Ha sido un placer gente

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Ha sido un placer gente

Mensaje por chiro »

Bueno, vamos a ver si logro decirlo con educación y sin ofender a nadie...

Empiezo con los hechos...... primero, adventencias para que tengamos cuidado, en fin, lo de siempre. Luego la formation es un cachondeo, no se cuantos coches he visto por la hierba. La salida... pues nada, salimos (yo muy mal, se me ha quedado bloqueado el botón del freno y he perdido varias posiciones) y en la primera vuelta voy tras Tairo. Salvatore se sale en la chicane y al reincorporarse me cierra, pero logro pasar. Vuelve a la carga y al final de recta vuelve a intentarlo de mala manera. ¿Por qué esa cabezonería por adelantar ya, en seguida, ahora mismo...? Bueno, iba con un ojo en Tairo y otro en Salvatore, que ya me empezaba a dar miedo. Aunque no le llego a dar (en mi partida) veo que a Tairo se le cruza el coche y pienso que debo haber sido yo, sin duda, por lo que me salgo de la pista para esperarle. Bien, cuando Tairo empieza a rebasarme y estando yo aun parado..... a que no sabéis que pasa?? Pues lo que me temía, que Salvatore viene como una bala JUSTO a donde esta mi coche... pero vamos, que viendo la replay me surgen muchas dudas, eh... y HOSTION, me embiste literalmente. Pero lo mejor es que mis 2 ruedas traseras vuelan por los aires y mi alerón más de lo mismo, y a él solo se le dobla el delantero :D Esa si que es buena, porque ya sabéis, la cara de gilipollas que se me queda.... NO TIENE PRECIO

Recapitulando, alguien que corre por primera vez en la NRD se pica cuando le adelanto por un error suyo, me mete el coche un par de veces y luego me embiste...

Bien... llevo dos años en esta liga, la única que conozco, y nunca he subido mi tono, ni he acusado a nadie directamente. Y mira que me han dado, sobre todo este año. Pues hoy voy a ser sincero con todos vosotros, que os lo merecéis

El juego tiene sus limitaciones, eso es evidente, pero con gente como la que tenemos por aquí seguirán pasando cosas como esta con el RFactor ó con la madre que lo parió. Se trata de RESPETAR a los demás y eso algunos no saben lo que es. Hace una semana Size y un servidor pusimos un post en el apartado de Supervisores que.... sigue sin respuesta. Planteé actualizar la calificación de pilotos con una captura de excel y nada, seguimos atrasados. Más.... no puedo hacer. Así que sintiéndolo mucho, chicos, lo dejo. Mira que me divierto cuando sale una carrera buena, pero si ya entrenaba poco y estaba desilusionado, de hoy no pasa

En lo personal... Salvatore, espero que al menos te hayas quedado a gusto. Si corres la próxima porque no te hayan sancionado, que no lo harán, igual me animo a correr yo también :D

El año que viene ya veremos, aunque para ser sincero dudo que vuelva. Estaré con el PFC y esto seguirá igual... lo dicho, ha sido un placer y me quedo con los buenos momentos, los piques con Canalo el año pasado, la carrera de Mónaco con Kie este año... ahí si que disfruté! Y con muchos otros momentos... ya hablaremos por msn

Ah, por cierto, si alguien puede alojarme la replay (son 2 mb) se la paso, para no os perdáis la enculada, que es muy wapa xDD

Saludos
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ha sido un placer gente

Mensaje por Netdard »

chiro escribió:El juego tiene sus limitaciones pero con gente como la que tenemos por aquí seguirán pasando cosas como esta con el RFactor ó con la madre que lo parió. Se trata de RESPETAR a los demás y eso algunos no saben lo que es. Hace una semana Size y un servidor pusimos un post en el apartado de Supervisores que.... sigue sin respuesta. Planteé actualizar la calificación de pilotos con una captura de excel y nada, seguimos atrasados. Así que sintiéndolo mucho, chicos, yo lo dejo. Mira que me divierto cuando sale una carrera buena, pero si ya entrenaba poco y estaba desilusionado, de hoy no pasa
Solo voy a responder a esto.

Como puse en un post en general, avise que me iba a murcia (de donde ya he vuelto) y que iban a estar paradas las clasificaciones. Si te fijas, antes de esa semana, estaba todo al dia, salvo la categoria Extreme Series. ¿Cuando se pondra al dia? En esta semana,.

