GP Inglaterra

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

GP Inglaterra

Mensaje por Netdard »

Bueno, ultimo GP de la temporada, en vez de empezar la cronica despues de la carrera, hagamos tambien previo, como os van los entrenamientos, como pensais que sera la carrera y todo ese tipo de cosas, ya sabeis.

Un saludo.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Comenzaré diciendo que las "hotlaps" no funcionan, je,je... creo que es un complot contra mí ya que era la primera vez que lideraba los tiempos (sólo éramos 4).

La carrera se presenta emocionante como pocas, con la disputa del Campeonato (entre Xevi y Net) por todo lo alto, pilotos como Pedro y Navftron que querrán despedir la temporada con grandes actuaciones (como en las últimas carreras) y una previsible lucha "a muerte" por conseguir la 5ª plaza en la general que abra las puertas a la Carrera de Campeones entre JKarlo, Code y un servidor :grin:

Xevi, nos sorprenderá con una gran hotlap de última hora (como si lo viera) y un tiempo estratosférico en libres y qualy je,je... a este se le unirá Net (que defiende liderato) y Jkarlo (como viene haciendo, se merece una victoria ya!!!)... sin olvidarme de Pedro y Navftron, muy veloces a una sola vuelta. Lo de Code siempre es una incógnita, según como ande de "trabajo", aunque previsiblemente intentará ayudar a su compañero de equipo... y lo mío espero que sea "la sorpresa de la temporada" y consiga salir de los últimos lugares de la parrilla de salida (la carrera afortunadamente suele ser otra cosa para mí).
En cuanto al resto... tal vez Thunder reaparezca para ayudar a Xevi en su lucha contra Net..., lo mismo que Pani, RavsRa, Diabloxv, Death... a ver si en el último GP completamos la parrilla.

Por ahora, la cosa no pinta mal para mí (hasta que a Xevi y a Net les de por subir sus vueltas buenas, je,je)... gracias a mi compañero del BH Honda, Earen, he conseguido un beun setup, que aunque he tenido que remodelar bastante, comienza a dar sus frutos, está siendo una buena base :D

Mi "nuevo" volante y yo (3ª carrera juntos) cada día nos entendemos mejor, y eso se transmite en mayor seguridad, sobre todo en las frenadas... así que intentaré despedir esta temporada como se merece.
Si hay algo de suerte y consigo la 5ª plaza en la general, mejor que mejor... en cualquier caso, si no soy yo y Soriano no da señales de vida (actualmente es 5º), lo serán Jkarlo o Code (y ambos lo merecen tanto o más).

Para concluir, apuntar que ha sido una temporada desafiante para todos... he de reconocer que me encanta pilotar sin ayudas y si bien he estado la mitad de las carreras con un volante y pedales que fallaban (creo que un poco mejor lo hubiera hecho), he disfrutado como nunca, carreras tan largas y casi sin ver errores... al principio me parecía imposible... creo que hemos aprendido mucho todos este año.

Realmente ha sido un placer chicos... esperemos disfrutar todos de este último GP y... que gane el mejor :D
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Sólo una correción 8)
Sr_DB escribió:S... sin olvidarme de Pedro y Navftron, muy veloces a una sola vuelta.
Que el menda no sólo es rápido a 1 vuelta, que también es el que ha ganado más carreras hasta ahora empatado con el tio Xevi, joer
:lol:
Firma de Pedro
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Una cosa, viendo que el server de hotlaps está caido, ¿qué tiempos lleváis con las hotlaps?
Firma de Pedro
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

No me has entendido bien, mamona. :D
Primero hablo de como será la carrera (lucha Xevi y Net por el campeonato), gran actuación de Pedro y Navftron y lucha por la 5ª plaza de la general (JKralo, Code, Sr_DB)...

Luego hablo de los libres y qualy, tiempo estratosférico de Xevi, acompañado por Net, JKarlo, Pedro y Navftron... MUY RAPIDOS A UNA SOLA VUELTA, es decir, que siempre estan ahí en qualys (no como yo)... pero no quiere decir que en carrera sean malos!!!
Acabo con la incógnita de Code, Thunder y mi más que probable (salvo sorpresa) mala calificación.

En cuanto a los tiempos de "hotlap", la cosa andaba tal que así:

Sr_DB: 1.17.390
Navftron: 1.17.40..
Jkarlo: 1.17.4...
Netdard: 1.18.0...

Más o menos, puede que se hubiera subido ya alguna vuelta más :oops:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

¿Jurl, estamos todos 1 segundo por detrás de la máquina?
Menos mal, porque yo lo estaba viendo negro negro en este circuito 8)
Firma de Pedro
Avatar de Usuario
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 637
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Ubicación: Torremolinos
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Mensaje por JKarlo »

Buenas,

Netdard no tires la piedra y escondas la mano, tu que te juegas mucho cuentanos como lo llevas.

Saludos

Código: Seleccionar todo

[img]https://divernostrum.000webhostapp.com/logo.png[/img]
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Por falta de tiempo más que nada. No he podido rodar mucho, lo basico para ir preparando el setup, pero creo no lo voy a tener facil, muchos problemas de grip.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Menos cuentos y más comentarios pre-carrrera... que siempre me haces la misma Net :twisted: :twisted: :twisted:

Lo mismo al resto... dejad vuestras opiniones sobre el GP de Silverstone y por supuesto los tiempos, que no me creo que nadie haya bajado todavía al 16 :roll:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Mi punto de vista previo a la carrera

Mensaje por Fermin »

Buenas, soy reserva de Peugeot F1 Team, sustituire a DiabloXV en esta ultima carrera, creo que ya lo he comentado por ahi. Os cuento mis sensaciones hasta el momento. Por una parte los tramites para estar en la NRD, nuevos para mi, me han sido muy faciles gracias a la colaboracion de mi compañero de equipo Navftron, al que recomiendo a cualquiera para la proxima campaña, no solo por sus resultados en las carreras.

