Pequeña observación para el resto de las carreras

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
ColeTrickle
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: Mié Dic 29, 2004 1:00 am

Pequeña observación para el resto de las carreras

Mensaje por ColeTrickle »

Hola a todos,
más que nada escribo este postid por los problemas que han habido en San Marinode otras categorias. Es una mera idea que ya se aplicó anteriormente. Para evitar problemas de lag y todas las desventajas en carrera q pueda acarrear dicho lag ; como que uno vea unas cosas y otros otra....; pq no sale en la normativa,la obligación de en una sesión practica o warm-up,el dar una lap todos los drivers a pista. Con el comisario que controle y q la gente diga si hay problemas.
Más que nada, para q no se repita el problema que ha aparecido en las NRD Series. Vamos, es mi opinión, pero esto no nos quitaría más de 5 minutos en la práctica 4. Lo digo pq así hay tiempo de poder solventar problemas e ir sobre horarios prefijados.
Ya se q en la E.S no han habido problemas, solo un par en Spa.Pero creo que sería una de las mejores soluciones para todas las categorías.Y quien no pase la prueba u haya problemas de lag...pues el marshall tiene q tomar una decisión en beneficio de la Race.
Solo es una mera opinión y para solventar problemas futuros.
Yo por ahora no he tenido lag, crucemos dedos pq esto puede pasar algún día.

Gracias

Att,
Cole T. :grin:
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

A mi me parece perfecto, ya haciamos eso en la TRL, y no me acuerdo muy bien si se hacia el año pasado en la NRD. En fin, que siempe es bueno ver antes de la carrera kien va con demasiado ping y esas cosas, sobre todo lo de la linea de meta, que este año lo estoy viendo mucho, eso de que se quede el coche parado ahi un segundo, y tu que vienes detras te lo tengas que comer con papitas.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Eso no sirve para nada, puesto ke en el warmup puede no haber nada de lag y luego al pasar a carrera si.
Eso es porke se empieza "desde 0" y se vuelven a conectar todos los coxes cuando se pasa a carrera.
A mi en san marino en el warm up no tenia ni pizca d lag , llego la carrera y no veia a unos cuantos al inicio .
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Si sirve David, ya que si en practica estas todo el rato por encima de 250 en race sera una catastrofe.....

es una medida que desde el inicio se tiene en mente si no se solucionan los problemas de algunos... pero quizas haya que adoptarla pronto...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

A ok thunder, pues nada, por mi vale, yo de 3 carreras, en la primera no veia a 2, en la segunda me iba todo perfecto y en esta ultima pues no veia a unos cuantos pero tampoko pude verlo muxo porke dure 1 sec :P .

Me parece bien esa medida.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Cerrado