No se utilizan tablas de excel por que dara el mismo trabajo que hacerlo en HTML (practicamente) y a estas alturas de la temporada daria mas trabajo hacerlo todo en excel.

No se a que post te refieres en supervisores, hace unos dias que no entro a ese foro por diferentes motivos; pero si no se ha contestado sera por que no se ha podido, no por que no se haya querido.

Y por ultimo, pides respeto en el post y a mi modo de ver tu forma de "irte" no es una forma muy respetuosa con la organización y con otro participante, al que no defiendo (lo aclaro para que no se malinterprete) pero en el que TODOS hemos tenido primeros dias y no son faciles, seguro que tu has tenido el tuyo Chiro.

Saludos.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Re: Ha sido un placer gente

Mensaje por chiro »

Creo que sabes, por mi trayectoria en el foro y en las carreras, que soy una persona razonable y respetuosa, y que SIEMPRE he apoyado a la organización cuando se la ha criticado

Partiendo de ahí.... te contesto, y espero que a este respecto queden las cosas claras. Sé que te fuiste a Murcia, pero también se que si sugerí hacer la clasificación en excel es porque podía hacerlo. En pasar los datos de la RC hubiese tardado 10 minutos. Copiarla en una tabla y añadir el resultado correcto de Francia y Japón. No me meto contigo, no lo interpretes así, pero imagino que estarás de acuerdo con lo que digo. De verdad, lo hago de buena fe, y sólo quiero que la info esté al día con menos trabajo para la organización

Por otra parte, si no se ha contestado a nuestro (bueno, creo que fue Size quien lo abrió con muy buen juicio) post imagino que será porque ningún organizador lo habrá leido. Porque de lo contrario bastaba un "ok lo miraremos" ó similar, y no ha sido así. Nuevamente no es una crítica, es la constatación de un hecho, y no busca que te / os ofendáis, que siempre digo lo mismo, bastante hacéis para mantener esto en funcionamiento, ya sabe Code lo que admiro vuestra dedicación

Creo que mis formas con la organización ya las he aclarado aquí. Si quieres hablar ó cualquier otra cosa, por msn por favor, para no convertir este post en algo que no es. Ah, y sobre el otro participante... pues no puedo añadir nada más. No es un calentón, es un agotamiento de la paciencia xD. Creo que todos coincideremos (al menos los que llevamos un tiempo jugando a esto on-line) en que a algunas personas se las ve venir, y es muy fácil distinguir a quien va con cuidado de quien va con el machete entre los dientes. A estos últimos ya les he aguantado bastante, y no les paso ni una más, por mucho que penséis que no soy respetuoso. Ni he mentado a la madre que le parió ni nada por el estilo, sólo he dicho que espero que se haya quedado a gusto

Una última cosa, claro que he tenido mi primer y primeros días, pero puedes preguntar como fue esa carrera (Mónaco 2004) y las siguientes. Con MUCHO cuidado, como Tairo este año y como tantos otros ;)

Saludos
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Entonces deberias leer el post antes de publicarlo (no se si lo has hecho) para asegurarte que no se entienda lo que no es. Parece que te marchas atacando (que espero que no te marches, por cierto) y como que eso no me mola un pelo, no por que me sienta atacado personalmente, si no por que creo que hay bastante gente que lo hace sin argumentos (o que estos son absurdos) para que se interprete que gente que colabora con la organización ataca tambien, pero bueno, aclarado esta.

Si te soy sincero, personalmente; quedan tres carreras de esta temporada, opino que esta temporada esta acabada y no se estan haciendo grandes esfuerzos para lo que queda en esta temporada (sin dejarla de lado, claro esta) y se esta mirando mas a la temporada que viene, donde ademas de cambio de juego se estan preparando muchos cambios y muchas novedades, de ahi que se pueda tardar en contestar un post (no se si es el caso, ya te digo, no lo he leido) o darle una menor prioridad.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Por supuesto que he leido el post antes de publicarlo, siempre lo hago, entre otras cosas para corregir faltas de ortografía xD. Creí que no harían falta aclaraciones pero en cualquier caso me alegro de que ambos nos hayamos entendido. Lo último que quiero es "atacar" a la organización, y como bien dices la temporada 2006 está en el punto de mira, eso es lógico

Ojalá que, como le dije a Code, se planifique muy bien la carga de trabajo de cada "novedad" para que al final de temporada no suceda como en esta que termina. Si puedo colaborar en algo, aunque no participe, ya sabéis donde estoy

Saludos
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Estoy seguro de que participaras, por lo que se esta preparando. Pero yo ya digo, espero que en la siguiente carrera participes, por que quedando pocas carreras ya seria una pena no acabar la temporada.

