Comentarios GP Brasil
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Vavava... ¿y esos comentarios? venga, postead.
Cuando llegue a casa pongo los mios.
Saludos.
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- JROIG
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Bueno pues creo q fue mi carrera mas buena en la extreme series de la temporada, aguate bastante bien toda la carrea, aparte iva a 2 paradas creo q era el unico....y estaba luchando en 3 posicion con thunder mas o menos en mitad carrera y eso q ivan a 3 paradas,,,pero nuevamente un fallo en boxes me obligo a entrar otra vez en las ultimas vueltas, el rfactor creo q me esta pasando factura en cuanto a repostajes, jejeje q no se lo q me pasa en carrera q siempre me falta una vuelta,, bueno yo ya en mi vida se me ocurrira cambiar de estrategia en carrera visto lo visto,,,,2 carreras dos fallos en box en fin,,,,,pero bueno a destacar el carreron de todos muy limpio y legal, y los pikes impresionantes...bueno gente nos vemos en japon saludetes.
p.d: code anda q vaya rompo me hicistes delante mio en la salida q tube q frenar hasta parar casi,,ahiii q no sabemos salir xDDD.
p.d: code anda q vaya rompo me hicistes delante mio en la salida q tube q frenar hasta parar casi,,ahiii q no sabemos salir xDDD.
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
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Saludos!!!
Pues mi GP empezó como siempre, con una lamentable calificación (2 errores en mis 2 intentos) y salida en última posición... (de hecho en el warmup, con el coche cargado, fuà más rápido que en la qualy). Pero bueno, al menos me librarÃa de otra enculada más al salir el último, je,je, y pasé la primera curva sin incidentes.
En la 2ª vuelta y casi sin darme cuenta era 3º, pero como viene siendo habitual para mÃ, el coche se comporta en carrera de manera totalmente diferente a cómo lo hace en practice, qualy o warmup, por lo que mi primer stint, estuvo repleto de pequeños errores (pasadas de frenada), mientras intentaba calibrar de forma correcta los frenos (siempre se me va de alante en carrera) y buscaba nuevas referencias de frenada... resultado, un stint con vueltas en 15s, 16s y algún 17
Asà y con todo estaba en la carrera ya que los errores de todos eran constantes... en el 2º stint, Netdard se me pegó como una autética lapa, je,je, y aunque no pudo pasarme en pista (siempre actuó de modo correcto y no arriesgó a meter el morro por donde no podÃa), alargó su entrada a pit para superarme, gran trabajo
El resto de la carrera es un poco confuso para mi (56 laps son muchas) pero siempre estuve luchando con J. Roig que me adelantó 2 veces (aunque con sendos golpes laterales que aún no he podido revisar), Thunder, Net y Jkarlo, pero ya a partir del 2º stint, pude coger ritmo con los nuevos reglajes y rodar en 14s cómodamente.
Tras la última parada, salà en posición 6, detrás de J. Roig y por delante de Jkarlo, pero la entrada extra de Jaime, me dió la 5ª plaza directamente, y con un stint sin errores intenté dar caza a Thunder que era 4º y en las últimas vueltas de sus stints daba muestras de tener problemas con las gomas.
Al final 5º a 1 seg. de Thunder... cómo en Malasia, me faltó una vuelta más para rematar la faena y adelantarlo (ya caerás, ya)
En resumen: Carrera entretenida, con pequeños errores y salidas de pista de casi todos, mala qualy y peor primer stint... el resto de carrera perfecto para mà y aunque fueron muchas vueltas, al final me quedé con ganas de más
Pues mi GP empezó como siempre, con una lamentable calificación (2 errores en mis 2 intentos) y salida en última posición... (de hecho en el warmup, con el coche cargado, fuà más rápido que en la qualy). Pero bueno, al menos me librarÃa de otra enculada más al salir el último, je,je, y pasé la primera curva sin incidentes.
