Tiempos circuito Hungria

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

Thorkan escribió:Si taker puede subir la telemetría en NS, que la suba y que alguien compare, y luego comente. Como haya otro bugg en gomas me voy a cagar en toooo :P
Jajaja komo suba el 15 en NS sus vais a kagar :lol: :lol: :lol: ,mas de 1 no korreria. :-) :-) :-)
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Pues gente, he estado en el server hoy con Taker y el tio va como una bala, que si se pone en serio se planta en 15. Estamos ante el nuevo Shumacher? solo hay que verlo llevar el coche, nada, como si fuera de paseo, ningun volantazo, todo muy fino. En fin, no se si pegarme un tiro, porque no encuentro el setup, y no me llevo bien con los neumaticos soft.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

Joder esto es pa cagarse. Yo he dado unas 50 laps y m i mejor tiempo es de 1.18.3. He comparado mi lap con la de bbjb (1.16.8 ), y veo en un par de sitios donde pierdo tiempo y puedo recuperar, para plantarme en ese tiempo, aunque es dificil, ya que creo que tiene que ser una vuelta casi perfecta. Si Taker hace un 1.15, desde luego no se por donde cojerlo. Desde luego yo lo veo imposible, y mas viendo como los mejores clasificados de esta categoria estan en 16 altos. No digo que no me fie, ya que si tiene la lap se verá que es verdad, pero ya te digo que tiene que ir muy fino.
Por otro lado, has mirado si tienes el half rate a 0??????? Perdona pero es que me cuesta aver un 1.15.

S@lu2
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Seguro que corre sin viento de frente :shock: .......o con un compuesto de combustible de queroseno 100% explosivo :? .......o puede que lleve una botella NOS entre las piernas jeje :wink: .......o quizá......quizá.......sea un puto condenaooo que va más rápido que todos nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me cago en..... Ah coño, igual puede ir :raya ....En fin, toca entrenar más :cry:

Saludos

PD: Taker, mamonaso!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Size estabamos en el server, ahi no hay trampa que valga. Ha hecho un 16 bajo con el nuestro, asi que el 15 bajo con el RC no lo veo imposible.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Ene 17, 2004 1:00 am

Mensaje por FiKe »

weno me gusta ver que al menos uno del RDJ da algo que hablar este ekipo lo tengo hecho una mierda. Taker no esta en venta ,aviso, tiene contrato hasta que yo diga .
Es una lastima que tenga tan mala suerte casi siempre abandona el tio , si le salieron todo bien seria la puta ostia, a ver que pasa en hungria finalmente.
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Pos yo ya ando desesperaito perdio, y mira que he tenido ayudas, consejos y demas......pero ni con esas, este circuito es super complicado y encima no hay agarre, asi que despues de tropecientasmil vueltas dadas he conseguido un unico 1.18.880 (solo uno) en fin.......

Seguiremos intentandolo
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

No digo que haga trampas eh. Solo digo ue me parece muy dificil. Pero claro si uno es bueno, es loque hay.

S@lu2
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

Buenos dias,solo puedo decir una kosa y es ke no me aprovecho de ningun bug ni nada por el estilo,solo hice limpiar los pedales :lol: :lol: :lol: .Posiblemente llebara unos kuantos gp´s frenado por los pedales :x :x .Tambien no posteare mas tiempos para no influenciaros y no alla mal rollo.

Ciaooo.
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Tambien no posteare mas tiempos para no influenciaros y no alla mal rollo.
Estamos de coña meu, no hay ningun mal rollo. :D
Imagen
Avatar de Usuario
GTIxxx
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: Jue Ago 12, 2004 2:00 am

Mensaje por GTIxxx »

Taker no se trata de mal rollo.....
Lo que pasa es que si miras todas las hotlaps a lo largo del campeonato la diferencia entre la pole y los primeros 3 o 4 clasificados no excede en ningun caso el medio seg, y aqui cuando todos estamos tan justitos en el 16.8 llegas tu y dices que haces 15 bajo y que nos vas a clavar el 14 alto pues es para cagarse :P :P
Ojala tengas el habito de comer junto a tu pc para que la comida caiga entre los pedales para ver si vuelves a nuestro nivel :P :P
Vamos animo a los demas; total 2 segundos no son casi nada :cry: :cry:
Taker eres un monstruo.........en el buen sentido de la palabra, OJO!!!
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Taker como sigas a ese ritmo, en carrera te vas a doblar a ti mismo, no solo al segundo :-)
Las cosas son asi, y no le demos mas vueltas, o es que nadie se acuerda ya de San Marino este año? El ferrari de Shumacher iba como 1.5 segundos mas rapido que el resto, y nadie se explicaba el por que, en fin, de todo hay en la viña del señor.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

Si era un segundo y medio mas rapido pero no ganó. :D :-) :D

S@lu2
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

esta claro q es el setup,yo baje 1.18.700 a 1.17.700 por solo tocar 2 tonterias , ahora solo espero encontrar las otras 6 tonterias mas :grin: :P :P ,,taker monstruoo..... 8)
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Pos yo estoy rodando en 20 en NS, con un setup de mierda, ke lo unico ke e tocao es lo del reparto de la frenada, para ke no bloke, no tengo adherencia, no tengo aceleracion y el coche no es rapido... jajaja. Si yo creo ke esta carrera la gano... jajaja. Ademas en los otros circuitos me iban sirviendo los setups de otros circuitos, solo los modificaba algo, o mucho, pero es ke en este no encuentro el punto. Todavia keda tiempo y espero algun setup salvador :grin:
Cerrado