Y voy a comentar una cosa (espero que Code que no mate xD), se esta preparando mucho todo para que no se comenta ninguna de las cosas sucedidas en este temporada, se esta planificando mucho todo, de hecho hay un roadmap preparado ya con todo y en muchas ocasiones no solo es cosa nuestra, en ocasiones como las del test de ayer es necesario que haya participación de los pilotos, por que los pilotos sois (somos) la parte activa del campeonato, sin pilotos, por muchas maravillas que haga la organización, esto no sera nada.

En fin, colleja me dara Code xD. Pero bueno, por mi parte esta todo aclarado y como ya digo, espero que no lo dejes ;).
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Chiro, con toda la razón que te caracteriza en tus comentarios, se entiende perfectamente lo que quieres dar a entender, pero sabes que mejor es hacerlo al dia siguiente del incidente con la mente un poco más despejada y seguramente lo expresarás de un mejor modo. Conozco parte de tu trayectoria en ésta liga, y te puedo asegurar que no me agrada el comentario de que te marches de entre nosotros. La Org tiene todo mi favor en sus comentarios, pero en éste comentario de Netdard, critico un poco el contexto de poner como excusa el terminar de la temporada, como explicación a la baja atención de la Org en la presente temporada. En términos lógicos, es normal que ésto pase. Quizás estemos todos( o casi todos) con la moral baja, por diversas circunstancias. Pero en ésto tengo que ser crítico, y es precisamente en finales de temporada el peligro que existe de que pilotos de gran veteranía se nos vayan por exigir lo que se cree justo. En ésto la Org tiene que ser cauta. sabemos que se están preparando las físicas de la próxima temporada, y todos nosotros debemos de saber el trabajo que ésto conlleva. Así que pido a todos que tengamos un poco de paciencia y no nos vengamos abajo en algo que sabemos que va a mejorar, y mucho. Así que un poco de paciencia chicos, que precisamente hoy ha sido uno de los días más especiales de mi carrera online.....y estamos a final de temporada. Yo para nada he perdido la ilusión por nada en éste hobbie, el Reynard está trabajando para la próxima temporada con ansias de que empiece ya, pero las carreras que quedan, ahi estaremos dando el callo, y alguna victoria tiene que caer xDDD.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

Me uno a la fiesta.

Apoyo por completo lo que dice Chiro. Ademas como dices Netdard, la sensacion que creo que tenemos la gran mayoria es la de que esta temporada ya esta mas que lista. Y voy a dar mi opinion y en que me baso para pensar asi, siempre desde el respeto a todos, especialmente a la ORG.

Bajo mi punto de vista, creo que se a querdo abarcar demasiado entre muy poca gente. 4 categorias con sus 4 mods correspondientes, mejoras de motor en 2 categorias, sanciones con los puntos, con el curro que eso da, y esto lo digo por experiencia, y un largo etc. Esta claro que todo esto se hizo (la ORG), para mayor disfrute nuestro, y si se pensó que se podia quizas se calculó mal, por que está claro que a todo no está dando tiempo. Aun asi la cosa se está llevando de la mejor manera posible, pero claro luego estan la carreras donde aqui poco podeis hacer vosotros, y la gente que tiene poco respeto por los demas en la pista ( y no lo digo por esta carrera, sino por mi experiencia a lo largo de la temporada). En este ultimo punto quien se quiera dar por aludido lo puede hacer, le doy permiso.

Y es que creo que muchos de estos post, de quejas y demás se podrian haber evitado de una manera bien simple, o bien haberlos reducido. Y ya se que muchos diran que soy un pesado pero el tema de las sanciones es el que mas daño está haciendo. El carnet de puntos creo que no funcionó. Estoy seguro que la mayoria de los participantes prefieren otro sistema de sanciones. Es decir, la sancion en el acto. Yo te he dado a ti por detras pues de momento que me sanciones con X segundos en este GP, que seguro que no me hace ninguna gracia.