En la 2ª vuelta y casi sin darme cuenta era 3º, pero como viene siendo habitual para mÃ, el coche se comporta en carrera de manera totalmente diferente a cómo lo hace en practice, qualy o warmup, por lo que mi primer stint, estuvo repleto de pequeños errores (pasadas de frenada), mientras intentaba calibrar de forma correcta los frenos (siempre se me va de alante en carrera) y buscaba nuevas referencias de frenada... resultado, un stint con vueltas en 15s, 16s y algún 17
Asà y con todo estaba en la carrera ya que los errores de todos eran constantes... en el 2º stint, Netdard se me pegó como una autética lapa, je,je, y aunque no pudo pasarme en pista (siempre actuó de modo correcto y no arriesgó a meter el morro por donde no podÃa), alargó su entrada a pit para superarme, gran trabajo
El resto de la carrera es un poco confuso para mi (56 laps son muchas) pero siempre estuve luchando con J. Roig que me adelantó 2 veces (aunque con sendos golpes laterales que aún no he podido revisar), Thunder, Net y Jkarlo, pero ya a partir del 2º stint, pude coger ritmo con los nuevos reglajes y rodar en 14s cómodamente.
Tras la última parada, salà en posición 6, detrás de J. Roig y por delante de Jkarlo, pero la entrada extra de Jaime, me dió la 5ª plaza directamente, y con un stint sin errores intenté dar caza a Thunder que era 4º y en las últimas vueltas de sus stints daba muestras de tener problemas con las gomas.
Al final 5º a 1 seg. de Thunder... cómo en Malasia, me faltó una vuelta más para rematar la faena y adelantarlo (ya caerás, ya)
En resumen: Carrera entretenida, con pequeños errores y salidas de pista de casi todos, mala qualy y peor primer stint... el resto de carrera perfecto para mà y aunque fueron muchas vueltas, al final me quedé con ganas de más
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever
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Re: Comentarios GP Brasil
Estoy preocupado por Net... han pasado casi 2 dias y aún no ha llegado a casaNetdard escribió: Cuando llegue a casa pongo los mios.
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Jajajaja, si es que entre unas cosas y otras no he parado desde que he llegado xD.
A ver, los mios:
La carrera fue muy extaña para mi desde el principio, por los problemas del servidor, cuando finalmente empezamos, en las PR iba muy despistado, bastante desconcentrado. Aunque lo tenia todo mas o menos controlado, por que en NRD Team lo estuvimos preparando desde el fin de semana anterior y simplemente era yo el que no tenia que fallar.
En el primer intento de la clasificación tuve la impresión mientras estaba en la vuelta de ir bien, pero cuando pase por meta y vi ese 13... me sorprendio, para mal, algo fallaba.
Asi que decidi esperarme hasta el final en mi segundo intento y hasta que sali estuve intentando concentrarme para mejorar esa vuelta, sobretodo en la frenada de la S de Senna, que marcaria el resto de la vuelta... pase por el primer sector y iba rebajando cuatro decimas... asi que en el segundo sector me tocaba hacer lo que se hacer bien... tocar lo menos posible el freno xD, al pasar por el segundo sector llevaba 9 decimas de rebaja respecto a mi tiempo anterior y me relaje un poco, pense "bueno, al menos no estare de los ultimos" y cuando pase por meta y me puse primero me volvi a sorprender, solo que ahora gratamente. Fue la clasficación más perfecta que hice bajo presión xD.
Despues en el warm iba bien, sabiendo que mi ritmo era muy bueno en carrera y el setup y la estrategia no iban a fallar.
En la salida fui bastante lento, entre otras cosas por que sali mirando hacia la pantalla del otro ordenador para comprobar si se habia quitado el SC y si no darle al esc, con lo cual Xevi me adelanto y Soriano en la frenada tambien, que no me lo esperaba xD.
Al pasar la primera vez por meta logre adelantar a Carlos y me acercaba rapidamente a Xevi. En la segunda curva cerrada de derechas (antes de la bajada) vi que Xevi tenia un pequeño extraño y abri un poco mi trazada, poco despues note un golpe por detras y se me cruzo el coche en un mal sitio. Intente reciperarme del trompo lo mas rapido posible, pero me fue imposible ya que no podia reincorporarme hasta que pasaran todos los pilotos, asi que opte por recuperarlo por el lado contrario, por la hierba. Carlos fue muy limpio, se espero y me dejo pasar, perdiendo mas de 30 segundos con la cabeza.