En tema setups, hable con Navftron y Xevi, andare algo escaso en velocidad punta por las comparaciones, 318, pero me decantare por esta en carrera ya que ir mas ligero de alas no me da mejores tiempos y si mayor riesgo de hostia. Llevare el coche blando, casi exageradamente blando, y por lo hablado no sere el unico. Tambien pienso en la posibilidad de lluvia, aun he probado poco en raining, y muy poco en mosson, espero que no sea en mosson.

En tiempos, despues de rodar mucho con setup de carrera y no tanto con setup de cali, mi mejor lap esta en 1:17.567, y viendo lo que hay, si la cosa se mantiene estoy satisfecho. Me refiero a los que ya han subido su vuelta, porque se de primera mano, lo vi, que Xevi va a bajar el 1:17.390 que tiene SR_DB como mejor marca provisional, y sospecho que alguno mas se puede sumar al club de los 16´s, o quizas 15?

Otra cosa, por andar algo bajo de frames ire con retrovisores desconectados, ya he probado cosas, es la mejor opcion. Lo digo porque prefiero que lo sepais para bien, aunque saqueis un beneficio a mi costa, que para mal, y metais el coche en un hueco con el que yo cuento. De todas formas, mirando hacia atras no creo que sea un problema, os lo comento de todas maneras.

Y un ultimo comentario, me parecio leer en las hotlaps, ahora no estan operativas, no lo puedo comprobar, que las vueltas eran 48, lo que se supone que esta bien, ( 60 x 0,8 = 48 ) pero en el juego salen 47, redondeara a la baja o no se, pero es asi, por si no os habiais fijado, ahi esta el dato.

Bueno, eso es todo de momento, si me veis en el msn dadme un toque si quereis rodar, que quisiera ver de primera mano como estais, soy frrrm(arroba)hotmail.com, y os agregue a los de Ex Series hace unos pocos dias, y si no, nos vemos en la carrera.

Saludos
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Vava, no hago lo de siempre jaja. Es que por un lado no he podido rodar mucho y lo poco que he rodado como que no se me ha dado bien, es un circuito de ir muy medido en las trazadas y si el setup no acompaña a la mierda jaja.

Mañana me pondre a hacer ya todo definitivo, a ver si logro bajar mas... mas me vale.. xD.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Fermin, quitar los retrovisores? que peligro macho. Baja los graficos del circuito y de los otro coches, hay un monton de cosas que puedes bajar, pero lleva los retros puestos, porque la puedes liar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

1.17.5 en 10 vueltas, va a estar emocionante esto 8)
Firma de Pedro
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Bueno Masj, no se si estoy muy de acuerdo contigo. El otro dia entrene con Xevi y me paso dos veces, y las dos lo vi venir, mirar atras es facil, lo tengo configurado en un boton del volante, ni eche de menos los retrovisores. Ademas otras veces los he llevado puestos, y lo mismo ves al ke tienes detras como no lo ves, y cuando lo tienes al lado no lo ves, y cuando esta al lado y detras, puedes verlo o no verlo, segun lo tengas despegado a un lado... yo pienso que es mas seguro acostumbrarse a mirar hacia atras cuando tienes a alguien cerca que no mirar o mirar menos por llevar retrovisores, la vision de mirar hacia atras es muy buena.

Y tambien estan los que van en tv-cam, que en los retrovisores casi no ven nada, y algunos llevan esa vista y no se piensa que sean especialmente peligrosos. Ademas tengo muchas parametros muy bajos ya, y de detalles del circuito no querria tirar para abajo de high porque mis tiempos se resentirian una barbaridad. Con retrovisores rondo los 40y pico y 50 frames, y sin ellos los 60, mas o menos.

La verdad que lo conte como algo anecdotico, pero es posible que sea un problema si alguien piensa que soy una amenaza. Yo siempre voy por el mismo sitio, preguntadle a Navftron, y de no ver al de atras creo que mas que una amenaza me convertiria en presa facil, aunque si lo veo. Pero parece ser un caso especial no ir con espejos, se podria poner y quitar durante la carrera, llevandolos en la salida y cuando tengo a alguien cerca por detras y quitandolos para ir mas comodo el resto de la carrera, (aunque solo lo haria si alguien necesitara que lo hiciera, no para ver mejor) o tambien podria bajar los graficos del circuito de high y apañarme, o tambien aceptaria consejos de como subir el rendimiento del pc para el juego ( tengo un pentium4 ), o incluso hacerme una prueba para ver lo peligroso que soy, estoy abierto a lo que tenga que ser. Espero que los que formen parte en la carrera y los orgs se pronuncien si creen que debo tomar alguna medida, aunque repito, yo no pienso que la necesite para ser menos peligroso, repito que lo conte como algo anecdotico, pero asi sera mejor y quedara todo claro.

Saludos
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

A ver si se arregla lo de las hotlaps, que en este GP hay que estudiarse mucho las telemetrías, je,je.

Fermín, bienvenido a la categoría, ya sabes, tranquilidad y sin miedo y todo saldra perfecto... parece que de momento estas en los tiempos de la mayoría, pero no te fíes, como bien dices Xevi ya andará por 16´s y veremos algún 15 (desafortunademante no seré yo, je,je).

Lo de los espejos, todo depende de la cámara que uses para pilotar, para la vista interior, la que yo uso, me parece muy útil... así que si usas esa, prueba a reducir otros detalles gráficos, aunque si te soy sincero, también uso más la vista a trás rápida, así que como veas :D

PD: No seáis remolones y poned vuestros tiempos (esto va por Xevi, Code...) :twisted:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Cerrado