Esto es solo un ejemplo, evidentemente si ponemos una balanza el peso cae sobre el lado de las cosas positivas de calle, pero estos pequeños detalles creo que han hecho que el desanimo de la gente este a flor de piel.

Me gustaria que esto se tomara como critica constructiva, y en ningun caso trato de enjuiciar a los ORG, que ademas de llevar todo esto, nos tienen que aguantar con tantas y tantas simplerias.


S@lu2
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Ya he dicho que esta temporada no se ha dejado como olvidada ni aparcada, simplemente se han aparcado las posibles novedades que se pudieran incorporar esta temporada para hacerlo en la siguiente. Si quieres, lo puedes comparar con la temporada de Ferrari, que en determinado punto decidieron dejar de desarrollar el F2005 para hacerlo ya completamente en el F2006.

Tampoco es una excusa, es una explicación, de por que puede pasar x cosa.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Size, personalmente pienso que no hay que juzgar ni evaluar esta temporada, por que por todos se ha visto como se ha desarrollado y todos tenemos que asumir la parte que corresponde a cada uno. La organización por sus fallos y a los pilotos en sus faltas de asistencia, por ejemplo.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

Como sabeis no entro a valorar personalmente asi que este post no va a contestar al de chiro .. si no va a un tono general.. y por una vez me voy a sincerar por que estoy muy cansado y agotado de todo.

La gente no tiene ni idea de lo que supone NRD pero no tiene ni la mas remota idea de lo que supone NRD.. todos lo ven muy facil.. venga la partida abierta.. venga. esto.. venga lo otro.. todo lo teneis hecho.. y masticado. no se os pide nada .. abdolutamente nada.. y cuando se pie nos fallais en cambio cuando fallamos nosotros no dan por todos lados,. sabeis que lograis con esto que gente como netdard... thunder.. o yo nos cansemos.. no sacamos nada .. absolutamente nada de esto.. solo trabajo y algo que empezo alla por el 2003 como un entretenimiento de verano se convierta en una obligacion como lo es ahora..

La gente no se da cuenta de lo que ha supuesto NRD para mi o para el resto de orgs que han pasado por aqui, personalmente sabeis que a supuesto este año la NRD para mi? tener todos los domingod jodios.. todos todos... los jueves igual.. a lo mejor llego del trabajo hecho mierda. y con ganas solo de dormir y adivinad que toca? NRD hasta las tantas.. que si esto le pasa a la web.. que si esto a un coche.. que si el grafico tal... que si el hotlap no se que.. mil historias que la gente no ve o si las ven las ignora..

Por eso me parece injusto cuando la gente critica injustamente.. sabeis que pasa este año? NRD05 estaba prevista para 05 orgs.. la vida la muchas vueltas y agustin se tubo que ir.. por que se a ido a vivir a otro sitio por motivos de trabajo, MrBean idem de idem..( cosa que ya explicare mas adelante por que el tema del premio final se ve afectado por el cierre de apartamentos neptuno) thunder idem de idem.. situacion que la NRD 05 estaba pensada para 5 orgs se ha quedado en 2 .. ahora explicadme que hago? me meto fuego.?¿ pues se ha intentado que todo funcione lo mejor posible.. que las partidas esten a su hora.. que las cosas salgan adelante..que a veces tenemos que sacrificar una en favor de otras? si lo hago

No estoy dispuesto a tolerar que nadie avuse a ningun org o ex org de nada, ellos han trabajado como el que mas para que esto funcione.. aun recuerdo esas palizas hasta las 6 y las 7 de la madrugada por parte de agustin para que la web se recuperara tras el fallo del hosting.. si Srs 6 o 7 de la madrugada en dia laborable.. tenia que hacerlo por la fuerza? no.. no tenia se le agredecio? no.. por que por que lo veis todo con normalidad.. pensais.. jder es su obligacion no? que la web se jode? que lo arreglen para eso es cosa suya... pùes sabeis lo que digo a los que piensan asi.. os podeis ir a la M**** yo no tengo obligacion de nada con nadie.. hago esto ...... la verdad.... no se por que lo hago...si es la verdad.. no tengo ni idea por que lo hago... solo me da disgustos.. trabajo.. malestar.. y calentamientos de cabeza.. y realmente esta llegando al limite.