Despues de eso comence a imprimir un ritmo de carrera bastante bueno, aunque no el mas rapido quie podia hacer, rodando siempre en 13s altos. Alcance a Thunder, que adelanto a SrDB e intentando buscar el hueco para pasar a SrDB en el mismo lugar donde me toco Carlos hice un trompo yo solito al querer acelrar demasiado y el peralte de la curva me expulso hacia el lado contrario.
De nuevo unos 10 segundos perdidos, que comence a recuperar rapidamente, Carlos nuevamente me dejo pasar sin problemas, ya que iba a un ritmo de segundo y poco por vuelta mas rapido.
La primera parada la alargue un par de vueltas más y a la salida de la misma logre salir justo por detras de SrDB, nuevamente, intentando buscar el hueco en la curva de entrada a meta al acelerar se me fue el coche, perdiendo unos cinco segundos.
La segunda parada en boxes la alargue lo maximo posible, con el ritmo que tenia si nada iba mal iba a adelantar a SrDB.
Despues de la tercera parada sali en cuarta posición, a unos doce segundos de Thunder, al cual le quitaba segundo por vuelta aproximadamente. En la curva despues del primer sector le vi trompeado y le adelante. Ya en tercera posición tenia a Code a unos 12 segundos por delante y faltaban 11 vueltas, entonces es cuando mejor empece a rodar, en un promedio de 13.5 por vuelta y en la ultima vuelta alcance a Code que en la curva de entrada a meta freno un poco mas y tuve que frenar en seco para no llevarmelo y tener un nuevo trompo, perdiendo unos pocos segundos y acabando en tercera posición.
El balance de la carrera es bueno, ya que en la segunda vuelta iba a unos 35 segundos de desventaja de Xevi y en la ultima vuelta habria acabado a 19 segundos de no haber tenido el ultimo trompo, por lo que si la carrera hubiera ido normal, habria estado luchando por la primera posición.
A destacar lo duro de roer que fue SrDB, sabiendo tapar muy bien los huecos y la carrera de Code, que fue muy regular y que merecio sin duda ese segundo puesto y ese doblete de pilotos en el podio.
Saludos.
PD. Ya estamos preparando Japon, NRD Team a por el segundo doblete de la temporada XD-
A ver, los mios:
La carrera fue muy extaña para mi desde el principio, por los problemas del servidor, cuando finalmente empezamos, en las PR iba muy despistado, bastante desconcentrado. Aunque lo tenia todo mas o menos controlado, por que en NRD Team lo estuvimos preparando desde el fin de semana anterior y simplemente era yo el que no tenia que fallar.
En el primer intento de la clasificación tuve la impresión mientras estaba en la vuelta de ir bien, pero cuando pase por meta y vi ese 13... me sorprendio, para mal, algo fallaba.
Asi que decidi esperarme hasta el final en mi segundo intento y hasta que sali estuve intentando concentrarme para mejorar esa vuelta, sobretodo en la frenada de la S de Senna, que marcaria el resto de la vuelta... pase por el primer sector y iba rebajando cuatro decimas... asi que en el segundo sector me tocaba hacer lo que se hacer bien... tocar lo menos posible el freno xD, al pasar por el segundo sector llevaba 9 decimas de rebaja respecto a mi tiempo anterior y me relaje un poco, pense "bueno, al menos no estare de los ultimos" y cuando pase por meta y me puse primero me volvi a sorprender, solo que ahora gratamente. Fue la clasficación más perfecta que hice bajo presión xD.
Despues en el warm iba bien, sabiendo que mi ritmo era muy bueno en carrera y el setup y la estrategia no iban a fallar.
En la salida fui bastante lento, entre otras cosas por que sali mirando hacia la pantalla del otro ordenador para comprobar si se habia quitado el SC y si no darle al esc, con lo cual Xevi me adelanto y Soriano en la frenada tambien, que no me lo esperaba xD.
