Sanciones ALEMANIA

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Sanciones ALEMANIA

Mensaje por Thunder »

Pilotos seleccionados para revision 2:
DIABLOVX, PEDRO:

DIABLOXV

Formation Lap: OK

Box: Pisa 2 pit marks. Advertencia.

Race:

Golpe en la salida, no espera, gana posicion: 6 puntos

- Trazada Ilegal: Min. 384.565 / 944.196 / 990.360 / 1089.099 / 1246.940 / 1403.730 /

1619.146 / 2205.414 / 2283.573 / 2597.659 / 2753.999 / 2910.945 / 2968.621 / 3322.540 /

3638.469 / 4107.427 / 4342.265. 10 Puntos rebajados a 4 Puntos

Sancion Total: 10 pts y DQ

--------------------------------------------------

Pedro:

FL: Ok

Carrera: 2780 Salida de pista, se incorpora sin molestar.

Box: 1625, 3039 Pisa pitmark boxes adyacentes.
Advertencia

Recortes: 1797, 3209, 3286, 3351, 4127. (De los recortes lo mas graves son los dos primeros el resto son antes de entrar a la linea de meta que no hace la trazada..)
Sancion (2 Puntos)

Total GP. 2 Puntos.

Carnets actualizados junto a sanciones, ver seccion de carnets.
Última edición por Thunder el Mar Sep 06, 2005 10:54 pm, editado 1 vez en total.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
diablxv
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ago 15, 2004 2:00 am

Mensaje por diablxv »

Vamos aver me tenies que quitar 11 Puntos ???? esto es increible entonces no podre correr o k ?

Mira quiero reclamar respecto a esto porque mira, nunca he tenido una sancion y ahora de golpe despues de entrenar hungria como un gilipollas me decis 4 GPS de sancion ???? a kien mate akien encule esto no esnada justo sabeis ponenme Dq pero 21 Puntos ???? pero bueno por usar de mas la trazada no recotar y me conservo los comentarios porque pierdo los nervios yno quiero respecto a una persona.
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Como en el otro post, pido repetición y tiempo para poder presentar la reclamación pertinente. Me rio de los recortes, cuando soy poleman en las hot laps y ganador de la carrera. No sé quién es el juez pero se le notan demasiado las ganazas...
Firma de Pedro
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Pedro escribió:Como en el otro post, pido repetición y tiempo para poder presentar la reclamación pertinente. Me rio de los recortes, cuando soy poleman en las hot laps y ganador de la carrera. No sé quién es el juez pero se le notan demasiado las ganazas...
Personalmente y como piloto, no como organizador, me parece muy bajo caer en esas "falsas acusaciones", por que las revisiones de los Grandes Premios no la hace ningun organizador, la hacen pilotos como tu y como cualquier otro que se presentaron voluntarios y lo hacen respetando y sancionando los puntos segun marca el reglamento.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Netdard escribió: Personalmente y como piloto, no como organizador, me parece muy bajo caer en esas "falsas acusaciones", por que las revisiones de los Grandes Premios no la hace ningun organizador, la hacen pilotos como tu y como cualquier otro que se presentaron voluntarios y lo hacen respetando y sancionando los puntos segun marca el reglamento.
Desde luego, esas revisiones no las hacen pilotos como yo. Así que, por favor, si tú eres el que haces las revisiones, no me intentes arrimar ni a ti ni a tus acciones porque yo ni hago trampas para ganar ni intento justificar lo injustificable.
Y si esto es incierto, remitámonos a las estadísticas: ¿Cómo es posible llevarse 21 puntos en 2 Gps cuando en todas las carreras anteriores no te has llevado ni 2 puntos?. Es fácil, ponte lider de una liga donde los organizadores son incapaces de ganar en buena lid. Lo dicho, suerte con vuestras historias, triunfadores.
En cuanto al servidor que pago YO junto al resto de los que hayan pagado y que se usan para cosas tales como jugar al rFactor, sólo diré una cosa: EN LA TRANSFERENCIA QUE YO HICE PARA PAGAR EL SERVER PONE BIEN CLARO PARA QUÉ ES.
Firma de Pedro
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Pedro escribió:
Netdard escribió: Personalmente y como piloto, no como organizador, me parece muy bajo caer en esas "falsas acusaciones", por que las revisiones de los Grandes Premios no la hace ningun organizador, la hacen pilotos como tu y como cualquier otro que se presentaron voluntarios y lo hacen respetando y sancionando los puntos segun marca el reglamento.
Desde luego, esas revisiones no las hacen pilotos como yo. Así que, por favor, si tú eres el que haces las revisiones, no me intentes arrimar ni a ti ni a tus acciones porque yo ni hago trampas para ganar ni intento justificar lo injustificable.
Y si esto es incierto, remitámonos a las estadísticas: ¿Cómo es posible llevarse 21 puntos en 2 Gps cuando en todas las carreras anteriores no te has llevado ni 2 puntos?. Es fácil, ponte lider de una liga donde los organizadores son incapaces de ganar en buena lid. Lo dicho, suerte con vuestras historias, triunfadores.
En cuanto al servidor que pago YO junto al resto de los que hayan pagado y que se usan para cosas tales como jugar al rFactor, sólo diré una cosa: EN LA TRANSFERENCIA QUE YO HICE PARA PAGAR EL SERVER PONE BIEN CLARO PARA QUÉ ES.
Ya te lo he dicho, ni yo ni ninguno de los organizadores hacemos las revisiones de las carreras, que te lo creas es otra cosa, cosa, que me da igual que te la creas, es asi y hay unos pilotos que la hacen, te lo creas o no, que ya digo, me da igual que no te lo creas.

