el campeonato si alguien entrar con otro nick que no corresponda con los del campeonato sera expulsado del chat. UNA COSA IMPORTANTE Y ES QUE TODOS DEJEN LA LINEA LIBRE PARA EL JUEGO.ya vamos muy justos como para perder recursos.


GRUPO JUEVES:
1.-Kosta
2.-Naranjitu
3.-Nagualdavid
4.-Chiriki
5.-Ergheiz
6.-Peris


El host sera elejido en el chat antes de empezar la carrera dependiendo de las conexiones que tengais (ninguno de la organizacion puede actuar como host debido a que corremos :-P )
Os pido que leeais todos el post it que puse en la seccion de comunicados oficiales de la div 2 con las recomendaciones para todos los pilotos y en especial el host.


A las 22:15 hay k estar en el chat (puntualidad plz)de la web para recibir la contraseña kien no este antes de las 22:25 se le dara como con compareciente.Cuando entreis al chat delante d vuestro nombre poneros las siglas [NRD] asi evitareis problemas.

Haced los ajustes k se especifican en la web apartado "ajustes juego online"TODOS TENEIS QUE TENER LOS AJUSTES ECHOS PARA QUE LA PARTIDA VAYA LO MEJOR POSIBLE esto es un bien para todos ,asi k hacedlos.

REVISAD EL PLR QUE YA SABEIS QUE SE CAMBIA SOLO Y POR EL BIEN DE TODOS REVISADLO OTRA COSA QUE DEBERIAIS HACER ES BAJAR LOS GRAFICOS PARA ESTE GP POR EL BIEN DE TODOS...
Firma de agustincsw
Cerrado