Al pasar la primera vez por meta logre adelantar a Carlos y me acercaba rapidamente a Xevi. En la segunda curva cerrada de derechas (antes de la bajada) vi que Xevi tenia un pequeño extraño y abri un poco mi trazada, poco despues note un golpe por detras y se me cruzo el coche en un mal sitio. Intente reciperarme del trompo lo mas rapido posible, pero me fue imposible ya que no podia reincorporarme hasta que pasaran todos los pilotos, asi que opte por recuperarlo por el lado contrario, por la hierba. Carlos fue muy limpio, se espero y me dejo pasar, perdiendo mas de 30 segundos con la cabeza.
Despues de eso comence a imprimir un ritmo de carrera bastante bueno, aunque no el mas rapido quie podia hacer, rodando siempre en 13s altos. Alcance a Thunder, que adelanto a SrDB e intentando buscar el hueco para pasar a SrDB en el mismo lugar donde me toco Carlos hice un trompo yo solito al querer acelrar demasiado y el peralte de la curva me expulso hacia el lado contrario.
De nuevo unos 10 segundos perdidos, que comence a recuperar rapidamente, Carlos nuevamente me dejo pasar sin problemas, ya que iba a un ritmo de segundo y poco por vuelta mas rapido.
La primera parada la alargue un par de vueltas más y a la salida de la misma logre salir justo por detras de SrDB, nuevamente, intentando buscar el hueco en la curva de entrada a meta al acelerar se me fue el coche, perdiendo unos cinco segundos.
La segunda parada en boxes la alargue lo maximo posible, con el ritmo que tenia si nada iba mal iba a adelantar a SrDB.
Despues de la tercera parada sali en cuarta posición, a unos doce segundos de Thunder, al cual le quitaba segundo por vuelta aproximadamente. En la curva despues del primer sector le vi trompeado y le adelante. Ya en tercera posición tenia a Code a unos 12 segundos por delante y faltaban 11 vueltas, entonces es cuando mejor empece a rodar, en un promedio de 13.5 por vuelta y en la ultima vuelta alcance a Code que en la curva de entrada a meta freno un poco mas y tuve que frenar en seco para no llevarmelo y tener un nuevo trompo, perdiendo unos pocos segundos y acabando en tercera posición.
El balance de la carrera es bueno, ya que en la segunda vuelta iba a unos 35 segundos de desventaja de Xevi y en la ultima vuelta habria acabado a 19 segundos de no haber tenido el ultimo trompo, por lo que si la carrera hubiera ido normal, habria estado luchando por la primera posición.
A destacar lo duro de roer que fue SrDB, sabiendo tapar muy bien los huecos y la carrera de Code, que fue muy regular y que merecio sin duda ese segundo puesto y ese doblete de pilotos en el podio.
Saludos.
PD. Ya estamos preparando Japon, NRD Team a por el segundo doblete de la temporada XD-
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Saludos!!!
QuerÃa añadir a mis comentarios el agradecimiento y felicitación a Size por su brillante retransmisión de la carrera
Como ya dije en otro post, el mero hecho de aguantarnos (practice, qualy, warm-up, reinicio...) ya merece un premio, pero si encima al terminar de correr, lees la retransmisión, rememoras los incidentes y sientes de nuevo la emoción de la carrera, ya es el "no va más".
QuerÃa añadir a mis comentarios el agradecimiento y felicitación a Size por su brillante retransmisión de la carrera
Como ya dije en otro post, el mero hecho de aguantarnos (practice, qualy, warm-up, reinicio...) ya merece un premio, pero si encima al terminar de correr, lees la retransmisión, rememoras los incidentes y sientes de nuevo la emoción de la carrera, ya es el "no va más".
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Pues si Earen, yo mismo podria haber hecho la retransmision como ya lo he hice una vez en ES. Pero claro, he preferido correr por el problema de asistencia que sufre esta categoria. Al final nos hemos juntado unos cuantos y hemos llegado a 13 pilotos, pero creo que solo 6 o 5 de ER.
A ver si la proxima no hay problema y ayudo un poco.
Un saludo.
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Un saludo.