No voy a juzgar el trabajo de los que hacen las revisiones, puesto que creo que son los mas correctas posibles, por que ni juzgan a la ligeran y les cuesta mucho poner sanciones y puntos, sobretodo si son muy numerosas.

En ultimo lugar, eso de escudarse en que tus oponentes hemos hecho esta sancion posible (de hecho, me ha parecido leer que insinuas que yo mismo lo he hecho para ganar el campeonato... pero lo voy a ignorar) me parece una tonteria soberana y una rabieta. Yo personalmente tengo la conciencia muy tranquila y se que se ha hecho todo segun las normas, pese a quien le pese.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Netdard escribió: Ya te lo he dicho, ni yo ni ninguno de los organizadores hacemos las revisiones de las carreras, que te lo creas es otra cosa, cosa, que me da igual que te la creas, es asi y hay unos pilotos que la hacen, te lo creas o no, que ya digo, me da igual que no te lo creas.
Ya sabemos todos que te da igual lo que yo me crea o deje de creer,así como resulta evidente que te da igual que sea justo o no lo que juzgan los supuestos jueces.
Repito, la pregunta era: ¿QUIEN HA JUZGADO LAS CARRERAS DE FRANCIA Y ALEMANIA EN ES?
Netdard escribió: No voy a juzgar el trabajo de los que hacen las revisiones, puesto que creo que son los mas correctas posibles, por que ni juzgan a la ligeran y les cuesta mucho poner sanciones y puntos, sobretodo si son muy numerosas.
Nadie te pide que los juzges, sólo te están pidiendo quién los ha juzgado. Lo malo de hacerse el tonto es que al final acaban creyendo que lo eres...
Netdard escribió: En ultimo lugar, eso de escudarse en que tus oponentes hemos hecho esta sancion posible (de hecho, me ha parecido leer que insinuas que yo mismo lo he hecho para ganar el campeonato... pero lo voy a ignorar) me parece una tonteria soberana y una rabieta. Yo personalmente tengo la conciencia muy tranquila y se que se ha hecho todo segun las normas, pese a quien le pese.
Tu no eres mi oponente, en primer lugar eres un organizador y en segundo lugar eres mi oponente. El problema está en que el orden se ha invertido como resulta evidente en tu pueril contestación.

Saludos
Firma de Pedro
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

No tengo por que darte el nombre de quien reviso tu repetición, al menos yo no lo voy a hacer. Solo te voy a decir que yo no fui, si quien lo reviso cree conveniente decirlo, esta en su derecho.

Puedo opinar tanto como oponente como organizador y a mi me faltas al respeto como oponente simplemente por que en tu mente se pase la idea de que esas sanciones han sido sacadas para que ganemos los demas. Pues te confundes, por que yo creo (al menos en mi caso) que a todos nos gusta ganar en la pista y no en otro sitio.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

Creo que ya se sabe quienes hacemos las revisiones, por otro post que hay por ahi, donde alguien encontro por google la pagina donde salian los supervisores. De todas formas y por la parte que me toca, ( y yo no he hecho tu replay en este caso), como dice Netdard, me parece muy mal, y de caer muy bajo que se ponga en duda el curro que estamos haciendo algunos "gratis". Evidentemente lo hacemos por que queremos y buscamos algo de nuestro tiempo, para ayudar a que la cosa vaya mejor y mas repartida de trabajo. Aun asi te puedo asegurar que nos pegamos unas sesiones de camara adelante y camara atras, camara lenta, vista desde un coche, desde otro, desde dentro, desde fuera, etc. etc. que a mas de uno se le saldrian los ojos de las orbitas. Pero bueno cada uno que piense lo que quiera en cuanto a si a favoritismos o no. Te puedo asegurar que hemos revisado replays de nosotros mismos (supervisores), y se a sancionado de la misma manera. Pero bueno, como ya digo cada uno que piense lo que quiera.