Por que? por que continuar?por que un 06? es la pregunta que me hago en momentos asi, por que e de seguir con esto? por que he de aguantar cuando sancionamos a alguien en el messenger? por que tengo que aguantar a analfabetos.. incultos y tontos varios cuando son sancionados o se ven perjudicados atacarme? por que tengo que aguantarlos aqui y no expulsarlo.? no lo se y no creo que nunca podre contestar a esta pregunta.. quizas soy gilipollas.. vete a saber

Realmente.. estoy cansado.. la gente que me conoce lo sabe.. para mi esto ya no es un juego.. por que ya ni juego.. no tengo tiempo ni para eso.. he sacrificado lo que no os haceis una idea y no se por que sigo..para que seguir? si os intentamos dar lo mejor.. injtentamos que el servidor funcione lo mejor posible.. intentamos que los mods funcionen lo mejor posible.. os damos el tema del Live ( cosa que es un autentico toston) y veo que no lo agradeceis..que solucion tiene esto?dejarlo cerrar la NRD y dejarlo, no os mereceis ni mi tiempo ni mi esfuerzo ni el de los organizadores.

Asi que o veo un cambio radical de la gente o disfrutad de estas carreras que quedan que seran las ultimas si no veo que esto cambia.

P.D respondiendo a chiro. netdard aviso que se iva a ver a su familia a Murcia.. ( os recuerdo que el chaval aparte de trabajar a jornada completa vive solo, lleva su web de F1 y encima es org aqui) asi que me parece muy injusto por tu parte e incorrecto que reclames el tema de los resultados cuando por adelantado netdard aviso que pasaria.



Un Saludo

Organizacion NRD 05
Última edición por Code el Lun Oct 31, 2005 11:30 am, editado 1 vez en total.
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

Yo hablo por mi. Las asistencias de los demas es personal de cada uno y ahi ya no nos podemos meter nadie. Una ausencia motivada lo veo logico, no asi la peña que ha pagado el server y no asoman la cabeza por aqui, nada mas que para soltar alguna parida.

S@lu2
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Mensajes: 1111
Registrado: Dom Jun 26, 2005 2:00 am
Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

POR FAVOR SEÑORES QUE ES UN LANCE MAS ES UN LANCE DE CARRERA..NO VAMOS A TERMINAR PELEANDO POR UNA CARRERA YO DEBUTE MAL..PERO SIGUO Y SEGUIRE A MUERTE CON NRD...ES LO DIGO EN MAYUSCULAS XQ ASI EMPEZO FIV..EL QUE SEPA QUE FIV CASI SE ACABA POR CASOS COMO ESTOS...SEÑORES LO UNICO QUE DIGO ES QUE SEAMOS TOLERANTES QUE YA HEMOS ENFADADO A CODE :(


NGA!! :grin:
Imagen
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Code.... aunque no he estado implicado en proyectos como este, si lo he estado en algunos, y creeme, sé de lo que hablas. Te comprendo y te doy la razón, el mundo está lleno de capullos y muchas veces uno se pregunta porqué habría de perder un segundo más con ellos en lugar de irse con la novia ó hacer cualquier otra cosa
P.D respondiendo a chiro. netdard aviso que se iva a ver a su familia a Murcia.. ( os recuerdo que el chaval aparte de trabajar a jornada completa vive solo, lleva su web de F1 y encima es org aqui) asi que me parece muy injusto por tu parte e incorrecto que reclames el tema de los resultados cuando por adelantado netdard aviso que pasaria
Pero sobre esto... joder, ya lo he dicho bien claro. No he recriminado, he expuesto un hecho y he dicho que os dije lo de las tablas con excel, captura de pantalla y arriba. Si no habéis querido que lo haga no puedo obligaros, me parece que estáis en vuestro derecho de llevar las cosas como creáis oportuno, bastante es que las lleváis

No lo puedo decir más claro ni más alto, gracias a la organización, y que mis dos comentarios no se mal interpreten. No puedo deciros otra cosa...

Saludos
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Este post lo voy a poner en favoritos, y cuando alguien no entienda el porque de todo esto, se lo haré entender con la sinceridad de Code. Tienes todo mi apoyo amigo. Quizás necesitabamos leer lo que has escrito para coger más fuerza todavía y aprender a ser un poco más tolerantes y comprensibles. Lástima de que no haya mucha gente así en el mundo.

PD: Quiza la palabra "excusa" no era la correcta. Pido disculpas.

Saludos
Imagen
Cerrado