En cuanto a lo del server y el rfactor, no se donde está el problema, ya que lo unico que se hace es testearlo para siguientes temporadas, donde seguro que utilizamos ese juego/base. Pero vamos si es por los 14€ al año que se han pagado, me parece una soberana pataleta.

S@lu2
Avatar de Usuario
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 637
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Ubicación: Torremolinos
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Mensaje por JKarlo »

Buenas,

Como supervisor puedo decir que las replays han sido vistas por dos supervisores (2 distintos) ajenos a la categoria y con la replay del server, al ganador de la carrera, y a Diavlox que se paso en la trazada, lo que hay que hacer, es defenderse con discursos validos y no cuestionar quien revisa las repeticiones, ni para que se utiliza el server, que son argumentos muy pobres, coje la replay del server, mira la carrera y despues pones tu punto de vista, y todo lo demas sobra.

Saludos

Código: Seleccionar todo

[img]https://divernostrum.000webhostapp.com/logo.png[/img]
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

JKarlo escribió:Buenas,

Como supervisor puedo decir que las replays han sido vistas por dos supervisores (2 distintos) ajenos a la categoria y con la replay del server, al ganador de la carrera, y a Diavlox que se paso en la trazada, lo que hay que hacer, es defenderse con discursos validos y no cuestionar quien revisa las repeticiones, ni para que se utiliza el server, que son argumentos muy pobres, coje la replay del server, mira la carrera y despues pones tu punto de vista, y todo lo demas sobra.
A mi lo que me parece pobre es seguir sin aclarar quién tomó las decisiones que se han tomado. Pero vamos, si hay que hablar de que bonito es el taoismo, pues hablamos de taoismo, pero dejaros de ostias.


Saludos.
Firma de Pedro
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Joder Pedro, abre los ojos de una puta vez. En el foro y públicamente nadie te va a decir nada. Éso deberías de mirarlo en privado.

Mañana verás las cosas de otro modo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

A mi lo que me parece gracioso es ese empeño en saber forzosamente quien ha revisado la repetición, por que en este post estas demostrando claramente la gran confianza que tienes en el trabajo que desarrollan los supervisores y la organización y eso me parece bastante mal, ya no como supervisores o organizadores, si no como compañeros "de fatigas". Aunque lo mismo para ti no somos eso.

Como he dicho, yo no voy a decir quien examino tu repetición, por que eso lo tiene que decidir quien lo hizo, si lo quiere decir, que lo diga, yo no voy a decir quien lo hizo por que quizas el no quiera que se sepa y dime en un sitio donde ponga que tengas que saber a toda costa quien lo ha hecho.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

A ti no se te tienen que dar explicaciones de nada y muchisimo menos con esa actitud, asi que limitate a recurrir lo que creas oportuno de manera correcta y con alegaciones, en vez de usar la verborrea y excusas baratas. De esa manera se podra revisar el recurso como se ha hecho exactamente igual con el resto de pilotos que han estado en la misma situacion, porque tu no eres ni mas, ni menos que ninguno de ellos, asi que se te aplicara el mismo reglamento.

Saludos.-
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Netdard escribió:A mi lo que me parece gracioso es ese empeño en saber forzosamente quien ha revisado la repetición, por que en este post estas demostrando claramente la gran confianza que tienes en el trabajo que desarrollan los supervisores y la organización y eso me parece bastante mal, ya no como supervisores o organizadores, si no como compañeros "de fatigas". Aunque lo mismo para ti no somos eso.
A mi lo que me parece gracioso es que algo tan simple como responder a la pregunta quién ha juzgado esto y por qué pone 19 puntos de sanción al líder de la categoría Xtreme Series no se haya podido contestar aún. ¿Verdad que es muy gracioso?
Netdard escribió:Como he dicho, yo no voy a decir quien examino tu repetición, por que eso lo tiene que decidir quien lo hizo, si lo quiere decir, que lo diga, yo no voy a decir quien lo hizo por que quizas el no quiera que se sepa y dime en un sitio donde ponga que tengas que saber a toda costa quien lo ha hecho.
Entonces deja de dar la vuelta a las cosas y di claramente que a la organización no le da la gana decir quién ha puesto 19 puntos de sanción al piloto líder, por delante del NRD Team y el TRA Toyota, en la categoría Xtreme Series.
Firma de Pedro
Cerrado